Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

en fin...




Aquí bajan bastante a partir del viernes 🥳

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de Calor

El cambio climático no deja de existir porque no creamos en él. Es lo que tienen los hechos demostrados por la ciencia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo he estado estos días en la playa y había unos guiris diciendo que hacía mucho calor, si llegan venir hace un mes mueren.

La verdad que es exagerado , estamos a día 10 de septiembre y se está en la playa perfectamente.

Yo estoy harta del verano y soy proverano, pero este ha sido el infierno, con decir que ya ha ido lavando parte de la ropa de verano y solo he dejado una pequeña parte ya con la esperanza de que bajen las temperaturas...
Imagen
datenshiblue

  Ola de Calor

Ohhh. Un troll. :wow: cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Buah, los trolls cada vez se lo curran menos y enseñan antes la patita, que aburrimiento...

Shirley escribió: 10 Sep 2022, 16:20

Aquí bajan bastante a partir del viernes 🥳
Vamos :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Aquí ahora 27* y una humedad... Es normal ir a la playa en setiembre, pero no refresca nada a la noche, ayer salí a cenar e iba en tirantes sin problema.

A mí el verano me gusta, y realmente aquí ha hecho un verano bastante habitual, pero en otras zonas de España ha hecho un calor fuera de lo normal. Y los datos lo demuestran.

No puedo ni pensar ni organizarme con estas temperaturas, tengo montañas de ropa pero solo me pongo cuatro cosas de tirantes, algodón, fresquito...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Aquí han subido de nuevo desde ayer, no hace falta chaqueta pero es perfectamente soportable, seria ideal un verano con esta temperatura.

Yo no tengo ninguna gana de ponerme ropa de otoño, la verdad, pero hace falta que llueva
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 10 Sep 2022, 21:09 Aquí han subido de nuevo desde ayer, no hace falta chaqueta pero es perfectamente soportable, seria ideal un verano con esta temperatura.

Yo no tengo ninguna gana de ponerme ropa de otoño, la verdad, pero hace falta que llueva
Pero cómo va a hacer falta chaqueta si ahora mismo hay casi 30°C? Ha hecho mucho calor, no tanto como en julio pero es que eso fue infierno.
Parece que no vivimos en la misma ciudad :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Marezha escribió: 10 Sep 2022, 19:19 Buah, los trolls cada vez se lo curran menos y enseñan antes la patita, que aburrimiento...

Shirley escribió: 10 Sep 2022, 16:20

Aquí bajan bastante a partir del viernes 🥳
Vamos :bb:
Tía ahora mismo a 29 grados 🥵


Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 10 Sep 2022, 20:29 Aquí ahora 27* y una humedad... Es normal ir a la playa en setiembre, pero no refresca nada a la noche, ayer salí a cenar e iba en tirantes sin problema.

A mí el verano me gusta, y realmente aquí ha hecho un verano bastante habitual, pero en otras zonas de España ha hecho un calor fuera de lo normal. Y los datos lo demuestran.

No puedo ni pensar ni organizarme con estas temperaturas, tengo montañas de ropa pero solo me pongo cuatro cosas de tirantes, algodón, fresquito...
Por desgracia esto es verdad. Aqui ha sido un verano algo más caluroso de lo habitual pero no ha sido en plan "ya no me gusta el verano".

Eso sí, en la primera quincena de septiembre estas temperaturas por la noche no las ha hecho nunca, de 22 no deberíamos de subir y parece agosto y eso aún anocheciendo antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

comment escribió: 10 Sep 2022, 21:41
cerocero escribió: 10 Sep 2022, 21:09 Aquí han subido de nuevo desde ayer, no hace falta chaqueta pero es perfectamente soportable, seria ideal un verano con esta temperatura.

Yo no tengo ninguna gana de ponerme ropa de otoño, la verdad, pero hace falta que llueva
Pero cómo va a hacer falta chaqueta si ahora mismo hay casi 30°C? Ha hecho mucho calor, no tanto como en julio pero es que eso fue infierno.
Parece que no vivimos en la misma ciudad :meparto:
Coñe, que he dicho que han subido las temperaturas y NO hace falta chaqueta :lol:
Es que esta semana pasada menos el viernes por la mañana temprano si que hacía falta
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

Joder que bien que ha llovido en Madrid se ha quedado el aire limpio, además viendo la previsión para la próxima semana es lo que más me gusta de todo el año, máximas de 25 y mínimas de 15...además va a estar nublado, sin frío ni calor...la perfección, a ver si dura!!!!!! Todavía te lo miedo a que a últimos de mes con el Veranillo de San Miguel vuelvan las temperaturas altas e insoportables
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

Es pa matarme pero dia que hace así, dia que ya estoy echando el falta el sol y el calorcito. Pero yo creo que es por el viento, que no lo soporto. Llevo peor el viento que la lluvia.
Eso si, me niego a quitarme la ropa de verano. Hoy he visto a gente en modo invierno total, cuando tampoco es que haga frio, simplemente ha refrescado un poco por la lluvia. (Odio los pantalones largos)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

En mi zona todavía no refresca, quién pillara máximas de 25º, he puesto un rato el aire por la tarde porque estaba sofocada del bochorno pero bueno, esta mañana ha estado entrando brisilla hasta las 12, vamos mejorando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Aquí está nublado y genial, pero sigo en tirantes, la rebeca me la he puesto para ir en transporte público y locales aire acondicionado, por calle ha hecho desde una humedad monzónica a bien, el frío ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

:lloro: Mientras las mínimas no bajen de 20 grados
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Anoche dormí con la ventana cerrada y tapada con colcha. Soy feliz :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Yo llevo un par de noches con solo media ventana abierta, pero sigo durmiendo en bolas y casi destapada, solo de madrugada me tapo con la colcha. Por fin unas horas de descanso!

Durante el día sigue haciendo calor, pero ya es algo,estamos entre 21*-32* la diferencia es que el pico de máxima creo que solo dura un par de horas.

Mañana parece que lloverá por la tarde, sempre plou quan no hi ha escola!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Hoy ha sido un día de calor, he vuelto del trabajo a las cinco con solazo y encima ayer empecé con los ácidos. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo me iba a hacer hoy el peeling casero de ordinary pero voy a esperar unos días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes