Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Uff que pena, con lo unidos que han estado siempre los hermanos o eso parecía. Y más habiendo perdido a una madre tan jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Yo es que creo que no debieron hablar de la familia, que no es una familia cualquiera, y más si su hermano va a ser el futuro rey, ya bastantes polémicas tienen a sus espaldas como familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Al parecer no era todo tan maravilloso... No recuerdo si fue un libro, o un artículo que escribió un experto en la familia real, igual alguna que tenga más memoria que yo lo recuerda... Pero contaba que Harry creía que William lo había incitado a irse de parranda, o algo así, pero que cuando a salir en la prensa lo dejó colgado.

Lo acabo de buscar, por curiosidad de como fue la cosa: el autor dice que William fue el que estuvo detrás de la idea del disfraz de nazi, pero que el único que sufrió las consecuencias fue Harry. Dejo el link de la noticia, en spoiler pongo frases del libro:
Spoiler
“Harry escogió su disfraz con su hermano mayor” escribió Lacey del futuro Rey William V “quien se rio todo el camino de regreso a Highgrove con su hermano menor al cual se suponía debía guiar.”

“El joven príncipe comenzó a re evaluar la participación de su hermano mayor y lo injusto de que William no se viera afectado.

“Eso hizo que Harry sintiera resentimiento e incluso se sintiera aislado” escribió Lacey, afirmando que William era el que “sonsacaba” a Harry a que siguiera esos caminos autodestructivos.

“Por primera vez, su relación de verdad sufrió y ellos casi no hablaban” dijo una fuente a Lacey.

“Harry le molestó que William se saliera con la suya tan fácilmente.”
https://www.farandulista.com/2020/10/06 ... -nazi.html
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Meghan Markle

Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

moschina escribió: 11 Sep 2022, 22:50

Entonces, parece que William 'invitó' a Harry y Meghan a un paseo porque planeaban ir solos y le habían dicho a una estación de televisión de EE. UU. que los acompañara. William se enteró y lo detuvo para mantenerlo bajo control. No hay sorpresa allí. Gracias a Dios.

Si esto es verdad es de pasarse ya de sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El video en que la gente ignora a Meghan, me parece horrible. Da igual lo que haya pasado, hay que tener un poco de humanidad. Aunque Meghan no haya estado mucho tiempo en UK, no quiere decir que no esté pasando un mal momento aunque sea por ver a su marido mal. No cuesta nada dar la mano y dar el pésame.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Eso de las cámaras americanas no se lo cree ni dios, podrían currarse más las mentirijillas.

Edito para decir que las putaditas entre hermanos son el pan de cada día, si alguien pensaba que esos dos han sido uña y carne toda la vida antes de Meghan es que no tiene hermanos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Sep 2022, 23:51 El video en que la gente ignora a Meghan, me parece horrible. Da igual lo que haya pasado, hay que tener un poco de humanidad. Aunque Meghan no haya estado mucho tiempo en UK, no quiere decir que no esté pasando un mal momento aunque sea por ver a su marido mal. No cuesta nada dar la mano y dar el pésame.
Bueno, Meghan se ha pasado hablando pestes de todos desde que se fue hace tres años. A mí no me da ninguna pena. El público no está obligado a quererla, y menos después de haberle pagado una vida a todo lujo a sus costillas, y Meghan solo se queja y los hace quedar mal en público. Está recibiendo lo que dio.

Y yo no sé si la pelea es culpa de Meghan pero ella no ha hecho nada por enfriar el conflicto. Lo de ir a lo de Oprah salió de ella y cada vez que da una entrevista tira algún comentario sobre la familia de Harry, el último hace sólo diez días. Creo que hay parejas que no ayudan y Meghan no ha ayudado en nada a Harry, al contrario, la relación con su familia se ha ido para abajo desde que la conoció.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Meghan Markle

Perdonad chicas, os voy leyendo a ratos.

He leído antes que decíais que Carlos se arrepiente seguro de muchas cosas y que parece que no es feliz tampoco ahora. Inicialmente pensaba que hablabais de Diana, pero me ha descolocado lo de “ahora”. Yo pensaba que Camila fue siempre su gran amor y que llevan juntos desde antaño (incluso estando él casado con Diana).

Corregidme, no entiendo el motivo pero me interesa un montón el tema jajaja.

Gracias!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Pues a mí no me parece tan increíble lo de las cámaras. No creo que lo fueran a conseguir pero sí que tuviesen la intención de colar cámaras entre el público, les vendría genial para su docudrama.
Recordemos que pretendían meter a su gente en la reunión privada con la reina, para conseguir una foto publicable de las dos Lilbeth.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Meghan Markle

Ego escribió: 12 Sep 2022, 01:25 Perdonad chicas, os voy leyendo a ratos.

He leído antes que decíais que Carlos se arrepiente seguro de muchas cosas y que parece que no es feliz tampoco ahora. Inicialmente pensaba que hablabais de Diana, pero me ha descolocado lo de “ahora”. Yo pensaba que Camila fue siempre su gran amor y que llevan juntos desde antaño (incluso estando él casado con Diana).

Corregidme, no entiendo el motivo pero me interesa un montón el tema jajaja.

Gracias!
Yo no soy nada entendida sobre la vida de esa gente, pero me da que nos han colado una historia de amor imposible de película que no ha existido nunca.
Carlos tenía otras amantes como Juancar el Emérito, Camila sería la historia más duradera pero paralelamente tenía otras amantes así que tan enamorado no estaría. Luego una vez soltero y siendo heredero al trono pues tenía que casarse con alguna sí o sí, y Camila pues eso, la más longeva, la más conocida y con la historia de amor prohibido que se habían inventado pues la candidata ideal.
Ahora ya casados van cada uno a su bola, pues eso, súper enamorados.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo lo que tengo entendido es que Carlos y Camila se conocieron y enamoraron pero ella no debía ser lo suficientemente buena para la Casa Real y tuvieron que romper. Carlos se casó con Diana (desconozco si ahí hubo amor), Camila también se casó y al cabo de unos años Carlos y Camila se reencontraron, él se divorció de Diana y aquí ya no sé si Carlos y Camila empezaron juntos o esperaron un tiempo. Y bueno entre todo esto él debía tener una coleccion de amantes.

@Agnesvk ya solo sabiendo lo estúpido que sería hacer eso más allá de lo imposible de meter cámaras ahí hace la historia imposible de creer. Y ya sé que yo peco siempre de ingenua con estos dos pero me extraña mucho que Harry hiciera algo así, sería una falta de respeto nivel Dios, si hubiera sido otro miembro de la familia el que muere (un tío por ejemplo) igual hasta podría sospechar pero siendo la abuela ni de coña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo me creo que quisieran salir a ver las fotos y todo eso... Pero no lo de las cámaras.
No se, yo creo que Harry y Meghan son adultos que saben comportarse en momentos así. No creo que Harry, en momentos así, tenga ganas de tener una cámara encima grabando... Ni creo que les dieran permiso para saltarse el perímetro de seguridad, por muy periodistas que sean. A mi la simple idea me parece una locura, la verdad...
Es que además, eso no puede ser bueno para su imagen, ni siquiera en EEUU, imaginad la escena, con las cámaras de televisión grabando como detrás de los Sussex va una cámara de televisión. ¿Y después que hacen? ¿Montan un corto con ellos mirando las flores? Porque para las noticias ni hace falta que lleven cámara, las que hay ya graban el momento.

@Ego se dice que Carlos y Camilla viven separados, que cada uno hace su vida, y que básicamente los obligaron a casarse. Yo creo que ambos son personas muy independientes, que no quieren hacer vida de casados, pero no creo que hayan dejado de quererse... Igual soy una romántica :roll:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Lilo escribió: 12 Sep 2022, 10:23 Yo me creo que quisieran salir a ver las fotos y todo eso... Pero no lo de las cámaras.
No se, yo creo que Harry y Meghan son adultos que saben comportarse en momentos así. No creo que Harry, en momentos así, tenga ganas de tener una cámara encima grabando... Ni creo que les dieran permiso para saltarse el perímetro de seguridad, por muy periodistas que sean. A mi la simple idea me parece una locura, la verdad...
Es que además, eso no puede ser bueno para su imagen, ni siquiera en EEUU, imaginad la escena, con las cámaras de televisión grabando como detrás de los Sussex va una cámara de televisión. ¿Y después que hacen? ¿Montan un corto con ellos mirando las flores? Porque para las noticias ni hace falta que lleven cámara, las que hay ya graban el momento.

@Ego se dice que Carlos y Camilla viven separados, que cada uno hace su vida, y que básicamente los obligaron a casarse. Yo creo que ambos son personas muy independientes, que no quieren hacer vida de casados, pero no creo que hayan dejado de quererse... Igual soy una romántica :roll:
Yo también Veo a Charles y a Camilla bien y es que poco antes del covid salieron fotos de ellos en la playa con ella tocándole el culo que él se mosqueó porque las publicaron, no sé, no lo veo de hacer cada uno su vida, lo que sí tienen pinta de tener muy bien pillado su rollo, de respetar los espacios del otro y eso, de ser muy independientes pero en plan bien. Yo creo que además eso es algo que seguro que minó mucho su relación con Diana, ella era una cría pensando que se metía en un cuento de hadas y él tiene pinta de ser más suyo que sus padres (que también eran muy de ir a su bola) y claro, ella se sentiría solísima además de que mentalmente tampoco iba fina, pues petaría de mil formas con 20 años y el panorama que tenía, es más, creo que eso fue lo que causó el divorcio y no Camilla como tal, Diana y Charles estuvieron bien mes y medio, dicho por los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry saca un comunicado sobre la Reina:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Estoy de acuerdo con @Libby Carlos y Camilla están a su bola en plan bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Muy bonito, si es que de estos comunicados nada malo se puede decir, muy correcto.
Me llama la atención que no lo firme Meghan también, porque el de William lo firmó también Kate, ¿no? Seguro que Meghan en algún momento dice algo, no ahora obviamente.
Me edito para decir que no, que Kate no firmó el comunicado, así que es normal que solo lo firmen los nietos.
Última edición por YellowSubmarine el 12 Sep 2022, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

lareinadeldesierto escribió: 12 Sep 2022, 09:33 Yo no soy nada entendida sobre la vida de esa gente, pero me da que nos han colado una historia de amor imposible de película que no ha existido nunca.
Carlos tenía otras amantes como Juancar el Emérito, Camila sería la historia más duradera pero paralelamente tenía otras amantes así que tan enamorado no estaría. Luego una vez soltero y siendo heredero al trono pues tenía que casarse con alguna sí o sí, y Camila pues eso, la más longeva, la más conocida y con la historia de amor prohibido que se habían inventado pues la candidata ideal.
Ahora ya casados van cada uno a su bola, pues eso, súper enamorados.
¿Qué necesidad iba a tener de casarse? Si ya tenía dos herederos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Lo de las cámaras a mí no me parece normal ni muy creible, pero viendo la cara con la que se bajó del coche y el cabreo de los otros, algo desde luego ha pasado y no creo que sea solo que no se llevan bien.

A mí lo de la gente girándole la cara también me pareció bien. No solo insultó a la familia Real, se despachó a gusto de todo lo que quiso. Muy bien por la gente no lamerle el culo. Si están ahí para despedir a la reina y darle homenaje será porque la querían (cotillas aparte) y ahí la omnipresente no iba a ser bien recibida, estaba claro. Si quiere dar manos y besar a niños que se vaya a EEUU, que ya demostró que es el único sitio que le importa un poco. Yo no creo que la espantada tenga vuelta atrás. Ahora que vaya a llorar a un programa de los suyos que los ingleses son todos racistas, que para ella es la excusa universal
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Meghan Markle

Madre mia, cuanta mala baba, de verdad, que los ingleses tampoco la recivieron con los brazos abiertos. Me alucina un poco que todos menos ella tenga derecho a....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes