Muere Isabel II del Reino Unido

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 17:15 Si Ana fuese mayor que Carlos gobernaría ella o lo haría él por ser el primer varón?
Lo haría Carlos. Hasta hace unos años no se impuso lo de la primogenitura estricta y se dio el paso a que se puedan casar con católicos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una duda, las hijas de sarah fergunson que ahora son princesas, ¿siguen siendo princesas ya para siempre? No se les quita el título al fallecer la reina, ¿no?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 17:52 Una duda, las hijas de sarah fergunson que ahora son princesas, ¿siguen siendo princesas ya para siempre? No se les quita el título al fallecer la reina, ¿no?
Yo creo que no lo pierden, no. Los primos de la reina han sido toda la vida Prince Michael of Kent y Princess Alexandra por ejemplo (y el Duque de Kent).
:move: :move:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

el funeral service hará el dia 19/9 y nos darán día de fiesta ( bank holidays), lo más probable q cierren los colegios y a lo mejor las tiendas. Este año hemos tenido dos días extra de vacaciones
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castellana18 escribió: 10 Sep 2022, 18:18 el funeral service hará el dia 19/9 y nos darán día de fiesta ( bank holidays), lo más probable q cierren los colegios y a lo mejor las tiendas. Este año hemos tenido dos días extra de vacaciones
Pues que suerte! Aquí no creo que nos den fiesta cuando muera el emérito.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

No lo pierden. Igual que Andrés el pederasta por ejemplo sigue siendo duque de York hasta que se muera (o se lo quite Carlos, si se lo quita) aunque sea el título normalmente otorgado al segundo hijo del monarca, no va a Harry automáticamente. No es como lo de duque de Cornualles que pasó inmediatamente a Guillermo cuando murió Isabel. Lo que no sé es si los hijos de Eduardo pueden decidir pasado mañana usar el título de príncipes. Sus padres no quisieron que los llamasen príncipe y princesa aún teniendo derecho "para que tuviesen una vida más normal", pero me queda esa duda de si ahora podrían empezar a usarlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castellana18 escribió: 10 Sep 2022, 18:18 el funeral service hará el dia 19/9 y nos darán día de fiesta ( bank holidays), lo más probable q cierren los colegios y a lo mejor las tiendas. Este año hemos tenido dos días extra de vacaciones
Madre mía 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cuando será el funeral?
Uy, edito que ya veo que lo han puesto arriba perdón 😧 pero se sabe la hora? Quiero verlo en la tele
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

El funeral será el lunes 19 de septiembre a 11 h de la mañana horario de Londres. (En España, las 12 h).
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esos gestos…

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pilar Eyre:"Si cayera una bomba en la Abadía de Westminster durante el funeral Europa se quedaba sin reyes."
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues muy mal, yo había reservado el día 18 para verlo, ¿ahora que hago?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:05 Esos gestos…

Solo le dice que quite eso porque no cabía nada en la mini mesa donde tenían que firmar. Y si, obviamente lo tiene que hacer el encargado de hacerlo, que para eso está, no el rey.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que lo han montado fatal, ¿no? Al final ha tenido que recogerlo nuestro héroe con faldita porque nadie más reaccionaba.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate pasa totalmente de Megan, no la puede ni ver.

Yo he visto lo de la firma en directo y es que no cabía nada, él tiene cara de "mueve esto de aquí sin que se note mucho".
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 10 Sep 2022, 19:16
Mañica escribió: 10 Sep 2022, 19:05 Esos gestos…

Solo le dice que quite eso porque no cabía nada en la mini mesa donde tenían que firmar. Y si, obviamente lo tiene que hacer el encargado de hacerlo, que para eso está, no el rey.
Digo que aunque sea el rey puede pedir las cosas por favor y no poner esos gestos de g*lipo**as. Pero bueno, qué otra cosa esperar de esta gente, el protocolo y la educación se ve que con la plebe se les olvidan.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Queda mejor si pide por favor que retiren las cosas que el gesto con la mano pero yo qué sé, no sé nada de royals.
Meghan ya ha hecho algo inconveniente o aún no le da dado tiempo? No sé, una media sonrisa, ha parpadeado de más, se ha tapado un poco la cara con el pelo... esas cosas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

No entiendo tanta defensa a Meghan, es tan parásita como el resto, solo que ella y el inútil del marido no querían ni disimular con alguna obligación y de ahí el tiro por la culata. Esta gente está ahí para que se les critique y para poco más sirven aparte de para chupar dinero público como sanguijuelas. Que parece la pobrecita que se metió no sabía dónde como Diana y en realidad era una señora de 30 y tantos años soñando con ser una gran celebrity.
Última edición por metz el 10 Sep 2022, 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes