Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No se @Ren, últimamente estoy muy critica.

He encendido cuentos para dormir y no me dice gran cosa. Huele agradable, pero no a galletas, ni a leche, ni a miel, sino a cosmética.

Estoy empezando a coger un poco de manía a este olor a crema que subyace en casi todas las velas de B&G.

Soy yo, las velas siguen siendo una maravilla, creo que se me han cruzado los cables.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Tirizia y @Spooky
Hoy he entrado a Jysk a por unas cosas y me he comprado una vela olor “algodón limpio” que me ha gustado. No sé qué tal será de intensidad, pero era barata y el frasco muy majo… así que si no me convence pues no es mucha la pérdida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo el año pasado pedí 4 a F&F y no sé, no les vi la magia.


Este año quería pedir dos a Book pero es que me da rabia gastarme el dinero y que me dejen fría. Igual las velas no son lo mío, espero mucho de ellas igual. Es que no noto ni que perfumen la estancia.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Soy nueva por aquí 😊.
He encontrado este foro porque estaba buscando opiniones de las velitas de B&G, que son mis favoritas. Probé otra marca así del mismo estilo y me decepcionaron así que decidí comprar solo en B&G. Pero soy muy indecisa y sobretodo delicada para los olores, y es muy difícil saber si una vela te va a gustar a través de una pantalla, verdad?
Tengo 9 de sus velas, y estoy pensando en hacer un pedido este finde pero tengo dudas (como siempre :loll: ) y me encantaría que me ayudaseis con vuestra opinión si tenéis alguna de ellas. Son: paseo en paris, cuentos para dormir, tarde de pelis, invisible a los ojos y fruta de hadas. También me llaman a través del armario, nunca jamas y la madriguera… pero esas no lo tengo tan claro.

Os digo cuales tengo para que os hagáis una idea de mis gustos: dulces caseros, bakery en new york, atardecer en la playa, el verano perfecto, la corte de la noche, te con el sombrerero, casa junto al mar, primavera en kioto y el gran comedor.

Todas me encantan, pero el verano perfecto me parece un olor algo artificial y cargante. Y corte de la noche no me huele a jazmín sino a un olor a suavizante, a limpio… demasiado fuerte. No las odio pero no volvería a comprarlas. Si necesitáis opinión sobre alguna de las que tengo, aquí estoy! 😊

Gracias de antemano chicas!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Kolvori escribió: 09 Sep 2022, 17:33

¿Y entre "Tarde de otoño" de F&F, "Café de otoño" y "El gran comedor" de B&G, con cuál os quedaríais? Porque dudo entre esas 3; la vela El gran comedor la olí en su día apagada y me pareció una maravilla, muy apropiada para otoño también :roll:
¿Consideraríais que "El otoño perfecto" tiene algún parecido a "La comarca"? Esta última vela me tocó en formato de tarjeta en una de mis compras y me resultó muy pesada, como una mezcla entre jabón y manzana ácida (no me gustó nada, vaya).

Qué indecisión, de verdad, y qué vicio con las velas :lloron:
¡Muchísimas gracias por todas vuestras reseñas, y a disfrutar de las adquisiciones recientes! :):
Hola Kolvori bonita!

"Tarde de otoño" de fire no la he probado pero las otras dos si y bueno son bastante similares pero hace mucho que no he repuesto "El gran comedor" y no sabría apreciar ahora las diferencias. Solo decirte que cualquiera de las dos si eres golosona te van a encantar.
"El otoño perfecto" aún no la he encendido pero apagada se puede parecer pero muy muy ligeramente a "La comarca", yo diría que ya encendida no se van a parecer en nada.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito :flowers:
Laurals99 escribió: 10 Sep 2022, 15:16 Hola! Soy nueva por aquí 😊.
He encontrado este foro porque estaba buscando opiniones de las velitas de B&G, que son mis favoritas. Probé otra marca así del mismo estilo y me decepcionaron así que decidí comprar solo en B&G. Pero soy muy indecisa y sobretodo delicada para los olores, y es muy difícil saber si una vela te va a gustar a través de una pantalla, verdad?
Tengo 9 de sus velas, y estoy pensando en hacer un pedido este finde pero tengo dudas (como siempre :loll: ) y me encantaría que me ayudaseis con vuestra opinión si tenéis alguna de ellas. Son: paseo en paris, cuentos para dormir, tarde de pelis, invisible a los ojos y fruta de hadas. También me llaman a través del armario, nunca jamas y la madriguera… pero esas no lo tengo tan claro.

Os digo cuales tengo para que os hagáis una idea de mis gustos: dulces caseros, bakery en new york, atardecer en la playa, el verano perfecto, la corte de la noche, te con el sombrerero, casa junto al mar, primavera en kioto y el gran comedor.

Todas me encantan, pero el verano perfecto me parece un olor algo artificial y cargante. Y corte de la noche no me huele a jazmín sino a un olor a suavizante, a limpio… demasiado fuerte. No las odio pero no volvería a comprarlas. Si necesitáis opinión sobre alguna de las que tengo, aquí estoy! 😊

Gracias de antemano chicas!
Laurals bienvenida al foro y al post del gran vicio!!

De las que tienes en tu lista de deseos cogería sin duda "Fruta de hadas" y "Cuentos para dormir". "Paseo en Paris" acabó por olerme a señora mayor perfumada :loll: , "Invisible a..." solo olí tarjetita y la tengo también en mi lista eterna de deseos.
"Nunca jamás" es mi gran favorita de la tienda junto a la dragona, son :wub:
Vistos tus gustos te añado como futura posible velita para ti "Desayuno en central Perk",dan ganas de liarte a bocaos con la vela con eso te digo todo :icecream:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A que os huele cuentos para dormir? No le saco otra cosa que no sea toallita o crema. No se si me he quedado rota después del covid :fever:

Que huele agradable, pero yo esperaba olor a bollo de querer mojar galletas en leche :lol:

Y por cierto, intensisima. Tuve que apagarla después de dos horas porque olía demasiado ya toda la casa.
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen ¡Muchas gracias! Voy a seguir esperando a que F&F vuelva a poner en marcha su página web, pero en base a lo que me has comentado seguramente compre Café de otoño aprovechando que es estacional :thnku: ¡Espero ansiosa tu opinión sobre El otoño perfecto una vez la enciendas!


@Laurals99 ¡Bienvenida al foro! :enamorado: Yo también te recomiendo pillar "Fruta de Hadas" de acuerdo a todas las velas que tienes ya compradas. El resto no las he olido, pero ésta sí, tanto apagada como encendida, y la definiría como un olor ligeramente dulce, muy suave y sutil. ¡Ya nos contarás cuáles compras y qué tal la experiencia una vez te lleguen!
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Estos días he vuelto a encender Callejón Diagon F&F huele tan rica... He gastado poco menos de la mitad pero huele toda la casa que da gusto.

Y que la web está off :faint: para reponer
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Mil gracias por la bienvenida, bonita! La verdad es que si, esto es un vicio.
Pues paseo por paris de las que te he nombrado es la que menos me convencia, por el tema del perfume. Y ahora que me has dicho eso queda descartada. Cuentos para dormir creo que me va a encantar pero me da miedo el olor a lavanda, ya que no me gusta. Es muy notorio?
La de central perk me pasó algo rarísimo… Todo el mundo hablando súper bien de la vela, me la iba a pedir pero leí una opinión muy negativa sobre ella y dije uf… mejor pido una tarjetita de muestra. Y en la tarjetita me olía a regaliz negro tal cual. Y no solo a mi… a mi madre y a mi hermana también 😳. Ni rastro del muffin de arándanos. Les hablé para saber si podía deberse a un error y me dijeron que no… así que siempre tendré la duda! Ahora están empezando a vender sus velas en librerías, en cuanto las tengan en mi ciudad me voy corriendo para olerla y resolver el enigma 😂.
Nunca jamás podrías describirme su olor? No me lo imagino en absoluto, además siendo de olores dulces no sé si terminaría de gustarme.

Y alguien que haya probado la primera tormenta, que tal???
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori Muchas gracias por la bienvenida guapa!

Fruta de hadas me la recomendó B&G cuando hablé con ellos, porque les dije que una de mis favoritas era ‘casa junto al mar’ y al llevar higos ambas pues supongo que por eso me la recomendaron, tengo ganas de probarla! 😍
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Oye chicas! Nunca os habéis replanteado hacer un grupo en Telegram y unirnos? Creo que sería más cómodo recibir el mensaje como notificación directamente al móvil, o no os gusta la idea? 😊
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha costado pero me he puesto al día ( o a la noche, que a estas horas :ssleep: ). Me encanta ver lo animado que está todo por aquí ahora que empezamos a dejar los abanicos :D: . Esto parece un anuncio de El Almendro en Navidad, pero con las velas desfilando.

De todo lo que habláis seguro que no tengo idea pero algunas cosas sí voy a comentar. Coincido mucho con @datenshiblue en eso que dices del olor de base de bastantes velas de B&G. Ya lo había contado antes, le llamo " el hilo conductor " y a mi me conduce al abismo, porque desencadena algo que no termina de encajarme. No lo noto en todas sus velas pero sí en bastantes. Sin embargo, sigo fascinada con Madre de dragones y también he llegado a encontrarle su punto a Ruta por la costa italiana. También me ha gustado Fruta de hadas, que me he dejado parte para cuando empiecen los días más otoñales. El resto, sigo trabajándomelo que ya sabéis que mi relación con B&G es entre abrupta y rocosa :loll:

No tenía ni idea de lo de F&F. Quiero ver sus novedades y reponer Tarde de otoño ( una vela increíble :angel1: ), Callejón Diagon ( otra vela muy top desde mi punto de vista ) y alguna otra de la que he oído hablar, pero no he pillado por andar poco atenta. Ahora me viene una con olorcito a cerezas que sacaron por Halloween y que seguro que @Evilqueen sabe cómo se llama :queen: .También es verdad que tengo varias sin estrenar y, al ritmo que paro en casa, corro el riesgo de que pierdan propiedades, se caduquen, resequen. O Algo :bag:

Del tema mikados compré uno de pino/neroli, uno de manzana/canela, uno de vetiver/canela, uno de rosa blanca/bambú, uno de grosella roja y uno de gardenia/mandarina :faint: . Ya me diréis si no necesito ayuda profesional.


Vergüenza grande pero ni siquiera he mirado las novedades de B&G. Lo sé...me váis a quitar el pase VIP y a reportar por bajar el rendimiento velil y no estar a la altura del sacrosanto vicio :chincha:

@Tirizia :love: también os echo de menos :kiss: pero ya sabéis...si yo fuera un río, sería el Guadiana :jiji:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori yo he tenido Tarde de otoño y El gran comedor y las 2 son de mis preferidas y...se parecen un montón! Pero Tarde de otoño es más otoñal (valga la redundancia) porque se le nota más la calabaza e incluso algo de especias, sin ser cargante que a mi las especias meh. Y El gran comedor es invernal 100% porque huele a Navidad. A mi me huele como a polvorón!
Pero las 2 son nyami! Este año intentaré pedir Café de otoño creo para así poder comparar las 3.

@datenshiblue a mi Cuentos para dormir tampoco me huele a Leche y galletas. Pero vamos, ni parecido xD Pero no sé decirte a que me recuerda! A algo de la infancia por eso me gusta mucho, pero no sé a qué :confused: No sé porqué pienso en algún muñeco que oliese así o algo, pero no puedo confirmarlo.

@Laurals99 bienvenida!! Pues de las que mencionas he tenido Cuentos para dormir, que me gusta y es muy entrañable pero como he comentado no sé bien a qué huele. La madriguera que huele bien, a campo y frutos rojos y que me parece muy otoñal. Y Nunca jamás y A través del armario las ha tenido mi hermana y ambas son muy parecidas. Huelen a limpio y fresco y la verdad que era una gozada entrar en casa de mi hermana y que estuviese una de estas velas encendidas. De las 2 a mi me gusta más A través del armario porque creo que es más fresca que la otra.

Por cierto, el otro día estuve en Mango y tenían unos Mikados que olían muy bien y se olían incluso en la distancia. Había bastantes aromas y los que más me gustaron fueron el de Jazmín y el de Vainilla. Pero no compré ninguno que no soy muy de Mikados así que no sé en casa como se comportarían, si duran mucho, etc. Pero igual les queréis echar un vistazo las que os gustan los Mikados!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo con mi reporte final de las últimas adquisiciones en Book&Glow:

- Nacida de la bruma: a mí me huele muy floral, pero floral bien. Tiene algo de calidez de las maderas, pero es un olor redondo la verdad, les ha quedado genial. Muy elegante, la noto perfecta vela para encender si quieres que la casa huela bien. Creo que @Ren quería opinión, yo la recomiendo.
- El otoño perfecto: ellos dicen "corteza de árbol, hojas secas, manzanas rojas maduras, y nueces". Huele mucho a manzana, me hubiera gustado que se notaran más las nueces. Me ha gustado pero la esperaba algo más otoñal.
- La primera tormenta: me ha encantado, increíble como huele a tierra mojada. No es súper intensa pero tengo un salón bastante grande y se nota el aroma por toda la habitación (la encendí dos horas, eso sí).
- Biblioteca antigua: sigo sin pillarle el punto, me huele a
► Mostrar Spoiler
- Tejas verdes: ya me gusta más, especiada y con MUCHO olor a canela, pero tiene un toquecillo como a pino o algo así, me parece perfecta para otoño.
- Invisible a los ojos: otra que tampoco me acaba de llenar, no le noto nada la vainilla, solo huele atalcada. Me resulta un aroma un poco simplón.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hace casi una semana que hice el pedido y no está ni enviado. No sé si preguntar qué pasa. Se me hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Kolvori escribió: 09 Sep 2022, 17:33 @Tirizia Yo digo a la propuesta de intercambiar velas; por favor y gracias, que estoy desesperada con "Cabaña en la montaña" y ya no sé cómo deshacerme de ella :looll:

¿Y entre "Tarde de otoño" de F&F, "Café de otoño" y "El gran comedor" de B&G, con cuál os quedaríais? Porque dudo entre esas 3; la vela El gran comedor la olí en su día apagada y me pareció una maravilla, muy apropiada para otoño también :roll:
¿Consideraríais que "El otoño perfecto" tiene algún parecido a "La comarca"? Esta última vela me tocó en formato de tarjeta en una de mis compras y me resultó muy pesada, como una mezcla entre jabón y manzana ácida (no me gustó nada, vaya).

Qué indecisión, de verdad, y qué vicio con las velas :lloron:
¡Muchísimas gracias por todas vuestras reseñas, y a disfrutar de las adquisiciones recientes! :):
Yo ahora mismo no tengo nada que ofrecerte porque me he deshecho de casi todas las velas que no me gustaban, pero a mi por ejemplo Cabaña en la montaña me fascina y te la hubiera cambiado encantada por alguna :(
Yo he olido el Gran comedor de Book y Tarde de Otoño de Fire, Cafe de Otoño aun no tengo el placer, pero entre esas dos, aunque son muy parecidas y la de el comedor no la he olido encendida, me quedo con Tarde de Otoño porque para mi es adictiva y es la combinación perfecta del dulzor de la calabaza con la canela, y el resto de especias.

@Laurals99 bienvenida!!
En cuanto a la primera tormenta huele muy bien, pero muy muy poco. No es nada intensa y no perfuma la estancia, es para estar encima de ella. Para mi es un olor boscoso, frío, un tanto a perfume de hombre. Antes de elegir esa me iría de cabeza a Cabaña en la montaña, que es mucho más intensa. Pero ambas son olores bastantes diferentes a otras velas que has comentado que te gustan, no son velas dulces, yo las describiría como "frescas-oscuras y un tanto amaderadas". Con menos madera y también del estilo tienes Jaime Fraser.
Respecto a Central Perk yo tengo un poco de la versión antigua, porque se me hace muy cargante, pero me huele a arándanos dulces, tal cual. Nada de regaliz, además odio ese olor jaja.

Por otro lado, de las otras que nombras, La madriguera no la he olido encendida, porque la compré para regalar, pero apagada me pareció un auténtico vicio, no podía parar de olerla. Era dulce pero con un punto como ácido, y a mi que no me gustan cargantes me llamó mucho la atención. Te la recomendaría.

Respecto al grupo de telegram, a mi no me importa porque me gusta mucho y demás, pero a veces con el Telegram se desvirtua la esencia de los foros. Además mucha gente imagino que busca justo lo contrario, que no le den el coñazo al móvil jaja.
Yo si soy fiel partidaria de Telegram porque no hay que dar números de teléfono, y es más fácil y rápido comunicarse y contarnos las ofertas jajaja, también se pueden anclar los descuentos que tenemos para las tiendas y demás, pero comprendo que haya gente a la que no le mole. Si la gente se anima, pues se puede hacer.

@Mar_nie eso le digo yo al monitor del gym jaja, que soy como el Guadiana... que aparezco y desaparezco.
De donde son todos esos mikados? Merecen la pena? Cuéntame más!!!

@Elphie me apunto lo de los mikados de mango. Justo mi hermana me dijo el otro día que cogió una vela ahí y que le gustó mucho. Así que igual los mikados están bien también, no se me había ocurrido mirar ahí.

@Spooky Gracias por la reseña!!
De verdad la primera tormenta te deja estela por la habitación? Eso es bueno, porque por lo visto antes era más intensa, luego sacaron una remesa de cero intensidad (que es la que pillamos varias del foro) y puede ser que haya vuelto a la formulación original y vuelva a ser más intensa.
Por otro lado, y aunque soy más de madera que de flores, si dices que huele así de bien... igual me va a tocar probar la de Nacida de la Bruma jajaja.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy muchas gracias @Spooky
Creo que pecaré :D:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!!
Estoy pensando en cogerme dos de las otoñales de Book and Glow (y eso que tengo aún de fire sin estrenar del pedido que hice hace unos meses), hay algún descuento que no sea el de pack??
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues justo he preguntado por privado en instagram y me aparece el pedido enviado. ¿Coincidencia?

Con ANAPACK deberían hacerte descuento en 2 velas, yo creo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @datenshiblue , acabo de pedir, ya os diré cuando me lleguen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes