Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, yo el cambio lo sufrí antes de los 30. A los ventipico mi pelo dejó de ser grueso y abundante para convertirse en fino y escaso. Y así llevo desde entonces. No veo que vaya a peor, pero mis trenzas/coletas son raquíticas. Tres vueltas le doy a una goma de esas de cable de teléfono para que quede bien sujeto. Cuatro si es la punta de la trenza (que por las puntas lo tengo más escaso, lo normal, a ver si me corto un par de dedos para sanearlo). Por eso me gustan las ondas de sirena, hacen que parezca que tengo el doble de pelo por el volumen que me crean.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo 37 y lo llevo por la cintura, más largo que nunca :queen: por suerte tengo una buena mata
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No tengo pelazo pero tengo una melena que q mi me gusta. Pero me estoy quitando mechas y claro lo de abajo esta hiperrubio. Me cuesta cortar eso y verme hiperoscura. Pero llevo como más de medio año sin cortar
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 45 y tengo, tenía el pelo por la cintura.
El otro día le dije a mi madre que me cortara 4 dedos y no se que hizo que me lo dejó por encima de la tira del sujetador, tengo un disgusto que no me aguanto ni yo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Hombre a mi por la cintura no me gusts ni en gente de 12 años ni de 80.la verdad. Me parece una largura "xagerá"
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Elounda si te queda bien lo que es obligado es dejarlo como está, ya habrá tiempo de cortar si se estropea o cambias de opinión
Verse bien con el pelo es una sensación genial, yo mira que tengo pelazo y no siempre lo consigo por lo desastre que soy
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Y llega un día que PUM

hoy he ido al médico y me he acordado de este post: cuando te atienden médicos super jovencitos ( o eso aparentaban) es un pum en toda regla... ahora me siento vieja ( y eso que tengo 38)
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Yo el Viernes fui a la pelu y me metí buen tijeretazo. Ahora lo llevo por encima de la tira del sujetador y me veo mejor, porque la verdad he perdido calidad melenil entre la edad, el stress y el covid.
Pero hoy a mis cuarentaymuchos llevaba una camiseta roja de Mickey con el mensaje: Forever Young. Hasta a mi jefe le ha llamado la atención cuando he enchufado la cámara y me ha preguntado que ponía 😃😃😃😃. Luego ya me he animado y le he cantado la canción de Alphaville 🤪
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 12 Sep 2022, 12:57 Yo tenía fiesta del cole porque el 11 de sept es festivo aquí, así que vimos en directo el atentado de la otra torre, pero yo era una nena.

Ah, pues por eso recuerdo verlo, pq no estaba currando! madre mía que golpe tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Mi madre el otro día me dijo que notaba de repente mucha pérdida de calidad de pelo por la menopausia, pero ella la empezó hace ya bastantes años, me pareció curioso. Siempre ha tenido un pelazo y ahora tiene menos densidad, pero igualmente bonito. Espero estar como ella en el futuro jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

MI OI es que el pelo muy largo, y sobre todo ya niveles cintura , no aporta nada a la cara y es más dificil mantener bien. Pasada cierta longitud el pelo a la cara no le hace nada o le hace mal porque el efecto pelo muy largo a los lados de la cara suele hacer que se vean las facciones mas alargadas y a veces tristonas.

A mi el pelo largo me encanta, pero tan tan largo solo me suele gustar en niñas, de hecho yo lo llevaba así y a mis compañeras les encantaba , pero ahora no me vería ya con un pelo x la cintura.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi pelo (fino y rizado) más allá de la tira del sujetador es un asco así que más largo no lo puedo llevar. Me veo mucho mejor con media melena y es lo que suelo llevar.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Y llega un día que PUM

A mi el pelo largo es que me encanta, me gusta mucho tanto suelto como en coleta, que es mi peinado favorito.

A mis 50 lo llevo por encima de la tira del sujetador.

Es ondulado y ahora, creo que gracias a las SOLGAR, me lo veo con cuerpo y bastante bien.

Me imagino que me lo acabaré cortando pero no a corto plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Me espanta el pelo largo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta el pelo largo, es cultural porque además aquí la gente se lo dejaba para peinarse de fallera y luego después de fallas, se lo cortaba.

Nunca me ha crecido mucho, mi ciclo del pelo es que a partir de la tira del suje, ya no crece. Por eso me gusta largo, porque mi pelo no da más de sí. Ahora las canas menos, crecen hasta la oreja, luego mueren, es súper curioso, por eso a veces quedan disparadas.

Pero cada vez me la sopla más, pum.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A la cara no aporta nada, pero da un rollo muy exuberante (si está bonito, bien cuidado, con cuerpo y brillo, obvio). Yo lo tengo más largo que nunca y es que me veo muy sexy, te lo pones por delante y la onda que tiene al pasar del pecho, el movimiento... es otro matiz que no tiene el pelo por los hombros. Que por otro lado, creo que te tiene que pegar con tu estilo o tu rollo de vestir, largo porque sí pues bueno, sin más. Yo lo he llevado de muchas larguras, incluido por encima de los hombros y es que te cambia muchísimo la imagen que das, puede más sofisticada, más exuberante, más inocente, más infantil...
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi nunca me ha gustado muy largo, además, es que me queda mejor más corto, de muy joven lo llevé por la tira del sujetador, pero más porque no se me ocurría otra cosa que porque me gustara, luego me lo corté como Winona en mi avatar :lol: , y, modestia aparte, me quedaba genial, lo llevé así un par de años, con 19-21, más o menos. Luego melena un poco más abajo de los hombros, después muchos años melena muy corta con flequillo recto, me gustaba mucho como me quedaba también.
En los últimos 10 años lo he llevado largo de nuevo (por el sujetador) y melena por encima de los hombros, flequillo recto, ladeado, abierto, sin flequillo...y ya he concluido que como mejor me queda (ahora) es media melena, un pelín debajo de los hombros y flequillo abierto. Si tuviera más pelo volvería al flequillo recto.

Las melenas muy largas son bonitas si están cuidadas y se ve mata abundante y tal, cuando es fino y no mucha cantidad se ve pobre (eso me pasa a mi ahora, no es que tenga super poco pelo tampoco, pero mucho desde luego que no, y algo así como 1/3 o la mitad de hace 25 años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Muy largo no me gusta nada, ni en niñas.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 11:33 Muy largo no me gusta nada, ni en niñas.
A mi tampoco, largo si, pero por la cintura me da como grima, no sé explicar por qué.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 13 Sep 2022, 11:39
Ladiwen escribió: 13 Sep 2022, 11:33 Muy largo no me gusta nada, ni en niñas.
A mi tampoco, largo si, pero por la cintura me da como grima, no sé explicar por qué.
+1

Me espantan esas melenas a la altura del culo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes