Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Han dicho que el féretro está presurizado o algo así, para aguantar tantos días.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

pltrusky escribió: 12 Sep 2022, 13:06 Supongo que la habrán embalsamado y leí no sé donde que el ataúd se había diseñando hace no sé cuantos años y tenía como un recubrimiento de no sé que que hacía que se conservara más el cadáver.
Además, los cuerpos embalsamados pueden durar bastante.
De plomo.,lo que pesará eso, menos mal que van un montón para moverlo.Pero ¿El ataud va a estar abierto en algún momento?

Saliéndome un poco del tema
Ayer murió Javier Marías y me llamó la atención porque era super anglófilo y va y coincide su muerte con la de la reina de Inglaterra
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

En UK hace mas frio :abuelo:
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 13:10 Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.

"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
Y qué?? No entiendo cual es el drama, claro que se querria casar cuanto antes siendo él un heredero y ella una plebeya, no fuese a cambiar la casa real de opinion viendo como son. Me sorprende que se ria Meghan de ella por eso cuando seguro que tenia aun mas prisa y ademas viniendo de USA, que alli si llevas un anho de relacion y no estas fiancée se considera que el tio te esta tomando el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

pltrusky escribió: 12 Sep 2022, 12:35
cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Mi apuesta creepy personal es que no hay nadie dentro :cool:
Esa es mi teoría también :cool:


Algo gordo tuvo que pasar en el pre paseo para que la pluscuamperfecta de Kate tuviera esa cara de querer matar a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Culculina escribió: 12 Sep 2022, 14:02 En UK hace mas frio :abuelo:
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 13:10 Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.

"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
Y qué?? No entiendo cual es el drama, claro que se querria casar cuanto antes siendo él un heredero y ella una plebeya, no fuese a cambiar la casa real de opinion viendo como son. Me sorprende que se ria Meghan de ella por eso cuando seguro que tenia aun mas prisa y ademas viniendo de USA, que alli si llevas un anho de relacion y no estas fiancée se considera que el tio te esta tomando el pelo.
Pues por eso, que qué tonta Kate por esperar tanto, no como ella, que sería "vieja pelleja" pero en dos años era duquesa. También es que en USA no entienden que igual con 24 años no quieres casarte con tu high school sweetheart (university sweetheart en este caso).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone siento muchísimo lo de tu hija, espero que estés lo mejor posible dada la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estaban diciendo en Telecinco que Willian y Kate no pueden ir de la mano por protocolo pero los otros dos si porque ya no tienen cargos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Edito. Repetido.
Última edición por scarlettmine el 12 Sep 2022, 14:45, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone lo siento muchísimo 🤍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Podrían aflojar un poco con el protocolo, porque no poder ir de la mano en ese momento me parece de otro planeta, pero bueno, es la monarquía, de este planeta no son ninguno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Culculina escribió: 12 Sep 2022, 14:02 En UK hace mas frio :abuelo:
Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 13:10 Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.

"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
Y qué?? No entiendo cual es el drama, claro que se querria casar cuanto antes siendo él un heredero y ella una plebeya, no fuese a cambiar la casa real de opinion viendo como son. Me sorprende que se ria Meghan de ella por eso cuando seguro que tenia aun mas prisa y ademas viniendo de USA, que alli si llevas un anho de relacion y no estas fiancée se considera que el tio te esta tomando el pelo.
De eso se trata de la hipocresía de ella de criticar a la otra. Sin mencionar que un reportaje mintió muy descaradamente diciendo que no sabía quién era Harry. No sé si me estoy columpiando, pero me parece haber escuchado. ¿Cuáles son las ganas de rajar de tu familia y seguir lucrándote de dinero a cambio de eso? ¿No que quería más privacidad? Después dicen que cae mal por ser negra y divorciada, pero no creo que sea precisamente por esto. Aunque Harry tampoco se queda atrás permitiendo que esta hable así de su familia porque malo o bueno lo son.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone qué duro lo que cuentas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone un abrazo enorme. Que duro tener que pasar por algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Guillermo, Máxima y Beatrix de Holanda ya han confirmado que irán al funeral de estado (han sido los primeros royals en hacerlo). Zarzuela ha recibido la invitación para Felipe, Letizia... y los eméritos. A ver que hace Juan Carlos.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

El Emérito no tiene causa abierta allí?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Muchas gracias @metz @Shirley @Lanni @Garp :hug:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y a Ayuso no la han invitado? :jiji:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone, no sabía nada. Lo siento mucho.

Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Creo que las invitaciones van a ser solo para Jefes de Estado, es decir que los estados que sean monarquías parlamentarias únicamente van a ir los reyes (Suecia, Noruega, España, Belgica, etc)
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Un abrazo @Maryone , lo siento mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes