Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Yo me he pintado q una carrera de km, a ver qué tal lo hago, alguna vez los he corrido pero voy justita

Me gustaría comprarme algo de ropa de deporte que necesito, pues todo me queda grande. Busco algo en plan mallas y algún top, pero quiero algo muy barato que estoy en plan ahorro total

Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Sí, en este hilo se han puesto muchas veces enlaces a leggins y tops de Shein y Aliexpress.
Luego también puedes aprovechar descuentos + códigos de algún influ y pedir en las tipicas webs de suplementación deportiva. Pero vamos, que con Aliexpress, Shein, Decathlon... te haces un buen armario.
Si quieres enlaces concretos, dimelo y te los busco en mis pedidos realizados y te los pongo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@aldara a mí me pasa lo contrario con la piscina :loll:

He practicado natación a nivel federado y de alto rendimiento y para cansarme necesito más tiempo (del que no dispongo) y más velocidad al nadar (que a día de hoy soy incapaz de alcanzar :bag: ). Pero quiero pensar que es bueno para mi cuerpo :mellao: . Para mi mente sé que lo es. Soy feliz en el agua.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Pues de Decathlon voy a dar de baja este año mis primeras mallas, que tendrán como 10 años, porque ya empezaba a clarear el tejido de tanto lavado. Pero vamos, que eran unas mallas normalitas y me han salido muy buenas. Eran de este estilo, pero illo, están carísimas ahora: https://www.decathlon.es/es/p/leggings- ... MULTICOLOR

De Prozis tengo largas y cortas. Las largas me han salido malísimas, con agujeros en la costura central (en la entrepata) y carreras en los calados. Compradas en agosto de 2020 y ya tengo que retirar una. Las cortas, sin embargo, me han salido estupendas, compradas también en agosto de 2020 y aún parecen nuevas.

De aliexpress tengo unas largas de estas y son muy cómodas, aunque no comprimen nada. De estas las he visto también en el rastro de mi pueblo y en Dunnes Stores, por si quieres verlos en vivo.

Hablando de Dunnes Stores, me he comprado estos porque me encanta el color. Son de esos que al tacto puede parecer que contienen algodón, pero no. Solo me los he probado porque sigo usando cortos, así que solo puedo decir que son cómodos, pero no sé qué tal saldrán de calidad.

Y ya está, ya no he probado más. Tengo unos Adidas largos comprados este verano en rebajas pero los tengo también sin estrenar, así que solo puedo decir que son cómodos y ligeros, xd.

Ficho mis cuatro días de pesitas y dos de natación semanales.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mi primera semana después de vacaciones, 5 días de fuerza.
Se supone que es la de descarga porque se inicia el programa, aunque yo he querido meterle un poco más de peso porque ya había descansado la semana anterior. El resultado ha sido que no me puedo mover de las agujetas que tengo.

A ver si consigo descansar este fin de semana y recupero.

El lunes ya empiezo la jornada partida y estaba pensando ir a mediodía al gimnasio a hacer el cardio (solo hago 30 min andando). Me da una pereza tremenda empezar a comer en el trabajo, a ver si saliendo de allí se me hace más ameno.
Solo espero que no haya mucha gente, tampoco los de por la mañana. Me da un poco de vergüenza ir dos veces al día.
Es solo una idea, no se si al final lo haré.

No quiero mirar ningún enlace de ropa, a ver si consigo ser fuerte. Tengo ropa de deporte para tres vidas. Como mire los enlaces se me antoja todo y termino picando.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Chicas, esta semana sólo voy a poder entrenar 2 días y como hace siglos que no hago una full body, no sé muy bien qué planificarme. ¿Me dais alguna idea, pofi, de full body pa dos días solo que esté bien? :roll: Estoy mirando por internet, pero o se centran mucho en tren superior o me parecen muy bleh.

@Liukin , muchas gracias, le echaré un vistazo estos días, que voy a estar más libre que un pescao varao :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Miika unos básicos: sentadilla, peso muerto, fondos, lunges, remo, plancha. Algo así hago yo cuando no tengo tiempo que es casi siempre.
También meto tríceps pero eso es manía mía para prevenir los brazos de murciélago.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

comment escribió: 11 Sep 2022, 19:07 @Miika unos básicos: sentadilla, peso muerto, fondos, lunges, remo, plancha. Algo así hago yo cuando no tengo tiempo que es casi siempre.
También meto tríceps pero eso es manía mía para prevenir los brazos de murciélago.
Aquí otra loca de los tríceps. Me gusta meterles caña. Termino cerca de fallo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

comment escribió: 11 Sep 2022, 19:07 @Miika unos básicos: sentadilla, peso muerto, fondos, lunges, remo, plancha. Algo así hago yo cuando no tengo tiempo que es casi siempre.
También meto tríceps pero eso es manía mía para prevenir los brazos de murciélago.
Gracias, bonica :hug:

Al final he hecho un poco lo que me ha salido del chocho, lo reconozco :meparto: Por tres razones: 1) porque total, ya de perdidos al río; 2) tenía ganas de eso, de salir un poco de lo que tengo siempre pautado y me ha venido de perlas, la verdad; 3) el gimnasio empieza a estar a tope por los propósitos de septiembre, que es que hay que quemar los helados y las cañas :lol:

De básicos he metido hoy sentadilla y el remo unilateral. Mañana meteré peso muerto y lunges. Luego, pues he ido haciendo otras cosillas. Si a alguien le interesa, le dejo las dos rutinas que me he hecho para hoy y mañana. Son full body y basadas un poco en lo que he ido haciendo estos meses. Puede que sean una mierda, aviso. A mí me han venido bien y me he cansado y blablabla, pero que pueden ser un mierdolo gigante... eso seguro.
Lo que sí que no falta es el hip thrust. Lo voy a echar de menos mientras esté viendo en bucle a Viggo en ESDLA postrada en la cama rollo mar adentro, así que ala, los dos días me lo he metido, un día bilateral y otro unilateral y a tomar viento fresco :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 12 Sep 2022, 09:13
comment escribió: 11 Sep 2022, 19:07 @Miika unos básicos: sentadilla, peso muerto, fondos, lunges, remo, plancha. Algo así hago yo cuando no tengo tiempo que es casi siempre.
También meto tríceps pero eso es manía mía para prevenir los brazos de murciélago.
Aquí otra loca de los tríceps. Me gusta meterles caña. Termino cerca de fallo.
Verdad? Tengo obsesión desde que empecé a hacer deporte en la uni, tenía una monitora de aerobic que siempre nos decía lo de los brazos de murciélago que envejece mucho.

Hace unos años me rompí el brazo derecho y me dijeron el médico y los fisios que era muy normal no recuperar el volumen del todo, pero me dije, esto se recupera como que me llamo comment. Y sí.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

El hilo en segunda página, endevé.

¿Qué tal vuestra semana? Ficho mis 4 días de pesas y 3 de natación.

@Miika, ¿qué tal todo?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Yo tengo que reponer mallas largas, que necesito como 4 pares más. No me acordaba pero el invierno pasado ya lo terminé con ellas agonizando y bastante escasa, y ayer cuando he ido a organizar el cajón me he acordado de que necesito reponer. Supongo que mire en decatlón, que es lo que más cerca tengo y de precio es OK.

Había cambiado la rutina y estaba contenta porque sin bajar intensidad me notaba menos cansada, pero ha sido volver al trabajo y nada, igual que antes, tengo el cuerpo agotado pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Candy Girl mucho ánimo! Yo esta semana he estado especialmente agotada y a veces sufría mucho cuando hacía los ejercicios, hasta el punto de decir como no pare me da algo.
Date tiempo para recuperar energía!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Candy Girl a mi, mallas me salen buenas las del H&M. Yo tengo que pasarme esta semana a ver si veo térmicas para correr que aquí han bajado ya las temperaturas a 10 grados
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Miika como van las cosas? :flowers: espero que todo bien!!!

La semana pasada me cambiaron los turnos de trabajo y no era posible ir a entrenar por la mañana. Fui el lunes pasado por la tarde al gimnasio, a las 19:00 y me quedé totalmente en shock. Había muchísima, pero que muchísima gente. Iba a hacer una rutina de pierna, de 5 ejercicios e imposible, a no ser que le echase tiempo hasta las 23:00 que cierran. Hice un solo ejercicio que fueron sentadillas :lloron: y porque una chica se turnó el rack conmigo. Pero nada, el resto de ejercicios imposibles. La máquina de abducción de cadera, con lista de espera incluso. Las poleas todas ocupadas y con cola también, la multipower lo mismo, es que no quedaba ni siquiera libre una barra olímpica... Así que nada, frustrada me marche a casa. Como esta el mes de septiembre, virgencita!
Me planteé entrenar piernas en casa, pero entre que sigue haciendo bastante calor en mi casa, y que con 10 kilos de máximo que tengo en cada mancuerna (20kg total) no me motiva nada, debido a que tendría que hacer todo ejercicios unilaterales a largas repeticiones...
Así que me rajé y he estado toda la semana pasada sin entrenar el tren inferior. Al menos tengo el consuelo de que si hice 2 días de entrenamiento de tren superior. En casa, of course. Con mucho calor pero bueno, ahí si que tengo mejores recursos para sacar un buen entreno. Tengo muchas gomas, tanto abiertas como cerradas, bandas, barra de dominadas, TRX y las mancuernas.

Esta semana vuelvo a tener tal turno que me permite ir a entrenar por la mañana a primera hora. He estado hoy y he disfrutado mucho con mi entrenamiento. A mi aire, sin esperar por el material o las máquinas, y en el tiempo planificado.
He cambiado un poco el enfoque de los entrenamientos. Le he quitado un poco de intensidad. Me guardo más repeticiones en la recámara. Quedándome al RIR 3, 4. Así evito "quemarme" mucho y mantener algo más a raya el cortisol. No es mi forma favorita de entrenar, prefiero acercarme más al fallo, como al RIR 1, 2 porque me gusta la sensación de terminar "muertecita". De haberlo dado todo.
Pero es que con la idea de quedarme embarazada tengo que medirme un poco con el tema del ejercicio intenso.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Ethelfleda mi gimnasio también está imposible, qué ganas de que acabe septiembre y abandone la gente. Encima han metido más máquinas en la sala y están demasiado juntas, ayer me dio mucha sensación de agobio.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@evy710 yo tanto como deseando que se quiten... pues tampoco. Me alegro de que "abracen" buenos hábitos de hacer deporte. Pero si que reconozco que es muy fastidioso que haya tal marabunta de gente. Porque yo creo que ni ellos mismos (los nuevos) deben de estar cómodos así. Todo el que empieza lo hace tímido, y en esas circunstancias tan rodeado pues...

Hablando del tema de la gente nueva. Me he dado cuenta de algunas cosas. No sé si es porque yo empecé entrenando en casa primero y no en el gimnasio, que veo a muchas personas que realizan los ejercicios con una técnica nefasta. Con pesos superiores a los que pueden, contrarrestando con otros músculos o partes del cuerpo, haciendo uso de los rebotes, los balanceos o la inercia, vamos, lo peor.
Yo no voy a ir a decirles nada, obvio, pero me dan ganas porque a ver, todos hemos empezado alguna vez y si se lesionan de buenas a primeras luego quizás le cojan miedo y no adquieran adherencia. Pero bueno, eso tampoco es mi problema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También os digo una cosa, a mi nadie me enseñó ni vino nadie a corregirme. Pienso que debería salir de cada uno mirarse bien la técnica por youtube, tik tok, instagram, etc y luego practicarlo mucho y siempre con pesos bajitos al principio.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Ethelfleda tienes razón, que me ha quedado un poco hater, pero es es un agobio, aunque pienso que la culpa es del gimnasio que con tal de sacar dinero han puesto más máquinas de las que caben y han aceptado a demasiada gente nueva para el espacio que hay. Lo de los monitores es de traca sí, yo en el mío pocos he visto que vayan a corregir a alguien si ven que están haciendo algo con lo que se podrían dañar.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Los gimnasios como más ganan es apuntándose mucha gente y no yendo :loll: eso es lo que quieren, Pero de momento, la gente siempre va muy motivada de primeras. Luego ya decae un poco la cosa. Aunque creo que cada vez más personas van al gimnasio con respecto a años anteriores. Y cada vez empiezan antes. Es bastante habitual ver pandillas o grupitos de chicos y chicas < 18 años.
Lattice

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 18 Sep 2022, 22:19 @Candy Girl a mi, mallas me salen buenas las del H&M. Yo tengo que pasarme esta semana a ver si veo térmicas para correr que aquí han bajado ya las temperaturas a 10 grados
Otro punto para las de H&M, duran mucho y no transparentan.
Fijate Ohne que yo ni a -2/-3 aguanto las térmicas, me muero de calor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes