Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

tanne escribió: En otro orden de cosas...

La Casa Real no ha actualizado los títulos de los hijos de Los Sussex.

Imagen

¿Será que Carlos no tiene intención de dárselos? ¿Será que Los Sussex los han rechazado? ¿Será un descuido?

:cafe: :cafe:
Descuido no creo que sea. No sé cómo funcionaría ¿Los títulos no se pasan en automático a los nietos? ¿O será que en este caso no se pasan en automático porque que Harry renunció?

Disculpen el doble post
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo opto más por buscar la reconciliación familiar primero, ahora mismo no veo que a los Sussex les interese volver, y por supuesto no es el mejor momento para que vuelvan, primero hay que arreglar la situación familiar antes que nada.

De no haber pegado la espantada, ¿les corresponderían nuevos títulos a Harry y Meghan?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Lattice

  Meghan Markle

William y Kate no les veo divorciados ni de casualidad. Los veo sólidos como el acero a nivel institucional, pareja ni idea pq lo saben solo ellos.

Harry como es tonto un dia de estos se va a hartar de las chorradas de Meghan, va a querer volver a UK pq se va a dar cuenta de lo absurdo que ha sido todo y le va a dar una patada.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lattice escribió: 11 Sep 2022, 16:55 William y Kate no les veo divorciados ni de casualidad. Los veo sólidos como el acero a nivel institucional, pareja ni idea pq lo saben solo ellos.

Harry como es tonto un dia de estos se va a hartar de las chorradas de Meghan, va a querer volver a UK pq se va a dar cuenta de lo absurdo que ha sido todo y le va a dar una patada.
Yo creo que ni eso :mrgreen: Creo que ella lo dejará a él, y entonces ya él tratará de regresar.
Lattice

  Meghan Markle

licel escribió: 11 Sep 2022, 16:58
Lattice escribió: 11 Sep 2022, 16:55 William y Kate no les veo divorciados ni de casualidad. Los veo sólidos como el acero a nivel institucional, pareja ni idea pq lo saben solo ellos.

Harry como es tonto un dia de estos se va a hartar de las chorradas de Meghan, va a querer volver a UK pq se va a dar cuenta de lo absurdo que ha sido todo y le va a dar una patada.
Yo creo que ni eso :mrgreen: Creo que ella lo dejará a él, y entonces ya él tratará de regresar.
Si, eso tb puede pasar. Que ella entre en rollo odio a tu familia y le deje.

William le veo como a su abuela. Y Kate igual, no tienen un cabo suelto jamás.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo veo una patada mutua después de una batalla campal y que se suelten uno al otro todo lo que se están guardando dentro, que debe ser telita.

Will y Kate son la pareja real perfecta y muy tontos tienen que ser para echar eso por tierra, que de ahí tienen que salir sus garbanzos y los de sus hijos. Que se quieran más o menos o sean un matrimonio sólido de verdad o cara a la galería ni idea ni creo que importe. Están muy por encima de eso como institución. Divorciarse sería perder popularidad por un lío de faldas y al final mira a su padre. Casi tira todo por la borda por una mujer y al final parece que tampoco son felices. Estoy segura de que Carlos se ha arrepentido de muchísimas de las cosas que hizo
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Kate tiene pinta de ser más antigua que el hilo negro y él más de lo mismo. Algo gordo tiene que pasar para que se separen creo yo.
Tienen pinta de soportar cuernos y demás solo por seguir como están.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:
Aunque Harry y Meghan ya no desempeñan funciones oficiales como miembros de la familia real, un portavoz de la pareja confirmó que ambos permanecerán en el Reino Unido por ahora, ya que el país ha entrado en un periodo de luto por la reina.
Parece ser que hasta el funeral de la reina, Harry y Meghan se van a quedar en el Reino Unido.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Hombre, qué menos. Aunque sea de forma privada es su abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:01 ...

La Casa Real no ha actualizado los títulos de los hijos de Los Sussex.

Imagen

¿Será que Carlos no tiene intención de dárselos? ¿Será que Los Sussex los han rechazado? ¿Será un descuido?

:cafe: :cafe:
Me cito a mí misma porque acabo de encontrar nueva información.




Traducción:
< “En este momento estamos enfocados en los próximos 10 días. A medida que obtengamos información, actualizaremos el sitio web (de la Casa Real)”, dijo a los periodistas un portavoz de Charles. >
Imagen

Parece ser que el Proyecto de Ley de Eliminación de Títulos tiene una segunda revisión el 9 de diciembre de este año. Hasta entonces, cualquier cosa puede pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen

OMG! La cara de Meghan. :hide1:

Antes he puesto otra imagen en la que la cara de Kate era muy reveladora, pero aquí Meghan está diciendo: "Menudo cabreo se ha pillado. Mejor no hacerla enfadar". Y Harry aguantando el chaparrón con la cabeza gacha. La bronca que han tenido antes de salir, debe haber sido de órdago. Puff! La expresión de Meghan... No tiene desperdicio. BRUTAL!
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Meghan Markle

¿Hay alguna imagen de la Reina Isabel junto con los hijos de Harry y Meghan? No me suena de haber visto alguna.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

A mí tampoco me suena. Desde el bautizo de Archie, creo que no hay ninguna.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Meghan Markle

la cara de Meghan es tremenda, pero vamos, ella se irá a Oprah a llorar sus penas y ya está
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Cleo escribió: 11 Sep 2022, 18:48 ¿Hay alguna imagen de la Reina Isabel junto con los hijos de Harry y Meghan? No me suena de haber visto alguna.
Creo que quisieron hacerse una foto cuando lo del jubileo que fue la única vez que la Reina vió a la pequeña pero dijeron que les habían prohibido ir con un fotografo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 11 Sep 2022, 21:05
Cleo escribió: 11 Sep 2022, 18:48 ¿Hay alguna imagen de la Reina Isabel junto con los hijos de Harry y Meghan? No me suena de haber visto alguna.
Creo que quisieron hacerse una foto cuando lo del jubileo que fue la única vez que la Reina vió a la pequeña pero dijeron que les habían prohibido ir con un fotografo.
De hecho querían ir con las cámaras de Netflix, y obviamente les dijeron que no. Una foto de la pueden hacer ellos con el móvil si quieren.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle



Entonces, parece que William 'invitó' a Harry y Meghan a un paseo porque planeaban ir solos y le habían dicho a una estación de televisión de EE. UU. que los acompañara. William se enteró y lo detuvo para mantenerlo bajo control. No hay sorpresa allí. Gracias a Dios.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

A ver que me ponga al día de esto, William con el hermano se lleva regular verdad? Pero William a Megan no la traga, con ella si que no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que ahora mismo Will no traga a ninguno de los dos... pero uno es su hermano, y la otra la cuñada que habrá visto más bien poco.
Después del funeral de Felipe se les vio hablando, y parecía que la cosa iría mejor. Luego con la estatua de Diana también se les vio tranquilos. Pero luego cuando estuvieron por el jubileo, Kate y Will no vieron a sus sobrinos. Y según la prensa iban a evitarse si Harry aceptaba la invitación de la reina, para verse en Balmoral. La cosa no pinta demasiado bien... Pero no dejan de ser personas adultas, que no van a armar jaleo delante de las cámaras. Harry se guarda las puñaladas para las entrevistas...
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Exacto, @Diamante. Meghan para William es persona non grata. Y Harry, como no rectifica en lo de hablar de la familia en entrevistas, pues tampoco es muy bien recibido que digamos (entre otras cosas). Pero como es familia, se lo tienen que comer con patatas. Y William, cuanto más lejos esté Harry, mejor. No están en su mejor momento.


Pues de ahí viene el cabreo. La bronca que debieron de haber tenido antes tuvo que ser fuerte para que al salir a ver las ofrendas en las puertas de palacio se les notara tanto. Las fotos son muy reveladoras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes