Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me pasa lo mismo, @YellowSubmarine, pienso en que es el nieto y me da pena... Y me choca muchísimo cuando lo tratan igual que a Andrew, ha me pasó con el jubileo... Está claro que no es una cuestión de ser mejor o peor, solo cuenta el rango. William podría ser un maltratador, pero allí estaría en primera línea, y Harry encontrar la cura del cáncer y seguiría siendo apartado.
Pero bueno, esto es la monarquía, no? Antiguo, clasista, con rangos, protocolos... Es el precio a pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bonito gesto de Carlos mencionando su amor por Harry y Meghan, que siguen construyendo la vida que han querido (o algo así). Era esperable que les mencionara, la verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Yo creo que tanto unos como otros se van a comportar en el funeral y no vamos a ver ninguna salida de tiesto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

También es verdad que no se me ocurre qué podrían hacer ninguna de las partes salvo miraditas y caras raras, no tienen mucho margen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 19:10 Bonito gesto de Carlos mencionando su amor por Harry y Meghan, que siguen construyendo la vida que han querido (o algo así). Era esperable que les mencionara, la verdad.
Más que bonito a mí me llama la atención que los mencione sin sus títulos. No dijo nada de Archie y Lili, no?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 19:30 También es verdad que no se me ocurre qué podrían hacer ninguna de las partes salvo miraditas y caras raras, no tienen mucho margen.
Sí, la verdad es que no tienen mucho margen. Solo se me ocurren, como bien dices, malas caras y desprecios, como lo que hizo William de ignorar a Meghan atándose la bufanda. Pero en esos casos el protocolo va a estar de su lado, porque no creo que estén juntos en el mismo plano en toda la ceremonia.

Lo que más puede dar que hablar serán los gestos y miradas de Los Wessex, sobre todo de la condesa, que seguramente estarán colocados cerca y Sophie es de las que no se corta un pelo con las miradas asesinas.

También analizarán los gestos y las miradas de los Sussex y los Cambridge en la distancia y poco más. No creo que den mucho que hablar ni haya mucho más donde rascar.

Penelope18 escribió: 09 Sep 2022, 19:45
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 19:10 Bonito gesto de Carlos mencionando su amor por Harry y Meghan, que siguen construyendo la vida que han querido (o algo así). Era esperable que les mencionara, la verdad.
Más que bonito a mí me llama la atención que los mencione sin sus títulos. No dijo nada de Archie y Lili, no?
¿Cómo está el tema de los títulos? Porque me ha parecido entender que tras la muerte de la reina, los hijos de Harry y Meghan pasan a tener título automáticamente. Y si es así, deduzco que también variarán algo los títulos de los Sussex, pero no me ha quedado muy claro. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Si no me equivoco no ha mencionado a ninguno de los nietos, solo a su madre, a su esposa y a sus dos hijos.
¿No se supone que Harry y Meghan no tienen títulos? Ya sé que es de primero de este hilo de foro pero estoy muy perdida ya con estos.

Sobre los títulos de Will simplemente ha mencionado los nuevos, así que entiendo que no hable de los de Harry.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

En la web han colgado el discurso entero y sí, solo los ha mencionado por nombre a ellos cuatro y a Camilla, de los nietos nada:
As my Heir, William now assumes the Scottish titles which have meant so much to me. He succeeds me as Duke of Cornwall and takes on the responsibilities for the Duchy of Cornwall which I have undertaken for more than five decades. Today, I am proud to create him Prince of Wales, Tywysog Cymru, the country whose title I have been so greatly privileged to bear during so much of my life and duty. With Catherine beside him, our new Prince and Princess of Wales will, I know, continue to inspire and lead our national conversations, helping to bring the marginal to the centre ground where vital help can be given. I want also to express my love for Harry and Meghan as they continue to build their lives overseas.
Si no me equivoco el tema es que los hijos y nietos del monarca tienen derecho a llevar el título de HRH (His/Her Royal Highness) príncipe o princesa, pero pueden usarlo o no. Los hijos de Anne, Zara Tindall y Peter Phillips, son nietos de la reina y nunca los han usado por ejemplo, pero las hijas de Andrew sí que son conocidas como Princess Eugenie y Beatrice. Los hijos de William y Kate también son HRH porque George ya lo era (como hijo mayor de William y siguiendo la línea al trono) y la reina se los otorgó a Charlotte y Louis también excepcionalmente.

Ahora que el rey es Carlos, Archie y Lili también tienen derecho a usar HRH porque son nietos del monarca, pero si Harry y Meghan quieren ser consecuentes con sus palabras yo creo que no deberían hacerlo porque ellos mismos perdieron esa distinción al renunciar a su posición de royals senior. Aunque por otra parte sí que siguen usando los del Ducado de Sussex, así que me espero cualquier cosa...

Otro tema es que siempre se ha dicho que Carlos tenía intención de reducir los roles familiares, lo que podría implicar que directamente les quitase el derecho a usar esos títulos pero viendo como está el patio y las relaciones entre ellos quién sabe... Yo de momento voy sacando las palomitas porque si no recuerdo mal Meghan ya habló de esto en su entrevista con Oprah diciendo que a Archie no se lo habían querido dar (pero a Charlotte y a Louis sí).
:move: :move:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es que ahora sería medio ridículo tener a un príncipe y princesa viviendo en los Estados Unidos, pero si no les dan nada pues quedarán mal después de que Meghan los acusara de no querer darle nada a su hijo por racistas.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@lauraginger, con tu explicación sí que me ha quedado claro lo de los títulos.

Gracias. :ok:


Habrá que esperar a ver si Carlos acorta el número de miembros la Familia Real como tenía pensado. Porque estoy leyendo que el Ducado de Edimburgo que querían que heredara el Príncipe Edward, lo mismo no se lo da.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

De todas formas son muy pequeños los nietos, les podrían dejar el título y cuando crezcan que decidan, y en en el caso de los peques de Harry y Meghan que los padres no los usen ni se refieran a ellos públicamente así, no sé si me explico. Aunque es absurdo que haya dos príncipes fuera de la casa real y que van a tener poco contacto con esa monarquía como para querer tener ese titulo de mayores.

Lo que no sabía era que el titulo de príncipe de Gales no se hereda automáticamente al morir la Reina y que Carlos pasara a ser Rey, le tiene que nombrar el monarca.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Charles quería reducir el número de royals pero creo que, por ejemplo, a Anne o los duques de Wesser (Edward y señora) los mantendrá principalmente porque es impossible que el volumen de actos que tienen lo hagan entre 4 y más si William y Kate quieran mantener un ritmo que les permita estar con sus hijos, que siguen siendo muy pequeños
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

No creo que haya ninguna salida de tiesto. Ni es momento ni dudo de que estén afectados y tristes. Harry quería mucho a su abuela o eso dijeron siempre y Meghan aunque no sintiera nada por ella igualmente le dolería ver a su marido sufrir. Yo creo que en momentos así, a no ser que seas un verdadero tarado, todo el mundo se comporta
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

@tanne De nada! Es que es todo un poco lioso pero siempre me han parecido muy interesantes estas cosas :jiji:
Y sí, exacto, con el Ducado de Edimburgo está pendiente ver qué ocurre también. A mí me parece que sería un detalle bonito con su hermano, aunque también es verdad que es una figura muy asociada a Prince Philip y que no casaría con esos planes de ir reduciendo distinciones, pero siempre se había dicho que el ducado sería para él al morir Philip.

Y volviendo a los Sussex, pues la cosa está en que ahora mismo ya son automáticamente HRH Prince Archie y HRH Princess Lili simplemente por ser nietos del monarca. Quiero decir, los títulos ya los tienen (por ahora) y la prensa por ejemplo les puede mencionar así mismo. Lo que falta por ver es si Carlos efectivamente mete tijera y recorta roles, y en caso de no hacerlo (o mientras no lo hace) si Harry y Meghan deciden que sus hijos lo usen o no.

A mí es que no me parece muy coherente renunciar a tu puesto por querer más privacidad y vivir otro tipo de vida, pero luego hacer una entrevista quejándote de que a tu hijo no le han querido dar el título de príncipe (cuando la realidad es que en ese momento no le tocaba tampoco). Así que ahora es una situación curiosa porque si deciden que sí los quieren usar, si no me equivoco eso no supone ningún cambio para los títulos de Harry y Meghan y ellos seguirían siendo Prince Harry, Duke of Sussex y Meghan, Duchess of Sussex, sin poder usar el HRH.
:move: :move:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

O sea, Archie y Lily tienen tratamiento de HRH pero sus padres no? O como? Qué lío
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 22:00 O sea, Archie y Lily tienen tratamiento de HRH pero sus padres no? O como? Qué lío
Si no me equivoco, ahora mismo es exactamente así :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

El problema de los Sussex con los títulos es que ellos no querían renunciar ni tener más privacidad. Ellos lo querían todo: tener los títulos, acudir a los actos que ellos eligieran a la hora de representar a la corona y hacer sus negocios por ahí. Y todo, no se puede, por eso pegaron la espantada, pero su marcha no fue voluntaria. Fue una decisión que tomaron según las circunstancias que se les presentaron en ese momento. Por eso parece que se estén contradiciendo con el tema de los títulos, pero en realidad, no. Siempre han defendido los títulos porque siempre los han querido.

Igual con los títulos de los hijos, los Sussex querían los títulos para sus hijos, porque los hijos de William y Kate los tienen, pero les dijeron que no porque sus hijos no son los herederos. Ella nunca lo ha entendido y por eso se queja.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ah, que el titulo lo tienen pero no el tratamiento. Y yo pensando todo este tiempo que no tenían ni título :mellao: Yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo.

Si el Rey Carlos III mete tijera, que no meta mucha porque en un futuro los nietos harán falta para ir a eventos y tonterías varias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que recortará a familiares de su madre , como los Kent, Gloucester, etc
Probablemente todo se reduzca a la familia cercana: Charles, camilla, William, Kate, George, Charlotte, Louis, Anne, Edward y Sophie.
Harry y Meghan probablemente vayan a x eventos importantes y poco más, eso suponiendo que siga el buen rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Están Harry y Meghan en Londres con los niños o los niños están en Estados Unidos??, es que supongo que a estas alturas deberían estar de vuelta en su casa si no hubiera pasado esto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes