Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Fentanilo / metanfetamina fijo.. es que son los mismos colocones…( yo no sé ni cómo se atreven a probarlo y no soy ninguna santa pero eso y la heroina que miedo)

Imagen

Imagen

Imagen

Es que tiene la carita como los yonquis yonquis… que mal rollo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía...Espero que la ayuden.

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está fatal, da angustia verla.
Espero que al perro no lo dejen solo con ella nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobrecita, necesita ayuda ya mismo. Al principio pensé que era para alguna peli.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madonna, ojo a cómo se ve ella y a cómo está. En la realidad está como abotargada y ya con purito en la mano, lo que le faltaba... :lol:

Imagen



Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madonna también necesita ayuda, de otra clase que Cara pero ayuda. ¡Qué asquito da la pobre!
Última edición por damiana (dami) el 11 Sep 2022, 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo pensaba que Madonna se iba a retirar con dignidad, qué necesidad de hacer el ridículo??

El otro día me salió su entrevista con Fallon y me daba mucha vergüenza ajena :cafe:
Imagen
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 11 Sep 2022, 14:07



Venía para traer una curiosidad :hide1: y es que estos días se ha hecho viral una """predicción""" de Robert Smith (The Cure) que hace bastantes años dijo de broma que la reina se iba a morir el 7 de septiembre y que le iban a nombrar a él rey… es una pena que "oficialmente" Isabel se haya muerto el 8 de septiembre... (espero leyendas urbanas relacionado con eso :hide1: :popcorn: )



Por si no lo sabéis Robert Smith es republicano :supercool:




le toca un poco las pelotas que gente a la que admira acepten los títulos de "sir", "lord" y que a él nunca le van a dar uno (evidentemente con esas declaraciones :jiji: ) pero aunque así fuera no lo aceptaría porque quién leches son ellos para otorgarle un "honor" cuando son idiotas que nunca han hecho nada :meparto: :alabanza:
LOL
El 11 de Noviembre concierto de The Cure en Madrid.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Yo pensaba que Madonna se iba a retirar con dignidad, qué necesidad de hacer el ridículo??

El otro día me salió su entrevista con Fallon y me daba mucha vergüenza ajena :cafe:
Pues a mi me hace gracia jajahs...va a terminar siendo ella, deforme y cuadro pero Madonna hasta el final!... :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 11 Sep 2022, 21:46
Bliss escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Yo pensaba que Madonna se iba a retirar con dignidad, qué necesidad de hacer el ridículo??

El otro día me salió su entrevista con Fallon y me daba mucha vergüenza ajena :cafe:
Pues a mi me hace gracia jajahs...va a terminar siendo ella, deforme y cuadro pero Madonna hasta el final!... :lol:
+1

Que se ha destrozado con las operaciones pero como muchas otras celebrities, que va de abuela sexy, pero es que es Madonna, no sería coherente que en la vejez vistiera como la fallecida Isabel II.
No sé por qué espanta tanto la vejez, a mí me gusta que siga disfrutando a tope y no esté recluida en su casa simplemente porque ya es mayor.
Muchas actrices de teatro se mueren en el escenario, no? Y a nadie le parece mal que sigan trabajando, pues ella se morirá dando el show y el espectáculo, me encanta que aún consiga escandalizar a la peña :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2022, 22:02
Ese escribió: 11 Sep 2022, 21:46
Bliss escribió: 11 Sep 2022, 21:07 Yo pensaba que Madonna se iba a retirar con dignidad, qué necesidad de hacer el ridículo??

El otro día me salió su entrevista con Fallon y me daba mucha vergüenza ajena :cafe:
Pues a mi me hace gracia jajahs...va a terminar siendo ella, deforme y cuadro pero Madonna hasta el final!... :lol:
+1

Que se ha destrozado con las operaciones pero como muchas otras celebrities, que va de abuela sexy, pero es que es Madonna, no sería coherente que en la vejez vistiera como la fallecida Isabel II.
No sé por qué espanta tanto la vejez, a mí me gusta que siga disfrutando a tope y no esté recluida en su casa simplemente porque ya es mayor.
Muchas actrices de teatro se mueren en el escenario, no? Y a nadie le parece mal que sigan trabajando, pues ella se morirá dando el show y el espectáculo, me encanta que aún consiga escandalizar a la peña :lol:
Pero es que yo creo que aquí a nadie le espanta que siga trabajando o la vejez, precisamente lo que espanta es que no acepta la vejez. ¿Cómo tantas otras que se han destrozado a base de operaciones mientras tiran de photoshop? Sí, pero esas también espantan.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madonna no escandaliza, lo patético y risible no escandaliza da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara está peor que Kate Moss en su día. A Kate nunca se la vio así.

Me ha dado pena el perro tambien, se nota que no está en condiciones de atenderlo.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara no tenía una novia actriz? Lo han dejado?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara salió este verano de vacaciones y no tenía tan mal aspecto. Se le ve mal, mal, da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 12 Sep 2022, 12:07 Cara no tenía una novia actriz? Lo han dejado?
Sí, con Ashley Benson, la de Pretty little Liars, pero rompieron hace mínimo un par de años

Yo veo que ya ha tocado fondo y si la familia y amigos quieren intervenir, deberían hacerlo ya o podría ocurrirle una desgracia porque de verdad que se la ve muy mal.

Con estas cosas me reafirmo todavía más de que no me gustaría estar en el mundo Hollywood o del famoseo tan bestia ni por todo el dinero del mundo, muy pocos son los que no salen trastocados y sin adicciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para mi son el mejor anuncio antidrogas, es que ves las imágenes de Cara y se te quitan las ganas de meterte nada.

La verdad que sí entre el famoseo hay muchísimos casos, el dinero tambien ayuda. A mi no me impactaba tanto ningún caso desde Matthew Perry.


Lo de Madonna es una pena, tiene una distorsión de la realidad y no aceptación del paso del tiempo tremenda (si es que no hay nada mas). Con una carrera espectacular a sus espaldas va quedar empañada por lo que haga a partir de ahora. Para eso mas le valdría retirarse y olvidarse de la obsesión de envejecer.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 12 Sep 2022, 12:13 Cara salió este verano de vacaciones y no tenía tan mal aspecto. Se le ve mal, mal, da muy mal rollo.
En las fotos de Ibiza tenía pinta de desfasada todo el rato... Yo creo que estaa últimas imágenes son el colofón final de la espiral.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que mal cuerpo se me ha quedado viendo lo de Cara...
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Cara está fatal, ojito con el perro.

Madonna :blink:
Última edición por lorena4 el 13 Sep 2022, 18:30, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes