Los Windsor

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los Windsor

Pues me va a dar pena, es el fin de una era.
Es curioso porque si fuera Juan Carlos, otro gallo cantaría.
Pero esta mujer ha logrado ser un icono en sí misma, su hijo como rey no tiene ni la mitad de carisma.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los Windsor

Es que a esas edades ya da igual que tengas algo o no. Una de mis abuelos murió casi centenario, no tenía nada pero un día se fue a dormir y ya no se despertó.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Los Windsor

Tangerine escribió: 08 Sep 2022, 16:56 Pues me va a dar pena, es el fin de una era.
Es curioso porque si fuera Juan Carlos, otro gallo cantaría.
Pero esta mujer ha logrado ser un icono en sí misma, su hijo como rey no tiene ni la mitad de carisma.
+1
Imagen
Castañuelas

  Los Windsor

Juan Carlos se ha cavado su propia tumba con sus actos. La reina ha tenido a los hijos como escandalosos, para mi ella siempre ha sido ejemplar.

Con el tema de Lady di no tengo una opinión clara.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor

Todo da a entender que lo mas probable es que sepamos la noticia en una hora y media.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Windsor

Tenemos un hilo en Tu mundo, por si os queréis pasar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

Ya es oficial. Ha fallecido la reina.

Descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Los Windsor



Carlos parece destrozado y Camilla tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Los Windsor

Sage escribió: 09 Sep 2022, 15:27

Carlos parece destrozado y Camilla tambien.
Normal, no es solo el fallecimiento es lo que se les viene encima.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Windsor

Tengo pregunta: Camila es reina consorte, así lo decidió Isabel II, pero Felipe de Edimburgo era príncipe, jamás le dio el título de rey consorte (cosa que creo que le tocaba mucho la moral y el ego masculino), ¿Sabemos si por protocolo o legalmente tiene su porqué?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Los Windsor

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2022, 11:34 Tengo pregunta: Camila es reina consorte, así lo decidió Isabel II, pero Felipe de Edimburgo era príncipe, jamás le dio el título de rey consorte (cosa que creo que le tocaba mucho la moral y el ego masculino), ¿Sabemos si por protocolo o legalmente tiene su porqué?
Creo que el título de Rey tiene más validez o peso que el de Reina, por eso Felipe es solo un príncipe. Tal vez me equivoque pero eso he leído.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Los Windsor

Sí, es exactamente por eso, porque se entiende que pasaría por delante de la Reina, que tiene el título por derecho propio y por eso no se permite.


Esta mañana se ha hecho la proclamación oficial de Carlos como Rey en el Palacio de St. James, y por primera vez ha sido un evento televisado.
En la página de los royals ya han colgado su discurso y en Youtube está el vídeo entero también: https://www.royal.uk/his-majesty-kings-declaration
► Mostrar Spoiler
Dejo el resumen de la BBC:



Imagen

Imagen

Imagen

Las mismas imágenes en el anuncio de la proclamación de su madre en 1952:

Imagen

Imagen

:move: :move:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Los Windsor

YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2022, 16:07 Ficho. Momento histórico donde los haya. Sí es cierto que ya tiene/tenía una edad pero también es cierto que parecía estar maravillosa para su edad no hace mucho y el bajonazo le ha venido de repente.
Parece que tenía COVID persistente, es lo que me cuentan médicos cercanos que se está discutiendo. Para mi tiene sentido porque su salud se quebró en meses, mi madre es doctora y cuando se toco el tema antes de que falleciera comento que vio la nota en TV cuando le tomo protesta a la nueva ministra enseguida le noto en las manos que la estaban hinchando de medicamentos.
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Los Windsor

Pues ya se ha liado con Andrew, es que a quien se le ocurre exhibir a un pedofilo como si los millones de mamá borrarán lo que ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

Me imagino por donde van los tiros, pero ¿qué ha pasado que no me he enterado?
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

He visto esta foto por ahí y tenía que traerla.

Es el comedor del Castillo de Windsor.

Imagen

Charles en una punta y Camilla en la otra: "Honey, please, pásame el salero".

Y cuando tengan que decir unas palabras a sus invitados, ¿cómo lo hacen? ¿con un megáfono?


Y yo en casa sin poder invitar a toda la familia porque con más de 8, el comedor y la mesa se me quedan pequeños. No sé cuánto medirá, pero esa habitación tiene pinta de ser varias veces más grande que toda mi casa.

¿Cómo se organizan? ¿Una puerta y alguien va colocando los platos con comida en las mesas supletorias y tropecientos camareros sirviendo a los invitados?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los Windsor

tanne escribió: 15 Sep 2022, 20:12 He visto esta foto por ahí y tenía que traerla.

Es el comedor del Castillo de Windsor.

Imagen

Charles en una punta y Camilla en la otra: "Honey, please, pásame el salero".

Y cuando tengan que decir unas palabras a sus invitados, ¿cómo lo hacen? ¿con un megáfono?


Y yo en casa sin poder invitar a toda la familia porque con más de 8, el comedor y la mesa se me quedan pequeños. No sé cuánto medirá, pero esa habitación tiene pinta de ser varias veces más grande que toda mi casa.

¿Cómo se organizan? ¿Una puerta y alguien va colocando los platos con comida en las mesas supletorias y tropecientos camareros sirviendo a los invitados?
En esas pedazo de mesas si puedes poner un centro floral y una vaquilla si quieres, en mi casa si quieres poner algo en el centro no entran todos los platos, menos si hay fuente (ya se que estos no tienen fuente, pero bueno) y no le ves la cara al de enfrente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Los Windsor

Acabo de ver un documental en Netflix muy chulo "Los príncipes de palacio" se llama. Se centra en Felipe de Edimburgo, Carlos y sus dos hijos. Y tengo a medio ver otro sobre la historia de los Windsor.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Los Windsor

Impresionante el comedor.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Los Windsor

Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 07:19 Acabo de ver un documental en Netflix muy chulo "Los príncipes de palacio" se llama. Se centra en Felipe de Edimburgo, Carlos y sus dos hijos. Y tengo a medio ver otro sobre la historia de los Windsor.
Me lo apunto que me interesa :ok:

El que dices de la historia de los Windsor imagino que es "The Royal House of Windsor", está muy muy bien. Muy completo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes