K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esta semana Changsub de BTOB sacó un trabajo en solitario...




Como esta semana allí es festivo no han emitido los programas musicales (han puesto la 1ª parte de lo de los ISAC de la que todo el mundo en RRSS ha pasado 3 pueblos porque ya saben quienes son los ganadores :meparto: :loll: quedan por emitir 2 partes) y no he visto ninguna presentación pero yo quería saber si Key sigue con la suya porque sería un puntazo verlos otra vez juntos :hppydnc2: recordad que ellos dos fueron compañeros de banda en la mili y son tal para cual...bueno, Changsub es más bestia).




Changsub es el que en Kingdom le colgó el teléfono a los de SKZ :mrgreen: :
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Annyeong!!! Os he estado leyendo (sólo leer) por encima durante esta semana, lo de ver vídeos y escuchar canciones nuevas lo dejo para los próximos días. Así que paso a comentar por encima.


Empezando por el final lo siento @Darcy pero los stage de Key terminaron la semana pasada en M-Countdown, así que no van a encontrarse por los programas para que los veamos. Ya podían invitar a Changsub al Amazing Saturday o a casa de Key en I live alone.
Onew ha terminado su gira en Japón (puede que en otro momento comparta alguna cosa) y de Taemin ha habido rumores sobre que febrero puede ser su fecha de salida de la mili, pero el tweet original está borrado, qué ganas de que llegue noviembre a ver si con la primera fecha próxima la SM dice algo.


También me sorprendió un poco que Darcy no supiese si a @Kronk le caía bien Jungwoo, cuando yo retuve su cara porque fue su alter-ego en la Gala del Torneo. Que el próximo CB de NCT ilichil me da vibras de sonar en el Bershka.


Y tardásteis en comentar lo de la franquicia de clínicas dentales por el próximo CB de SKZ, yo es que ya con el nombre en vez de corazones al final del vídeo veo muelitas. Y a Lino de dentísta malvado.


:queen:

Respecto a los maquillajes ultra blancos de Los Chiquis para el concierto, creo recordar que cuando lo "normal" es que te vayan a ver desde lejos los maquillajes tienen que ser muy exagerados, para que se note y por el tema de luces. Recuerdo que a un triunfito de la hornada del 17, en las fotos de bambalinas parecía que lo habían maquillado con ColaCao, pero que sobre el escenario no se notaba tanto. Lo de las gimnastas rítmicas lo sé porque me lo han confirmado dos, llevan maquillados los ojos tan fuertes para la gente de las gradas, no para los primeros planos de la tele.

Pero Chenle debe estar megacontento con esos maquillajes tan borra expresiones, porque llevará un mes con la cuenta de Instagram activa y ya me ha dado más disgustos que Suga con el afilado de la barbilla.




⏰
Con lo de los despertadores que comentásteis, me acordé de que a los ATEEZ les hicieron grabar despertadores en distintos modos, yo sólo conozco los de Seonghwa por el vídeo-montaje de esta chica, y luego ví el vídeo entero porque me puede lo pavino que es el pobre :jiji:


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo...

Este finde ha habido un fan-meeting del programa tailandés en el que van a estar Ten y YangYang de WayV y Woodz, en el que además de hablar también cantaron. el hashtag es #FoodTruckBattleSS2_FanMeeting por si queréis buscar fancams e interacciones. También hubo otro evento unos días antes pero sólo estaban cuatro y separados por parejas, por un lado Ten con Boun y por el otro Woodz con Prem, así que no creo que os interese mucho.





:queen: :queen:
No lo vi comentar por aquí, así que por si no lo sabéis Felix y Hyunjin estuvieron la semana pasada en Paris en un evento de YSL por algo de Dua Lipa. Me hace mucha gracia la doble imagen de Hyunjin, por un lado el super-modelo por el otro el meme-king de SKZ.




:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y durante el finde se dio uno de esos maravillosos momentos en Twitter de gente respondiendo a un mensaje con los momentos más random y graciosos de los grupos, pero en este caso fue sin querer y la persona ha borrado el tweet de origen así que se ha perdido y sólo os puedo traer los que he guardado.

Todo empezó cuando alguien escribió un mensaje para que la gente comentase cosas de sabiduría popular del k-pop para los nuevos fanses y una persona comentó que los idols no eran originales y todo lo que hacían estaba guionizado, y pasó esto:

Os dejo estos dos así porque :meparto: Wooyoung y BamBam comparten mente.







- Taemin y Key:https://twitter.com/jungleosbian/status ... Vkh0aCfeZQ
- Taemin: https://twitter.com/Poohzuru1/status/15 ... Vkh0aCfeZQ
- Taemin Cullen: https://twitter.com/jinkitinybot/status ... Vkh0aCfeZQ
- Minho: https://twitter.com/Cha080525/status/15 ... Vkh0aCfeZQ
- NCT:https://twitter.com/_pr3ttysavag3/statu ... Vkh0aCfeZQ
- Felix y BangChan: https://twitter.com/hwarangist/status/ ... Vkh0aCfeZQ
- Lee Know: https://twitter.com/staypurk1reh/status ... Vkh0aCfeZQ
- Bella y Xiaojun: https://twitter.com/xiaorosies/status/1 ... Vkh0aCfeZQ Por cierto, me da mucha pena esta perra, en un live XJ comentó que tiene ansiedad por separación y que no puede dejarla sola en la casa.
- Jaeyoon y Zuho de SF9: https://twitter.com/siSydsometimes/stat ... Vkh0aCfeZQ
- Seonghwa y Hongjoong: https://twitter.com/joongblog/status/15 ... Vkh0aCfeZQ
- EXO: https://twitter.com/peachgomm/status/15 ... Vkh0aCfeZQ De este sólo conocía el trozo de Baekhyun comiendose el trozo de tarta que se había caído en la mesa.
- Tae dormido: https://twitter.com/namjincollab/status ... Vkh0aCfeZQ Recuerdo que había varios de BTS como Jin apareciendo borracho en el live de Jungkook pero no los guardé, o un momento caótico en el que Nam está con un cuchillo quejándose de que todos se alejan de él.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas! os leo todo pero os juro que no me da la vida para sacar un rato y ver videos con calma y comentarlo todo! Soooorry!! :porfa:

Comento un poco junto todo lo que viene siendo el concepto idol:
Lo de las distintas personalidades... hay algunos que realmente lo hacen para distinguir la persona artista de la persona real, pero cuando lo imponen las agencias me parece fatal! porque si la persona es de una manera, hacerla ser de otra la hace antinatural y es cuando se empiezan a ver cosas que no cuadran (suga es el ejemplo, al principio del debut era de una manera y ahora es como es él realmente); pienso que poco a poco esto lo irán quitando porque gusta más la naturalidad que el concepto.
Odio profundamente lo del blanqueamiento! Sé que es algo cultural pero al hacerlo idols y en tv/cine, le dices a la sociedad que esto es lo que está bien y se crea esa necesidad de aceptación; si en cine, música, moda coreana se remarcase la belleza natural la sociedad lo vería como algo normal -porque es lo que hacen "los que saben"- y se aceptaría (no sé si me explico) @ArianeDostal Aaaaaah!!!! no había pensado en ello, en que fuera maquillaje "para las gradas".
Y también necesito saber sus técnicas de depilación :meparto: Hacerte el laser facial me parece muy atrevido, es algo irreversible y siendo que te lo haces por moda es posible que algún día ésta cambie o tú mismo cambies de opinión.

Lo de Jackson con su live de al ver que pagaban por él, acabar el live y empezarlo de nuevo con la opción desactivada me ha gustado mucho este gesto, dice mucho de él!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ He visto que #SugaHyung es tendencia mundial en twitter y es porque hoy el es cumpleaños de RM :meparto:


➡️ Lo del tuit de “está todo guionizado en el kpop” si sigues a grupos te saldría seguro :lol: . Es cierto que hay partes que las ve venir pero la gente (espero pero sé que no :hide1: ) ya sabe lo que es real o no… como lo que comentaba Key de lo de hacer que te despertabas y estás estupendo cuando en realidad te han maquillado una hora antes.

Una de las cosas que mencionaba la chica del tuit fallido es que lo de la caída de tartas estaba guionizado par dar sensación de cercanía y torpeza para que el público se identifique con ellos… lo que me recordó a la “leyenda urbana” de que esa caída de tartas es para no comérsela ya que engordan una montoná… que descabellada la teoría no me parece :hide1: pero entonces recordé dos cosas:
- Me parece normal que se te caiga la tarta si las ponen encima de la caja que la contiene y la base no es muy estable
- Los de 2PM tirando 2 TARTAS y después comiéndosela del suelo :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen



➡️ Estoy a la expectativa de la reseña de del In the soop de los seventinos @Massima y @Siennabristol :popcorn:
Me da que una habrá caído más rendida a Mingyu :silbando: porque, desde fuera todo el mundo se queda con que es el chico alto, guapo, de personalidad optimista… y ya una vez dentro del flanerío te enteras que es buen cocinero y muy inteligente, como con lo de la hoguera :guitar:

En los Going Seventeen y los juegos se ve perfectamente que cuando hay juegos de usar la cabeza, en plan matemático y lógico, ahí destacan Mingyu, Wonwoo, Minghao… y Jeonghan depende del pie que se levante y las necesidades del equipo :jiji: , es decir, si hay que echar horas, el dialillo no mueve un dedo :verano2: … si le dicen que si terminan se van a casa entonces sí usa su cerebro :dog: :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 09 Sep 2022, 14:29 Bueno, bueno, con calma eh, a ver si vamos a tener que empezar a pelearnos por Jeonghan todas ahora, menos Massima, que está allí en la esquina con Dino :jiji:
:bruja:
Amos a ver.....yo me quedo muy a gusto en la esquina con DINO...pero antes q ninguno está MINGYU con el q si creo q tengo q pelear con mi melliza al menos :pelea2:
DINO, DK, me parecen adorables...pero MINGYU es la salsa de todos los saraos :D:
Los tíos no es que me parezcan más feos, pero sí que los veo muy peludos, aunque a su favor tienen que los veo a todos muy musculosos comparados con lo palillo que son todos los idols :roll:
Sobre este tema:
Yo no los comparo con los chicos de la calle, sino con los artistas y actores occidentales. Porque claro tampoco los idols y actores son una representación del hombre medio coreano...digo yo. Q en las series sale un guapo o dos y el resto es gente normal.
Pero lo q si se nota es q por estos lares encanta mucho el aspecto desaliñado (cosa q yo he odiado siempre), y los artistas de por estos lares han perdido "glamour" y "misterio"...no sé explicarlo muy bien. Porque a pesar de q a los coreanos los vemos en programas haciendo todo tipo de estupideces, y en directos dónde se muestran muy ellos ..etc...a la hora de actuar tienen un halo de misterio y perfección q por aquí hemos perdido.....

Yo creo q ellos allí están en la época dorada, parecido a cómo fue el Hollywood de los años 40-50, dónde todo era perfección y sí, quizá algo de fantasía e irrealidad...pero es q al final para los espectadores, no dejan de ser una fantasía porque no son accesibles.

Pero no creo q sean mas guapos o menos q los occidentales sino q se saben vender mejor.

No sé si me he sabido explicar bien....

por cierto...me han sorprendido mogollón las manos de Wonwoo, no pensaba q los asiáticos fueran así de peludos.


Os he leido todo pero no he estado muy activa por estos lares y tampoco me he enterado mucho de noticias ....así q no puedo aportar mucho...eso sí!!

Tenemos de cumple a nuestro adorado lider NAMJOON......sexy Namjoon!!
Aquí Tae (porque ese bracico tirillas es indiscutiblemente de él) felicitando a su amado RM

La cuenta oficial de BTS ha felicitado así a su lider....poniéndole piernas de plástico... :cafe:

Es q se pasan tanto con los filtros q parecen de cera...

FELICIDADES NAMJOON!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Sep 2022, 12:07 ➡️ Estoy a la expectativa de la reseña de del In the soop de los seventinos @Massima y @Siennabristol :popcorn:
Me da que una habrá caído más rendida a Mingyu :silbando: porque, desde fuera todo el mundo se queda con que es el chico alto, guapo, de personalidad optimista… y ya una vez dentro del flanerío te enteras que es buen cocinero y muy inteligente, como con lo de la hoguera :guitar:
DARCY!!!!! :palo: :palo: Ya me has destripado una de las reseñas q pensaba poner... :red: :loll: :loll: :loll:
Totalmente!! Bueno yo ya estaba rendida con MINGYUN ...no por casualidad fue al primero q reconocía :D:
Pero es q además.....es PER FEC TO, Simpático, colaborador, cocinero, inteligente (exacto! lo del horno es un puntazo), participativo, guapo, alto, cuerpazo, super sonrisa ....ayssss :babas: :babas:

Y voy lenta, porque el enlace q tengo me exaspera ....se para cada minuto...y no he encontrado otro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero q no se me olvida :ok:

Precisamente (hablando de sus personalidades reales e impostadas) en el In the soop de los seventinos ellos mismos mencionan antes de irse (en las reuniones q tienen con su equipo para perfilar lo q quieren hacer esos días en el campo) que quieren mostrarse mas tranquilos y dejar a un lado su parte "hiperactiva" q tienen en los programas, q esa parte ya la conoce todos los espectadores y quieren no tener q estar con el turbo puesto para mostrar un lado mas cercano a lo q son ellos cuando no están trabajando.
Que evidentemente no impostan sus personalidades....pero en los programas tienen q estar con el piloto encendido para dar contenido. Q nos pasa a todos evidentemente....no es lo mismo estar en una situación de fiesta con amigos para pasárselo bien....q estar de chill en tu casa
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, creo que merezco ser la que se quede con Mingyu porque hay quien le llama MINGYUN y lloro fuertemente. (ejem ejem @Massima :lol: )
He terminado esta mañana el programa.
Darcy escribió: 12 Sep 2022, 12:07 Estoy a la expectativa de la reseña de del In the soop de los seventinos @Massima y @Siennabristol
Me da que una habrá caído más rendida a Mingyu porque, desde fuera todo el mundo se queda con que es el chico alto, guapo, de personalidad optimista… y ya una vez dentro del flanerío te enteras que es buen cocinero y muy inteligente, como con lo de la hoguera
Cuanta razón querida! Lo mío ya era amor antes de esto pero se confirma que cumple todas las características que busco :jiji: lo de ser torpe le vino para que no fuese tan perfecto. Qué maravilla de persona por favor, supera a todos :love:

Mis comentarios sobre el programa:
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bienvenida de nuevo @ArianeDostal :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No cito que estoy desde el movris
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

De lo que pone @ArianeDostal del twitt sobre que tooodo es un invento la gente ha puesto contestaciones buenísimas. Es que claro que hay muchas cosas falsas e interacciones exageradas y etc pero es que el tuit es demasiado.
A Wooyoung le encanta hablar de pedos y culos :D:
No encuentro el original pero de este decían que habían estado muchas horas ensayando:


@Kronk hay pelea por Jeonghan? Yo pensaba que no.. yo me lo pido :cool:

Yo de Isac estoy viendo los clips de twitter para ver a ATEEZ en hd, que ese día desayunaron guapura y me gusta verlos celebrar cosas junticos
Acordarse que el miércoles tenemos guía para que vayáis pidiendo pelu y demás
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

FELICIDADES NAMJOONIE!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguien más torpe que yo :mrgreen:
Gracias por existir :love:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me emociona que Dino, Seungkwan y DK tengan más fans :angel1:


Comento por encima porque venía por otra cosa y creo que voy a tener que escribir 2 mensajes :bag: :roll:

➡️ En cuanto a lo que comenta @Siennabristol

- Efectivamente, Woozi es como Suga, es un adicto al trabajo y además se presiona mucho porque todas las canciones de los seventinos las compone y produce él (con otro productor y participación de algunos de los integrantes en determinadas canciones pero él es la cabeza pensante principal).

- Eso me lleva a mencionar a otro adicto al trabajo y es Hoshi, ahí donde lo ves siempre está entrenando, ensayando y pensando en las coreografías lo que pasa es que casi nunca lo demuestra (lo conocemos por ser un todoterreno en el escenario y por está loquísimo pero es muy currante… y además va a la universidad, este año le sacaron fotos cuando entraba en un examen. Woozi y él estudian lo mismo).


:egypt:

➡️ Justo hace un rato he visto que Hoshi ha colgado un vídeo y lo traigo para que estéis al día con las tendencias/chismes coreanos :jiji:

🔹 No sé si recordareis que el año pasado se hizo un concurso con bailarinas en la que se hizo viral el “Hey Mamma” de Guetta, Minaj, Rexha… por la coreografía de No:ze, la bailarina con la que recientemente hubo movida y la "cancelaron" por lo de los anuncios en su IG y con las fans de Kai, Key, …

🔹 Ahora está emitiendo el de hombres, Street Man Fighter, que presenta Kang Daniel y en el jurado está Wooyoung de 2PM, Eunhyuk de Super Junior y BoA.

🔹 Y se está repitiendo la historia :jiji: y es que uno de los bailarines se está haciendo viral uno con una canción de Zico. Los concursantes tienen que hacer su coreografía para una misma canción pero la que está triunfando es la del bailarín Vata del equipo de baile We Dem Boyz, éste es el baile en concreto (están todos pero os dejo el punto excto):



🔹 aquí lo baila con Kang (el bailarín es el de la camiseta blanca pero no lo baila a tope como se ve en el vídeo anterior :hide1: ):



🔹 Y estaba mucha peña citando y pidiendo a Hoshi que hiciera el baile y hoy lo ha subido :happygirl: :
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os he leído y si quisiera contestar a todo estaría hasta mañana así que la pereza me puede. Estoy de acuerdo en general así que poco puedo aportar :): antes se me olvidó felicitar a mi amado líder así que vine a eso.
Sabbra escribió: 12 Sep 2022, 16:04 Acordarse que el miércoles tenemos guía para que vayáis pidiendo pelu y demás
:jiji:
Allí nos tendrás!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se me olvidarían muchos momentos de 2PM pero el de la tarta en el suelo JAMÁS :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A lo que venía :bag: :bag: :bag: Hay un montón de etiquetas relacionadas con el kpop en TT mundiales de twitter
Imagen



➡️ Así en resumen:
- Cumpleaños del teletexto Yeonjun (allí ya es 13)
- Cumpleaños de Hyunjae de The Boyz
- Lista de canciones de lo nuevo de SKZ




➡️ Lo que me interesa realmente :hide1: :

🔹 Adelanto de lo de Seulgi de Red Velvet :wow:


🔹 Adelanto de todo el álbum de NCT 127 (de primeras no hay ninguna que me parezca el horror… ya veremos cuando lo escuche entero :jiji: ):
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: me ha gustado mucho el trailer de Seulgi a ella ni su grupo las conozco así que tampoco se que esperar del álbum.

Venía a dejar el vídeo de la competencia de baile en los ISAC de Xiaoting de Kep1er que ganó el primer lugar
Este es con las reacciones


Fullcam
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 12 Sep 2022, 14:54 Bueno, creo que merezco ser la que se quede con Mingyu porque hay quien le llama MINGYUN y lloro fuertemente. (ejem ejem @Massima :lol: )
He terminado esta mañana el programa.
Hay q ver las garrapatas agarrándose a cualquier mínimo error para sacar provecho. Ha sido UNA VEZ y porque tb adoro mucho a MINHYUN y una pues acaba mezclando.
Pero no te lo vas a quedar para ti solita... :cafe:


Darcy escribió: 12 Sep 2022, 21:01 Me emociona que Dino, Seungkwan y DK tengan más fans :angel1:
No entiendo q no son de los q mas triunfan, a mi me tienen ganadísima por encima de otros.
Seungkwan es muy KEY, pero mucho, o sea le das un micro y te lleva él solito un programa entero sin necesidad de guión.
Añado a Joshua, Jeonghan, tb Wonwoo y tb Minghao (me gusta mucho su personalidad...tiene algo de mi, mas espectador y calmado) :D: :D: :D: Ya dije q casi todos :D:
Al q no le pillo el punto es a VERNON, además no me transmite nada.
A WOOZI no lo veo tan arisco como lo describió Darcy.
Y luego tenemos a JUN q ...todavía no tengo una opinión formada de él...me cae muy bien, pero no sé como clasificarlo.
HOSHI tb me cae genial.
SCOUPS tiene gestos preciosos pero me falta conocerlo mas

Coincido al 100% con @Siennabristol sobre lo de las comidas....da igual quién esté, quien aparezca, quien no esté.....nadie se molesta por nada....es genial.
Eso en una paella o en una parrilla española es impensable :meparto: :meparto: :meparto: menudos cabreos habría por no haber contado con Fulanito...q sí q estaba durmiendo pero sabiáis q quería comer... :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Bueno os dejo esto de Bambam contando cómo acabó su primer amor, q era trainee con él en la misma empresa


Por cierto ayer leí un rumor sobre Kai y Hwasa como pareja...no me pueden pegar menos

Yo ya estoy preparada para el estreno del miercoles... :D:
Última edición por Massima el 12 Sep 2022, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 12 Sep 2022, 11:12
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y durante el finde se dio uno de esos maravillosos momentos en Twitter de gente respondiendo a un mensaje con los momentos más random y graciosos de los grupos, pero en este caso fue sin querer y la persona ha borrado el tweet de origen así que se ha perdido y sólo os puedo traer los que he guardado.
Taemin y Key hablando inglés son lo más, ese vídeo diciendo lo solo que está el manager me lo veo siempre que me aparece en recomendados (que es más de lo que cupiera esperar :looll: ). El acento de Key es maravilloso, me encanta, y él es graciosísimo :queen:
Y el nombre de la cuenta del Tweet ese un poco random no? Antifascist Wonho :lol:

Y el del Sandwich no me parece gracioso por lo que dice, me hace más gracia el comentario sarcástico de la que puso el tweet "Taemin after reading in the script that he had to promote his sandwich" :meparto:
Las fans son muy graciosas todas, de hecho yo creo que si no fuera por los vídeos todos que hacen los fandoms no me hubiera interesado en el kpop en la vida.
El vídeo de la manzana de crepúsculo me recuerda al de ateez de cuando Seonghwa le dio con la almohada en la cara a Mingi :loll:

Y el de Jaeyoon y Zuho, guardándo las distancias :hide1:

a... esto... :susto:



No sé por qué no aparece el tweet, si hace un momento se veía pero bue, es el segundo slide de esta publicación, Mingi no cambies nunca :looll: :


Bangchan y Felix jugando al Uno... Been there done that :lol:
Darcy escribió: 12 Sep 2022, 12:07 En los Going Seventeen y los juegos se ve perfectamente que cuando hay juegos de usar la cabeza, en plan matemático y lógico, ahí destacan Mingyu, Wonwoo, Minghao… y Jeonghan depende del pie que se levante y las necesidades del equipo , es decir, si hay que echar horas, el dialillo no mueve un dedo … si le dicen que si terminan se van a casa entonces sí usa su cerebro
Dice algo de mi que mis 3 favoritos del grupo están en la lista de inteligentes? Pregunto :cool:

Jeonghan me representa totalmente utilizando el cerebro a conveniencia, es que hay que quererlo :loll:

---------------------
Lo de la caída de tartas me parece ridículo, y me pone de mala leche tanto que ellos lo hagan como que las fans cada vez que pase suban mil vídeos riéndose y llamándolos torpes. ES QUE ME PONE NEGRA, QUE PESADILLA, NO ES GRACIOSO Y LO HACEN A PROPÓSITO COÑO :angry: :muro:
Siennabristol escribió: 12 Sep 2022, 14:54 Bueno, creo que merezco ser la que se quede con Mingyu porque hay quien le llama MINGYUN y lloro fuertemente.
:lol33:
Sabbra escribió: 12 Sep 2022, 16:04 @Kronk hay pelea por Jeonghan? Yo pensaba que no.. yo me lo pido
No, no hay pelea, porque no tienes nada que pedirte, llevamos ya casi 3 meses saliendo, como puedes ver en mi profesación de amor de la siguiente cita, I'm so sorry. (No sé si el término profesación de amor existe o me lo acabo de inventar, pero el sentimiento se entiende :mrgreen: )
Kronk escribió: 20 Jun 2022, 03:26 Ya tengo decidido que Jeonghan es mi favorito
Como ves, no tienes nada que hacer, ya es una relación consolidada, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es rendirte y buscarte a otro.
Joshua está soltero, por si lo quieres, que mucha gente los confunden físicamente (por si solo te interesa el físico), si no, tienes a Ten (NCT), que de personalidad es un poco tramposillo hijofruta también (por si te interesa más la personalidad) :D:
Como ves, tienes donde elegir, en cualquier caso, nuestra relación no podría ir mejor, así que solo te quedaría sufrir viéndonos felices :cafe:
Spoiler
Es bromi, podemos compartirlo, ahí están las otras todas felices pasándose a V y a JayB de unas a otras :cool:
Última edición por Kronk el 12 Sep 2022, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Parece que el equipo australiano se ha reunido por Chuseok. El presentador autraliano Sam (el que tiene los hijos coreanitos haciendo programa con el) ha estado junto con Jake de Enhypen y Felix y Bang Chan de Stray Kids. Ahí todos haciendo la chupipandi


Solo quiero remarcar lo guapos que estan sin tanto maquillaje.

Por otra parte, Heeseung y Sunoo han posado para la foto como en su propio webtoon, no he podido evitar sonreir al verlo.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 12 Sep 2022, 22:47
Spoiler
Es bromi, podemos compartirlo, ahí están las otras todas felices pasándose a V y a JayB de unas a otras :cool:
ME MUERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se puede ser mas bruja
Spoiler
por no decir hijafruta
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 12 Sep 2022, 21:01 No:ze, la bailarina con la que recientemente hubo movida y la "cancelaron" por lo de los anuncios en su IG y con las fans de Kai, Key,
Me quiere sonar, que había pasado?
Kevian escribió: 12 Sep 2022, 22:24 Venía a dejar el vídeo de la competencia de baile en los ISAC de Xiaoting de Kep1er que ganó el primer lugar
h*stia me encanta, que elegancia :alabanza: :queen:
Nunca pensé ver la mezcla de Historia de un amor y Maneskin en ningún lado, pero mucho menos en algo de kpop, adoro :yess:
Massima escribió: 12 Sep 2022, 22:44 Hay q ver las garrapatas agarrándose a cualquier mínimo error para sacar provecho. Ha sido UNA VEZ
Muero :meparto: :alabanza: :meparto:
Massima escribió: 12 Sep 2022, 22:44 Seungkwan es muy KEY, pero mucho, o sea le das un micro y te lleva él solito un programa entero sin necesidad de guión.
Añado a Joshua, Jeonghan, tb Wonwoo y tb Minghao (me gusta mucho su personalidad...tiene algo de mi, mas espectador y calmado) Ya dije q casi todos
Al q no le pillo el punto es a VERNON, además no me transmite nada.
A WOOZI no lo veo tan arisco como lo describió Darcy.
Y luego tenemos a JUN q ...todavía no tengo una opinión formada de él...me cae muy bien, pero no sé como clasificarlo.
HOSHI tb me cae genial.
SCOUPS tiene gestos preciosos pero me falta conocerlo mas
Mira que Key me encanta, en cambio a Seungkwan no le acabo de pillar el punto, se me hace muy cansino :hide1:
La gracia de Vernon es esa, que es medio estatua, entiendo por qué a la gente le aburre, a mí me cae muy bien, es muy gracioso (sin pretender serlo) :jiji:
Y mira, ya que estoy voy a poner mi lista de preferencias seventinas, para que podáis atacarme libremente y ver si cambian con el tiempo, que hace un par de meses puse mi primera impresión de Scoups y al volver a leerla hoy es completamente diferente :hide1:
No están por orden, pero es que me parece imposible ordenarlos (a cualquier grupo), tanto los primeros como los segundos me encantan y depende un poco del día, a veces pondría a Woozi arriba y bajaría a Joshua o a Wonwoo por ejemplo, pero no es plan de poner a 15 personas en el podio :looll:
:winner:
Jeonghan, Minghao, Joshua, DK, Wonwoo.
:second:
S.Coups, Woozi, Vernon
:third:
Mingyu, Dino
:bye2:
Hoshi, Seungkwan, Jun

Bueno, y si fuera un poco mala, mi lista quedaría así:
Spoiler
:winner:
Jeonghan, Minghao, Joshua, DK, Wonwoo, S.Coups, Woozi, Vernon, Mingyu, Dino
:second:
Hoshi
:chaito:
Seungkwan, Jun
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 12 Sep 2022, 22:44 Hay q ver las garrapatas agarrándose a cualquier mínimo error para sacar provecho. Ha sido UNA VEZ y porque tb adoro mucho a MINHYUN y una pues acaba mezclando.
Pero no te lo vas a quedar para ti solita...
Mira que bien te quedas tú con él y yo con Mingyu :hide1:
:meparto:

Compartiremos, no pasa nada. Además te gustó a ti antes.
Massima escribió: 12 Sep 2022, 22:44 Al q no le pillo el punto es a VERNON, además no me transmite nada.
Y luego tenemos a JUN q ...todavía no tengo una opinión formada de él...me cae muy bien, pero no sé como clasificarlo.
Coincidimos, aunque Vernon sí que me transmite... es random y creo que es un alma libre, no sé... me parece que es introvertido y está en su mundo y le da igual que haya un fuego a 100m que seguirá a lo suyo :lol: quizás por eso cueste conocerle pero he visto algunos momentos de partirte con él (el de cuando se le olvida el inglés, mortal :lol: ). En el escenario me flipa por cierto, me fijo bastante en él.
Pero eso, que son a los dos a los que controlo menos.
Kronk escribió: 12 Sep 2022, 22:47 Como ves, no tienes nada que hacer, ya es una relación consolidada, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es rendirte y buscarte a otro.
Joshua está soltero, por si lo quieres, que mucha gente los confunden físicamente (por si solo te interesa el físico), si no, tienes a Ten (NCT), que de personalidad es un poco tramposillo hijofruta también (por si te interesa más la personalidad)
Como ves, tienes donde elegir, en cualquier caso, nuestra relación no podría ir mejor, así que solo te quedaría sufrir viéndonos felices
Spoiler
Es bromi, podemos compartirlo, ahí están las otras todas felices pasándose a V y a JayB de unas a otras
ME MEO contigo en serio.
JayB todo para las demás, a mi dadme a Jinyoung. Te faltó la revelación del 2022... Bangchan!
► Mostrar Spoiler
Kronk escribió: 12 Sep 2022, 22:47 No sé por qué no aparece el tweet, si hace un momento se veía pero bue, es el segundo slide de esta publicación, Mingi no cambies nunca :
:meparto:
Deseando que llegue miércoles, los tengo abandonados.
Kronk escribió: 12 Sep 2022, 23:27 Bueno, y si fuera un poco mala, mi lista quedaría así:
Spoiler

Jeonghan, Minghao, Joshua, DK, Wonwoo, S.Coups, Woozi, Vernon, Mingyu, Dino

Hoshi

Seungkwan, Jun
:triste: :triste: :triste:
Ay no! Seungkwan ahí no, baja a Joshua anda :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes