Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri.
No todos los bebés dan por saco. La mía era buena para dormir, solo que al estar tan mimada se aprovechaba y a media noche se metía en la cama de alguien. Yo alguna vez casi parto el techo del susto al verla jajaja bueno eso xD que igual te sale dormilona.

-----
Vale, iba a trabajar después de cenar pero me he pasado con el alcohol y no estoy para ello.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 09 Sep 2022, 19:29
bri escribió: 09 Sep 2022, 18:38 @Niguiri cómo vas??? Te queda nada!
Aaay ya! Como si mi cuerpo lo supiera yo no paro de dormir, me acabo de despertar de una siesta que no sé qué día es, y por las noches también duermo un montón. Sabe que se acaba lo bueno jajaja.
Qué ganas tendrás de ver al bebé :hug: Aprovecha estos días de descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 09 Sep 2022, 22:02 Lo de PAS es muy fuerte, ahora todo el mundo lo tiene y yo lo que he observado es que los que lo van anunciando continuamente son unos pedazos de narcisistas. O se lo inventan o no sé, pero da esa casualidad de que son personas muy egocéntricas, que todo gira en torno a ellas a nivel de que pasa una desgracia que no tiene nada que ver con ellas y se ponen a hacerse las víctimas y a soltar rollos sobre cómo les afecta :confused: Me parece raro que unas personas tan supuestamente empáticas sean así.
Ahora te los encuentras a cada rato y los que yo trato tienen otros problemas, mentales o no, pero dicen que son PAS no sé bien por qué. Si porque creen que está mejor visto, si porque así ocultan, evitan, justifican o se desapegan del problema real y lo disfrazan con que son PAS.

Me lo dijo una amiga que tiene una relación de mierda porque el novio no vale nada y ella tiene vocación de cuidadora y un problema muy muy grave de dependencia, así que está condenada. Pues me dice que es que ella es PAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tonterías mías.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si claro @Niguiri puede salir dormilona. La mía lo es desde que nació pero si que dicen que embarazada, en las últimas semanas duermes mal para acostumbrar al cuerpo. Te despiertas en mitad de la noche varias veces (a mi no me pasó 🤭🤫) porque por muy bien que duerma, al principio ellos comen cada poco y despertares nocturnos vas a tener. Puede ser uno (como yo) o algunos más.

Pero ya te digo que yo dormía fenomenal y mi hija ha salido a la madre 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Nive , yo me levanto 800 veces al baño pero ya me pasaba antes, no recuerdo cuando fue la última vez que dormí del tirón, hace muchos años, pero una buena noche es si me vuelvo a dormir, lo malo es que me de insomnio, pero no me pasa mucho.

Yo tengo la teoría -espero que equivocada- de que la niña va a ser una guindilla porque me tiene la barriga reventada, se mueve a todas horas muchísimo!
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero eso es normal no? Que se mueva tanto. Lo han dicho todas las mujeres embarazadas que he conocido,
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 10 Sep 2022, 11:04 Pero eso es normal no? Que se mueva tanto. Lo han dicho todas las mujeres embarazadas que he conocido,
Pues no sé si tanto tanto, porque lo mío es absolutamente siempre, tengo amigas que se han ido urgencias porque han estado un rato sin notar al bebé, a mi eso no me ha pasado nunca. Cada vez que me hago una eco o el otro día en monitores tanto el gine como la matrona dijeron: ala, cómo se mueve! y digo yo que esta gente está acostumbrada a tocar barrigas.

Pero vamos, ojalá porque yo estoy ya pensando que viene hiperactiva de la barriga. :looll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he probado las famosas barritas esas de Prozis que a tantas influs de fitness les veo siempre recomendando porque son maravillosas para cualquier momeeeeeentooooo del díiiiiaaaa. He probado de dos sabores diferentes y os juro que si me dicen de comer mierda de perro o una de estas barritas, me como la mierda de perro. Porque al menos la mierda tendrá sabor. Las barritas saben a la NADA, al VACÍO, a CRISIS EXISTENCIAL. Y para meterme en el cuerpo una crisis existencial, me estoy quieta y voy tirando con la mía, que esa sí que aporta 0 calorías.

Encima de textura rarísimas, mazacotes total. Si existiera aún Art Attack, el guapete de Jordi haría las manualidades con esto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri mi niña se movía mucho en la barriga, y ahora se mueve mucho cuando está despierta (menudas piernas fuertes está echando) pero de momento duerme "bien" para ser un bebé de 12 semanas.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika siento decirte que todas las barritas de proteínas saben a mierda de perro. La primera vez que probé una estaba toda ilusionada pensando que sabría a cookies and cream y la decepción fue épica. Es que me la dejé por la mitad de lo horrible que era, y encima es eso, la textura es de mazacote total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 10 Sep 2022, 13:23 @Miika siento decirte que todas las barritas de proteínas saben a mierda de perro. La primera vez que probé una estaba toda ilusionada pensando que sabría a cookies and cream y la decepción fue épica. Es que me la dejé por la mitad de lo horrible que era, y encima es eso, la textura es de mazacote total.
No me extraña que las regalen con el pedido, entonces :bag:
De hecho, yo las he podido probar porque un familiar ha comprado ropa por la página y decidió coger algunas gratis. Y menuda desilusión, es que saben a cartón y el tío cochino no me ha avisado ni ná. Iba yo súper emocionada porque una es sabor muffin con plátano y la otra de galletas de chocolate y de verdad, 0 diferencia entre las dos porque saben y huelen a aire :meparto:
¿Tú también probaste las de Prozis? ¿O eran otra marca?
Y la textura horrible, horrible, horrible. Pensaba al principio que era porque él las ha tenido en el frigo y que a lo mejor no debería haberlas metido ahí, pero qué va. Llevan ya unas horas fuera y te juro y rejuro que le tiro a alguien las barritas a la cabeza y lo dejo tieso.

En cambio, en Consum compre harina de estas de sabores, también de Prozis, me parece que era, o de alguna marca similar, y he hecho un bizcochito "fitness" con eso y está rico. Obviamente, un bizcocho con su azúcar y sus cosicas está más bueno, pero para quitarte el antojo da el pego.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este verano he comido barritas de proteínas, pero veganas, por un viaje que hice para no estar pendiente de que comía las suficientes, y a ver, sólo había de chocolate y alguna de vainilla y eran como un mazacote de bizcocho súper apelmazado y sin ser santo de mi devoción, era lo que esperaba, igual porque no prometían sabores espléndidos.

La textura es que es la que tiene que tener, porque algo tan pequeño con tanta proteína no puede ser esponjoso, tiene que ser denso para tener semejante cantidad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri eran estas?

Imagen

@Miika las de prozis no las he probado pero he probado un montón de marcas! Y mehhh todas. Las mejores de momento son las de Lidl, pero tampoco para tirar cohetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No @electra , no eran raw, que a mi lo raw no me gusta mucho, ni que tengan dátiles y otras movidas. He probado unas de Carrefour, otras de una tienda vegana y otras las compré en un súper de Copenhague, pero no me he quedado con la marca porque no son cosas que tenga previsto consumir, lo hice por llegar a las proteínas que quería en plan de emergencia, pero de normal ya llego con mis comidas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Melindabea escribió: 10 Sep 2022, 13:22 @Niguiri mi niña se movía mucho en la barriga, y ahora se mueve mucho cuando está despierta (menudas piernas fuertes está echando) pero de momento duerme "bien" para ser un bebé de 12 semanas.
Mi hija igual. No paraba, de hecho una vez paro y me fui al hospital corriendo y luego dormía bien. Que mira si duerme bien pues ya está. A mi me servía.

No te fíes por el movimiento de la tripa, eso es síntoma de que el bebé está perfecto pero anda que no conozco yo gente que le ha pasado lo mismo que a mi y gente que le ha pasado lo contrario. No tiene nada que ver, y si coincide es eso, coincidencia. Hasta que no nace no lo sabes, cada uno es un mundo @Niguiri
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mamina, la fartura que tengo no es normal. Y todavía tengo que ir a cenar 😭
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este finde pensaba que no me tocaría trabajar :hurted:
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 10 Sep 2022, 11:04 Pero eso es normal no? Que se mueva tanto. Lo han dicho todas las mujeres embarazadas que he conocido,
Ya lo han dicho, pero hay de todo. Mi hijo se movía poquísimo, y mi hija tanto que me hacían repetir ecografías. Y ambos han salido dormilones
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se viene festivalera @Niguiri !!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes