Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 10 Sep 2022, 12:17 Estará rodando una peli?
No no..
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lomana es una elitista zumbada q vive en su burbuja particular. Claro, en "su mundo" no había piojos
Lo d Cara no me sorprende, parece q lleva un colocón del 15. Todo en orden
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Lomana vive en su mundo de piruleta, los piojos son para la plebe :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es que no crea que la Lomana es una snob, pero yo siempre he oído contar a mi madre que la primera vez que tuve piojos, ella estaba horrorizada porque eso era algo de la guerra y la posguerra, que en su infancia no se oía ya hablar de ellos y que volvieron a resurgir en la época hippy, pero que no eran plaga en los coles como ya empezó a ser en mi época. Luego ya se le pasó el susto y se acostumbro
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tach escribió: 11 Sep 2022, 13:35 No es que no crea que la Lomana es una snob, pero yo siempre he oído contar a mi madre que la primera vez que tuve piojos, ella estaba horrorizada porque eso era algo de la guerra y la posguerra, que en su infancia no se oía ya hablar de ellos y que volvieron a resurgir en la época hippy, pero que no eran plaga en los coles como ya empezó a ser en mi época. Luego ya se le pasó el susto y se acostumbro
Un poco es verdad, pero ya hace años, como 40 que hay en los coles.

La Lomana por edad, en su época igual sí que había, o pilló la época de mi madre que no hubo o no tanto.

Ahora también hay chinches que yo lo había oído contar a mí abuelo. Pero son las formas de decirlo, simplemente que vive en una burbuja.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, si, que es una snob no lo cuestiono, pero es cierto que hace 70 y 60 años había muy pocos o no había
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Alguna ha visto el documental de HBO 'Salvar al rey'? Solo llevo un capítulo y nada mal. Hablan claramente de amantes, chanchullos e incluso se dice con todas las letras que el 23F fue un treta para favorecerle. Y me sorprende porque nada más empezar tienes hablando a lamebotas de la talla de Ansón, Peñazofiel y Ónega.

En el siguiente episodio ponen grabaciones de Bárbara :popcorn:

Hablando de ella, salió hace poco el trailer de su serie con Angel Cristo y yo qué sé. Blessed porque hagan ficción con estas pedazo de historias patrias pero francamente, esos actores no me cuadran nada. ¿Desde cuándo Angel Cristo estaba bueno? Y Belén Cuesta me encanta pero siempre hace el mismo papel de PAVA (monja pava, madre pava, asistente pava...) y Bárbara de pava no tenía nada. No sé, ya la veremos.



Cuando dice MAJESTAD :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 11 Sep 2022, 16:33
Tach escribió: 11 Sep 2022, 13:35 No es que no crea que la Lomana es una snob, pero yo siempre he oído contar a mi madre que la primera vez que tuve piojos, ella estaba horrorizada porque eso era algo de la guerra y la posguerra, que en su infancia no se oía ya hablar de ellos y que volvieron a resurgir en la época hippy, pero que no eran plaga en los coles como ya empezó a ser en mi época. Luego ya se le pasó el susto y se acostumbro
Un poco es verdad, pero ya hace años, como 40 que hay en los coles.

La Lomana por edad, en su época igual sí que había, o pilló la época de mi madre que no hubo o no tanto.

Ahora también hay chinches que yo lo había oído contar a mí abuelo. Pero son las formas de decirlo, simplemente que vive en una burbuja.
Yo no he tenido nunca, y soy mucho más joven que Lomana, pero, sí le oí a mi madre hablar de cuando ella era pequeña, así que ella igual, pero ella como pertenece a otro estatus, pues claro, en su mundo no había, vamos que no sabía ni lo que era eso! :manicure:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando el Emérito palme hablará Bárbara? Hasta ahora no ha soltado prenda la tía.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2022, 18:25 Cuando el Emérito palme hablará Bárbara? Hasta ahora no ha soltado prenda la tía.
Parece que me dan comisión en HBO, pero si veis los tres capítulos de " Salvar al Rey" ahí se escuchan los audios de ella con el Emérito, cómo le sonsacaba información y cómo, desde el minuto uno, ya lo chantajeo.
Barbara Rey queda como una aprovechada y él como un tío simplón sin escrúpulos, que le perdían las faldas en la relación con ella.
Barbara Rey sabe mucho de él, pero no creo que ya interese, la que sabe mucho más es Corina, que fue la última y, además, su socia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén pega cero patatero de Barbara Rey , que me cae fatal pero era muy sexy en su momento y Belén no creo que tenga una pizca de eso. Es lo más soso que hay y él es que no puedo soportarlo, así que la serie no la veo ni loca. Aparte que Ángel Cristo y Bárbara Rey siempre me cayeron fatal y su hija más.
Me interesa muy poco su historia. :ssleep:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buuufff a mí también me interesa cero la historia de Bárbara Rey y difunto marido. Y los actores esos me pegan muy poco y el chico me cae fatal.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puff, a mi Belén me gusta mucho pero no me pega nada haciendo de Bárbara. Y él es que es malísimo como actor y solo tiene un registro que es hacer de malote o de tonto malote y aquí hará de domador y follador malote. Es muy plano como actor y además está bastante más bueno de Ángel Cristo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén es que solo sabe hacer de Magüi, es decir de ella misma.

El anuncio de tampax da vergüenza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, tengo que ver el documental ese que tiene pinta de salsero bueno :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pues yo vi le trailer y me gustó.... ya cierro al salir. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

los piojos los han tenido todo el mundo, y además en los años 50 y 60 aún más porqué se duchaban poco
y hace poco me enteré que cuando tenías la regla no se podían duchar porqué decían que te volvías loca
Cerrado
 
  • Comparte en las redes