Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 10 Sep 2022, 10:10
Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 11:02
juanolas escribió: 09 Sep 2022, 11:01
Yo en otoño de ese año empecé con el mío :abuelo:
Reinas del hilo!!!! :queen: :queen: :queen: :queen:
Yo llevaba 2 años con el mío, empezamos en el 95, la corona para mí :lol: .
Venga, vale. Pasamos a ser primeras damas 😄
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Sep 2022, 17:05
pikara escribió: 09 Sep 2022, 16:51 Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Patrick Ljungberg, aunque diría que ese fue posterior.
Freddy, no Patrick :):
Yo tuve esto forrando una carpeta
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

21 años del 11S
Ya dije el otro día que es un PUM enorme que recuerdes el 11S y pensar que hay personas que no habían nacido y ahora ya son mayores de edad :loca:

Aunque lo sea no me concibo mayor que Lady Di, era una señora :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Ayer salí de fiesta y he llegado a las 6:30 de la mañana desde las 7 de la tarde y contra todo pronóstico no tengo resaca :wow: ANTIPUMM

El PUM es que me duelen las piernas horrores :loll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Cuando pasó el 11S yo estaba haciendo el último examen de mi carrera a las 16h. No me enteré de la gravedad hasta que llegue a casa y flipé.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo acababa de volver del Erasmus el 11S y estaba en el despacho de mi profesor, entró alguien a decirle que había pasado algo tocho
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo vi el segundo avión en directo en las noticias de antena 3 con Matías Prats. Luego por la tarde fui al tanatorio porque había muerto un familiar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo ya trabajaba en mi segundo trabajo "serio", (antes había trabajado de azafata de congresos, pero no de forma continuada). Estaba en casa de unos clientes, y nos sentamos todos a ver el telediario porque no lo podíamos creer.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo estaba en primero de la Eso, ese día habíamos salido a las 14 y no teníamos clase a la tarde así que lo vi en el telediario en vivo y en directo, fue un shock pero más shock que ya hayan pasado más de 20 años :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

A mi me pilló en un centro comercial, recuerdo verlo en las televisiones de una peluquería mientras subía por las escaleras mecánicas.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo estaba de vacaciones y también lo vi en directo en Antena 3 porque justo estaba lloviendo y nos tuvimos que quedar ese día en la casa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo aquel día estaba comiendo.con mi padre y mi hermano pequeño, entraba en el último turno de la tarde y estaba recogiendo algo en la.cocina cuando mi hermano nos llamó, al empezar a verlo le pregunté si lo que estaba sucediendo era real, no me lo creía! Todavía cuesta entenderlo hoy en día
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo estaba en el colegio todavía pero si que me parece que han pasado 20 años. No me ha sorprendido nada la verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tenía el último examen de la carrera al día siguiente, había estado toda la mañana en la biblio estudiando con una amiga y me fui a comer a casa, según nos sentamos a comer vimos que había chocado un avión y mientras veíamos la noticia flipando zas, el segundo.
Me acuerdo de mi padre, que llevaba un rato diciendo que le parecía rarísimo que fuera un choque accidental decir "veis??? Esto es un atentado".

Luego ya enganchados viéndolo hasta que cayó la primera torre y me volví a la biblioteca, según llegó mi amiga dejamos las cosas y nos pasamos la tarde en el bar de enfrente viéndolo todo.


Cuando pienso que pasaron 21 años flipo, porque yo me siento igual, pero cuando pienso en toooooodo lo que he hecho y me ha pasado desde entonces ya es "bueeeeno, pues si que va a ser verdad que pasó mucho tiempo :loll: "
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo es que ahi era pequeña, mentalmente me he quedado en los 28/30 que fueron en 2012. Ahi si que me agobio cuando pienso que han pasado 10 años desde entonces pero tb igual, pienso en todo lo que he hecho y me ha cundido casi más que 10 años 🤣
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo recuerdo ver la noticias en la tele y el shock, pero nada más, ni donde trabajaba (lo he tenido que mirar), ni que hacía por entonces....
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo estaba en la universidad :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Hace poco rellenando papeles para cátedra, pum, vi que tenía 20 años de funcionaria de carrera, porque coincidió con el atentado, hay un año de prácticas. No recuerdo dar clases ese día, estaba comiendo en el centro con una amiga y al terminar vimos cómo sacaron las teles de los bares a la calle y cuando nos acercamos vinos el segundo avión chocar.

No sé si vi caer las torres en directo, pero parecía ficción, no realidad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 11 Sep 2022, 22:08 Yo estaba en la universidad :abuelo:
Yo también. Uff.

Me acuerdo que me llegó un SMS (pum) y no nos lo creímos, comentamos “ni bruce willis”.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 11 Sep 2022, 21:56 Yo tenía el último examen de la carrera al día siguiente, había estado toda la mañana en la biblio estudiando con una amiga y me fui a comer a casa, según nos sentamos a comer vimos que había chocado un avión y mientras veíamos la noticia flipando zas, el segundo.
Me acuerdo de mi padre, que llevaba un rato diciendo que le parecía rarísimo que fuera un choque accidental decir "veis??? Esto es un atentado".

Luego ya enganchados viéndolo hasta que cayó la primera torre y me volví a la biblioteca, según llegó mi amiga dejamos las cosas y nos pasamos la tarde en el bar de enfrente viéndolo todo.


Cuando pienso que pasaron 21 años flipo, porque yo me siento igual, pero cuando pienso en toooooodo lo que he hecho y me ha pasado desde entonces ya es "bueeeeno, pues si que va a ser verdad que pasó mucho tiempo :loll: "
Yo esa semana también tenía mi último examen de la carrera (me habían quedado 2 para septiembre en 5º de carrera) y estaba pasando el día en la piscina con mi mejor amiga y, cuando fuimos a la cafetería a comer, vimos en directo el segundo avión en A3 con Matías Prats. Me acuerdo como si fuera ayer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes