Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 09 Sep 2022, 23:50
Novacane escribió: 09 Sep 2022, 23:24 ¿Quienes irán en representación de España al funeral? Aparte de los Reyes.
Aitana y Rosalía.
Y el féretro entrando en la abadía con la canción de Despechá y saliendo con el estribillo de “pa’fuera lo malo” :):
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 09 Sep 2022, 23:50
Novacane escribió: 09 Sep 2022, 23:24 ¿Quienes irán en representación de España al funeral? Aparte de los Reyes.
Aitana y Rosalía.
A falta de Belen Esteban por lo de su pierna.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 09 Sep 2022, 23:06
metz escribió: 09 Sep 2022, 23:02
Shirley escribió: 09 Sep 2022, 22:56

Es tremendo 🤮

Y no lo piensan cambiar, claro. Encima 0 problema cuando alli los primogénitos son todos varones.
A mí me parece súper hipócrita que cambien esas cosas, si quieren una institución medieval que así sea, pero que no cambien solo lo que les conviene. No sé por qué es peor que el cargo masculino sea superior al femenino a que se herede la jefatura de estado por nacimiento, ambas cosas son igual de discriminatorias.
Exacto. ¿Y por qué hereda el hijo o hija primogénito? Por qué no el menor o el del medio? O más alto, el más listo o el más guapo.
Si hereda el hijo varón es machista y si hereda la hija mayor qué es, primogenista?
Es imposible que una monarquía sea justa o no discriminatoria. Yo no lo cambiaría, si quieren monarquía cuanto más rancio mejor.
Y deberían seguir casándose entre primos, que es eso de enamorarse? Si son rancios que lo sean de verdad
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Margaery No quiero desviarme del tema del hilo, pero Francisco de Asís mangoneó a Isabel II lo que quiso, cada vez que ella tenía un hijo (que no era suyo evidentemente) le pedía una buena cantidad de dinero o concesiones de otro tipo para salir a presentarlo y asumir la paternidad.

Las Monarquías se lo han montado bien.Conservan la mayoría de sus privilegios sin tener que ejercer tareas de gobierno así que los vaivenes del país no afectan a su posición sino a quienes gobiernan.Lon ingleses, por cierto, fueron de los primeros en entenderlo y ceder poder , por eso siguen ahí.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

rxhula escribió: 10 Sep 2022, 00:04
comment escribió: 09 Sep 2022, 23:06
metz escribió: 09 Sep 2022, 23:02

A mí me parece súper hipócrita que cambien esas cosas, si quieren una institución medieval que así sea, pero que no cambien solo lo que les conviene. No sé por qué es peor que el cargo masculino sea superior al femenino a que se herede la jefatura de estado por nacimiento, ambas cosas son igual de discriminatorias.
Exacto. ¿Y por qué hereda el hijo o hija primogénito? Por qué no el menor o el del medio? O más alto, el más listo o el más guapo.
Si hereda el hijo varón es machista y si hereda la hija mayor qué es, primogenista?
Es imposible que una monarquía sea justa o no discriminatoria. Yo no lo cambiaría, si quieren monarquía cuanto más rancio mejor.
Y deberían seguir casándose entre primos, que es eso de enamorarse? Si son rancios que lo sean de verdad
Que se casen por intereses sociopolíticos de la nación, como debe ser. Habría que mirar si hay algún heredero de algún país con muchas reservas de gas y concertar matrimonio con la nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

No entiendo la incertidumbre de los perros, pues algún allegado se los quedará, no?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 10 Sep 2022, 01:00 No entiendo la incertidumbre de los perros, pues algún allegado se los quedará, no?
Yo creo que se los quedará Ana. Por lo visto cruzaban a sus perros, de ahí la raza "dorgi", que la hicieron cruzando corgis de la reina y dachshunds de su hermana. Ya tienen más variedad sanguínea que sus dueñas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 10 Sep 2022, 00:54
rxhula escribió: 10 Sep 2022, 00:04
comment escribió: 09 Sep 2022, 23:06

Exacto. ¿Y por qué hereda el hijo o hija primogénito? Por qué no el menor o el del medio? O más alto, el más listo o el más guapo.
Si hereda el hijo varón es machista y si hereda la hija mayor qué es, primogenista?
Es imposible que una monarquía sea justa o no discriminatoria. Yo no lo cambiaría, si quieren monarquía cuanto más rancio mejor.
Y deberían seguir casándose entre primos, que es eso de enamorarse? Si son rancios que lo sean de verdad
Que se casen por intereses sociopolíticos de la nación, como debe ser. Habría que mirar si hay algún heredero de algún país con muchas reservas de gas y concertar matrimonio con la nuestra.
Jajajaja eso! Que se case con alguno/a de Noruega por ejemplo, esos tienen petróleo, no?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

He visto el vídeo del argentino y, menudo g*lipo**as. Y luego será de esos que lloraron a Maradona como si fuera su hijo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de casarse con gente de sangre real es muy complicado, casi todos están emparentados, de ahí las discapacidades en muchos de ellos.
Había que "refrescar" esa sangre, la única forma de ello, casarse con plebeyos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Muere Isabel II del Reino Unido

Giselle St.Claire escribió: 10 Sep 2022, 02:22 He visto el vídeo del argentino y, menudo g*lipo**as. Y luego será de esos que lloraron a Maradona como si fuera su hijo.
Pues sí, está totalmente fuera de lugar ese vídeo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Creo que lo de casarse con plebeyas obedece a una necesidad, en estos tiempos, de airear la sangre. Si son todos primos, joder. Que las posibilidades de que el rey o reina tengan enfermedades con esa tasa de consanguineidad es muy alta y antes la gente tragaba porque no había otra, pero ahora!? Daños herederos pero guapos de portada del hola, si no, fuera.
:D:

Veo que he escrito lo mismo que @Cora63 jaajaja no te había leído, perdonnnn
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

La única necesidad a la que debería responder la monarquía es la de desaparecer :lol:

Es que no me puedo creer lo bien que les ha salido la jugada con la gente pidiendo que se les permitan más privilegios aún modificando solo lo que les conviene de la institución.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los perros van estar bien atendidos fijo, posiblemente si estaba delicada ya los atendía otra persona.

Ayer no sé ni como acabé hablando con mi novio acerca de quien pondrían en la monarquía si Felipe y Letizia falleciesen en plan accidente. Elena? Cristina? :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 10 Sep 2022, 09:08 Los perros van estar bien atendidos fijo, posiblemente si estaba delicada ya los atendía otra persona.

Ayer no sé ni como acabé hablando con mi novio acerca de quien pondrían en la monarquía si Felipe y Letizia falleciesen en plan accidente. Elena? Cristina? :mellao:
Leonor pasaría a ser Reina, aunque como aún es menor de edad (hace ahora 17 creo), habría un regencia que no tengo ni idea de quién, porque algunas de sus funciones no creo que pudiera hacerlas siendo menor (sancionar y promulgar leyes, convocar y disolver Cortes...), aunque imagino que está todo perfectamente regulado en algún sitio
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7310
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay coño el Hola, entre lo de la Doña y el juez y ahora esto. :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tach escribió: 10 Sep 2022, 09:36
Kira escribió: 10 Sep 2022, 09:08 Los perros van estar bien atendidos fijo, posiblemente si estaba delicada ya los atendía otra persona.

Ayer no sé ni como acabé hablando con mi novio acerca de quien pondrían en la monarquía si Felipe y Letizia falleciesen en plan accidente. Elena? Cristina? :mellao:
Leonor pasaría a ser Reina, aunque como aún es menor de edad (hace ahora 17 creo), habría un regencia que no tengo ni idea de quién, porque algunas de sus funciones no creo que pudiera hacerlas siendo menor (sancionar y promulgar leyes, convocar y disolver Cortes...), aunque imagino que está todo perfectamente regulado en algún sitio
Si muriesen ambos padres, el regente sería el siguiente mayor de edad en la línea de sucesión (entiendo que sería Elena) o quizá lo decidieran las Cortes directamente (no creo que le compense a ningún pariente ser regente durante 1 año, menudo jaleo).
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cora63 escribió: 10 Sep 2022, 07:45 Lo de casarse con gente de sangre real es muy complicado, casi todos están emparentados, de ahí las discapacidades en muchos de ellos.
Había que "refrescar" esa sangre, la única forma de ello, casarse con plebeyos.
Se refieren a que mejor no se reproduzcan :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues los siguientes a doña Elena son Froilán y VickyFede.
Solo por eso Felipón resucita 🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes