Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Aparentemente habla de mantener la insulina baja como un pilar para adelgazar. El mismo dice que no hace ayunos ni nada y le va bien con esa dieta. Supongo que no será HC a cero, si no que la parte más importante de su dieta consiste en bajarlos y evitar la insulina alta.

Nos ha salido una teoría rara, que el olor de las cosas “engorda” y que es inevitable que no te entre hambre oliendo comida así que hay que evitar oler comida :lol:

En fin, somos tontísimas.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Lo del olor es real. Yo puedo llevar horas sin comer y estar tan pichi y llega Mr Daten y se hace salchichas para cenar y muero. El agujero en el estómago me llega hasta los pies. No comer en esa situación es puro ejercicio de fuerza de voluntad.

Si cena una ensalada que no huele, o pepino que me revuelve, no tengo problemas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

A mí el hambre me entra sobre todo con cosas al horno, tanto dulce como salado.

Hoy no he ido al gimnasio pero he ido a andar, así que lo uno por lo otro. No he hecho muy buen negocio.

Estoy pensando en cómo me organizaré la semana próxima, el año pasado me llevaba fruta para almorzar a media mañana, pero este año entro antes y temo que no voy a aguantar, algún día me llevaré mini bocadillo, pero necesito ideas, algunas como:
-. Tomate con queso fresco
-. Tomate con atún
-. Huevo duro pero no sé con qué
-. Pollo con manzana y frutos secos
-. Bocadillo de jamón o atún
-. Fruta con yogur de proteínas
-. Yogur de proteínas con frutos secos y cacahuete en polvo
datenshiblue

  Foreras a dieta

El huevo duro lo puedes poner con pimientos de piquillo en tiras que está muy bueno así.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Palitos de zanahoria y hummus
Edamames
Rollito hecho con una tortilla de esas mexicanas con pavo, mozzarella light y guacamole
Una tortilla francesa de 1 huevo y una lata de atún
Puedes hacerte un día chips de calabacín en el horno o freidora de aire. Lo de hacer chips está guay, a mi me ha dado con el boniato últimamente :)

Si se me ocurren más te digo.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Me he puesto un café descafeinado con canela después de comer y le digo a mi mejor amigo (que también se lleva la vida a dieta) "¿qué puedo mojar en el café que no engorde?" (que ya sé que nada jajaja). Y va y me contesta "un apio".

Tengo un ataque de risa que estoy hasta llorando. Es una tontería inmensa, pero que ataque de risa me ha dado.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Foreras a dieta

Entro a fichar!!!!
Este verano en total he engordado 2 kilos que poco me parece.
Voy a empezar con el deporte y a comer sano para quitarme sobre 8 kilos que me sobran.
Soy consciente que con mi edad y medicación me va a costar bastante pero bueno, estoy animada con el nuevo curso.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Foreras a dieta

-Olimpia- escribió: 04 Ago 2022, 22:09 ¿Qué puedo hacer para quitarme la grasa de la tripa?, ya sé que no se adelgaza por partes pero es que yo me veo todo bien menos la tripa, la tengo como descompensada con el resto del cuerpo.
¿Has probado hacer hipopresivos?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 05 Ago 2022, 13:38 Ya, lo que pasa es que cada vez engordo con más facilidad, supongo que es normal. Y luego bajar cuesta la vida. Quiero obligarme a estabilizarme en un peso y de ahí no moverme, pero no sé si vale la pena vivir así
A mi me dicen si me compensa pasarlo mal para verme bien y no sé qué pensar ni decir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Igual si os cuesta, mejor acudir a un profesional. También sé que es difícil encontrar uno que te vaya bien, pero de mi trabajo la mayoría que querían perder peso, han ido a un nutricionista y les ha funcionado.

Yo esta semana de vuelta a la rutina bien de diario, pero el finde más desbaratado, salí de cena,hoy he estado en una feria... Han caído 🍻🍹🍸

Pero ahora está semana veré si me adapto a madrugar, prepararme un buen desayuno, no sé si poner pan o como este verano comer fruta. Si dejarlo ya todo preparado el día anterior...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo con mi cuñada aquí tiro la toalla, es imposible por mucha fuerza de voluntad que ponga. Intento comer raciones pequeñas y no tomar postre casi nunca, pero igualmente estoy comiendo mucho más de lo que debo. Espero no engordar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ayer volví de Valencia y tengo que ir ahora al super, voy a llenar el carro de verduras y cosas ligeras porque estos 4 días ha sido desmadre total con las comidas, cada vez que bajo me ceban como a un cerdito, eso si ayer comí la mejor paella de mi vida, de pato y alcachofas, estaba tan rica que no podía parar de comer aunque sintiera que ya no podía ni respirar :bag:

Y ya empezaré a ir también 3 días a la semana al gimnasio como antes, que en agosto he ido la mayoría de las semanas solo un día excepto la pasada que fui dos (y mi plan era ir 3, pero bueno).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 11 Sep 2022, 22:56 Yo con mi cuñada aquí tiro la toalla, es imposible por mucha fuerza de voluntad que ponga. Intento comer raciones pequeñas y no tomar postre casi nunca, pero igualmente estoy comiendo mucho más de lo que debo. Espero no engordar mucho
Pero es tan facil como cogerte y hacerte una ensalada. No creo que nadie te obligue a comer nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 12 Sep 2022, 13:39
Pinkdemia escribió: 11 Sep 2022, 22:56 Yo con mi cuñada aquí tiro la toalla, es imposible por mucha fuerza de voluntad que ponga. Intento comer raciones pequeñas y no tomar postre casi nunca, pero igualmente estoy comiendo mucho más de lo que debo. Espero no engordar mucho
Pero es tan facil como cogerte y hacerte una ensalada. No creo que nadie te obligue a comer nada.
No creas. Yo tengo que evitar ciertos alimentos por una intolerancia y mi novio los mete en casa, y a sabiendas de que me van a sentar mal he llegado a cogerlos.
No es del todo fácil evitar comer ciertos alimentos si te los ponen por todos lados, y doy gracias que nunca he tenido problemas de peso porque en mi casa hay colección de chocolates, kit kat, helados, patatas fritas, etc.....cosas que yo no compraría.

Eso sí, son como adictivos, si los ignoras no tienes ganas pero si los comes despues te apetecen. Pero comer sano rodeado de comida basura se complica. Lo curioso es que mi novio aparentemente está en forma, pero si le hiciesen una analítica no sé como saldría eso. En mi casa "familiar" comíamos muy sano y no solía haber muchas chucherías.
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Kira escribió: 12 Sep 2022, 14:31
Lattice escribió: 12 Sep 2022, 13:39
Pinkdemia escribió: 11 Sep 2022, 22:56 Yo con mi cuñada aquí tiro la toalla, es imposible por mucha fuerza de voluntad que ponga. Intento comer raciones pequeñas y no tomar postre casi nunca, pero igualmente estoy comiendo mucho más de lo que debo. Espero no engordar mucho
Pero es tan facil como cogerte y hacerte una ensalada. No creo que nadie te obligue a comer nada.
No creas. Yo tengo que evitar ciertos alimentos por una intolerancia y mi novio los mete en casa, y a sabiendas de que me van a sentar mal he llegado a cogerlos.
No es del todo fácil evitar comer ciertos alimentos si te los ponen por todos lados, y doy gracias que nunca he tenido problemas de peso porque en mi casa hay colección de chocolates, kit kat, helados, patatas fritas, etc.....cosas que yo no compraría.

Eso sí, son como adictivos, si los ignoras no tienes ganas pero si los comes despues te apetecen. Pero comer sano rodeado de comida basura se complica. Lo curioso es que mi novio aparentemente está en forma, pero si le hiciesen una analítica no sé como saldría eso. En mi casa "familiar" comíamos muy sano y no solía haber muchas chucherías.
Es fuerza de voluntad y ya está.
Yo vivo en una casa en la que hay mil cosas porque tengo hijos y marido y no van a comer ensalada a diario. Ellos comen su comida y yo desde hace mes y medio que estoy ultra a dieta como consistentemente ensalada, pollo a la plancha y fruta. Con grandes resultados claro.

Tengo chocolate, dulce de leche, quesos variados, filetes empanados, etc. Son excusas.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

Yo creo que con familia a veces es difícil comer lo que quieres y te ves muy condicionado, por no escucharlos... Es más por lo que vayan a pensar de ti y lo que te van a comer la cabeza en el momento que otra cosa, por eso a veces es mejor pasar por el aro y dejarlo estar...

Esta mañana mi madre la tlf me dice que estoy muy delgada, que hago mucho ejercicio, que me estoy quedando como la Letizia... Estoy como siempre, sólo que anoche le dije que había corrido 5 kms, así que hoy a apechugar :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

No es tan fácil, la voluntad tampoco sale de la nada, ni todo el mundo la tiene igual, hay que trabajarla. O no es el momento, hay que encontrarse bien en otros aspectos de la vida y centrarse.

Comer ensalada y pollo a la plancha me da mucha tristeza, prefiero comer variado, tener algún capricho. Y adelgazar poco a poco, a cada uno le va bien una cosa. Siendo que estamos aquí para ayudarnos, me parece muy cruel decir son excusas @Lattice igual no es tan fácil para todo el mundo, igual hay gente que tiene otros problemas de salud.

Hace unos años yo misma me hinché por una medicación y en ese momento mi prioridad era curarme, tenía muchos dolores y unas amigas iban a un nutricionista y estaban súper motivadas y contentas, pero yo les dije que anímicamente no estaba preparada y estaba en otra lucha. No sabemos la vida de los demás, o incluso sí sabemos los problemas que tienen porque nos los cuentan aquí.
Lattice

  Foreras a dieta

Pero a ver, que somos todos adultos ya, no me estoy refiriendo a problemas de salud ni a cosas excepcionales. Se adelgaza con fuerza de voluntad comiendo lo que hay que comer para adelgazar, no vamos a inventar la rueda aqui.
Hacer dieta es un coñazo y requiere decir que no a muchas cosas muchos dias. No es cruel decir que sin excusas. Es como la gente que engorda 5 kg en navidad porque se tira comiendo turrón mes y medio porque "ay es que lo venden", "ay es que son fiestas", evidentemente lo venden, te lo ponen en casa de tus padres y tu puedes comerlo o no comerlo, no hay más vuelta de hoja. Lo otro son excusas si.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Foreras a dieta

Bueno ya no lo puedo dejar mas, comienzo de nuevo con la rutina. Espero perder al menos 5 kilos para antes de navidad.

No estoy de acuerdo con que es voluntad y ya, no todo el mundo tiene la misma constancia ni la misma situación. Cuando perdí mas peso fue porque estaba muy motivada y estable mentalmente. Cuando no te sientes bien o no estás pasando por una buena situación es más fácil dejarse llevar por la tentación. Ojalá todo el mundo tuviera mucha fuerza de voluntad para adelgazar cuando quiere y todo lo que quiere. Tampoco es lo mismo perder 2-5 kilos que 15 o más que obviamente la voluntad es mayor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Para mí estar a dieta no es un coñazo, es comer bien. Si se parte de hacer dieta como algo extra y momentáneo, con restricciones ya creo que no se ayuda, te tiene que gustar lo que comes aunque no puedas todo lo que quieras, pero que en general puedas mantenerlo en el tiempo.

Por un mes por comer en exceso tampoco se engorda tanto, el problema es que es un mes detrás de otro. O estar a dieta unos meses y volver a comer mal, sin aprender a comer bien, con restricciones, el yoyó.

Aquí muchas chicas están comentando que están tomando medicación por ansiedad, por depresión, que han tenido TCA y eso se resume en son excusas, yo creo que es más complejo, hay que cambiar más cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes