Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Estaba viendo los 4 en la tele y parece que hablaron un poquito para hacer el paripé y luego a saludar al público por separado y otra vez todos juntos en el mismo coche. Por cierto, Harry que es un gentleman le abrió la puerta del coche (si es que son unos cursis :lol: )
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

respecto a lo que decís de William, también es que le ha tocado un papel que a su hermano no, tiene menos libertad
Pero eso implica también por ejemplo que Harry haya explotado mucho más lo de la pérdida de su madre y al final el otro solo tenía 2 años más cuando la perdió pero a veces parece que solo es el pequeño el que perdió a una madre y sufrió
Al mayor le ha tocado tragar más, y es aplicable ahora al lugar que ha tenido en el tema del avión y estar ya como heredero
Para lo bueno Harry ha podido sentir más la empatía de la gente en lo de su madre, su hermano tenía que medir mucho más toda esa exposición de sentimientos. Harry también ha vivido la parte buena de no ser heredero las cosas como son, pero eso lleva implícito un papel mucho más secundarios en momentos como estos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Qué poco apropiado veo que vayan de la mano en un momento "institucional". Ella no pierde un momento "dientes dientes". Es que no tiene el menor saber estar.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Likis escribió: 10 Sep 2022, 19:15 Estaba viendo los 4 en la tele y parece que hablaron un poquito para hacer el paripé y luego a saludar al público por separado y otra vez todos juntos en el mismo coche. Por cierto, Harry que es un gentleman le abrió la puerta del coche (si es que son unos cursis :lol: )
Los hijos y los nietos de la reina que han salido antes sí que se notaba un grupo más compacto. Miraban las ofrendas en grupo y comentaban. Luego, antes de despedirse, también han comentado algo entre ellos a las puertas de palacio y después se han retirado.

Sin embargo, la salida de estas 2 parejas sí que se ha notado más fría. Han salido del coche juntos, pero en cuanto han podido, los nuevos Príncipes de Gales han ido por su lado. No han comentado nada de las ofrendas con ellos y luego se han retirado. Se nota bastante, que los hermanos y las esposas no están en su mejor momento.


Por cierto, me gusta cómo iban vestidas las dos. Ambas muy discretas y apropiadas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues me parece muy bien que hayan salido los cuatro, bien podrían haberlo hecho diferente, Harry y Meghan con los otros primos y William y Kate (antes muerta que llamarles Enrique, Guillermo) como príncipes de Gales aparte. Ya podrían aprovechar para limar asperezas los hermanos.
William cuando sea Rey que aproveche y explote lo de su madre también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Likis escribió: 10 Sep 2022, 19:15 Estaba viendo los 4 en la tele y parece que hablaron un poquito para hacer el paripé y luego a saludar al público por separado y otra vez todos juntos en el mismo coche. Por cierto, Harry que es un gentleman le abrió la puerta del coche (si es que son unos cursis :lol: )
Después de la rajada en Oprah es un dientes dientes por parte de todos
Con qué cara se habrán mirado unos y otros de puertas para adentro
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Yo también vi un poco random que se estuvieran dando la mano , queda raro si la otra pareja no lo hace , pero claro es que ellos están taaaaaaan enamorados
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 10 Sep 2022, 19:56 Yo también vi un poco random que se estuvieran dando la mano , queda raro si la otra pareja no lo hace , pero claro es que ellos están taaaaaaan enamorados
Es que yo soy del género lapa y siempre voy de la mano de mi marido, pero trabajando no. Aunque ya hayamos acabado el turno, de uniforme no nos damos la mano, me parece de cajón. Y vale, no estaban exactamente en un acto oficial, pero a efectos prácticos sí. Que le coja la mano en esas entrevistas que tanto le gustan, en el tenis o en sus eventos de hollywood pues vale, aunque la mitad de las veces a él se le ve incomodisimo, pero chica, esto es un momento solemne, baja a la tierra. Ay es que no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo lo de dar la mano no lo veo para tanto, estéticamente puede quedar raro que unos se den la mano y otros no pero no sé, es una pareja, igual los otros son rancios por no darse la mano al caminar ese tramo, yo qué sé. ¿Hay protocolo para eso también?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Yo lo vi como un gesto para apoyarla a ella, que parecía un poco incómoda
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sí, yo también interpreto el gesto de darse la mano como apoyo emocional porque la tensión se palpa en el ambiente. Es una forma de apoyarse el uno al otro en una situación tan incómoda. Pero he visto muy bien a Meghan. Aunque incómoda y nerviosa, se la ha visto amable, comportándose bien e intentando no destacar.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué vergüenza para Meghan presentarse ante esa gente después de todo lo que ha soltado de ellos. Espero que al menos no empiecen con sus quejas de nuevo cuando vuelvan a Estados Unidos, fue un lindo gesto de William haberlos invitado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La verdad es que sabiendo que ha sido un acto conjunto a última hora les ha salido bastante bien y ha sido un detalle por parte de William. Estos se reconcilian, ya veréis :mrgreen:
He visto más imágenes y vídeos y han estado los cuatro perfectamente correctos y muy amables con la gente, saludando y sonriendo (anda que iba a tener yo ganas).
Espero que Harry y Meghan no abran el pico sobre estos eventos y días en Londres, al menos no para echar mierda aunque la haya, pero estoy segura de que Oprah y revistas top estarán frotándose las manos para hacerles una entrevista cuando vuelvan a EE.UU.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 10 Sep 2022, 20:10 Yo lo de dar la mano no lo veo para tanto, estéticamente puede quedar raro que unos se den la mano y otros no pero no sé, es una pareja, igual los otros son rancios por no darse la mano al caminar ese tramo, yo qué sé. ¿Hay protocolo para eso también?
El protocolo además es claro, en servicio no pueden ir de la mano sino del brazo y lo del brazo es en ciertos actos, si van de la mano además no es como van ellos sino una sobre otra como cuando William y Kate de casaron.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Pues yo veo un papelón ahí por las dos parejas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Madre mía, no dan puntada sin hilo, qué sopor. Gracias Libby.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

anxa escribió: 10 Sep 2022, 21:35 Pues yo veo un papelón ahí por las dos parejas.
Yo también. (Quién pudiera verlos a través de una mirilla cuando no están delante de las cámaras).
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

tanne escribió: 10 Sep 2022, 21:38
anxa escribió: 10 Sep 2022, 21:35 Pues yo veo un papelón ahí por las dos parejas.
Yo también. (Quién pudiera verlos a través de una mirilla cuando no están delante de las cámaras).
Y ese encuentro entre Kate y Meghan. Oyoyoy, que aún no sabemos quién hizo llorar a quien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Ay, @anxa, eso habría sido el no va más. Pero nuestro gozo en un pozo.

Lo fuerte es que en otras ocasiones, a Kate la he visto más cordial y mediadora. Aquí, en cuanto ha podido, ha salido por patas. Parece que la situación entre los 4 ha empeorado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes