Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Preguntas de Maruja

Gracias por los consejos. A ver si me decido porque cualquier día tiro la plancha por la ventana, cosa más lenta e inútil. :bash: :atun: :bash2: :palo:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

La cebolla la pico y congelo o la pico y sofriío para tenerla ya medio hecha durante la semana, así ahorro un poco de tiempo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Si se guarda la cebolla picada en la nevera lo único que depende de la cebolla a veces le sale agüilla. Yo en casa si pico para tener picada la meto en el congelador pero en bolsitas para que luego sea más fácil de separar y usar solo la que necesito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Y también la cebolla bien cerrada porque aromatiza la nevera.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

Y en tarro de cristal. No sé por qué pero se conserva mejor
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Me.interesa la receta de ese sofrito en Thermomix!!

Yo os traigo una consulta:
Resulta que el suelo de mi balcón es tipo rústico,. baldosa de gres. Cuando voy a fregar lo me es imposible pues la fregona se engancha y no desliza en el suelo.
La.unica manera q hago para fregar entonces el balcón, es echar cubos de agua con jabón, y con una escoba voy empujando hasta sacar toda el agua por el desagüe de la fachada, es un tubito. No me gusta hacerlo así pq aunque siempre miro que no pase nadie, me da miedo despistarme y poder manchar a alguien que pase por debajo.

Me dais algún consejo de cómo poder hacerlo?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Se hacía antiguamente como lo haces tú, lo único que en lugar de cubos, se regaba y con una escoba antigua de paja. Lo único que se me ocurre es usar la vaporeta o algo así.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

A las que tenéis la tarjeta Eroski, ¿os siguen saliendo vales descuento? Yo antes entraba todos los lunes en la app e igual había 6 o 7 cupones nuevos para activar, y ahora desde agosto apenas hay 3 o 4 al mes. Pensé que igual estaba parado por ser verano, pero ya me mosquea que no haya.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

@katy_la_oruga tengo el mismo tipo de suelo y era horrible limpiarlo. Mi solución ha sido un poco drástica: me he puesto en el balcón césped artificial. Y detrás de mí han ido 2 vecinos más porque era un martirio nuestro suelo. Es súper fácil de mantener y encima de que la mugre no se ve queda precioso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 12 Sep 2022, 11:37 A las que tenéis la tarjeta Eroski, ¿os siguen saliendo vales descuento? Yo antes entraba todos los lunes en la app e igual había 6 o 7 cupones nuevos para activar, y ahora desde agosto apenas hay 3 o 4 al mes. Pensé que igual estaba parado por ser verano, pero ya me mosquea que no haya.
A mi me aparecen bastantes. Acabo de contarlos y tengo 17 vales para activar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Preguntas de Maruja

Yo acabo de mirar también y me salían un montón, lo peor es que acabamos de hacer la compra y podría haber aprovechado algunos, se me olvida meterme para activarlos :bag:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Jo, pues no entiendo nada. No sé si os aparecen muchos porque hacía tiempo que no activabais o a mí me están timando. No lo entiendo, porque creo que no he tocado nada, y no me salen nuevos ni en la app ni en la web. A ver si puedo contactar con ellos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Me ha pasado igual, he ido a hacer compra esta mañana y hasta que no he visto el mensaje ya al llegar no me he acordado de activarlos, además podría haber usado varios porque me salían de pescadería que he comprado, de pollo que también he comprado, de charcutería que también... En fin, la cabeza.

No creo que sea por que haga mucho tiempo que no he activado porque yo activé la semana pasada o la anterior, no recuerdo exactamente. Eso si, solo activo los que voy a usar, por ejemplo si me sale uno de aceitunas la española, por poner, no lo activo porque yo no compro aceitunas y si las compro las compro de marca blanca que me saben igual y siguen siendo más baratas que las otras con descuento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Orangina escribió: 12 Sep 2022, 12:15 @katy_la_oruga tengo el mismo tipo de suelo y era horrible limpiarlo. Mi solución ha sido un poco drástica: me he puesto en el balcón césped artificial. Y detrás de mí han ido 2 vecinos más porque era un martirio nuestro suelo. Es súper fácil de mantener y encima de que la mugre no se ve queda precioso.
Pues mira, era una de esas cosas que tenía claro que pondría al reformar la casa, sin embargo, en vista de lo poco que me gusta limpiar y lo mucho que me gusta sentir la casa limpia, y andar descalza..es algo con lo que no me atrevo pq pienso que sería un bonito nido de mierda.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

Pues creo que es justo al revés, porque aquí vamos todos descalzos siempre por casa y cogí un césped que fuera bien suave al tacto de los pies y la porquería no se queda ni en los pies ni entra dentro de casa. Además, lo aspiro los domingos y es bien fácil de mantener a raya
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Con qué aspirador lo haces? Me acabo de comprar un Dyson V8, de estos sin cable, me da pena usarlo para exterior...jeje
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

Con una imitación del Dyson, el dibea d18. Pero por 50 eur hay aspiradores/sopladores de exterior si no quieres usar el Dyson
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Madison a mi si me salen, los miras desde la web o desde la app? yo tengo la tarjeta dorada y me salian con la otra y con esta sin problema, yo contactaría con ellos.
Deberias recibirlos da igual donde los mires, web o app
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Los miro en la app y en la web, lllevo años y siempre me han salido. Pero desde agosto igual me han salido solo 3 o 4, cuando antes todas las semanas había un montón, por eso me parece raro. Les he contactado por facebook, a ver.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, alguna tenéis experiencia con la Vileda Spray & Clean en suelo laminado?
Con mi perro, aspiro y friego todos los días mi suelo (mi laminado es especial y se puede fregar), pero en invierno tarda mil en secarse con la humedad y había pensado usarlo para entre diario que voy con más prisa. Y ya luego los días que tengo más tiempo o los findes, sí hacerlo con fregona.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes