Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los Británicos dominan mucho eso de trasladar momias
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
En Balmoral lo habrán tenido unos días en el frigorífico o algo así junto al roast beef. :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Soy la única a la que le parece súper mórbido que vayan con el ataúd de procesión por medio Reino Unido?
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

AnbotokoMari escribió: 12 Sep 2022, 12:40 ¿Soy la única a la que le parece súper mórbido que vayan con el ataúd de procesión por medio Reino Unido?
Mórbido no sé, pero es un paripé de cuidado. Además, también llama la atención que estos primeros días esté de tournée por Escocia, que tiene muchas aspiraciones nacionalindependentistas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo es que jamás entenderé que se hagan velatorios con el cuerpo presente y el ataúd abierto, es que no me entra en la cabeza. Prefiero quedarme con el recuerdo vivo de esa persona, no muerta y puesta en plan moñeco con su cajita plastificada.

A mí me da muy mal rollo y me parece totalmente innecesario, bien podrían hacer algo simbólico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Ni idea, pero en esas tierras es normal hacer los entierros muchos días después de la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 12 Sep 2022, 12:48
cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Ni idea, pero en esas tierras es normal hacer los entierros muchos días después de la muerte.
Ya, es que aquí al día siguiente ya te dan pista (no sé en los casos reales)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:54
metz escribió: 12 Sep 2022, 12:48
cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Ni idea, pero en esas tierras es normal hacer los entierros muchos días después de la muerte.
Ya, es que aquí al día siguiente ya te dan pista (no sé en los casos reales)
He cotilleado qué hicieron con Franco y murió el 20 de noviembre, el 23 funeral de cuerpo presente en la plaza de Oriente y entierro el mismo día. Información muy práctica y útil para la vida diaria :meparto:
Pero mucho mejor, eso de andar con el cadáver dando vueltas 10 días no lo veo.

Detalles escabrosos sobre la preparación del cadáver de Franco aquí:
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 739_0.html
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo supongo que embalsamaran eviscerando y esas cosas, seguro que es sólo una carcasa de la persona y ya.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Supongo que la habrán embalsamado y leí no sé donde que el ataúd se había diseñando hace no sé cuantos años y tenía como un recubrimiento de no sé que que hacía que se conservara más el cadáver.
Además, los cuerpos embalsamados pueden durar bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo quiero un museo con sus 5.000 sombreros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por ahí anda la momia de Lenin y cuerpos incorruptos de santos, o trozos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 12 Sep 2022, 13:07 Yo quiero un museo con sus 5.000 sombreros.
Yo lo que daría por ver sus joyas, broches, pulseras y de todo...y sus juegos de té y vajillas... :lol: :lol: :lol:
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me han salido videos de la entrevista de Megan en IG, de estos cortos. Yo solo había visto partes.

"a Kate la llamaban Waitie Katie porque decían que estaba deseando casarse con William" en plan pobrecita. No se da cuenta que está feo? Cómo quieren que la reciban luego? Con flores? Por qué hablas de tu cuñada en la tele?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 12 Sep 2022, 13:07 Yo quiero un museo con sus 5.000 sombreros.
O un museo de sus bolsos
metz escribió: 12 Sep 2022, 12:48
cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Ni idea, pero en esas tierras es normal hacer los entierros muchos días después de la muerte.
Totalmente y es un shock bastante grande cuando te encuentras en la situación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ladiwen escribió: 12 Sep 2022, 13:09
-Olimpia- escribió: 12 Sep 2022, 13:07 Yo quiero un museo con sus 5.000 sombreros.
Yo lo que daría por ver sus joyas, broches, pulseras y de todo...y sus juegos de té y vajillas... :lol: :lol: :lol:
Las joyas mas importantes están expuestas en la Torre de Londres, pero claro, a mi me encantaría ver también todos sus broches. Vajillas tienen muchas expuestas en Windsord, yo es que creo que el inventario de todo lo que tienen debe ser una enciclopedia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y qué haces mientras con el fallecido?
Aquí velatorio e incineración o entierro, todo en poco más de 24 horas, no me imagino qué se puede hacer durante días con el cuerpo presente.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno aquí ahora ya menos, pero en entierros más tradicionales se tarda unos dos o tres días desde que muere al entierro en sí. Antes era aún más, pero claro, se hacían los velorios en casa, ahora hay que pagar a la funeraria y se ha acortado.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cora63 escribió: 12 Sep 2022, 13:19 Y qué haces mientras con el fallecido?
Aquí velatorio e incineración o entierro, todo en poco más de 24 horas, no me imagino qué se puede hacer durante días con el cuerpo presente.
En mi caso como todo sucedió en el hospital se quedó allí. Imagino que en caso de morir en casa también se lo llevan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes