Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí me llama más la atención la distancia entre los príncipes de Gales (especialmente cuando caminan los 4, que hay un metro de distancia entre Kate y William) que la moñería de los otros.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate estaba cabreadisima, sale del coche y tira hacia delante sola y mirando para otro lado. Cuando ya se separan las parejas para ver las flores vuelve un poco a estar normal.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 11 Sep 2022, 10:24 Kate estaba cabreadisima, sale del coche y tira hacia delante sola y mirando para otro lado. Cuando ya se separan las parejas para ver las flores vuelve un poco a estar normal.
Pues chica te la envainas, que para eso te pagan.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo a Kate la veo muy segura en esos momentos, marca bien quien manda y está en su terreno, es la que camina por delante casi todo el rato, no necesita la cercanía física de William, es la que mas distancia marca con los otros porque Will todavía le dirige la palabra al hermano pero ella se aleja lo mas posible. Es como apañaros y avergonzaros que yo no os voy a ayudar.

A mi me encanta su actitud al salir del coche, ojalá yo tuviese la mitad de esa seguridad al andar :D:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madison escribió: 11 Sep 2022, 09:49 Sea cosa de William o de Carlos, los otros dos bien que se han apuntado. Les gusta más un foco...

Y no creo que los de Gales sean fríos, sino que tampoco procede por parte de los otros ir agarraditos a ver lo que le han llevado a la abuela.
Si mo hubieran aceptado ya saldría en la prensa la ofensa hacia William, el Rey, la abuela y cristo bendito. Ahora entre todos tienen que guardar las apariencias y arrimar el hombro para dar una imagen lo más correcta posible. Además, la que se ha muerto ha sido la abuela, con la que Harry mantenía mucho el contacto a pesar de todo, me parece normal que haya salido a ver las flores y demás, así como va a ser normal que atienda otros eventos que le puedan corresponder como nieto.

Sería la bomba que por haberse marchado de la familia real no acudiera a nada como familiar que es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 10:45
Madison escribió: 11 Sep 2022, 09:49 Sea cosa de William o de Carlos, los otros dos bien que se han apuntado. Les gusta más un foco...

Y no creo que los de Gales sean fríos, sino que tampoco procede por parte de los otros ir agarraditos a ver lo que le han llevado a la abuela.
Si mo hubieran aceptado ya saldría en la prensa la ofensa hacia William, el Rey, la abuela y cristo bendito. Ahora entre todos tienen que guardar las apariencias y arrimar el hombro para dar una imagen lo más correcta posible. Además, la que se ha muerto ha sido la abuela, con la que Harry mantenía mucho el contacto a pesar de todo, me parece normal que haya salido a ver las flores y demás, así como va a ser normal que atienda otros eventos que le puedan corresponder como nieto.

Sería la bomba que por haberse marchado de la familia real no acudiera a nada como familiar que es.
Como nieto y familiar, no como Familia Real, que es muy diferente. Familia Real es eso de lo que ellos tanto renegaron, que no querían pertenecer, que querian privacidad, que eran todos malísimos, etc. Pues ahí están figurando al lado del heredero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

También se dice que los otros dos estaban planeando salir a saludar al público por su cuenta y riesgo y Guillermo lo cortó en seco.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

O también está figurando al lado de su hermano mayor, que yo creo que esa es más la imagen que quieren dar.
La verdad es que me parece difícil marcar un límite en un momento así.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Su hermano mayor (al que puso verde por cierto) en ese momento está ahí como heredero y miembro de la familia real. Harry y Meghan pueden vivir su duelo en privado, que parece que son unos pobrecitos a los que se les prohibe llorar a la reina, y no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido



Soy una inculta de banderas, ¿cual lleva encima del ataúd? ¿O son dos?
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 11 Sep 2022, 11:36

Soy una inculta de banderas, ¿cual lleva encima del ataúd? ¿O son dos?
Lleva la bandera de la Casa Real del Reino Unido:

https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Sta ... ed_Kingdom
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Mañica creo que es el estandarte real
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estanda ... %C3%A1nico
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Diana también la llevó:

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

¡Gracias a ambos!

¿La casa real española también tiene?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cande escribió: 11 Sep 2022, 10:45 Yo a Kate la veo muy segura en esos momentos, marca bien quien manda y está en su terreno, es la que camina por delante casi todo el rato, no necesita la cercanía física de William, es la que mas distancia marca con los otros porque Will todavía le dirige la palabra al hermano pero ella se aleja lo mas posible. Es como apañaros y avergonzaros que yo no os voy a ayudar.

A mi me encanta su actitud al salir del coche, ojalá yo tuviese la mitad de esa seguridad al andar :D:
No soy muy pro Kate pero también me ha gustado y me ha hecho gracia. Ha salido con una seguridad apabullante y como diciendo "a mi no me vengáis con chuflas, que corra el aire".
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 11 Sep 2022, 11:45 ¡Gracias a ambos!

¿La casa real española también tiene?
Sí mira
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estanda ... spa%C3%B1a
Lo he visto muchas veces y nunca había caído en que era un estandarte real.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Total. Menuda salida del vehículo más espectacular.

Última hora tras la muerte de Isabel II, en directo | Comienza el traslado de los restos mortales de Isabel II de Balmoral a Edimburgo

El cortejo fúnebre llegará esta tarde al palacio de Holyroodhouse tras pasar por las localidades de Ballater, Aberdeen y Dundee | El funeral de Estado por la reina se celebrará el 19 de septiembre en Londres | El príncipe Guillermo, sobre la muerte de la monarca: “Estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida”

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... iones.html
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una duda. Si se casasen la Princesa Leonor y el Principe George que "línea" prevalecería cuando sobre ellos caiga la corona?

Antiguamente habría una unión entre España y Reino Unido pero ¿ahora?

Hablar de esto suena como de otra época xD
Última edición por Novacane el 11 Sep 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate yo creo que no quería estar con los Sussex nada, entonces de ahí esa escena. Lo que habéis dicho: va segura y juega en casa, entonces no necesita ir dando la mano a su maridin. Es muy Capricornio la Kate, se va a comer el mundo. Meghan y Harry no tienen 20 años para ir así, la verdad, yo es que ni siendo plebe total me veo así en un velatorio, y Meghan me saca más de diez años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes