Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo a ella la veo guapa, es guapa y punto! No me gusta ese pelo y ese maquillaje. Y él… pues es que tiene una actitud de crio que no va conmigo… y está living the moment, si no estuviese con Rihanna pasaría sin pena ni gloria allá dónde fuese…también os digo, se les ve más salir ahora que antes de estar embarazados si quiera…ya os digo que a mi esta maternidad de Rihanna no me la esperaba la verdad, creía que la vería paseando al carro y con el bebé, no de fiesta y de concierto casi cada noche pero claro tiene que seguirle el ritmo al otro.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Lo de ir con él a todos lados a mí también me rechina. Aunque no enseñar al bebé es algo que le aplaudo 100%.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Yo creo que algunas habíamos idealizado a Rihanna cuando mostraba a su sobrina non stop y pensábamos que como madre iba a ser igual, y no. Y de verdad que no sé porqué creeis que va detrás de él, a mi me da la impresión de que este es el ritmo de Rihanna, le gusta salir, ir a los conciertos, cenar por ahí, etc, y eso un hijo no se lo va a cambiar por lo visto. Tienen pasta para aburrir, o bien tienen un ejército de nannies o bien al hijo se lo cuidan los familiares, pero vamos, yo la veo haciendo exactamente lo mismo que hacía antes.

Igual que con la música, que evidentemente más que una pasión es un negocio, ahora le va mejor vendiendo maquillaje y ropa y ha tirado por ahí. Y no creo que se trate de ser vaga o algo así, es que creo que antes cantaba porque era lo que tenía que hacer y ahora no lo necesita o directamente no quiere. Que igual mañana hay disco y me tengo que comer mis palabras, pero no sé, yo creo que se ha saturado y no me extraña, si cada vez que sube algo aunque sea una foto en bragas, la peña le pregunta que para cuándo el disco, pues al final lo acabas aborreciendo xD
Lattice

  Rihanna

borg escribió: 10 Sep 2022, 19:16 De cara está genial, de cuerpo se nota que se lo está tomando con calma y bien por ella, una ya estaba un poco cansada de esas celebrities que están perfectísimas de la muerte a las pocas semanas de dar a luz y de que se nos venda eso como algo normal.
Ella es guapa, entonces es guapa gorda o delgada pero vamos que son un cuadro los dos. Y ella debe pasar de adelgazar, que me parece fenomenal , pero cuatro meses después no es del embarazo, es que no le debe apetecer nada hacer dieta.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Ella está guapa , pero tiene bastante más peso ahora que en el embarazo. Lo del bebé como dije tiempo atrás , sigo sin entenderlo. Parece que el pobrecito se hubiera evaporado al nacer . Es que no hay rastro de nada.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo no digo que exponga al bebé o que lo enseñe, me parece bien que no lo haga…pero lo normal de alguien que ha tenido uno es verlo ejerciendo de madre/padre en algún momento.

Yo idealizarla no, pero de un extremo al otro tampoco.

Rihanna sigue el ritmo de ASAP ahora mismo, que siempre le ha gustado salir, si, pero de eso ya hace tiempo. Desde Aladdin cambió (por el) y ahora pues again.
Castañuelas

  Rihanna

Jennifer Lawrence tampoco enseña a su bebé, no tiene ni RRSS y se la ha visto paseando aunque sea con él.

Estos dos lo único que hacen es salir de fiesta y "dar paseos" a las 4 de la mañana en Nueva York.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Ni tampoco se entiende qué horas son las 4 de la mañana para dar un paseo… como no salieran de fiesta lo veo rarito
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Pues eso chicas. A eso me refiero, hay muchas celebs que no exponen a sus hijos. Yo no he investigado mucho a Jlaw pero no sé ni la cara que tiene su bebé, las fotos que he visto con el bebé no se le veía y seguro que ella también tiene nanny, vamos, prácticamente todas ls celebs tienen y lo veo normal, pero eso no esta reñido con que tu lo saques a pasear. Que sólo se les vea de fiesta, pues no sé…
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Pero estas fotos de noche no son de todos los días, ¿no? De todas maneras los famosos saben perfectamente qué hacer y a dónde ir si no quieren ser pillados por los fotógrafos y aunque parezca mentira a mucha gente se la sopla el famoso de turno como para sacarle fotos cuando se lo encuentra por la calle.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Lattice escribió: 10 Sep 2022, 23:47
borg escribió: 10 Sep 2022, 19:16 De cara está genial, de cuerpo se nota que se lo está tomando con calma y bien por ella, una ya estaba un poco cansada de esas celebrities que están perfectísimas de la muerte a las pocas semanas de dar a luz y de que se nos venda eso como algo normal.
Ella es guapa, entonces es guapa gorda o delgada pero vamos que son un cuadro los dos. Y ella debe pasar de adelgazar, que me parece fenomenal , pero cuatro meses después no es del embarazo, es que no le debe apetecer nada hacer dieta.
Pedid un deseo, @Lattice diciendo algo bueno de Rihanna :lol: :cgo:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Se han juntado el hambre con las ganas de comer, dos fiesteros de cuidado, si lo pensamos son la pareja ideal, dos fiesteros fashion killa!.... :D: .....lo del bebé es extraño si, pero yo creo que en algún momento cuando menos nos lo esperemos lo vemos , ya hemos visto el carrito al menos de lejos!... :lol:

Ella con quien único no salía tanto era con Aladdine y aún así alguna noche que otra se lo llevaba por Londres con Melliso de fiesta a antros niggas y el pobre hombre por detrás de ella escondido más fuera de sitio que una rana en un jacuzzi.... :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

La peluca es mortal de fea, eh!
De los modelitos no hablo porque me parecen terribles, pero de cara está muy guapa aunque súper hinchada del peso.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Isa_88 escribió: 11 Sep 2022, 07:43 Yo no digo que exponga al bebé o que lo enseñe, me parece bien que no lo haga…pero lo normal de alguien que ha tenido uno es verlo ejerciendo de madre/padre en algún momento.

Yo idealizarla no, pero de un extremo al otro tampoco.

Rihanna sigue el ritmo de ASAP ahora mismo, que siempre le ha gustado salir, si, pero de eso ya hace tiempo. Desde Aladdin cambió (por el) y ahora pues again.
Pienso como tú, hay muchas famosas que no exponen a sus bebés, no hemos visto ni sus caras , pero al menos se les ha visto de paseo con el carro de vez en cuando. No sé, aún tengo la esperanza de que algún día les dé por hacer cosas de padres primerizos 🤣
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Es raro pero a mí sinceramente me produce 0 interés verla sacar al bebé en un carrito y no ver al niño. Anda que no tendrán sitios por dónde lo habrán sacado ya, está claro que son muy celosos con la intimidad del niño y me parece estupendo.

Salir de fiesta como tal no salen tampoco, eh? Yo la veo a ella aún muy consciente de su estado y se lo está tomando con tranquilidad. En muchas ocasiones la fotografían sentada o simplemente charlando y saludando. Quizás es que yo tengo otro concepto de fiesta o que, como fan suya, sé cuando se ha pegado una juerga de verdad :meparto: .

Siempre le han gustado los saraos, no me extraña un pelo verla en ellos a excepción de lo que y’a comenté con Rocky (me da la sensación de que lo sigue demasiado).

No sé, a ninguna de las que llevamos años por aquí nos parece rara su actitud en general. Muy en su línea, discreta con el bebé y sin comerse mucho la cabeza. La veo feliz.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

a mi lo que me parece muy raro es que durante el embarazo dio tanto bombo al tema. Siempre enseñando la tripa, dio entrevistas, fue portada, habló con naturalidad de su embarazo, vamos. Y ahora de repente no ha dicho ni mu. Ha dado a luz y ya está, como si nunca hubiese existido ese embarazo. Al menos podría haber dicho algo. Un storie donde no se vea nada pero diga algo. No es que esté obligada ni mucho menos pero joe, ya solo por ser consecuente con la actitud anterior.
Lattice

  Rihanna

Ldysmle escribió: 12 Sep 2022, 10:35 a mi lo que me parece muy raro es que durante el embarazo dio tanto bombo al tema. Siempre enseñando la tripa, dio entrevistas, fue portada, habló con naturalidad de su embarazo, vamos. Y ahora de repente no ha dicho ni mu. Ha dado a luz y ya está, como si nunca hubiese existido ese embarazo. Al menos podría haber dicho algo. Un storie donde no se vea nada pero diga algo. No es que esté obligada ni mucho menos pero joe, ya solo por ser consecuente con la actitud anterior.
Si, eso si es raro. Vamos lo normal hubiera sido un comunicado estandar rollo ayer nació mi hijo Pepito, pesó 3kg, estamos bien, vamos a preservar su intimidad, thank you for your wishes.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Igual sí que hay fotos y lo que hacen es comprarlas para que no las publiquen? Me parecería extremo pero vete a saber...
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rihanna

A mí lo de que no haya dicho todavía el nombre del bebé sí que me parece de una privacidad extrema, que es verdad que choca mucho con lo abierta que fue sobre su embarazo. Que el nombre se acabará sabiendo más pronto que tarde, pero vaya.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes