Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo he leído en algún que otro artículo que Carlos podría querer tender puentes con los Sussex, por eso de que no es muy popular... Yo lo veo imposible.
Primero, hay que tener en cuenta que aún tiene que salir en documental de Netflix, y el libro. De lo primero no espero gran cosa, igual alguna conversación más íntima, en la que hable de su paso por UK, y que básicamente repita algunas de las cosas que ha dicho. Pero del libro si espero que sea una bomba, con lo que le han pagado dudo que se conformen con cuatro tonterías. Y va a llegar en un mal momento, con Carlos recién coronado y su papel cuestionado.
Y segundo, los Sussex tienen sus negocios, y querrán seguir explotando su marca. Meghan tiene inquietudes políticas. Yo allí veo un conflicto de intereses muy grande. No puedes poner a Meghan, ya no digo con el título Alteza real, simplemente como duquesa de Sussex, a representar a la corona en ningún acto, y que cuando vuelva a EEUU quizás se posicione a favor de tal partido, o que haga propaganda contra un presidente republicano. O que hagan contactos en nombre de la corona y los usen para ganar dinero.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Grace escribió: 11 Sep 2022, 10:03
tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:56 La reina no se los dio porque legalmente no le correspondían. Cuando nacieron, no eran nietos de la regente en ese momento, eran bisnietos. Ahora sí son nietos del rey vigente y sí le corresponden legalmente. Al final, no sé en qué quedará la cosa.

:cafe: :cafe:





Traducción: "El lenguaje corporal lo dice todo".

Yo, además, añado esta imagen, que también me parece muy, pero que muy reveladora.

Imagen
Pero, si no recuerdo mal, a Charlotte y a Louis no les correspondían tampoco en ese momento (corregidme si me equivoco) y sí se los dio. Al menos eso leí yo, que se hizo una excepción con ellos que no se hizo con los hijos de Harry, y ahí sí corres el riesgo de dejarla como racista. Que la mujer tendría otros motivos si lo hizo, pero según ellos... Tiraron piedras contra su tejado y claro, ahora pueden tener las consecuencias.
Tampoco es lo mismo porque esos niños son hijos de heredero los de Harry no. El resto de bisnietos tampoco lo tienen. La excepción solo se hizo con los hijos del futuro heredero
Distinto sería que lo tuvieran todos los bisnietos y no los de Harry
Por eso fue una excepción porque solo se hizo con los hijos del heredero, si se hubiera hecho con hijos de otros ya no sería excepcional

En ese sentido tiene su lógica, hablando en el contexto de esas familias. Si los otros quieren sacarle punta lo harán como a todo, porque no son familias normales y le van a poder dar vuelta a todo porque para la audiencia siempre será una discriminación. Al igual que Meghan es menos que Kate, es que claro que lo es, al igual que Marichalar era menos que Letizia y las parejas de otros son menos que las y los consortes del heredero. Así como Sofia, Leonor por descontado, es más que sus primos desde su nacimiento
Pero es que las monarquias de por sí basan su existencia en la discriminación, son reyes y reinas por sangre sobre el resto de la población

El propio Harry ha sido Principe por sobre sus compatriotas discriminatoriamente pero claro eso no lo verbalizarán así en una entrevista

Y la propia Meghan es Duquesa y ahora goza de mejor situación por ser esposa de alguien de ese tipo de familias

Que nos quejemos los republicanos sí porque toda la institución la vemos como discriminación en si, pero que lo haga Harry que lleva toda la vida viviendo de ello tiene su aquel
Incluso Meghan porque sí que saca rédito de ello, pero pongamos que esto es más debatible aunque para todo se presente como Duquesa, lo de él es un cinismo
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:21
YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 02:11 Eso es verdad, pero William se cubre las espaldas si en un futuro Harry y Meghan tienen alguna queja.
A mí me está costando ver todo esto con las gafas del protocolo así que me parece un detalle bonito que William haya invitado a su hermano a acompañarle a ver las flores y cartas que la gente ha dejado a su abuela.

Yo sigo pensando que si las actitudes cambian y se acercan posturas en un futuro les va a venir muy bien tener a Harry y Meghan para repartir eventos. Ademas Harry me parece muy simpático con la gente, ¿cómo va de popularidad?
El problema que le veo a esto, es que si William ha perdido la confianza en Harry, veo poco probable que se reconcilien (ni siquiera en un futuro lejano). Porque, ¿quién le puede garantizar a William que Harry pueda volver, estar bien y apoyarle y después, cuando menos se lo espere, pueda volver a traicionarle?

Aunque la gente vea la marcha de Harry como una rabieta (en el peor de los casos) o un suceso sin demasiada importancia, visto desde los ojos de William, se convierte en una situación bastante importante y extremamente delicada. Si William lo ve así, la situación tiene poco arreglo en lo que le queda de vida porque William se debe a su vida institucional, que siempre va a ir por delante de la vida familiar. (Es duro, pero la Familia Real no es una familia normal y corriente. No se rige ni se deja llevar por la parte emocional).
Yo entiendo que deberían acercar posturas para en un futuro poder contar con ellos en un clima bastante más calmado que el que tienen hasta ahora, y si vuelven a contar con ellos pues los otros ya sabrán lo que hay. Entendería la falta de confianza de William pero otra espantada no se la perdonan ni los americanos.

En cuanto a lo que ha dicho @Lilo , el libro quién lo escribe? ¿Ellos? Pues son los que más mano pueden meter en cambiar cosas y directamente no publicarlo. Incluso ahora podría enfocarlo en la abuela. Pero sí, mucho tendrían que cambiar las cosas para que trabajen para la casa real, supongo que tendrían que hacerles una oferta que compense tener que renunciar a algunos proyectos.

Yo ayer también escuché por ahí que no sería descabellado que Carlos ahora quiera arreglar la situación entre hermanos, mostrarse como un líder y agente pacificador. Es que claro, en todas las familias hay movidas pero que tengas dos hijos y no se hablen tiene que doler, al margen de quién haya tenido la culpa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine me refiero a las memorias de Harry... Se dice que va a hablar de Diana. Y ya sabemos que es un tema muy peliagudo. Además me suena que lo iban a sacar este año, que querían sacarlo a la par que el docu de Netflix, así que el libro ya debe estar terminado o casi terminado. No creo que sea tan fácil meter mano allí ahora mismo... Y mucho menos cancelar el contrato.
Además creo que le pagaban 20 millones o algo así, dudo que la Casa Real vaya a hacer una oferta que le compense ese dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Supongo que puede seguir metiendo mano en lo que se va a publicar, que son sus memorias, no las mías. En cuanto a la oferta no me refiero a dinero, sino a dejarles dedicarse a según qué tipo de eventos que vayan más acorde a lo que están haciendo ellos ahora, poder cambiar algo, no algo importante ni relevante, más bien ver si aquello que no les gustaba se puede arreglar y que no sea un gran cambio, claro, que no son nadie. No sé si me explico. Pero para esto tendrían que necesitarlos mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Harry no tiene nada que perder y Meghan aún menos, aquí a quien le viene bien la imagen de los 4 juntos es a Charles y Willian , así es que de gesto bonito nada, más bien un gesto que le garantiza una imagen de ‘buenísimo’ después de las críticas por preferir viajar con un pederasta antes de con Harry.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Como la cosa no mejore, madre mía cuando falte Carlos. Ahora no va a salir ni la mitad de los trapos sucios por respeto al Rey Carlos y porque es la única posibilidad de Los Sussex de medio arreglar las cosas. Si la cosa no mejora, se les viene encima la versión salseo de Juego de Tronos, sin asesinatos, pero aireando todos los trapos sucios. Tipo el matrimonio de 3 y la separación de Lady Di, que logró llevar a la monarquía a sus límites más bajos de popularidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo creo que nadie tiene prisa por arreglar nada porque yo a los sussex los veo divorciados en 4 días. Solo viendo la cara de culo permanente de Harry y las sonrisas forzadas de ella en todos los eventos ya huele mal todo de aquí a México.

El aguantará todo lo que pueda por cabezoneria y ella por interés, pero cuanto más repite lo enamorados que están, menos lo parecen.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Es que claro que no tiene que perder porque la posición de Harry siempre ha sido la fácil
Para lo bueno era principe y para lo malo no tenía responsabilidad porque era el segundo
Y a pesar de tener una posición doblemente privilegiada le ha podido el síndrome del segundo de no asumir que con el tiempo suponía perder protagonismo

A mi Harry por mucho que se diga no me da ninguna pena, que ha estado 35 años siendo uno más
Me parece el Paquirrin de la Monarquia, es un narcisista que si no consigue lo que quiere hace la pataleta, y capaz de vender la intimidad de todos para seguir manteniendo el nivel de vida como el otro con la herencia envenenada, que por ejemplo sabía de sobra cómo eran su madre y Agustín con su hermana pero cuando estuvo necesitado es cuando les puso a parir

Lo demás la hipocresía comentada, como el que dice que se independiza pero a costa de seguir chupando del bote
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Lo de que Harry y Meghan acompañen a William y Kate, haya sido o no idea de William, ha sido un acierto. Así se cubre las espaldas por si los otros van después de pobrecitos que nos marginan, y también da una imagen cercana.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lo del divorcio es otra posibilidad, pero entonces la que cantaría sería solo ella. No me imagino a Meghan divorciada y callándose todo lo que sabe. Aunque si firmara el divorcio, eso incluiría un contrato de confidencialidad que la mantendría con la boca cerrada. (No es la peor de las soluciones, fíjate tú por donde).
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

La papeleta de los Sussex ahora tampoco es fácil. El rey es Carlos, tampoco puedes ir contra él demasiado, se te cierran las puertas hoy. Y si criticas a William también se cierran las puertas para el futuro. Y cuando digo Carlos y William me refiero también a sus mujeres. Ya se ha visto con Kate, a ella estos dos que ni le hablen.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No creéis en el amor para siempre, ¿eh? :mrgreen:

Yo si me tengo que basar en imágenes para predecir divorcios, antes se divorciarian William y Kate, cosa que no va a pasar en la vida, lo sé.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 11 Sep 2022, 11:56 Yo creo que nadie tiene prisa por arreglar nada porque yo a los sussex los veo divorciados en 4 días. Solo viendo la cara de culo permanente de Harry y las sonrisas forzadas de ella en todos los eventos ya huele mal todo de aquí a México.

El aguantará todo lo que pueda por cabezoneria y ella por interés, pero cuanto más repite lo enamorados que están, menos lo parecen.
Yo no lo creo, al menos a corto plazo. La diferencia en las parejas la veo normal, por lo comentado de que unos ostentan otro cargo y que unos llevan 5 años juntos y los otros casi 20.

Pero vamos que las apariencias son una cosa y no todo el mundo muestra igual su afecto
Aunque nunca se sabe porque estas parejas perfectas de instagram o el Hola a veces son las que están a punto del divorcio
Véase Bustamante y Paula que de tanto promocionarse como pareja al final resulta que llevaban años mal antes de separarse, incluso cuando más insistentes eran con sus posados

O Almudena Cid y Calvez y su amor intenso y continuas declaraciones de él para terminar dejándola por otra y la suegra diciendo que no era oro todo lo que relucía

Para mi son quizá el ejemplo de parejas que nos vendían como perfectas y al final resultó que llevaban años siendo fachada

O Cayetano Rivera que en teoría era más fiel que su hermano y llevaba una doble vida. También se vendía el carácter fuerte de Eva de que no perdonaría ciertas cosas y lo hizo a lo grande
Última edición por MeNac el 11 Sep 2022, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Las imágenes yo las analizo de otra forma. Kate está enfadada y no quiere estar con los Sussex. William aún habla con su hermano pero Kate hace separación total. Ha marcado el territorio sin decir nada y diciéndolo todo. Y yo pensaba que Kate era una de las que podía conciliar un poco pero tiene pinta de que no, llevaba una cara de cabreo. Esa salida del coche es tremenda.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@YellowSubmarine, los ahora Príncipes de Gales no se divorcian aunque se les acabe el amor de tanto usarlo. No creo que les saliera tan bien la jugada como le ha salido a su padre.

@anxa, yo creo que las puertas de William ya las tiene cerradas. Ahora está su padre y antes mediaba Kate. Si falta su padre y Kate ya no media entre ellos... bastante mal veo la cosa.
Última edición por tanne el 11 Sep 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

anxa escribió: 11 Sep 2022, 12:32 Las imágenes yo las analizo de otra forma. Kate está enfadada y no quiere estar con los Sussex. William aún habla con su hermano pero Kate hace separación total. Ha marcado el territorio sin decir nada y diciéndolo todo. Y yo pensaba que Kate era una de las que podía conciliar un poco pero tiene pinta de que no, llevaba una cara de cabreo. Esa salida del coche es tremenda.
Es que en la entrevista de Oprah como han dicho fue bastante a por ella de manera sibilina. Sin ser clara ni decir nada directo pero dejando mucha caquita como se suele decir y sospecha que a veces es peor que decir algo malo directamente, porque da lugar a mil especulaciones negativas

Antes ella parecía el puente entre los hermanos porque como comenté la relación entre ella y Harry era especialmente cómplice y si algo pasaba entre hermanos siempre estaba ella en medio. En los actos de los 3 que se hicieron muy habituales siempre era el mayor más en su papel institucional y la mujer y Harry muy cómplices
Pero ahora quitándola de la ecuación el único puente es el padre pero éste con su nueva posición va a tener una postura más cerrada y ceñirse a lo que les convenga como institución
A nivel personal ya no tienen a nadie para tender puentes
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no veo divorcio a la vista... Veo a Harry intentando protegerla y ella muy apoyada en él. Además de darse seguridad cogiéndose las manos. Yo creo que hoy por hoy están muy unidos. Eso no quiere decir que en un futuro las cosas cambien.
Yo no creo que a Harry le importe que Carlos sea el rey. Es más, creo que le da igual la figura del rey. No dudo en criticarlos cuando Isabel vivía, y según se dice quería mucho a su abuela, al igual ahora se va a cortar ahora que ella ya no está... Yo creo que sino es porque sus abuelos seguían vivos, lo de Oprah hubiera sido mucho peor.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 12:26 No creéis en el amor para siempre, ¿eh? :mrgreen:


Yo desde que se separaron esas dos parejas no creo en el HAMOR :mrgreen:

Es broma, pero tras lo visto en ese tipo de parejas de famosos la lección es que se vende mucha fachada. Que los idílicos y los que más se soban en público quizá no lo son tanto y luego igual te duran más parejas que se muestran con menos filtros y cuando están disgustados lo muestran pero no quiere decir que estén peor que los que suben al insta fotos de su gran amor como los BustaPaula que creo que así se les decía de lo idicilos que eran, una simbiosis vaya :lol: y resulta que llevaban mucho tiempo mal hasta cuando vendían el pack de pareja idílica

Y Calvez tan brasas en el último aniversario con un mensaje de los suyos para hacerle a los meses hacerle una Liana :cafe:

A nivel individual lo mismo. De Eva se vendía una cosa y al final ha tenido unas tragaderas de campeonato. Que cada uno es libre de perdonar lo que quiera pero te vendían otro concepto y lo suyo no fueron cuernos sino algo que fue mucho más allá

En definitiva en lo que no creo es en las apariencias. Lo que parece blanco quizá es negro y viceversa
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo no sé qué pensar de la relación con Carlos, creo que quiere tender puentes y que regresen, pero me llamó la atención que en su mensaje mencionara lo de que construían su vida "overseas", no sé si como refiriéndose a qué ya no regresaran.
--
rose84 escribió: 11 Sep 2022, 00:07 pero esta mujer solo vive de dar entrevistas o que??
No, cómo crees? También tiene un podcast en el que también ha hablado mal de la familia real, y Harry un libro en puerta, en el que probablemente tampoco hable muy bien ellos :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes