Muere Isabel II del Reino Unido

savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si Kate es taaaaan perfecta y sabe tanto cual es su lugar, deberia haber tenido buena cara con Meghan, que ese es su papel. Ya en privado que haga lo que quiera.

A mi tambien me aburre como una ostra; ella, la Sofia y todas las del "papel" pefecto.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo creo que la delegación española llevará a los Reyes, Reina Sofia y Pedro Sanchez que seguro no se querrá perder este evento y a la vista que otros presidentes y primeros ministros van a ir.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cómo para no estar cabreada Kate si esto es verdad.
moschina escribió: 11 Sep 2022, 22:50

Entonces, parece que William 'invitó' a Harry y Meghan a un paseo porque planeaban ir solos y le habían dicho a una estación de televisión de EE. UU. que los acompañara. William se enteró y lo detuvo para mantenerlo bajo control. No hay sorpresa allí. Gracias a Dios.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Muere Isabel II del Reino Unido

No hay quien se crea eso.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sí, segurisimo que la Casa Real iba a dejar que filmaran nada, claro que sí, y les iban a dejar acercarse y todo. Menuda imaginación tiene la gente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya tiene que haberse armado gorda para que Kate no haya podido disimular con lo estricta que es con su papel pero es que si encima lo que cuenta la otra es mentira yo la arrastro de los pelos por encima de todas las flores, ya sonreiré y haré 600 actos el año que viene.

La actitud de los otros 2 la veo muy impostada, en plan estamos unidos y nos refugiamos en nuestro amor frente a la terrible casa real (que nadie les obliga a ir pero eso lo obviarán por supuesto) si se hubiesen comportado siguiendo las reglas no tendrían para otra entrevista cuando vuelvan a casa.

Pago por ir a ese funeral, el desterrado al lado de la Sofi, Letizia a pocos metros de Mari Chantal, Kate y Megan compartiendo banco…
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

La noticia de las cámaras es más fake... de ser cierta, la Casa Real no tenía más que prohibirles llevar cámaras sin necesidad de invitarlos luego a hacer el paripé de salir los 4 juntos.
Para mí esa salida conjunta ha sido un error, porque la imagen de que no se soportan ha quedado más patente aún. Me han sorprendido las 2 cuñadas, Kate con cara de querer arrancarle la cabeza a Meghan y Meghan con cara de cordero degollado. No era que decían que Meghan siempre iba con actitud de aquí estoy?

No hubiese sido mejor que Meghan y Harry saliesen con el resto de la familia que salieron todos juntos? Estaría más que justificado ya que ellos ya no pertenecen a la Casa Real y William y Kate solos porque tienen un rango superior de herederos al trono, se enfatizaría más su imagen.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hoy a las doce es el entierro no? Lo televisan en español? En inglés sabéis donde? Estoy buscando en la bbc pero no sé donde se ven los vídeos
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hello_ escribió: 12 Sep 2022, 07:50 Hoy a las doce es el entierro no? Lo televisan en español? En inglés sabéis donde? Estoy buscando en la bbc pero no sé donde se ven los vídeos
Es el lunes de la semana que viene
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3930
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hello_ escribió: 12 Sep 2022, 07:50 Hoy a las doce es el entierro no? Lo televisan en español? En inglés sabéis donde? Estoy buscando en la bbc pero no sé donde se ven los vídeos
No! El lunes 19.

Hoy creo que empieza Carlos su tournée por todo UK. Empieza en Irlanda del Norte.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sumac escribió: 12 Sep 2022, 07:55
Hello_ escribió: 12 Sep 2022, 07:50 Hoy a las doce es el entierro no? Lo televisan en español? En inglés sabéis donde? Estoy buscando en la bbc pero no sé donde se ven los vídeos
No! El lunes 19.

Hoy creo que empieza Carlos su tournée por todo UK. Empieza en Irlanda del Norte.
Se quiere quitar lo más difícil primero :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6670
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Igual van los 4 juntos en previsión de que luego los otros en EEUU rajen y digan que pobrecitos que los relegaron a ir con familiares de 5° y blablabla. No sé, es lo único que se me ocurre porque desde luego por amor fraternal no es o si no no irían con esas caras de haberse tirado de los pelos un rato antes. Me recuerdan a la escena en la MET cuando aparecen Bey, Jay Z y Solange desencajados y resulta que un minuto antes se habían dado un palizón en el ascensor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate estará enfadada, lógico, a mi tampoco se me hubiese pasado, el cabreo debió ser monumental después de lo de Oprah, recordad el momento "no somos una familia racista" de William, estaba furioso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me encanta que se critique a Kate por ser un robot y luego por no disimular el cabreo en la misma página :lol:

Meghan qué quería? Que la reciban con amor después de haber rajado lo más grande? Normal que la gente no la quiera ni saludar, lo de las cámaras lo veo completamente viable, si las ponen entre la gente no se puede impedir.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 12 Sep 2022, 09:04 Igual van los 4 juntos en previsión de que luego los otros en EEUU rajen y digan que pobrecitos que los relegaron a ir con familiares de 5° y blablabla. No sé, es lo único que se me ocurre porque desde luego por amor fraternal no es o si no no irían con esas caras de haberse tirado de los pelos un rato antes. Me recuerdan a la escena en la MET cuando aparecen Bey, Jay Z y Solange desencajados y resulta que un minuto antes se habían dado un palizón en el ascensor.
Poco hay que tirar ahí entre los hermanos :D:

Yo creo que hicieron bien en invitarlos porque se han guardado las espaldas un poquito. Que rajarán en un futuro, pues ya se verá, igual no si no tienen de donde rascar, pero así al menos delante de la gente les hemos visto juntos.
¿El resto de la familia salió a verlas flores en Londres? Porque a mí me suena ver a hijos y nietos pero en Balmoral creo que era.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ahora están en directo que reciben el rey y la consorte el pésame de los parlamentarios. Qué ceremonioso es todo!!

Especial mención al muchacho que le ha colocado los papeles a Carlos que iba muy mono con faldita escocesa y unos lazos verdes. Me ha encantado el atuendo!! :ok: :ok: :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 12 Sep 2022, 10:02 Me encanta que se critique a Kate por ser un robot y luego por no disimular el cabreo en la misma página :lol:

Meghan qué quería? Que la reciban con amor después de haber rajado lo más grande? Normal que la gente no la quiera ni saludar, lo de las cámaras lo veo completamente viable, si las ponen entre la gente no se puede impedir.
Exacto... :):
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Mi apuesta creepy personal es que no hay nadie dentro :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

pltrusky escribió: 12 Sep 2022, 12:35
cerocero escribió: 12 Sep 2022, 12:31 Pregunta creepy, ¿cómo leches embalsaman el cuerpo para que esté lozano tantos días?? :blink2:
Mi apuesta creepy personal es que no hay nadie dentro :cool:
jaja! pero en el velatorio estará el ataúd abierto, supongo, igual ponen una réplica de cera (que no la hagan los del museo de cera de Madrid, please)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes