Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MayBet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2022, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias Lastkiss,
Mi color base es castaño claro. Llevo más de un mes sin teñirme y estoy completamente perdida entre el castaño base, la henna q no se va por mucho q arrastre y las canas..,
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo peor son los tres primeros meses, para ir viendo puedes usar mascarillas con color, que cubren las cañas temporalmente e ir capeando el temporal.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy en el telediario ha aparecido la reina Letizia y me gusta más ahora su pelo. No sé por qué he pensado en Angelina Jolie en el personaje de Cruella.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

MayBet escribió: 10 Sep 2022, 14:50 Hola! Vengo a pedir ayuda 🙏
Tengo canas en las sienes (prácticamente blanco), muchas menos en la parte superior y alguna en la parte de atrás.
Llevo 4 años usando henna, así q tengo un brillo espectacular y he conseguido acabar con mi dermatitis seborreica q me acompañaba desde siempre.
Pero estoy HARTA de ponerme la henna cada 3 semanas.
Así q vengo a q me echéis una mano:
Me aconsejáis mechas finitas rubias? Con eso podría aguantar 3 o 4 meses? Sabéis algún tratamiento para la dermatitis q no sea henna? O me recomendáis lanzarme a la piscina y dejarme las canas? Aunque me temo q mi patrón no va a ser muy bonito todavía.
🙏🙏🙏🙏
Yo usaba henna y para dejarme las canas sin mucho efecto raíz lo que hice fue bajar en la mezcla el % de henna y subir el de casia y alma, haciendo la mezcla cada vez menos saturada de pigmento con lo que en cada aplicación la cana quedaba menos saturada de color, quedando la raíz degradada en lugar de con un corte. No sé si me he explicado. Tengo las canas más o menos como tú, principalmente en las sienes.
MayBet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2022, 09:33

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@la perra verde te has explicado perfectamente
Probaré. Gracias!!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@MayBet me alegra que te sirva. Tal vez se alarga algo el tiempo hasta tener todo el pelo con cana, pero es más gradual y en mi caso lo prefería. Es más, al ser gradual en el curro había quien pensaba que estaba encaneciendo en los últimos meses, pobres inocentes, no sabían que tengo canas desde hace años :diosmio:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Chicas hay mascarillas de color nuevas en Mercadona, alguna las ha probado? veo muy buenas opiniones de la gente por internet y YouTube... y baratísimas! aunque yo sigo fiel a Gota Dourada porque deja el pelo bonito en textura (al menos el día que la uso)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He encontrado esto sobre coloración ácida, me interesa por el encrespamiento y el brillo.
https://www.clara.es/blogs/olga/colorac ... _18597/amp
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Cómo lleváis la transición?
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola!!
Refloto el hilo. Yo ya tengo todo mi pelo natural y se me ve bien excepto unos mechones blancos en el sitio donde llevo la raya. Son unos mechones súper rebeldes y estoy buscando el mejor acondicionador, mascarilla, cera, loquesea para domarlos.
Envidio las mujeres con las canas suaves y lisas. Las mías son ásperas y tienden a rizarse pero con un rizo feo que no cuadra con el resto de mi pelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he cortado el pelo, oficialmente soy una señora con pelo canoso y rizado.

La última vez no me gustó mucho, pero se me cayó mucho con el COVID y tenía cuatro pelos. Objetivamente creo que me queda bien pero me resulta muy convencional pero es que no hay materia para más.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss, lo importante es que te veas tu bien. Te lo has cortado mucho?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no me veo 😭 bien, yo quiero mi melena por la cintura! Pero no hay material. Lo llevo por el hombro pero con el rizo, por la clavícula.

Temo parecer una abuelita, de las de lavar y marcar.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encanta el pelo de esta presentadora
https://instagram.com/evacondecorbal?ig ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Noa16 escribió: 16 Feb 2023, 19:00 Hola!!
Refloto el hilo. Yo ya tengo todo mi pelo natural y se me ve bien excepto unos mechones blancos en el sitio donde llevo la raya. Son unos mechones súper rebeldes y estoy buscando el mejor acondicionador, mascarilla, cera, loquesea para domarlos.
Envidio las mujeres con las canas suaves y lisas. Las mías son ásperas y tienden a rizarse pero con un rizo feo que no cuadra con el resto de mi pelo.
Yo creo que nadie tiene las canas suaves y lisas, como son más duras van a su bola... Yo llevo tiempo usando una vez a la semana una mascarilla de moroccanoil, la de color gris que realmente es morada y con eso se me queda el pelo suavísimo y evito el amarillo. Pero cómo lo uso de medios a puntas, en la raíz sí que se me ponen más de punta los pelos cortitos.

Ahora llevo una melena recta por encima del hombro, me lo corté antes de navidad porque con la cara alargada el pelo largo hacia que no me viera bien, pero es a rachas.

@LastKiss seguro que cuando te acostumbres te ves mejor, ya verás 🙂
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Los tintes fantasia estilo lavanda y rosa palo, se van rapido? Que marcas son?
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Buenas, vuelvo a intentarlo.
La última vez no duré mucho, demasiada inseguridad.
Está vez me noto más animada y convencida, tengo mucha curiosidad en ver cómo son mis canas, ya intuyo que tendré más de un mechón por delante. A parte de que veo que me crece a buen ritmo, solo llevo un mes sin tinte y la idea es aguantar hasta poder darme un buen corte.
Cruzo dedos y no dejo de buscar fotos de canosas en transición para no rendirme.
Poco movimiento por aquí, muchas arrepentidas?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo con mi pelo, ya estoy contenta, aunque me tardo un poco en cambiar la idea. Lo que sí veo que me está pasando bastante. A menudo es que ahora me dicen que soy más vieja, hasta el punto de decirme varias veces que soy la madre de mi novio… Ni p**a gracia.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Nada de arrepentimiento!! Hace 3 años que no me tiño y ya no me queda nada de pelo teñido.
Para mi fue una buena decisión, pero no intento convencer a nadie, cada una lo debe hacer cuando crea que es su momento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes