Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Sí, Harry los títulos que perdió fueron los militares, bueno y los patronajes al dejar de ser "miembros activos" de la familia real.

Y sobre los recortes, yo opino lo mismo. Me imagino que se centrará sobretodo en fomentar principalmente su imagen y la de Camilla junto a William y Kate, pero que seguirá delegando en los Condes de Wessex y la Princesa Anne porque precisamente estos tres ya ejercen bastantes roles y son muy activos. A Sophie por ejemplo se la ha visto muchísimo más últimamente tomando el relevo a la reina y al duque de Edimburgo.

Harry y Meghan prácticamente se recortaron ellos mismos al cruzar el charco, y Andrew otro que tal con sus líos así que tampoco queda mucho más que los Kent y los Gloucester, que además ya tienen unas edades considerables también.
:move: :move:
Castañuelas

  Meghan Markle

Harry y Megan no van a hacer ningún acto. Ellos renunciaron a formar parte, no va a cambiar nada. Además lo ha dejado bastante claro en el discurso diciendo que les vaya bien "overseas".
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Menudo lío con los títulos...
De buen rollo creo que poco, de cara a la galería y porque el momento lo requería, pero según leí hace unos días habían rechazado las invitaciones de Carlos para verse en Balmoral, mientras ellos estaban en Europa.
Yo reconozco que Carlos me cae bien, hasta me da cierta ternura, no se porque... Y creo que por su parte si le gustaría arreglar las cosas con su hijo, pero a saber!
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

A mí Carlos me da mucha pena, acabas de perder a tu madre y corriendo te pones a ocupar su puesto añadiendo que sabes que no le llegas ni a la suela de los zapatos.

Qué va a decir de Harry y Meghan si salieron rumores que el racista fue él y no se dignaron a desmentirlos. Pues que les vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

No es por incordiar, pero lo de Archie y Lili no está tan claro, hay interpretaciones de la carta patente que dicen que hay que nacer como nieto de rey para ser HRH automáticamente, y ellos al nacer eran bisnietos de la reina.
Por otro lado, ¿no os parece que Harry se plantó en Balmoral porque se empeñó, pero sin que le “tocase el turno”, y por eso llegó solo, tarde y mal? Porque si hubiese estado previsto habría ido con el resto de la familia, ¿no? Estaban allí cuando dieron la noticia los hijos y el siguiente en la sucesión, el resto de nietos ha ido a despedirse la noche siguiente…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Meghan Markle

Ojalá nos dieran un poquito de salseo durante estos días pero no creo que vaya a ser así, ya me extrañó cuando dijeron que Harry y Meghan iban a Balmoral juntos cuando Kate no había ido, por ejemplo, seguro que eso está más que hablado y planificado y ellas no debían estar.

A Will y Harry no los tratarán igual en el funeral, pero eso es lo normal. En vida de la Reina no hemos visto que se tratara por igual a Charles y sus hermanos, simplemente, Charles era el heredero y Príncipe de Gales, tenían un lugar principal. Ahora pasará igual, Will tiene una relevancia mucho mayor que su hermano. Lo que pasa que siempre los hemos visto juntos desde pequeños y se nos hace raro, pero no nos quejamos de que a las York o los Wessex casi ni se les ve...
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sobre Harry:

Según el Telegraph nadie le avisó a Harry que debía ir a Balmoral y por eso llego tarde y tuvo que viajar en un avión comercial.

Según el dailymail los Royals se sorprendieron cuando Harry les dijo que iba a ir con Meghan y Charles le dijo que ella no era bienvenida.

Sobre Meghan: según Pagesix canceló su aparición en Jimmy Fallon para promocionar su podcast y el podcast se retrasa. Me había olvidado de que sus episodios seguian saliendo. Espero que no haya criticado a los Royals en los episodios que siguen porque va a quedar muy mal después de todo esto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que todo lo que tiene que ver con Harry, ahora mismo es un dolor de cabeza para la casa real, en cuanto protocolo y el lugar que se le tiene que dar... Pero a veces hay que ser un poco más humanos, me parece terrible que le negaran un asiento en el avión en el que iba Will, pero a Andrés si que le dejaron.

En fin, traigo la noticia sobre lo que ha comentado @Penelope18.

Carlos III le pidió al príncipe Enrique que no llevase a Meghan Markle a Balmoral

Al parecer, y según apunta The Daily Mail, en medio de la tragedia familiar del jueves, cuando la soberana murió a la edad de 96 años, se desarrollaba un pequeño drama familiar que involucraba al duque y la duquesa de Sussex. Tal y como informa The Sun, el príncipe Enrique estaba en Frogmore Cottage, la propiedad de casa real situada en Home Park, Windsor, cuando recibió una llamada de su padre pidiéndole que no trajera a Meghan con el resto de la familia.

"Carlos le dijo a Enrique que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste", aseguraba una fuente al periódico antes citado. "Se le advirtió que Catalina no iría y que las personas que acudieran realmente deberían limitarse a la familia más cercana", añadía la fuente. "Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida", sentenciaba.

Pero esto no es todo. El drama familiar surgía mucho antes. Y es que, mientras tanto, The Telegraph informa que Enrique no fue convocado inicialmente cuando el resto de los miembros de la realeza se dirigieron a Balmoral. Sí lo fue su hermano, el príncipe Guillermo, debido a razones constitucionales. Una fuente cercana a la realeza también asegura que "es bastante difícil pasar demasiado tiempo con alguien que sabes que está a punto de publicar un libro revelador sobre ti".

A Enrique, tal y como asegura The Sun, también se le negó un asiento en el avión de la RAF que trasladó a su hermano, el príncipe Guillermo, y a sus tíos, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés, a Escocia. Los duques de Sussex tenían planeado viajar juntos hasta Escocia, pero Enrique accedió a ir solo tras la llamada de su padre. Después de todo esto, tuvo que buscar su propio avión y el retraso significó que no llegó a Balmoral hasta las 19:52, casi 30 minutos después de que se anunciase la muerte de Isabel II, algo que también le impidió despedirse de la monarca.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... moral.html
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo entiendo perfectamente que Harry fuera en cuanto pudo por mucho que no estuviera invitado o no fuera el momento (si es que fue así). No creo que el rumor de que nadie le dijo que fuera a Balmoral haya sido a mala baba.
Y si Harry no quiso ir a Balmoral en verano o cuando sea que le hayan invitado pues por algo será, por agenda, porque no le viene bien, porque no le da la gana... que en esa familia los cuchillos habrán volado en ambas direcciones.
A mí no me extrañaría nada que en un futuro más o menos cercano Harry y el padre acerquen posturas, no me refiero a titulitis ni esas formalidades, sino más bien a lazos familiares.
Lo que estaría bien es que no se publicaran rumores ni noticias de "no se ha invitado a este ni a esta ni a este otro, y esta hizo esto y el otro algo más gordo", al menos ahora. Ya sé que ellos no lo van a leer pero me parece una falta de respeto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Oy, oy, oy, oy! Se avecina salseo en los próximos meses.

Noticia jugosa la que habéis puesto.

Mi teoría: :hide1:
► Mostrar Spoiler
:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Buff, yo veo muy complicada una reconciliación... precisamente por los títulos, privilegios y demás. Es que creo que ahora se van a poner más firmes con Harry, la verdad. Y no parece que él lleve bien las negativas de la Casa Real.
De echo creo que las cosas tienen que estar muy mal, si es cierto que le negaron un asiento en el avión de Will. Y no fue por protocolo, porque Andrew si que iba. Y también ha sido el primero en marcharse de Balmoral, que quizás es casualidad, pero no se... No digo que lo echaran, más bien creo que él salió por patas. Es la sensación que me da.
Y que no se nos olvide que aún falta el libro, en el que al parecer va a hablar de su madre. Y me da que dejará a su padre por los suelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Porque creeis que es mala baba que no dejaran ir a Harry a Balmoral? De los nietos únicamente fue William y porque es el heredero, de los demás ni las York ni Zara ni Peter y tampoco los hijos de Edward y Sophie... al final fue la família más cercana (o sea los hijos y aunque Andrew sea asqueroso sigue siendo el hijo) y el nieto heredero...
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Con el trato que le han dado y le siguen dando al pedofilo me queda más que claro que esa familia está podrida, que no tendrán los demás en sus mochila para seguir teniendo relación con esa basura?
Última edición por ABCDEFUCK el 10 Sep 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

He estado viendo un vídeo, que no sé si estará puesto, que no los sigo mucho, y me ha flipado ver como él le quita las manos a ella, a todo esto con cara de estar hasta las pelotas. Y ella todo el rato que si brazo encima, te doy un toque, muy pesada.No se que me da a mi, que estos eterna no van a estar
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Maryone escribió: 10 Sep 2022, 13:24 Porque creeis que es mala baba que no dejaran ir a Harry a Balmoral? De los nietos únicamente fue William y porque es el heredero, de los demás ni las York ni Zara ni Peter y tampoco los hijos de Edward y Sophie... al final fue la família más cercana (o sea los hijos y aunque Andrew sea asqueroso sigue siendo el hijo) y el nieto heredero...
Esto venía a decir yo. Si Harry ha ido es de forma independiente como habrán hecho también el resto de sus primos...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo he dicho lo de la mala baba porque en el artículo yo lo he interpretado como que no se le avisó porque no quisieron, es decir, a mala leche porque no es bien recibido.
También os digo que el protocolo en algunos momentos me sobra bastante, no poder ir a ver a tu abuela en sus últimos momentos de vida o a verla después y tener que esperar a que vayan otros antes que tú me tocaría la moral, y me refiero a todos los nietos, no solo a Harry. Especialmente cuando la abuela estaba en su casa, ni en palacio ni en el hospital, así que podrían haberse pasado el protocolo en ese momento por el forrete.

Me parece muy hostiable por parte de William no dejar que Harry fuera con él y sin embargo dejar que fuera el puto cerdo de su tío. Me toca un poco la moral que William vaya de digno cuando también tiene mierda en la mochila.

A lo que me refería con acercar posturas entre Harry y Carlos era más familiarmente. Aunque no me extrañaría un pelo que en un futuro tanto Carlos como William no acercaran posturas por si hace falta echar una mano para acudir a actos, pero claro para que eso ocurra deberían poner de su parte ambos bandos y Harry trabajar en su imagen en UK. Vamos, imposible.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero es que lo vemos desde la perspectiva de las personas normales, claro que no es humano que para ver a tu abuela moribunda tengas que seguir unas pautas, pero es que ellos eso ya lo saben. Viven acordes a sus reglas del juego.
Vamos, yo no creo que hubiera ninguna perreta por como se hicieron las cosas, Harry tiene que saber de sobra como funciona, así que me parecería absurdo que hubiera montado un jaleo por algo que sabe que no puede hacerse así. Supongo que ahí la mitad será especulación y si no lo es Harry es más tonto de lo que parece.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Bonito gesto que hayan ido saliendo todos a las puertas de palacio para ver las ofrendas y los gestos de recuerdo.


Acabo de leer que el funeral será el lunes 19 de septiembre a 11 h de la mañana horario de Londres. (En España, las 12 h).
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pues me sorprende que salgan a saludar

Obviamente iba a estar porque al final es el nieto y el hijo
Y lo de Andrés es mucho peor claro pero la cuestión personal es la misma, hasta un preso puede salir de la cárcel para el entierro de su madre, ese momento íntimo no se lo iban a negar .
A mi me parece normal que despidiese a su madre, otra cosa es que ahora en los actos le den un lugar público que eso no tendría justificación por la gravedad de sus actos
Vamos que entiendo que ambos por distintos motivos estén a modo privado, uno por pederasta y el otro por coherencia con su propia decisión, pero no a nivel público

Lo que ya no es coherente es participar digamos a nivel de institución y figura pública

Que esté en familia como nieto de la difunta y apoyando a su padre, pero las muestras públicas ya son más actos por ser realeza y en teoría eso es lo que no querían ser

Supongo que es algo muy puntual y para acallar habladurías. Si tienen más presencia institucional para mi no sería coherente con su decisión. Me refiero a actos no evidentemente estar en el funeral de un familiar ni momentos que son inevitables porque no se puede separar lo personal
Última edición por MeNac el 10 Sep 2022, 19:16, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes