BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Os recomiendo esta máscara de aceite de ricino para cejas y pestañas. Funciona y mucho!

https://naturalfarmaonline.es/labiosojo ... gJKqfD_BwE
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 09 Sep 2022, 09:40 He vuelto a utilizar gel fijador de cejas y en qué momento lo dejé. Mis cejas crecen hacia abajo y me cambia todo el gesto llevarlas bien fijadas, sobre todo cuando llevo gafas
¿Cuál usas o recomiendas? Quería comprarme uno y no sé por dónde tirar...
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, tengo como propósito para este año empezar a dedicarme más tiempo al autocuidado de mi físico. Siempre me he cuidado mucho la piel, ahí no he fallado, pero iba un poco a lo justo y descompensado con otras cosas porque me sentía culpable si gastaba dinero en belleza. Ahora lo veo como una inversión y he acabado aceptando que sentir que mereces este tipo de cosas mejora mucho tu autoestima. Las cosas que he empezado a hacer o planear son las siguientes:

1. Empezar a cuidar más mi pelo. Siempre ha sido mi gran olvidado, a pesar de que lo tengo largo, podría llevarlo mejor cuidado. A veces a diario me hago una simple coleta y ahora que he comprado una plancha nueva voy a acostumbrarme a arreglármelo más. También voy a empezar a usar mascarillas con más frecuencia, que tengo las puntas algo estropeadas. Hace años era muy constante con ellas, pero en los últimos años solo usaba champú. Tengo fichadas varias (recuerdo mucho que me encantaba la marca Giovanni), pero acepto recomendaciones (mejor si son low cost). Me llama mucho Living Proof también ¿opiniones?

2.Voy a empezar a usar cremas corporales con tratamiento. Estamos acostumbrados a cremas o lociones para el cuerpo que hidratan y ya, sin embargo, en el rostro sí que buscamos activos interesantes tipo antioxidantes, ácidos, retinol... Pues en el cuerpo pienso que debemos hacer igual, a ver si así me motivo y soy más constante. He fichado las lociones AHA y BHA de Paula's Choice. En acabar las que tengo que solo hidratan, miraré estas. También he descubierto que los anticeluliticos, si bien no llegan a la grasa y son más bien un acto de fe, tienen con frecuencia ingredientes muy interesantes tipo centella asiática, así que seguramente busque alguno como tratamiento.

3. Quiero ser más constante con el cuidado de mis uñas. No me entusiasma la idea de hacerme las uñas semipermanentes o de gel porque creo que a la larga no es bueno, pero sí me gustaría encontrar alguna marca de esmaltes normales un poco más buena (sueño tirar de muy low cost) para ver si así me duran un pelin más. Me han hablado genial de Opi y Sally Hansen. ¿Las recomendáis?

4.Me he empezado a hacer la depilación laser en casi todo el cuerpo y de momento encantada. Siempre me pareció que sería demasiado caro, pero la verdad que hoy en día hay franquicias con buenas ofertas, así que me he lanzado y estoy MUY contenta.

5. Tengo pensado comprarme algún dispositivo de belleza tipo masajeador para la zona de las ojeras, algo de radiofrecuencia, luz led... He fichado varios en quiromed pero no tengo ninguna referencia. No son excesivamente caros, así que probablemente en navidad caiga alguno. Acepto recomendaciones.

6.Voy a ser más constante con el contorno de ojos. Es un producto que siempre uso y luego abandono, vuelvo a comprar un tiempo, luego lo dejo... Creo que en la constancia está la clave, así que me voy a proponer usar contorno cada mañana. Por la noche si es cierto que prefiero poner el retinol para las arrugas, que además lo tolero genial en la zona. Mi favorito siempre ha sido el Eye Balm de Frezyderm, pero el próximo que compre va a ser de Singuladerm.

7. Quiero comprarme alguna mascarilla facial para usar los fines de semana, tipo limpiadora. Me llama la de carbón de The Body Shop, la he visto recomendada aquí así que va a caer pronto.

8. He empezado a ir a un dermatologo privado y estoy tomando isotretinoina. Siempre me conformaba con la seguridad social y el trato era bastante penoso, se negaban a derivarme muchas veces y yo seguía con mi problema. Ahora he decidido invertir en mí y no puedo estar más contanta.

9.Me llaman mucho las limpiezas faciales profesionales en centros, tipo hidrafacial, pero he leido opiniones tan diversas... Hace tiempo puse un post aquí en el foro preguntando experiencias pero no obtuve ninguna respuesta... Todavía se aceptan respuestas! xD

Esto es todo de momento. Qué os parece?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Opino que me parece muy buena idea @damedenoir11 si eres capaz de cumplir todos esos propósitos voy a tu casa a hacerte la ola , serias la musa de este foro.

Para mi lo peor es llevar constancia en todo. Lo único que cumplo es en rutina facial de mañana y noche, del resto 0 patatero. Mil cremas corporales compradas que no uso por vagancia al igual que el nuface y tripollar. La rutina corporal es lo que peor llevo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 10 Sep 2022, 02:11 Opino que me parece muy buena idea @damedenoir11 si eres capaz de cumplir todos esos propósitos voy a tu casa a hacerte la ola , serias la musa de este foro.

Para mi lo peor es llevar constancia en todo. Lo único que cumplo es en rutina facial de mañana y noche, del resto 0 patatero. Mil cremas corporales compradas que no uso por vagancia al igual que el nuface y tripollar. La rutina corporal es lo que peor llevo
Al menos se intentará!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Nuestros sueños se hicieron realidad!!! :queen:

Otra marca de aspiradores (Shark) ha lanzado su propio airwrap :mrgreen:
No sé si llegará a Europa pronto, en USA ya se está vendiendo! Tiene buenísima pinta, allí vale 270 dólares, van a arrasar.
Encima me parece mil veces más bonito que el Dyson con esos colores.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 10 Sep 2022, 09:19 Nuestros sueños se hicieron realidad!!! :queen:

Otra marca de aspiradores (Shark) ha lanzado su propio airwrap :mrgreen:
No sé si llegará a Europa pronto, en USA ya se está vendiendo! Tiene buenísima pinta, allí vale 270 dólares, van a arrasar.
Encima me parece mil veces más bonito que el Dyson con esos colores.

:meparto: :meparto: :meparto: venía justo a avisar de esto porque me ha salido este tik tok


Por cierto, si te hacen bien la semi no solo no empeora la calidad de la uña sino que la protege!!!! Y crecen más y siempre llevándolas perfectas. Yo estoy que no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BUENORRISMO INSIDE

Uyuyui... qué buena pinta!! @littleanchor
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 10 Sep 2022, 09:58
littleanchor escribió: 10 Sep 2022, 09:19 Nuestros sueños se hicieron realidad!!! :queen:

Otra marca de aspiradores (Shark) ha lanzado su propio airwrap :mrgreen:
No sé si llegará a Europa pronto, en USA ya se está vendiendo! Tiene buenísima pinta, allí vale 270 dólares, van a arrasar.
Encima me parece mil veces más bonito que el Dyson con esos colores.

:meparto: :meparto: :meparto: venía justo a avisar de esto porque me ha salido este tik tok


Por cierto, si te hacen bien la semi no solo no empeora la calidad de la uña sino que la protege!!!! Y crecen más y siempre llevándolas perfectas. Yo estoy que no me lo creo.
tengo entendido que te liman la superficie de la uña para dejarla porosa y que agarre el esmalte. Eso no la hace más fina y débil? También que te retiran las cutículas, cosa nada recomendada por dermatólogos. Por no hablar del daño de la lampara UV en la piel. No he visto jamás a ningún centro proteger la piel con spf o guantes específicos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo muchos años haciéndome semipermanente y mis uñas no están dañadas. Cierto es que de vez en cuando descanso una semanas pero más para no cansarme yo. Lo bueno de las uñas es que crecen rápido
Última edición por MissMell el 10 Sep 2022, 10:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

damedenoir11 escribió: 10 Sep 2022, 10:24
Fantasmiko escribió: 10 Sep 2022, 09:58
littleanchor escribió: 10 Sep 2022, 09:19 Nuestros sueños se hicieron realidad!!! :queen:

Otra marca de aspiradores (Shark) ha lanzado su propio airwrap :mrgreen:
No sé si llegará a Europa pronto, en USA ya se está vendiendo! Tiene buenísima pinta, allí vale 270 dólares, van a arrasar.
Encima me parece mil veces más bonito que el Dyson con esos colores.

:meparto: :meparto: :meparto: venía justo a avisar de esto porque me ha salido este tik tok


Por cierto, si te hacen bien la semi no solo no empeora la calidad de la uña sino que la protege!!!! Y crecen más y siempre llevándolas perfectas. Yo estoy que no me lo creo.
tengo entendido que te liman la superficie de la uña para dejarla porosa y que agarre el esmalte. Eso no la hace más fina y débil? También que te retiran las cutículas, cosa nada recomendada por dermatólogos. Por no hablar del daño de la lampara UV en la piel. No he visto jamás a ningún centro proteger la piel con spf o guantes específicos.
A mi nunca me liman la superficie de la uña, de hecho me dejan una capa fina de la base de la anterior semi y es lo que usan de “canvas”. Las cutículas te las retiran si tu quieres, si les dices que no no te ponen problema. Y lo del UV no lo había pensado pero imagino que puedas aplicarte spf en las manos antes.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que interesante el nuevo secador ,yo no sé si me apañaria con el .

Yo hoy me voy a pasar la tarde a un spa ,voy a poner en el pelo en seco la mascarilla de Leonor grey ,después del spa tengo un tratamiento corporal .En la cara me acabo de poner una mascarilla de arcilla y despue s una de loto de fresh.
Cuando llegue a casa quiero volver a intentar hacer ondas en el pelo ,en la peluquería a la que voy ahora me duran mucho ,creo q es porque lo hace así ,primero hidratación y después champú y no queda el pelo tan fino ,pero si se ve hidratado ,suave y con cuerpo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Solo hacía falta que me comprar el airwrap para que saliera su imitación jajaja. Bueno, qué bien, con ese precio con que sea la mitad de bueno ya sería mucho!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Este si que lo bajarán a 96 euros :D:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Buah, living con que salgan copias del Dyson, que rabia que no vaya a ir en breves a EEUU
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me salió en tiktok el vídeo de esa chica! Tiene pintón el secador, pero bueno yo ya voy bien servida con el dyson.

Al final me corté el pelo y de momento me gusta mucho! Fui a la pelu antesdeayer, así que hoy me toca lavarlo y ver la realidad, que en la pelu no sé qué hacen que siempre lo dejan super bonito. Eso sí, me pareció un poco caro para ser una peluquería de barrio. Me costó 32 € cortar, lavar y secar con el cepillo redondo. ¿Qué os parece? Es que yo he ido a veces a peluquerías de estas pijas y me ha costado similar.

El lunes empiezo las clases y me da una pereza increíble... Además iré lunes y martes de 8.30 a 21.30. Moriré?
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he ido a cambiar la semi de manos y pies y depilarme con hilo cejas y labio.

Los pies me los han puesto de un petróleo precioso y las manos de un azul medianoche a tope de brilli brilli enano. El color era Sparkling Black, pero ya os digo que es azul, de black no le veo nada de nada :mellao:

Y tengo citas cogidas para ir a renovar uñas y pies para las dos próximas veces, para hacerme lifting y tinte de pestañas (espero que me dure más que la anterior vez) y para probar de hacerme el láser en la zona bigote, tengo cuatro pelos a lo Cantinflas, y si los puedo matar con el láser, me puedo dar un canto en los dientes :sonrie: He estado preguntando sobre los tratamientos corporales que hacen, y creo que de cara a navidad voy a cogerme un pack de madero y presoterapia de varias sesiones. Estoy viendo todo el verano salir a otras clientas súper divinas y con la piel fenomenal, y yo quiero eso :cool: Cogería el pack de las sesiones largas, que te dan también masaje corporal de una hora y la madero te la hacen en piernas, gluteos, flancos y abdomen. Así que a tope con la dieta, que quiero haber perdido más cuando llegue la fecha :queen:

Le regalé el otro día al señor marido una rutina de productos para mañana y noche para que se cuide la piel, y de momento ahí va cumpliendo.

Para este año escolar ( :D: ) nos hemos propuesto ir una vez al mes a nadar, o algún spa, y si nos gusta, pues encajarlo en la rutina.

Me compré un set para cuidarme los pies que lleva una lima con dos tipos de grosores y un líquido que te pones un minuto, limas, y ya te duchas, y tengo los pies fenomenales, a pesar de llevar viviendo en sandalias desde marzo :desierto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo del gimnasio. Rutina corta pero intensa y oh! Se me había olvidado lo muchísimo que me gusta y lo bien que me siento después. Esta semana llevo el deporte muy bien pero la comida un poco regulera. A ver si me pongo las pilas la semana que viene.

En un rato saldré a dar un paseo con el enano y el carro y por la noche me quiero quitar el esmalte que llevo. La semana que viene me toca manicura. Voy a seguiré pintando en casa pero ir a un sitio a que me limen y arreglen las cutículas cada 2 semanas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he hecho una horita de deporte, he preparado tuppers para congelar y en un rato me pasaré el Dyson que esta noche tengo cena con amigos y tengo que lucir pelaso. De maquillaje me quiero hacer algo así (sin las pestañas postizas) que me lo hice el otro día para ir a desayunar y me vi muy guapa y pensé, tengo que hacerlo una noche:



Ropa pues lo que me entre que ya es poco. :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me recomendáis una brocha para aplicar bronceador que no sea muy cara?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes