Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 11 Sep 2022, 15:25 Madre mía, yo que me estreso organizando una barbacoa para 8 personas, como para organizar una coronación
Pues para la siguiente coronación no creo que falte mucho :aydios:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo también creo que lo de que aparecieran los 4 juntos, fue para adelantarse a Meghan y a Harry, que de todos modos, ya no han de tardar en dar una entrevista diciendo que no los tomaron en cuenta.

Gracias @Malen por la explicación del protocolo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 11 Sep 2022, 16:00
Pues si quiere ir a pesar de oposición de casa real y gobierno que su seguridad y viaje etc se lo pague de su dinerito.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

El campechano si no hubiera abdicado no habrían sacado toda su mierda, no? Seguro que se arrepiente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y a ver dónde ponen a Juancar en el funeral. Les va a dar por saco a los que organizan el protocolo.
Está en plan abuelo caprichoso insoportable.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

No quiere asumir que está totalmente out de esto y gracias que no se le juzga, encima dando por saco.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Juancar cuando era rey no pasaba mogollón de este tipo de actos? Porque a mí me suena ver en bodas y demás a Sofía con Felipe y Letizia, y sin rastro de Juancar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

En este caso son familia lejana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Se lo pueden quedar allí ya de paso, o que se desvíe el avión a una isla desierta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 11 Sep 2022, 16:18 Y a ver dónde ponen a Juancar en el funeral. Les va a dar por saco a los que organizan el protocolo.
Yo entiendo que detrás de los Reyes reinantes y antes que los reyes sin trono (cómo los de Grecia). Seguro que el "manual de protocolo real" contempla estás cosas. Es igual que si va Beatriz de Holanda, por ejemplo.

Confieso que me ha dado muchísima rabia que el funeral sea un lunes. Yo ya me imaginaba mi domingo en el sofá. Iba a invitar a mí marido a que se fuera con la niña a casa de su madre, iba a pedir comida china y/o sushi, iba a comprar helado. Hasta se iba a apuntar una amiga al plan. Me parecía un planazo. Y ahora voy a tener que trabajar con imposibilidad de tocar un ordenador hasta la noche. :triste:
Última edición por Sumac el 11 Sep 2022, 17:03, editado 1 vez en total.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 11 Sep 2022, 14:09 A mi mo me gustó la actitud de Kate.
La vi muy subidita. Creo que no era el momento para esa chulería.

En mi opinión creo que iba algo enojada por tener que ir con estos en el mismo auto y la entiendo porque yo en su lugar creo que estaría igual. Tomando en cuenta que esos dos no pintaban nada allí con los futuros reyes. @Male explica mejor cual debió de haber sido el lugar de ellos en este entierro. Eso sin mencionar todo lo que despotricaron de la familia, haya sido verdad o no lo que dijeron, los trapos sucios se lavan en casa.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 11 Sep 2022, 09:35 Se masca la tensión y el mal rollo entre las dos parejas. Kate ni mira a Megan. También llama la atención como Harry y Megan va de la mano, se tocan, están como muy pendientes uno del otro y William y Kate caminan a metros de distancia. En redes no hacen más que analizar las imágenes. Dicen que los principes de Gales podrían tener mal rollo o estar distanciados.
Bueno tomando en cuenta que unos llevan 20 años juntos y los otros menos de 5 años. Además que eso de ir más pegados que los otros dos no significa que quizá haya problemas en la relación de estos últimos o los primeros se quieran más. Probablemente lo que significa es lo insegura que se sentía debido a los complejos que tiene y porque sabe lo que hizo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo entiendo totalmente la actitud de Kate. Lo de los comentarios racistas apuntaba directamente a Carlos o Guillermo o alguien cercano a ellos. Kate yo creo que ha asumido totalmente la forma de ver la Familia Real de los nacidos en ella, pensando que está por encima de cualquier problema personal. Que estos dos, y más Harry, hayan aireado esas cosas tiene que parecerle una traición, como seguro le pareció a todos los demás. Además es que que ella se quede en Londres y Meghan quiera ir, es un lol muy grande, cuando ella es futura reina y Meghan es nadie.

No sé, por ejemplo no creo que muchos de ellos se aguanten entre sí, pero no ves a ninguno saliendo a rajar como lo hicieron Harry y Meghan, sembrando además la duda sobre los entonces primero y segundo en la sucesión. No es la forma de hacer las cosas de la casa real, cosa con la que ellos rompieron totalmente, los futuros reyes están por encima de todo y no puedes desprestigiarlos así, desde su punto de vista, porque es cargarse el chiringo todo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Élysées escribió: 11 Sep 2022, 17:12
Petrita escribió: 11 Sep 2022, 09:35 Se masca la tensión y el mal rollo entre las dos parejas. Kate ni mira a Megan. También llama la atención como Harry y Megan va de la mano, se tocan, están como muy pendientes uno del otro y William y Kate caminan a metros de distancia. En redes no hacen más que analizar las imágenes. Dicen que los principes de Gales podrían tener mal rollo o estar distanciados.
Bueno tomando en cuenta que unos llevan 20 años juntos y los otros menos de 5 años. Además que eso de ir más pegados que los otros dos no significa que quizá haya problemas en la relación de estos últimos o los primeros se quieran más. Probablemente lo que significa es lo insegura que se sentía debido a los complejos que tiene y porque sabe lo que hizo.
Dobleposteo, perdón.

A mi no me parece normal ir acaramelados a un velatorio/capilla/lo que sea exactamente eso. Lleves 5 años o 5 meses. Lo siento, pero no es normal. Ni siendo duqueses ni siendo María la de mi pueblo con su novio Adri el de la moto cuando se le muere el tío abuelo. Es una ocasión solemne, así que te comportas como tal. Se ha muerto alguien (sea reina o mecánico) y si quieres mimitos te esperas a no estar en público.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Megan ha querido ser como Lady Di, ir contando lo mal que la han tratado por todas las teles y quedar de víctimas.

La diferencia es que Diana lo sufrió de verdad, durante muchos años, trabajó por la institución y es la madre del heredero. Megan no ha hecho nada mí es nadie como para quejarse.

Por otra parte, Fergie también sufrió cuernos y se divorció y no se dedicó a rajar en entrevistas, no?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Duke and Duchess of York will take on Queen Elizabeth’s beloved corgis

Prince Andrew’s ex-wife bonded with the late Queen over dog walking and horse riding, a royal source says

https://www.telegraph.co.uk/royal-famil ... 62899413-1
Traducción:
El Duque y la Duquesa de York se quedarán a los queridos corgis de la Reina Isabel.

La ex esposa del príncipe Andrés se reunía con la difunta reina para pasear a los perros y montar a caballo, según una fuente real.

https://www.telegraph.co.uk/royal-famil ... 62899413-1
Parece ser que los perros se los dio el Príncipe Andrew a la reina durante la pandemia para que le hicieran compañía cuando su anterior perro falleció. Así que ahora se los van a quedar ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fergie sufrió cuernos, los puso y la pillaron pidiendo comisiones. Si rajó del marido, no lo sé, pero a la tele yankie iba mucho (no creo que a explicar cómo se prepara el té, precisamente). Que el exmarido la ha dejado de buena ahora, pero esta fue la oveja negra de la familia muchos años.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido



Traducción:
El Rey Carlos III ha sido proclamado en Gibraltar.

Dios salve al Rey.

Larga vida al Rey.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 11 Sep 2022, 17:25
Élysées escribió: 11 Sep 2022, 17:12
Petrita escribió: 11 Sep 2022, 09:35 Se masca la tensión y el mal rollo entre las dos parejas. Kate ni mira a Megan. También llama la atención como Harry y Megan va de la mano, se tocan, están como muy pendientes uno del otro y William y Kate caminan a metros de distancia. En redes no hacen más que analizar las imágenes. Dicen que los principes de Gales podrían tener mal rollo o estar distanciados.
Bueno tomando en cuenta que unos llevan 20 años juntos y los otros menos de 5 años. Además que eso de ir más pegados que los otros dos no significa que quizá haya problemas en la relación de estos últimos o los primeros se quieran más. Probablemente lo que significa es lo insegura que se sentía debido a los complejos que tiene y porque sabe lo que hizo.
Dobleposteo, perdón.

A mi no me parece normal ir acaramelados a un velatorio/capilla/lo que sea exactamente eso. Lleves 5 años o 5 meses. Lo siento, pero no es normal. Ni siendo duqueses ni siendo María la de mi pueblo con su novio Adri el de la moto cuando se le muere el tío abuelo. Es una ocasión solemne, así que te comportas como tal. Se ha muerto alguien (sea reina o mecánico) y si quieres mimitos te esperas a no estar en público.
Tampoco se han dado el lote en mitad de la la calle enfrente de todos, simplemente iban agarrados de la mano y se ponían la mano en la cintura del uno o de la otra de vez en cuando al mirar las flores y las cartaa. Algo normal vaya, especialmente si están ahí porque ha muerto la abuela de él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes