Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi sobrina se movía poquísimo y ahora.... o hay 100 ojos encima de ella o no la pillas. Es un no parar, yo me canso solo con mirar para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana cojo un avión después de tres años y estoy atacada xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El lunes empiezo un trabajo nuevo y estoy hiper nerviosa. Además llevo todo el día sola y no hago más que darle vueltas a la cabeza de que no voy a ser capaz de llevar el ritmo, que me van a echar en cuanto puedan porque soy un fraude y que además me dijeron que me mirara unos vídeos y no los he mirado. Ayer me puse con uno de 2 horas y media y solo fui capaz de ver 45 minutos. Es que es un coñazo. Lo peor es que si no los veo ahora, me los tendré que ver en el trabajo y me temo que me entre sueño de este que no puedes tener los ojos abiertos... Ay, socorro. Qué mal, qué mal...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 10 Sep 2022, 18:32 Mañana cojo un avión después de tres años y estoy atacada xD
Pues que no te toquen al lado unos como los que me tocaron a mi el otro día :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agh, qué rabia. He ido a la playa por segunda vez en todo el verano y me he quemado. Y eso que me he llevado todo el pack sombrilla-pamela-protector 50+. He estado muchísimo tiempo en el agua con mis hijos, saltando olas, y ahí debo de haberme churruscado. Pero curiosamente, en la cara llevaba otra crema diferente (también factor 50+) y ahí no me he quemado nada.

Al menos no me duele, pero me da una rabia que me muero porque yo huyo del sol como de la peste (y por eso me he quemado en pleno septiembre, en vez de en junio-Julio como la gente normal).

Solo de pensar en que mañana me toca ver a mis padres (y mi padre empezará a gritarme cuando me vea quemada), me dan ganas de no ir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 10 Sep 2022, 20:25

Pues que no te toquen al lado unos como los que me tocaron a mi el otro día :loll:
Llevo drojas y tapones para los oídos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viciadísima a la albahaca, lleva drogra o algo 🤨
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soy más idiota porque no entreno.
Imagen
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 10 Sep 2022, 20:10 El lunes empiezo un trabajo nuevo y estoy hiper nerviosa.
Lo de los nervios y todo lo que sientes es normal. A mi también me pasa cada vez que empiezo uno nuevo, pero eso se debe a la falta de inseguridad que muchas tenemos. Ten confianza que seguro saldrá bien si te lo propones. ¡Ojalá yo pudiera conseguir algo que me acerque a lo mío!
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 10 Sep 2022, 11:06
MissMell escribió: 10 Sep 2022, 11:04 Pero eso es normal no? Que se mueva tanto. Lo han dicho todas las mujeres embarazadas que he conocido,
Pues no sé si tanto tanto, porque lo mío es absolutamente siempre, tengo amigas que se han ido urgencias porque han estado un rato sin notar al bebé, a mi eso no me ha pasado nunca. Cada vez que me hago una eco o el otro día en monitores tanto el gine como la matrona dijeron: ala, cómo se mueve! y digo yo que esta gente está acostumbrada a tocar barrigas.

Pero vamos, ojalá porque yo estoy ya pensando que viene hiperactiva de la barriga. :looll:
Yo creo que se mueven mucho siempre porque a mi me ha pasado en los tres embarazos. Y efectivamente fui a urgencias alguna vez pq se movían tanto tanto que me pasó un par de veces que dejaron de moverse y fui. Con el tercero se ha movido tanto que nunca he ido. Pero vamos si, movimiento continuo dia y noche, y luego han salido distintos, unos duermen bien y otros como el culo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os acordáis de ese chico que me gustaba como amigo, pero que me apetecía besar y blablabla, pues un mes después habemus beso 😂
Probe mío, me pinté los labios con el always red y le dejé entafarrada toda la barbilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Sep 2022, 11:20 Os acordáis de ese chico que me gustaba como amigo, pero que me apetecía besar y blablabla, pues un mes después habemus beso 😂
Probe mío, me pinté los labios con el always red y le dejé entafarrada toda la barbilla :lol:
¿Y te gustó el beso? :looll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 11 Sep 2022, 11:49
Garp escribió: 11 Sep 2022, 11:20 Os acordáis de ese chico que me gustaba como amigo, pero que me apetecía besar y blablabla, pues un mes después habemus beso 😂
Probe mío, me pinté los labios con el always red y le dejé entafarrada toda la barbilla :lol:
¿Y te gustó el beso? :looll:
Mucho, pero bueno llevaba ya dos semanas esperando el momento 😂 me conquistó definitivamente mandándome un audio personalizando Cielito lindo con un apodo que me puso una amiga. Soy fácil.

Muy romántico todo el beso, en un callejón secundario con un tío vomitando en la vuelta de la esquina y su amigo llamando justo en el momento después que parece que lo olió.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha
Spoiler
Gracias por tu mensaje. Mira que a mí primero me gustaba tener los dos trabajos, como tener lo mejor de los dos, pero yaaa... A ver qué pasa en diciembre. Espero que te esté yendo bien a ti en tu trabajo!
----
Ayer fui a comer con una amiga, y resulta que llegó con su sobrina de 3 años, (pensé que había alguna emergencia en su familia, pero no) porque se le ocurrió que era buena idea que nos acompañara, se la pasó llorando y haciendo berrinche tooooodo el rato. Solo hablamos como mucho unos 15 minutos. De verdad que hubiera preferido que simplemente me dijera que ya no podía y cancelara.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Actualización de última hora: quedé con el chaval a las seis. ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 11 Sep 2022, 16:31 Actualización de última hora: quedé con el chaval a las seis. ☺️
:angel1: :pervert:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy súper triste. vivo encima de la plaza de toros y gracias a dios no veo nada, pero lo oigo todo y hoy empiezan las corridas y oigo aplausos, olés... tengo súper mal cuerpo de verdad, pensar que ahora mismo hay un toro sufriendo tanto y estoy oyendo los vítores de la gente. Qué sadismo, no lo entiendo.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 11 Sep 2022, 19:48 Estoy súper triste. vivo encima de la plaza de toros y gracias a dios no veo nada, pero lo oigo todo y hoy empiezan las corridas y oigo aplausos, olés... tengo súper mal cuerpo de verdad, pensar que ahora mismo hay un toro sufriendo tanto y estoy oyendo los vítores de la gente. Qué sadismo, no lo entiendo.
Qué horror, no puedo imaginar cómo tiene que ser escuchar eso. A mí es algo que no me entra en la cabeza, en general a los extranjeros por mucho tiempo que llevemos aquí en España nos sigue pareciendo una costumbre rarísima, de salvajes o de gente que se ha quedado en el medioevo, como que no pega con lo adelantada que está España en muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no podría vivir ahí, que horrible. Ojalá se acabe pronto la tortura esa, si solo lo siguen cuatro trasnochados, estoy convencida de que somos mayoria los que estamos en contra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes