Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 11 Sep 2022, 00:32 Me ha costado pero me he puesto al día ( o a la noche, que a estas horas :ssleep: ). Me encanta ver lo animado que está todo por aquí ahora que empezamos a dejar los abanicos :D: . Esto parece un anuncio de El Almendro en Navidad, pero con las velas desfilando.



No tenía ni idea de lo de F&F. Quiero ver sus novedades y reponer Tarde de otoño ( una vela increíble :angel1: ), Callejón Diagon ( otra vela muy top desde mi punto de vista ) y alguna otra de la que he oído hablar, pero no he pillado por andar poco atenta. Ahora me viene una con olorcito a cerezas que sacaron por Halloween y que seguro que @Evilqueen sabe cómo se llama :queen: .También es verdad que tengo varias sin estrenar y, al ritmo que paro en casa, corro el riesgo de que pierdan propiedades, se caduquen, resequen. O Algo :bag:
:loll: :loll: :loll: Mar_nie eres atómica.

La velita que mencionas es "Noche de halloween", me gustó, era intensita pero no se si tanto como para repetir si la sacan este año, estoy dudando.

A ver si solucionan ya lo de la maldita web, una semana con ella hecha mistos, la de pasta que estarán palmando :wirr: .

Sobre lo del telegram yo solo tengo whats y lo uso super poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie @Tirizia ¡¡Muchísimas gracias por vuestras reseñas!! Iré a por Tarde de otoño de F&F de cabeza entonces :wub:

Tenía esperanzas de que hoy ya estuviese funcionando de nuevo su web, pero nada, ni siquiera han dado señales de vida por otras plataformas como instagram. Si veo que se alarga mucho la espera, compraré Café de otoño e igual Día de lluvia de B&G. Me llamaba más la atención La primera tormenta, pero ahora que habéis comentado lo del ligero olor masculino... Es un no rotundo. :looll:

¡A mí la idea de Telegram me parece bien, especialmente para fijar descuentos y ofertas!
► Mostrar Spoiler
¡Gracias a todas por vuestras reseñas una vez más! :hug:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori Si te sirve para liarte más, a mi La Primera Tormenta no me huele nada masculina. Pero a tierra mojada... pues tampoco. Me huele a humedad, sí, pero no a petricor. Olor a naturaleza húmeda, un amigo dijo que a piedras de río (muy poético, pero las piedras de río huelen a algo?). Es muy agradable, pero a tormenta ni de coña.

Primavera en Kyoto cada día me gusta más. Le saco el mismo olor que el primer día, atalcada, fresca y limpia. Y os recuerdo que yo no soy nada de talco. Me está gustando tanto que incluso con el "hilo conductor" que dice @Mar_nie de toallita de bebé de fondo (que esto lo digo yo), estoy pensando en apuntarla en la lista de velitas a repetir porque no se me hace nada pesada y deja un olor riquísimo.
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue ¡Jo, pues descrita así me llama muchísimo la atención! Me recordaría un montón a mi infancia entonces :roll:

Me apunto Primavera en Kyoto para el año que viene :):
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Kolvori escribió: 12 Sep 2022, 14:46 @Elphie @Tirizia ¡¡Muchísimas gracias por vuestras reseñas!! Iré a por Tarde de otoño de F&F de cabeza entonces :wub:

Tenía esperanzas de que hoy ya estuviese funcionando de nuevo su web, pero nada, ni siquiera han dado señales de vida por otras plataformas como instagram. Si veo que se alarga mucho la espera, compraré Café de otoño e igual Día de lluvia de B&G. Me llamaba más la atención La primera tormenta, pero ahora que habéis comentado lo del ligero olor masculino... Es un no rotundo. :looll:

¡A mí la idea de Telegram me parece bien, especialmente para fijar descuentos y ofertas!
► Mostrar Spoiler
¡Gracias a todas por vuestras reseñas una vez más! :hug:
► Mostrar Spoiler
La que ha dicho lo de masculino en la primera tormenta he dicho yo. Pero me explico, no es un olor a perfume masculino (como si lo son otras), pero me refería que para mi tiene ese regusto viril en contraposición al olorcillo "inocente" que puedan tener otras velas (tipo nunca jamás, etc). Ahora, a mi tampoco me huele a petricor, ni a tierra mojada, ni a río. Me huele a humedad rica, no humedad de moho jajajaja.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 15:22 Me huele a humedad rica, no humedad de moho jajajaja.
Sisisi. Que cuando he puesto que me olía a humedad, he pensado en goteras, y no iba por ahí la cosa, por eso he dicho naturaleza húmeda. :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 12 Sep 2022, 15:35
Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 15:22 Me huele a humedad rica, no humedad de moho jajajaja.
Sisisi. Que cuando he puesto que me olía a humedad, he pensado en goteras, y no iba por ahí la cosa, por eso he dicho naturaleza húmeda. :meparto:
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 12 Sep 2022, 15:35
Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 15:22 Me huele a humedad rica, no humedad de moho jajajaja.
Sisisi. Que cuando he puesto que me olía a humedad, he pensado en goteras, y no iba por ahí la cosa, por eso he dicho naturaleza húmeda. :meparto:
Te imaginas daten? Nueva colección de Fire y de Book:
- Humedad en las paredes
- Humedad en el trastero
- Humedad en casa vieja
- Ropa húmeda
:lol: :lol: :lol:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 15:40
datenshiblue escribió: 12 Sep 2022, 15:35
Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 15:22 Me huele a humedad rica, no humedad de moho jajajaja.
Sisisi. Que cuando he puesto que me olía a humedad, he pensado en goteras, y no iba por ahí la cosa, por eso he dicho naturaleza húmeda. :meparto:
Te imaginas daten? Nueva colección de Fire y de Book:
- Humedad en las paredes
- Humedad en el trastero
- Humedad en casa vieja
- Ropa húmeda
:lol: :lol: :lol:
:puke:

:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Cierto, a mi la primera tormenta me huele a naturaleza húmeda. A cuando vas al bosque y acaba de llover. Humedad rica como dice @Tirizia
@datenshiblue jo, Primavera en Kioto desde que hice mi primer pedido que le tengo ganas y nunca me he acabado de decidir porqué en los comentarios siempre ponían que era muy flojita. Pero tu descripción me encanta.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie Es flojita. Yo la tengo puesta en el despacho y cuesta un ratito que se note. La tengo como a un metro de mí. Eso sí, te diré que si salgo al baño al volver noto que huele el despacho super bien. Pero intensa no es, la verdad.

No me importa, porque yo tengo el olfato fino y para el despacho no quiero aromas excesivos. Me gusta un montón, me está resultando perfecta para trabajar.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 12 Sep 2022, 14:54 @Kolvori Si te sirve para liarte más, a mi La Primera Tormenta no me huele nada masculina. Pero a tierra mojada... pues tampoco. Me huele a humedad, sí, pero no a petricor. Olor a naturaleza húmeda, un amigo dijo que a piedras de río (muy poético, pero las piedras de río huelen a algo?). Es muy agradable, pero a tormenta ni de coña.

Primavera en Kyoto cada día me gusta más. Le saco el mismo olor que el primer día, atalcada, fresca y limpia. Y os recuerdo que yo no soy nada de talco. Me está gustando tanto que incluso con el "hilo conductor" que dice @Mar_nie de toallita de bebé de fondo (que esto lo digo yo), estoy pensando en apuntarla en la lista de velitas a repetir porque no se me hace nada pesada y deja un olor riquísimo.
Primavera en Kyoto la descarté por el talco pero igual me lo pienso.
Sé que igual me pierdo velas muy buenas pero si leo que tienen talco, lavanda y rosas, huyo.

En vista que F&F sigue off me he pasado por B&G y estoy entre café de otoño, el otoño perfecto y la Madriguera.
Todas tienen notas que me encantan y si el dinero me sobrase... :otoño:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas noches chicas! 😊

Se me hace difícil responderos una a una, así que os comento así en general. Al final he pedido: cuentos para dormir, invisible a los ojos, fruta de hadas y la primera tormenta (para regalar). Gracias a todas vuestras recomendaciones y opiniones pude decidirme así que mil gracias!.
Alguna chica ha dicho que primavera en kioto cada vez le gusta más, a mi me encanta! Fue mi primera vela de B&G y además de tenerle mucho cariño, me relaja mucho su olor.
Central perk no entiendo porque en la tarjeta me olía a regaliz, si todo el mundo habla tan bien de ella… me mata la curiosidad pero no me atrevo a pedirla! Tendré que esperar a que la tengan en un punto de venta de mi ciudad.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Respecto a lo que propuse de hacer un grupo en Telegram, yo lo veo muy buena idea! Además lo bueno es que no hay que dar números de teléfono. El problema es que me cuesta mucho estar al día en un foro, ya que la notificación no llega directamente al móvil y además es un lío responder una a una. Veo que a más de una os gusta la idea, que tal si lo hacemos?
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo prefiero el foro, la verdad. No tengo que estar pendiente del móvil que lo odio :loca: cuanto menos lo tenga que mirar mejor. Hay que darle vida al foro!!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Parece que ya está activa "Fire and fable" y con las velas otoñales! Pero que decepción, no hay ni una nueva, son las del año pasado. Así que nada pecare con "Tarde de otoño" y "Hocus pocus" y le pillaré alguna chula a mi amiga por su cumple y ya.

Ando con la cesta de la compra ahora y me meten si o si por pelotas el cartelito de la lista de los deseos y encima me cobran 90 céntimos, mal volvemos... :cool:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Háblame de hocus pocus, porfi.

Edito a mí me mete el librito de deseos y cerillas, pero luego me lo descuenta y pone que son regalos.

Edito otra vez. Tarde de otoño no la considera grande para el descuento por pack. :vater:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuando me lleguen te cuento @datenshiblue :flowers: . Llevaba con ella en mi lista de deseos desde hace mil y ya que se acerca Halloween he dicho ale para la saca.
A mi me ha hecho una cosa rarísima, el único descuento que me ha cogido es el de este nuestro foro. He cogido tres grandes metía también código 3GRANDES y nada, he probado con 2 y tampoco. Así que la verdad que el precio se ha quedado un poco inflado. A ver que cuenta en el directo que creo que va a hacer. En regalos me incluía la papeleta de deseos y cerillas, pero las cerillas me han acabado desapareciendo y la papeleta cobrada a 90 céntimos. :drunk:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 13 Sep 2022, 13:23 Cuando me lleguen te cuento @datenshiblue :flowers: . Llevaba con ella en mi lista de deseos desde hace mil y ya que se acerca Halloween he dicho ale para la saca.
A mi me ha hecho una cosa rarísima, el único descuento que me ha cogido es el de este nuestro foro. He cogido tres grandes metía también código 3GRANDES y nada, he probado con 2 y tampoco. Así que la verdad que el precio se ha quedado un poco inflado. A ver que cuenta en el directo que creo que va a hacer. En regalos me incluía la papeleta de deseos y cerillas, pero las cerillas me han acabado desapareciendo y la papeleta cobrada a 90 céntimos. :drunk:
Tarde de otoño no cuenta para los descuentos de pack.

Yo he hecho megapedido porque llevo unos días que me he vuelto loca. He comprado:
- Tarde de Otoño porque le tenía muchas ganas.
- Yennefer
- Dracula
- Witch
- Blue Hawaii

He metido 2GRANDES y me ha hecho un 5% por cada dos velas (Yennefer y Dracula, Witch y Blue Hawaii). En total un 10% por el pack (sobre las cuatro velas del pack) y un 10% de nuestro código (sobre el total, incluyendo las cerillas y la libreta).

Me ha puesto las cerillas y la libreta y me ha descontado las dos cosas del precio de la cesta.


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah vale!! Gracias @datenshiblue , pues que mal, minipunto extra para Book and glow.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes