Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno también es cierto que las circunstancias no dan para mucho más que lo que han hecho y supongo que querrán evitar cualquier cotilleo en la medida de lo posible, tanto si han sido demasiado amables como demasiado fríos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

A Kate y Harry se les ha notado muchísimo el cambio porque antes eran muy cercanos, evidentemente ahora tampoco iban a estar tan distendidos o de risas, y antes además era una forma de integrarlo porque ellos (William y Kate) iban en pareja y él solo que parecía un acoplado, y ahí se veía a Harry siempre muy unido a su cuñada y el hermano más en su papel de heredero
Era evidente que eso cambiaría en cuanto él se emparejase pero han pasado al extremo opuesto y ya casi ni se miran

Tal era la complicidad que salieron los típicos rumores sin fundamento de si Harry estaba secretamente enamorado de Kate
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Acabo de leer que una hizo llorar a la otra , yo creo que Kate hizo llorar a Meghan , hagan sus apuestas :lol:
Castañuelas

  Meghan Markle

Se le nota mucho a Kate que no soporta a Megan.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Después de lo de Oprah (donde Meghan fue a por ella) pues yo tampoco la querría cerca.

Meghan también dio una entrevista hace diez días diciendo que no había firmado ningún acuerdo de confidencialidad cuando se unió a la familia y que podría seguir hablando de los Royals si ella lo quisiera. Y todavía falta el libro de Harry. Tienen un timing terrible pare todo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Meghan va ir al programa de Jimmy Fallon. Hubiera ido de no ser Duquesa? La sensación es que a veces viven como en una realidad paralela pensando que ahora que se "han ido" lo logran todo por méritos y viven de lo que viven. En esa institución claro que son menos porque sucesoriamente tienen a otra pareja por delante y ya a sus sobrinos también porque así funcionan no por despreciarlos a ellos. A ella le pudo tomar por sorpresa, pero vamos que cualquiera aquí lo tendría claro, pero Harry eso lo tuvo que asimilar desde que nació y hasta hace poco bien que chupaba del tarro como el resto con esas condiciones, porque de hecho él ha sido treintaipico años más que el resto de los mortales por ser miembro de esa familia.

A lo que iba, ha cancelado la visita al programa pero se supone que irá más tarde. Y por mucho proyecto Netflix que tenga lo que le van a preguntar y el motivo por el que la llevan es para que hable, mejor rajar, de ellos. Cómo para estar tranquilos y tener un diálogo
Sin saber lo que va a decir, aunque fuesen todo alabanzas, entiendo que la tensión se tiene que cortar con un cuchillo. Tiene firmado otro programa de máxima audiencia, después de lo que se dijo en el primero como para estar de charla distendida, no saben que pueden soltar después y ya saben que él saca libro y ella va a ir a otro programa
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La invitación será por lo del podcast y ya tenía la invitación antes de morir la Reina, ¿tendría podcast de no ser Duquesa? Ese programa de Fallon no invita a preguntar sobre la muerte de la reina la verdad, ni para rajar, pero vamos, que ya se encargarán de pactar preguntas si no quieren hablar de algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Meghan Markle

pero esta mujer solo vive de dar entrevistas o que??
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pues yo creo que van a echar mano de la pareja mucho más de lo que creéis.

Antes se entendía que los hijos y nietos de la reina acudieran a actos en representación de la casa real, ahora que harán? Que pintan los hermanos o sobrinos del rey?
Mientras los hijos de Willian sean pequeños solo estarán Charles/Camille Willian/Kate para la cantidad de actos de casa real, y guste o no, HM siguen siendo muy populares
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

ABCDEFUCK escribió: 11 Sep 2022, 00:29 Pues yo creo que van a echar mano de la pareja mucho más de lo que creéis.

Antes se entendía que los hijos y nietos de la reina acudieran a actos en representación de la casa real, ahora que harán? Que pintan los hermanos o sobrinos del rey?
Mientras los hijos de Willian sean pequeños solo estarán Charles/Camille Willian/Kate para la cantidad de actos de casa real, y guste o no, HM siguen siendo muy populares
También están Anne, Edward y Sophie. Y Harry y Meghan ya no son populares en el Reino Unido, sus números se han derrumbado estrepitosamente allí desde la entrevista con Oprah, Meghan es la Royal menos querida en Inglaterra, solo Andrew la supera en antipatía.

Yo no creo que los Royals los necesiten para nada, Carlos fue claro cuando dijo que les deseaba suerte en su nueva vida y nada más.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Will es muy inteligente, y no quería caer en el error de parecer fríos ante la gente, como pasó con la muerte de Diana.
Ya habían salido noticias diciendo que a Harry no le dejaron subir en el avión, que no lo avisaron para que fuera a Balmoral, que si vetaron a Meghan, que si lo tuvo que consolar personal del aeropuerto...Vamos, no tengo duda de que todo esto no es más que una pantomima para el público.
Pero vaya, que me parece bien, porque ahora es el momento de Carlos, del duelo por Isabel II, y no de Harry y Meghan. Ni de las peleas de los hermanos. Aunque también digo que es intentar tapar el sol con un dedo... Los tabloides venden carnaza y seguirá habiendo noticias y cotilleos sobre lo que ha pasado detrás del telón.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Eso es verdad, pero William se cubre las espaldas si en un futuro Harry y Meghan tienen alguna queja.
A mí me está costando ver todo esto con las gafas del protocolo así que me parece un detalle bonito que William haya invitado a su hermano a acompañarle a ver las flores y cartas que la gente ha dejado a su abuela.

Yo sigo pensando que si las actitudes cambian y se acercan posturas en un futuro les va a venir muy bien tener a Harry y Meghan para repartir eventos. Ademas Harry me parece muy simpático con la gente, ¿cómo va de popularidad?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Sep 2022, 01:35 Yo creo que Will es muy inteligente, y no quería caer en el error de parecer fríos ante la gente, como pasó con la muerte de Diana.
Ya habían salido noticias diciendo que a Harry no le dejaron subir en el avión, que no lo avisaron para que fuera a Balmoral, que si vetaron a Meghan, que si lo tuvo que consolar personal del aeropuerto...Vamos, no tengo duda de que todo esto no es más que una pantomima para el público.
Pero vaya, que me parece bien, porque ahora es el momento de Carlos, del duelo por Isabel II, y no de Harry y Meghan. Ni de las peleas de los hermanos. Aunque también digo que es intentar tapar el sol con un dedo... Los tabloides venden carnaza y seguirá habiendo noticias y cotilleos sobre lo que ha pasado detrás del telón.
Yo también pienso que están intentando evitar que quede de víctima, y que al final las noticias que salgan sobre el entierro y demás se centren en él y en su mujer. Lo de acercar posturas con alguien que básicamente espera vivir de ponerte a caer de un burro en un libro y en entrevistas varias la verdad es que no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lilo escribió: 11 Sep 2022, 01:35 Yo creo que Will es muy inteligente, y no quería caer en el error de parecer fríos ante la gente, como pasó con la muerte de Diana.
Ya habían salido noticias diciendo que a Harry no le dejaron subir en el avión, que no lo avisaron para que fuera a Balmoral, que si vetaron a Meghan, que si lo tuvo que consolar personal del aeropuerto...Vamos, no tengo duda de que todo esto no es más que una pantomima para el público.
Pero vaya, que me parece bien, porque ahora es el momento de Carlos, del duelo por Isabel II, y no de Harry y Meghan. Ni de las peleas de los hermanos. Aunque también digo que es intentar tapar el sol con un dedo... Los tabloides venden carnaza y seguirá habiendo noticias y cotilleos sobre lo que ha pasado detrás del telón.
:masuno: , @Lilo. A TODO. No puedo estar más de acuerdo con esto.


En otro orden de cosas...

La Casa Real no ha actualizado los títulos de los hijos de Los Sussex.

Imagen

¿Será que Carlos no tiene intención de dárselos? ¿Será que Los Sussex los han rechazado? ¿Será un descuido?

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 02:11 Eso es verdad, pero William se cubre las espaldas si en un futuro Harry y Meghan tienen alguna queja.
A mí me está costando ver todo esto con las gafas del protocolo así que me parece un detalle bonito que William haya invitado a su hermano a acompañarle a ver las flores y cartas que la gente ha dejado a su abuela.

Yo sigo pensando que si las actitudes cambian y se acercan posturas en un futuro les va a venir muy bien tener a Harry y Meghan para repartir eventos. Ademas Harry me parece muy simpático con la gente, ¿cómo va de popularidad?
El problema que le veo a esto, es que si William ha perdido la confianza en Harry, veo poco probable que se reconcilien (ni siquiera en un futuro lejano). Porque, ¿quién le puede garantizar a William que Harry pueda volver, estar bien y apoyarle y después, cuando menos se lo espere, pueda volver a traicionarle?

Aunque la gente vea la marcha de Harry como una rabieta (en el peor de los casos) o un suceso sin demasiada importancia, visto desde los ojos de William, se convierte en una situación bastante importante y extremamente delicada. Si William lo ve así, la situación tiene poco arreglo en lo que le queda de vida porque William se debe a su vida institucional, que siempre va a ir por delante de la vida familiar. (Es duro, pero la Familia Real no es una familia normal y corriente. No se rige ni se deja llevar por la parte emocional).
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:01
Lilo escribió: 11 Sep 2022, 01:35 Yo creo que Will es muy inteligente, y no quería caer en el error de parecer fríos ante la gente, como pasó con la muerte de Diana.
Ya habían salido noticias diciendo que a Harry no le dejaron subir en el avión, que no lo avisaron para que fuera a Balmoral, que si vetaron a Meghan, que si lo tuvo que consolar personal del aeropuerto...Vamos, no tengo duda de que todo esto no es más que una pantomima para el público.
Pero vaya, que me parece bien, porque ahora es el momento de Carlos, del duelo por Isabel II, y no de Harry y Meghan. Ni de las peleas de los hermanos. Aunque también digo que es intentar tapar el sol con un dedo... Los tabloides venden carnaza y seguirá habiendo noticias y cotilleos sobre lo que ha pasado detrás del telón.
:masuno: , @Lilo. A TODO. No puedo estar más de acuerdo con esto.


En otro orden de cosas...

La Casa Real no ha actualizado los títulos de los hijos de Los Sussex.

Imagen

¿Será que Carlos no tiene intención de dárselos? ¿Será que Los Sussex los han rechazado? ¿Será un descuido?

:cafe: :cafe:
Despúes de todo lo que han dicho sobre el racismo etcétera, y que si no le daban el título a Archie era por racistas, puede ser que Carlos piense que si se lo da ahora deje como racista a su madre y no quiera. Pase lo que pase ellos lo van a ver con el velo del racismo. Si le da el título ahora puede quedar mal la reina, y si no, queda mal él. Yo creo que, si puede, va a evitar dárselos.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

La reina no se los dio porque legalmente no le correspondían. Cuando nacieron, no eran nietos de la regente en ese momento, eran bisnietos. Ahora sí son nietos del rey vigente y sí le corresponden legalmente. Al final, no sé en qué quedará la cosa.

:cafe: :cafe:





Traducción: "El lenguaje corporal lo dice todo".

Yo, además, añado esta imagen, que también me parece muy, pero que muy reveladora.

Imagen
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

tanne escribió: 11 Sep 2022, 09:56 La reina no se los dio porque legalmente no le correspondían. Cuando nacieron, no eran nietos de la regente en ese momento, eran bisnietos. Ahora sí son nietos del rey vigente y sí le corresponden legalmente. Al final, no sé en qué quedará la cosa.

:cafe: :cafe:





Traducción: "El lenguaje corporal lo dice todo".

Yo, además, añado esta imagen, que también me parece muy, pero que muy reveladora.

Imagen
Pero, si no recuerdo mal, a Charlotte y a Louis no les correspondían tampoco en ese momento (corregidme si me equivoco) y sí se los dio. Al menos eso leí yo, que se hizo una excepción con ellos que no se hizo con los hijos de Harry, y ahí sí corres el riesgo de dejarla como racista. Que la mujer tendría otros motivos si lo hizo, pero según ellos... Tiraron piedras contra su tejado y claro, ahora pueden tener las consecuencias.
Última edición por Grace el 11 Sep 2022, 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Vamos, que se masca la tensión. Yo veo a los Gales fríos y protocolarios, van a hacer su trabajo, digamos. A los Sussex dándose apoyo uno al otro porque están incómodos. Ninguna de las dos parejas quiere estar allí, juntas al menos.

Me recuerda un poco a cuando fue lo del rifirrafe entre Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca. A los 2 días tuvieron que hacer el paripé e ir juntas al hospital.

Es un paripé que no va a ningún lado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

Kate con actitud de diva me representa, no me digáis que no haríais lo mismo si después de aguantar que vuestra cuñada os ponga verde públicamente tenéis que aguantarla en un evento familiar :D:

Es que la situación tiene que ser fuerte, sabes que cualquier cosa que hagas o digas es susceptible de ser contada en tv, podcast o libro. Es que ya veremos que opina Meghan del paseo en Windsor que igual se queja de que la avisaran con 1 hora para que no le diera tiempo a plancharse el pelo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes