Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Élysées escribió: 11 Sep 2022, 17:02
Shirley escribió: 11 Sep 2022, 14:09 A mi mo me gustó la actitud de Kate.
La vi muy subidita. Creo que no era el momento para esa chulería.

En mi opinión creo que iba algo enojada por tener que ir con estos en el mismo auto y la entiendo porque yo en su lugar creo que estaría igual. Tomando en cuenta que esos dos no pintaban nada allí con los futuros reyes. @Male explica mejor cual debió de haber sido el lugar de ellos en este entierro. Eso sin mencionar todo lo que despotricaron de la familia, haya sido verdad o no lo que dijeron, los trapos sucios se lavan en casa.
Si te fijas lo que dijo Malen también lo dije yo. No tendrían que haber estado, yo he sido la primera que lo ha dicho pero aún así no es el momento de mostar esa soberbia. Para mi le ha faltado saber estar. No digo que vaya de amigui del alma pero de ahí a hacerles ese vacío en plan me enfado y no respiro muestra poca profesionalidad. Un poco neutra habría estado mucho mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Shirley no voy a justificar a Kate o su comportamiento, pero es muy difícil a veces mantener la postura cuando ves a dos personas tan descaradas como estos dos. Queriendo que se les trate y les den los mismos beneficios que antes, después de haberse ido y más de la forma en que lo hicieron. Si hablamos de profesionalidad y saber estar Megan sale perdiendo mucho comparada con la otra.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 18:09
Margaery escribió: 11 Sep 2022, 17:25
Élysées escribió: 11 Sep 2022, 17:12

Bueno tomando en cuenta que unos llevan 20 años juntos y los otros menos de 5 años. Además que eso de ir más pegados que los otros dos no significa que quizá haya problemas en la relación de estos últimos o los primeros se quieran más. Probablemente lo que significa es lo insegura que se sentía debido a los complejos que tiene y porque sabe lo que hizo.
Dobleposteo, perdón.

A mi no me parece normal ir acaramelados a un velatorio/capilla/lo que sea exactamente eso. Lleves 5 años o 5 meses. Lo siento, pero no es normal. Ni siendo duqueses ni siendo María la de mi pueblo con su novio Adri el de la moto cuando se le muere el tío abuelo. Es una ocasión solemne, así que te comportas como tal. Se ha muerto alguien (sea reina o mecánico) y si quieres mimitos te esperas a no estar en público.
Tampoco se han dado el lote en mitad de la la calle enfrente de todos, simplemente iban agarrados de la mano y se ponían la mano en la cintura del uno o de la otra de vez en cuando al mirar las flores y las cartaa. Algo normal vaya, especialmente si están ahí porque ha muerto la abuela de él.
Iban como puedo ir yo al vermú paseando con mi novio, no iría así a un velatorio. Es que ni por muy nerviosa que esté. Y hablo desde el punto de vista de que conocí a mi familia política toda en un velatorio.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen

Acabo de poner esta imagen en el hilo de Meghan.

La bronca que deben de haber tenido antes de salir debe haber sido tremenda. Kate siempre ha mediado entre ellos, pero se ve que ha llegado a su límite y se le nota cabreadísima. William, haciendo el paripé. Harry, aguantando el chaparrón con la cabeza baja. Y Meghan... parece un poco cohibida porque no esperaba que Kate se fuera a pillar ese cabreo. Quien los hubiera visto por una mirilla antes de salir porque tela lo que expresa la imagen. BRUTAL.

Añado esta imagen, que en esta foto a Kate sí que se le ve que ha llegado a su límite y está un poco hasta las narices.

Imagen

La cara de Meghan es un poema.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 11 Sep 2022, 16:18 El campechano si no hubiera abdicado no habrían sacado toda su mierda, no? Seguro que se arrepiente.
pues que no hubiera delinquido ( presuntamente)
savanah
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

A este funeral tendras que ir invitado, digo yo. A Juancar lo invitaràn, si no, no podrà ir aunque quisiera.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues que no le inviten, eso sería ya para sacar las palomitas.

Ya @Margaery pero no era un velatorio, salieron a las puertas a ver lo que la gente había dejado y después a saludar a quienes se acercaron. No me parece para tanto, lo veo una actitud normal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

La actitud que llevaban Harry y Meghan desde que se bajaron del coche, hasta las flores y todo lo que el "acto" requería, no fue la correcta. Inicialmente, tras dar la mano Guillermo, el siguiente que la da al señor que está ahí (supongo que alguna autoridad) es Harry, cuando tenía que haber esperado a que fuera Kate quien le diera la mano -misma altura que Guillermo, y por tanto, por encima de él-. Norma básica de protocolo. Pero, más allá de eso, el hecho de ir de la mano, acaramelados y demás no es una cuestión de protocolo, es una cuestión de sentido común y saber comportarse. Ahí no procede ir así; consuela a tu marido o agradece las muestras de cariño de tu mujer en casa, no ahí.

Dicho esto, he de decir que la siempre perfecta Kate, siempre tan comedida y educada en sus formas, ha sacado un poquito la patita. Poco, no se ha saltado el protocolo, y ha seguido siendo correcta, pero tendría que haber disimulado de otra manera aquello que les haya pasado.
comment escribió: 11 Sep 2022, 16:18 Y a ver dónde ponen a Juancar en el funeral. Les va a dar por saco a los que organizan el protocolo.
Está en plan abuelo caprichoso insoportable.
Al contrario, su presencia facilita la labor de los encargados de protocolo. Irá emparejado junto a Sofía, y les situarán tras Felipe y Letizia, por haber sido Reyes reinantes de una Casa Real activa. Es más, me atrevería a decir que los situarán por delante de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia (por el orden de precedencia). Si Juan Carlos no acudiera, Sofía estaría sola y debieran de buscarle acompañante, si no es otro miembro real de otra casa, es algún mimbro de apoyo de la corte inglesa; inicialmente, se procura que sea otro miembro real, y claro, ahí hay problemas porque el otro miembro real puede que no tenga el mismo rango que Sofía -lo más probable- y entonces, se altera la precedencia del resto.

Diría que, de acudir sola Sofía, iría emparejada junto a Beatrix de Holanda, -como ya hiciera la corte sueca en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling-, pero aquí nos encontramos con dos problemas; el primero es que Beatrix fue Reina por derecho propio, Sofía por matrimonio, por lo que a Beatrix le "tocaría" una entrada más tardía al templo (los últimos en entrar son siempre los de mayor rango) y en segundo lugar porque, Beatrix iría acompañando a Guillermo y Máxima de Holanda y estos llevan en el cargo más tiempo (aunque sean unos meses) que Felipe y Letizia.

Así que yo apuesto a que es un alivio que para los encargados de protocolo del acto que vaya Juan Carlos. fuera a parte de que era familiar de Isabel y siempre, siempre, tuvieron una muy buena relación.
Eiriann escribió: 11 Sep 2022, 16:51 ¿Juancar cuando era rey no pasaba mogollón de este tipo de actos? Porque a mí me suena ver en bodas y demás a Sofía con Felipe y Letizia, y sin rastro de Juancar.
En general, se escaqueó de muchas bodas reales, de la gran mayoría diría. Pero, a su favor hay que decir, que ha acudido a la gran mayoría de funerales de Estado y a muchos eventos de carácter más familiar, ha acudido a todos, sin excepción, ya sea por su parte o por la de Sofía. Incluso estuvo en el funeral de Juan Friso de Holanda.

También hay que comentar que a los cumpleaños, las celebraciones por 25, 30 o 50 años en el trono y cosas similares de los Reyes de su quinta, acudía con frecuencia cuando fue Rey. Tenía mucha sintonía con el resto de casas reales, y fue un miembro querido y respetado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

La foto de los 4 es un cuadro de comedor. Entiendo a Kate porque evidentemente si han rajado de ti lo último que te apetece es verles las caras, pero entiendo que si por protocolo a los otros dos no les correspondía estar ahí, es que su hermano ha tenido la deferencia deinvitarles y dejar los problemas a un lado por una ocasión como esta. Que se habrán voceado lo más grande antes de salir? Pues seguro, pero ya que los invitas pues te los comes con patatas y haces el paripé. Lo de ir de morros me parece una chiquillada y muy poco porfesional por parte de Kate, y mira que me encanta siempre pero aquí los veo y me da la risa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y luego nos preguntamos por qué Meghan salió corriendo, cualquier se aprende todo ese protocolo a estas alturas. :mrgreen:

A mi Kate me produce cierto rechazo, ya desde los rumores sobre cómo se conocieron y el noviazgo, pero sobretodo porque siempre está sonriendo y riendo, siempre, todo le gusta, todo le divierte, todo le parece bien. Vas a su hilo y es todo risas forzadas. Entiendo que es su papel pero seguramente sea que se nota muchas veces que es todo tan forzado que me produce rechazo, o sin más la forma de sonreír o reirse, y ahí poco puede hacer ella. Es que da mal rollo esa felicidad eterna acudiendo a soporíferos eventos. Luego como Royal parece perfecta, eso que se lleva la casa real, porque no hay dinero en el mundo para pagar a Kate la buena imagen que les da.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
savanah
Condemora
Mensajes: 2703
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate es como un robot, mas conseguido que Letizia eso si. La que yo veo muy natural y disfrutona es Maxima de Holanda.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11798
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, a Kate también le vino muy bien que Harry se casase con Meghan para que la prensa empezase con todo el rollo este de la esposa y futura reina consorte frente a la cuñada americana vulgar y desquiciada. La imagen de Kate cambió radicalmente a partir de eso o a partir de ser madre, pero hubo algún punto de inflexión, porque yo me acuerdo que incluso cuando fue la boda se la ponía fina y no convencía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi lo que me gusta de Kate es lo apañada que es para hacer de todo, la hemos visto jugando al hockey, futbol, tenis, baloncesto, haciendo submarinismo, vela y todos los deportes habidos y por haber, esquilando una oveja, conduciendo un tractor, cocinando, jugando online, es que no sé, veo a Letizia tan estirada siempre y ella que se presta a todo y no puedo evitar que me caiga bien, que luego a saber pero es la impresión que a mi personalmente me da.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Kate me cae súper bien, creo que ha entendido su papel a la perfección y lo borda.

Creo que nunca la habíamos visto fuera de sus casillas y, quizá no tendría que haberlo hecho, pero yo empatizo con esa actitud porque la cuñada la ha puesto fina y no debe ser del gusto de nadie. Es más, si le pusiera buena cara me parecería un poco falsa su actitud.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

En una de las fotos, Kate tiene cara de estar cagándose en alguien :lol:

A JuanCar que lo pongan detrás de una columna.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Juancar ya le ha dicho a Herrera que parece su portavoz, que no va a ir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Élysées escribió: 11 Sep 2022, 18:43 @Shirley no voy a justificar a Kate o su comportamiento, pero es muy difícil a veces mantener la postura cuando ves a dos personas tan descaradas como estos dos. Queriendo que se les trate y les den los mismos beneficios que antes, después de haberse ido y más de la forma en que lo hicieron. Si hablamos de profesionalidad y saber estar Megan sale perdiendo mucho comparada con la otra.
Esto no se trata del "y tú más".
Solo digo que si se le afean comportamientos a Meghan también hay que hacerlo con Kate.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Kate y su imagen de doña perfecta no me puede generar más rechazo, me parece una estirada de cuidado.
Yo soy fan (“”””fan””””) de las ovejas negras de las familias reales, todo lo que sea enmierdar y ayudar a destruir a las monarquías tiene mi seal of approval.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

@McHoward es que las reinas consortes que no vienen de "sangre real" me da la sensación que acaban siendo más papistas que el papa en cuanto a la institución por encima del resto, como la Reina Letizia, al final las entiendo que al no venir de sangre real tienen que hacer un sobresfuerzo mayor al de los otros miembros de la familia real.

(que antiguo suena todo esto, sí)

@Malen que rango o "nivel" tiene la casa real española dentro de las casas europeas y de la británica, no se si esto funciona por antiguedad de la casa real o bien de su influencia histórica que puede no ser vigente con su influencia actual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes