Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yo del bifásico de Lidl tengo comprados 5 botes, y no descarto comprar alguno más, para aguantar hasta el verano que viene. Por ese precio no he encontrado nada mejor y tampoco me merece la pena buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

@damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Protección Solar

Liukin escribió: 20 Ago 2022, 17:39 @damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Para nada, el acabado es semimate. La piel se ve hidratada, no es glowy, pero tampoco matificante. Deja un acabado bastante natural. Lo veo adaptable a todo tipo de pieles precisamente por eso.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Protección Solar

Le he cogido a mi madre prestada la crema de Bioderma nude touch y me ha gustado mucho y eso que el tono es el más oscuro, se adapta bastante bien, aunque a mí me convendría más uno más claro, pero me ha encantado la textura que se asienta en seguida.
Ahora mismo estoy usando de Rilastil el water touch y no me está gustando nada. Es muy líquido, pero luego de queda pegajoso muchísimo tiempo. Para playa tira que va, pero en ciudad imposible, se me manchan las gafas con él todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Protección Solar

Chicas, en la web de primor tienen ahora descuento en protectores solares, por si os interesa

Edito para decir que en druni también jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Protección Solar

damedenoir11 escribió: 20 Ago 2022, 23:16
Liukin escribió: 20 Ago 2022, 17:39 @damedenoir11, @AnbotokoMari, ¿Heliocare mineral os reseca la cara? Lo veo muy completo y a buen precio.

El otro día se me rompió la gorra de nadar y me compré este sombrero en Dunnes Stores. Queda mejor que la gorra y el ala tapa un poco más, además de lo de la protección solar del tejido:

Spoiler
Imagen

Imagen
Para nada, el acabado es semimate. La piel se ve hidratada, no es glowy, pero tampoco matificante. Deja un acabado bastante natural. Lo veo adaptable a todo tipo de pieles precisamente por eso.
Pues entonces cuando acabe la que tengo ahora abierta, que acabo de abrirla (la mineral bronze de Drasanvi, el bronze es opinión suya 😒), pribaré con esa, porque de las pocas que he probado hasta ahora, todas menos esta me resecan.

Muchas gracias ☺️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Protección Solar

50 siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Cuál es el protector facial de Altruist que recomendáis? He estado mirando y veo que hay varios y no me decido, yo me maquillo encima a las mañanas así que no quiero que deje residuos ni brillos
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Con un protector solar en stick ¿cuál es la “cantidad” que hay que aplicar para que proteja correctamente? Se supone que en los protectores líquidos son dos dedos pero en los casos donde no se puede “medir” así?
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Protección Solar

Yo del de Altruist he usados dos botes y muy bien, no descarto repetir. Yo me maquillo cada día y nunca me ha hecho pelotillas.

Ahora para uso diario tengo el Blur de SVR, ya el segundo bote que utilizo y muy bien, queda perfecto para maquillarse, solo le saco un pero y es que cuando tengo la barrera cutanea un poco peor (por tener la piel más reseca o por haber utilizado retinol) me pica y eso es un NO. Así que al día siguiente de haber usado retinol suelo ponerme otro.

Para cuando voy a la montaña o voy a dar paseos por el campo uso siempre ISDIN Spot Prevent que tiene un UVA altísimo. Deja cierto residuo y obvio no queda mate al tener un UVA tan alto pero a mi es un protector que me va muy muy bien.

Para las que queráis tener mayor protección UVA (por la razón que sea, por ejemplo que vuestro protector solar no tenga mucha) podéis usar una base de maquillaje bastante cubriente encima. Verónica Vivas y Annasimpleworld lo recomiendan. De hecho Ana ha comentado alguna vez que si no utiliza maquillaje su melasma oscurece incluso con protección, así que servir, sirve.

En fin, que ir más maquillada que una puerta algo hace xd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

@Nun* A mí el Blur me encanta, incluso en verano lo he usado sin maquillaje ni nada, deja la piel muy bonita.

A mí el que irrita un poco es el Ceramol AK Barrier, y eso que tiene ingredientes buenisisisimos, pero creo que sé porque me irrita.. y es que lleva niacinamida y claro, yo por el día uso Vitamina C, y creo que es por la mezcla, que en teoría no se pueden usar juntos.

Así que nada, he dejado el Ceramol para ir al gimnasio y el otro para las mañanas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

El resumen del verano han sido 2 botes de SVR SUN SECURE leche hidratante SPF50+ , un spray de Isdin pediatrics 50 y dos sticks para la cara, el de SVR y el de BIODERMA. Y la peque cero quemaduras. El padre sí se quemó porque un día no se echó nada y claro, pues toda la espalda roja. Si no estoy yo pendiente... Yo el cuerpo sin quemaduras, pero por más que busco sombra, voy con manga larga, mil reaplicaciones de crema, me pongo super morena...

De faciales: un Fusion Water sin color (que lo he acabado ayer), Eucerin Phtoaging Control 50 (finiquitado también), Rilastil D-clar 50+ (a medias, es un poco pastiche...) y Garnier Sensitive Advance Gel Solar Facial 50+ (a medias, iba buscando el super UV pero no tenían).

Fusion Water lo he usado para el día a día como solar urbano y me gusta tanto... lo único que hay que rascarse el bolsillo.

Eucerin no voy a repetir porque deja algo brilloso para mi gusto. No sé si probar con el Oil Control. No tengo la piel tan grasa como hace años, y no sé si será demasiado matificante... intentaré buscar alguna muestra..

Rilastil si tengo tiempo y me lo aplico con paciencia, aunque es un pastiche, deja un resultado que me gusta, cubre bien, pero no es para unas prisas... No sé si repetiré porque es con color sí o sí, el claro ahora me queda casper, y el oscuro me temo que sea demasiado ya de cara al otoño/invierno... no sé si pillarlo y mezclar ambos tonos...

Garnier es brilloso y lo he usado fundamentalmente para la playa, aplicar, reaplicar y reaplicar sin tener en cuenta que brillo como una bombilla.

Ahora mismo solo tengo el de Garnier y el de Rilastil y estoy "mezclándolos"; muchito de Garnier y pelín de Rilastil y bueno, la combinación no es mala. Sigo brillando y no hacen pelotillas.. tengo que aplicar polvos si quiero no brillar...

No sé qué haré para otoño, si volver a Fusion Water, si probar el super UV de Garnier...

Estuve usando anteriormente Heliocare age active fluid y me gustaba muchísimo pero el día después del Retinol me ardía la cara....
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo este verano he usado el Blur de SVR y el de Frezyderm sin color para diario (ir a trabajar, salir los fines de semana..). Mi favorito es el de SVR pero si tengo prisa usaba el de Frezyderm porque era mucho más rápido de poner.
En la playa he usado el mineral de Heliocare (y en capas muy gordas) porque no me la juego, me da como más tranquilidad. Aunque me deja la cara con brillo. Por el momento no veo manchas nuevas pero me salen también en invierno así que...
También he estado tomando las pastillas 360 (sin betacarotenos) de Heliocare como protección oral.
En el cuerpo varias que tenía en casa, la última una de Acofarma que compré en la farmacia de Marta Masi, densa como cemento.
Todo factor 50 claro.
He estado mucho tiempo bajo el sol pero no me he quemado ni puesto roja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Este verano se me están acabando los solares corporales, he usado un par de LRP y me queda un culín de Nuxe.

Pero de cara me he juntado con varios de Heliocare, Eucerin y LRP. Estoy combinándolos y ahora el de heliocare me pica un poco, el de LRP ayer súper bien en la playa y hoy me lo he puesto para la ciudad y me pica 🤷
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Yo este verano he usado: el de Acofarm que genial, muy agradable de usar y muy bien de precio. El de Altruist que está bastante bien y la protección es muy buena, pero para ciudad se acababa haciendo un pelín pesado (nada insoportable), repetiré para la playa. Ultra Violette hidratante, me ha encantado el acabado en la piel. El Missha Aqua Sun que es de lo más ligero que he probado, Nivea que tiene una textura súper jugosa y Avene el toque seco que para la playa me gusta bastante. Y creo que ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Protección Solar

Llevo gastados 3 botes del Eucerin pigment control con Thiamidol así ya puedo dar una valoración adecuada.

PROS:
- Precio (sobre 13 euros)
- Eficacia, he notado mejoría en las manchas de verdad. Y es lo único nuevo que he incorporado.
- No pica en los ojos
- Envase airless
- No comedogénico

CONTRAS:
- Lo de rápida absorción, lo vamos a coger con pinzas, por lo menos en una piel mixta.
- Sí o sí, aunque no me maquille, tengo que poner polvos translucidos encima si no quiero parecer una bombilla en la zona T a las 3-4 horas.
- No hace pelotillas con el maquillaje, pero tengo que dejarlo que se asiente muy bien (media hora por lo menos) antes de maquillarme.
- Creo que es un protector que gusta más en climas secos y fríos; la humedad no se lleva bien con la fórmula, no sé exactamente porqué.

Los contras pueden echar para atrás, pero lo recomiendo muchísimo en gente que quiera tener controladas las manchas. Yo tengo dos señores léntigos en el pómulo, y me los ha aclarado tanto, que cuando me pongo F&B prácticamente ni se ven.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo tengo en las últimas la Eryfotona de Isdin y he comprado online esta de Avene Sunsimed, que es otra opción para prevención de queratosis actínicas, a ver qué tal porque la eryfotona me ha gustado mucho, muy fluida, no hace pelotillas, no se queda efecto blanquecino, aunque es cara.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Protección Solar

Compre el Hydrance de Avene SPF 30 :psee:
Me arrepentí un poco escuece mucho los ojos, eso que no lo uso en el contorno que te lo advierten.
Es un fluido muy suave, hidrata bien (tengo mucha resequedad en la zona T y noto que se siente menos tirante y más suave), de olor similar a otras cremas de Avene y queda la piel satinada pero incluso hoy sentía que me picaba al aplicar.
En fin, que lo compre hace 3 días y hoy fui por el Melascreen de Ducray :meparto: voy a seguir probándo el Hydrance a ver si no resulta que soy alérgico.
Me dieron una muestra del de Eucerin gel toque seco SPF 50, lo sentí muy bien y me encanto la aplicación no deja nada de brillos, pero como luego los geles no hidratan tanto no lo compre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Se me ha terminado el frasco de cápsulas de Heliocare, me queda otro pero creo que ya paro y reemprendo en mayo con el solazo.

La verdad es que lo noto, apenas me quemo, aunque sigo usando protección solar, no pago cualquier descuido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Yo también tomo las Heliocare ultraD o 360 todo el verano junto con la protección solar 50+, no me quemo pero tampoco sé si es por las pastillas o las cremas me bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes