Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo me enteré por las pantallas del metro de Madrid yendo de camino al aeropuerto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 11 Sep 2022, 19:03 Yo vi el segundo avión en directo en las noticias de antena 3 con Matías Prats. Luego por la tarde fui al tanatorio porque había muerto un familiar.
Igualito :wow:
Solo que en vez de al tanatorio, por la tarde fui al funeral de mi tío. Pobret. Es increíble que haya pasado tanto tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí me pilló trabajando (como siempre) y cuándo llegue por la tarde mi madre lloraba viendo la tele.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Puff, lo de ver en directo a la gente tirándose fue muy jevi, y los de pisos superiores al golpe asomados a la ventana pidiendo ayuda y tú ahi viéndolos sabiendo que no tenían salvación...esa noche me costó dormirme
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Nunca entendí porqué no mandaban helicópteros para salvarlos
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo venía con un first world problem... ☺
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 12 Sep 2022, 12:37 Nunca entendí porqué no mandaban helicópteros para salvarlos
Hubo mucho debate con eso, yo lei que las puertas que daban a la azotea estaban cerradas para impedir vandalismos (antenas) o suicidios, que según las ordenanzas de NY esas puertas deben de estar abiertas precisamente por si hay un incendio, pero que las torres eran gubernamentales y no tenían que acatar esa ordenanza.
Aún así había tanto humo que hubiera sido muy difícil tanto que alcanzaran el techo las personas que estaban dentro como que pudiera aterrizar un helicóptero. Una de las 4 personas que se salvó en la Torre Norte estando por encima del choque contó que la gente em vez de intentar bajar (una escalera quedó intacta al principio y él bajó por allí), intentaron subir porque esperaban que acudieran helicópteros. Pero luego se veía mucha gente por las ventanas, así que o no llegaron arriba o desistieron, pero eso, de todas formas las puertas estaban cerradas, que horror.

Tampoco que yo sepa se intentó si quiera un rescate en la azotea, y en el 93 si que se sacó a gente por la azotea, no sé si fue por el humo o que no tenían recursos para un rescate en esas condiciones... no sé

Dispara @Elounda :lol:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo tenía fiesta del cole porque el 11 de sept es festivo aquí, así que vimos en directo el atentado de la otra torre, pero yo era una nena.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Nah que tengo el pelo hiperlargo y debería sanearlo pero es que me queda superchulo. Pero puede una señora de 44 llevar el pelo por la altura del sujetador y rizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Sí.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Pues claro. Yo este verano he decidido dar un descanso al secador y las planchas y llevo mi pelo leonino a su aire. :looll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tenía 12 años, no recuerdo en que curso estaba pero sí que estaba acatarrada así que estaba en casa y lo pude ver todo en la tele. Recuerdo que primero se hablaba de un accidente hasta que chocó el otro avión.

@Elounda claro que sí, para mi depende mas del pelo que de la edad, creo que la gente acaba cortándoselo porque el pelo pierde calidad sí o sí, rara vez veo a alguien con 60 y pelazo, pero ya hablamos de otras edades.
Por suerte eso de cumplir x años y cortarse el pelo ya no se hace. Mi abuela en sus 30 ya llevaba corte de pelo de abuela, cuando veo fotos y pienso que tenía mi edad me quedo loca.

Yo si quiero ir a la pelu la semana que viene, me quiero cortar el flequillo y de paso sanear puntas del verano. Esta semana ya no me da tiempo pero de la próxima no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pues yo con 45 lo llevo así de largo y siempre sin peinar. Así que, qué voy a decir yo :meparto: :meparto:

Y que conste que no tengo pelazo. Tengo pelo de ratilla. Pero me da igual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Garfield

  Y llega un día que PUM

Pues sanéalo si tiene falta, pero que te corten lo justo si te ves bien con pelo largo :queen:

Me esperaba algo mucho más problem :mellao:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 12 Sep 2022, 14:14 Pues sanéalo si tiene falta, pero que te corten lo justo si te ves bien con pelo largo :queen:

Me esperaba algo mucho más problem :mellao:
Yo también esperaba algo más, qué decepción :lol:

Otra que tiene que ir a sanear pelo post verano.

@Garfield me acordé mucho de tu filtro que al final no lo compré y que amargura capilar en agosto por tus tierras.
Garfield

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 12 Sep 2022, 14:26
Garfield escribió: 12 Sep 2022, 14:14 Pues sanéalo si tiene falta, pero que te corten lo justo si te ves bien con pelo largo :queen:

Me esperaba algo mucho más problem :mellao:
Yo también esperaba algo más, qué decepción :lol:

Otra que tiene que ir a sanear pelo post verano.

@Garfield me acordé mucho de tu filtro que al final no lo compré y que amargura capilar en agosto por tus tierras.
Es que en mis tierras sale cal pura por el grifo :cafe:, es fatal como te queda el pelo :nnoo: y la piel y todo.

Mi filtro murió :bye2:, bueno, mejor dicho me lo mataron. Cambiamos el grifo de la ducha y según el señor consorte el filtro era súper anti estético y feo, y lo quitamos por el bien de la paz estética :ayno:, y lo echo de menos cada vez que me ducho.

Luego voy a Madrid o por el norte y con un champú random se me queda el pelo ideal, y aquí he de usar mascarilla por kilos :ayno:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Jajaja eso de preguntar si alguien con +40 puede llevar el pelo largo es un PUM en si mismo 😂 Quiero creer que las nuevas generaciones ya no cargan con esos pensamientos tan anticuados!
Yo tengo el pelo largo y rizado, aun menos de 40 pero pienso llevarlo así hasta q mis cervicales aguanten (tengo muuucha mata).
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo tengo más de 40 y el pelo por debajo de la tira del sujetador. Además tengo pelo de rata, fino y escaso, del que es un no para llevar largo para la forera de pro media. Me la pela lo más grande. Voy rubísima, con mi pelo "larguísimo" y feliz como una perdiz. Además me lo rizo porque me queda muy bien rizado (rollo ondas de sirena) y me veo pibón. Aunque no lo sea, ni me aproxime. :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo pienso llevar el pelo largo y rizado hasta que me apetezca, no me planteo lo de la edad. Con la ropa igual la verdad.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo estoy muy cerca de los cuarenta y no se me ha pasado por la cabeza un cambio de look y cortarme el pelo. Creo que cuantos más años, más largo lo llevo.

Y de calidad de pelo y eso, pues no sé, lo veo como siempre :book: Igual perdí densidad hace un tiempo, pero no me ha ido a más, y sigo con un pelo decente y muy brillante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes