Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ducharse no tiene que ver con los piojos, de hecho prefieren los pelos limpios.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 11 Sep 2022, 18:36
lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2022, 18:25 Cuando el Emérito palme hablará Bárbara? Hasta ahora no ha soltado prenda la tía.
Parece que me dan comisión en HBO, pero si veis los tres capítulos de " Salvar al Rey" ahí se escuchan los audios de ella con el Emérito, cómo le sonsacaba información y cómo, desde el minuto uno, ya lo chantajeo.
Barbara Rey queda como una aprovechada y él como un tío simplón sin escrúpulos, que le perdían las faldas en la relación con ella.
Barbara Rey sabe mucho de él, pero no creo que ya interese, la que sabe mucho más es Corina, que fue la última y, además, su socia.
Justo estoy viendolo y estoy fliping con ésto y con lo de Queca Campillo, que no tenía ni idea.

Los audios dan vergüencita ajena, es que a él parece que le falta un hervor, joder, los audios en los que hablan de las elecciones y de Aznar y tal, él parece Manolito el tontín del pueblo. Rosa Villacastin se aguanta hasta la risa escuchándolo :loll:
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 11 Sep 2022, 23:37 Pero ducharse no tiene que ver con los piojos, de hecho prefieren los pelos limpios.
Total. Yo he sido un imán gigante para piojos. Si había alguno a tres kilómetros, acababa en mi cabeza. Vivo con pánico de que mi hija los pille en el cole.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, la limpieza del pelo no tiene que ver. Lo que si es importante es quitarlos bien, con repaso a los 9 días
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la falta higiene es un mito, se contagian en sitios con mucha gente, En la postguerra estaba ligado a la pobreza porque no había productos para quitarlos ni dinero para comprarlos.

Hoy en día es un problema general, se han hecho resistentes a los pesticidas y hay gente mucho más propensa como con los mosquitos, a coger. Mis amigos con niños en edad escolar, los llevan a un sitio donde se los quitan, no sé si con ultrasonido o algo así, parece ser muy efectivo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Belén es que solo sabe hacer de Magüi, es decir de ella misma.

El anuncio de tampax da vergüenza
A mí no me gusta nada como actriz y no entiendo que sea "la chica de moda". Si el mundo fuera justo la pobre no habría pasado de camarera aspirante a actriz.

También le tengo inquina porque no soporto su timbre de voz.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El anuncio es de verguenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo de pequeña recuerdo con horror los piojos. Mis hermanos eran súper propensos a cogerlos. Yo no tanto.
Mis sobrinos cogieron una vez, y yo, que estaba embarazada de mi hijo pequeño, corrí rauda y veloz, me embadurné la cabeza con vinagre, me di con el secador a tope de calor, y ahí apareció un cabroncete que me había saltado. Aún tengo escalofríos de recordarlo.

La semana pasada, y en vista de que llegaba la vuelta al cole, rapé a mis hijos, que yo no estoy lista para padecer dramas piojiles.

De hecho, no hay cosa que más asquito me dé que probarme gorros o sombreros. Me los imagino todos plagados de piojos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi niña también pilló piojos estando yo embarazada del pequeño, también lo recuerdo con horror, creo que se me saltaban las lágrimas y todo pasándome la liendrera. Diré en mi descargo que estaba a tope de hormonas. :looll:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es horrible una infección de piojos, yo pasé una temporada dramática hace años con mi mayor. Fueron meses en su clase con piojos. Un asco total. Es un agobio porque hay que dedicarle muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 12 Sep 2022, 11:40 Es horrible una infección de piojos, yo pasé una temporada dramática hace años con mi mayor. Fueron meses en su clase con piojos. Un asco total. Es un agobio porque hay que dedicarle muchísimo tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi sobrina tuvo una epoca que piojos cada mes. Es que ya ni le picaba la cabeza. La llevaron a los sitios estos que hay. Y luego mi hermana todo el día con la liendrera. Ella tambien pillo of course.

Yo tenía miedo de juntarme con mi sobri 🥲🤣nivel vinieron de visita y se fueron a un hotel
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me pìca todo cada vez que os leo. Yo cuando llega circular del cole me echo a temblar, es que lo odio. Nunca han cogido porque encima tienen los dos pelazo (no salen a su madre.. :): ) y no quiero pensar lo que tendría que ser.

Yo tengo un recuerdo horrible porque mi madre nos aclaraba la cabeza con vinagre, siempre y era un olor que me daba muchísimo asco. Ella sigue haciéndolo porque dice que le queda el pelo muy brillante y es por eso. No lo sé, pero yo les echo árbol de té, que no sé si hará o no pero huele bien.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que hay una serie de Bárbara Rey y el eme? Que audios son esos?

Yo tuve piojos de pequeña y en 1 o 2 de la ESO y vaya llorera, me dio mucha vergüenza. La lomana es tonta del culo y no hay más.

Se murió Javier Marías, me he quedao moñeco
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor ,por un lado hay una serie acerca de Barbara Rey y Ángel Cristo (de ficción) y por otra una serie documental, que es la que decimos Cora y yo de los audios, que se llama "Salvar al rey" y cuenta las operaciones que durante años llevaba a cabo el CNI y demás organismos para taparle las vergüenzas al emérito que hacía lo que le salía de la gallinácea.

Pero nivel que el chalet que utilizaba de picadero en aravaca (creo que es en aravaca) lo alquiló el CNI y el propio director le entregó las llaves (esto era voxpópuli, yo lo sabía, vaya). Lo hicieron ya a la desesperada porque el tío no se cortaba un pelo. Sale una periodista (bueno, ya murió, sale ella en grabaciones y sus memorias y tal) contando que quedaban para f*llar en UNA FURGONETA que aparcaban detrás de la Zarzuela.

Y al parecer Barbara Rey lo grabó durante años y le sacaba información y tal, ponen alguno de los audios y dan vergüencita. Y que estaban super mosqueados por lo de Bárbara y por eso con fondos públicos se compró su silencio durante años.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, pues yo no soy tan mayor como la Lomana (tendre la mitad de su edad) pero en mi colegio jamas hubo piojos. Yo los cogí solo una vez por un primo mio. Pero fue algo exceocional...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi colegio hubo plaga solo una vez que yo recuerde, debía tener yo unos 9 años. Media clase con piojos y yo nada. Recuerdo a mi madre histérica porque una de mis mejores amigas sí que los pilló y como éramos inseparables pues la mujer se pasó tensa todo el tiempo que la otra los tuvo.
Y poco después pasó en el colegio de mi prima y ella también los pilló. Pues otra vez mi madre sufriendo para nada porque tampoco esa vez los pillé.
Se ve que los piojos no me quieren tanto como los mosquitos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo si tuve . En clase de mi hermano hubo una plaga de piojos y despues me los pegó a mi , entré en pánico porque a el le raparon el pelo, yo lo tenía larguísimo y temía que me lo cortasen, pero recuerdo que me ponían una loción y me quitaban los piojos con algo ya muertos.

La verdadn debe ser asqueroso, confieso que una amiga me dijo que su hija andaba con piojos y cuando quedé con ellas lo pasé mal. Temía que me saltase alguno. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo los piojos no sabía ni como eran hasta que los pillaron mis hijas hace unos años.

Afortunadamente, hablando de este tema, ya dejaron el cole bastante atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues igual la gente los tenía y no decía nada, pero que los había vaya que sí.
Aparte del coñazo enorme que es ni veo el drama, pero es verdad que se asocia a mala higiene muchas veces.

Gracias por la explicación @cerocero . No me pega un carajo esa actriz haciendo de Bárbara, y por cierto, pensé que le irían mejor las cosas para aceptar ese papel🤭
Y ángel Cristo quien va a ser? Miedito
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes