Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Joder, si es la mismísima Annie Leibovitz :dload: . Qué necesidad de meterse en este lamentable jardín.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 15:34 Yo es que no veo ninguna cagada, pues claro que es una guerra llena de horror y mucho sufrimiento, pero en todas las guerras la imagen también es importante. Nosotros lo vemos como una frivolidad, pero ante la figura de Putin, rodeado de militares y con aura de ser onmipotente, en palacios, con pompa, la de Zelenski es de persona que está con la gente y en camiseta, así la lleva cultivando desde el inicio de la guerra. Es que no le doy ni la más mínima importancia a este reportaje.
El tipo será todo lo oscuro que quieras, o no, pero ante la alternativa no tengo ninguna duda de quién es el que nos está echando un pulso a todos y está jodiendo más a sus propios ciudadanos.
En general estoy de acuerdo contigo pero creo que justo este reportaje no ha sido muy acertado, no me parece que Zelenski se muestre muy cercano en las fotos. Creo que justamente ha fastidiado la imagen que se tenía de él hasta ahora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 28 Jul 2022, 15:40 Pues que hay gente que se ha tenido que quedar a combatir por obligación, muchos que han muerto , familias que se han tenido que separar, etc...mucho drama humano como para tener que ver esas fotos posando con el abrigo entre todo el cotarro. No solo me parece una superficialidad, es que me parece surrealista.

Efectivamente ya tenían la adoración de todo Estados Unidos, era innecesario esto.

Intentad imaginar la situación si España es atacada y sale Pedro todo guapo con su mujer en el Vogue mientras vosotras estais en el exilio y a vuestra pareja la han obligado a combatir.
Pero si hace cuatro días sacaron una foto suya recortada para que pareciera que posaba todo sexy en un incendio, no hace falta imaginar nada, todo el hate que le soltaron ahí pero multiplicado por mil y esta vez con razón.
Esto supera todas las cotas de indignidad por favor que los echen ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Folle escribió: 28 Jul 2022, 14:14 ¿Venderse pa qué? No son empresarios. Él es el dirigente de un país y ella no es nadie más que su esposa, o sea, una cosa que bien podría quedarse en el ámbito personal y privado.

Y, aunque tuvieran algo que vender, me da que Estados Unidos ya se lo ha comprado sin necesidad de este reportaje.
+1000 Estoy sin palabras ¿En qué estaban pensando cuando aceptaron hacerlo?
Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 14:24 Pues porque hoy en día todo funciona así, para nuestra desgracia. Para conseguir trabajo tienes que venderte, para ligar tienes que venderte, crear tu propia marca y todo eso. Y aquí me temo que es lo mismo. Venden la imagen de matrimonio fuerte y unido, sufridores, etc, frente a un Putin que parece una figura de cera y un tarado. Todo cuenta.
Pero él ya tiene un trabajo, que es dirigir un país guerra, no promocionarse a si mismo cual celebrity de Hollywood...y la imagen que dan posando como en un editorial de moda en una revista elitista como Vogue es muy cercana a la gente y de "sufridores", ajá.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Surferrosa escribió: 28 Jul 2022, 15:34 Yo es que no veo ninguna cagada, pues claro que es una guerra llena de horror y mucho sufrimiento, pero en todas las guerras la imagen también es importante. Nosotros lo vemos como una frivolidad, pero ante la figura de Putin, rodeado de militares y con aura de ser onmipotente, en palacios, con pompa, la de Zelenski es de persona que está con la gente y en camiseta, así la lleva cultivando desde el inicio de la guerra. Es que no le doy ni la más mínima importancia a este reportaje.
El tipo será todo lo oscuro que quieras, o no, pero ante la alternativa no tengo ninguna duda de quién es el que nos está echando un pulso a todos y está jodiendo más a sus propios ciudadanos.
Pienso igual.
Al igual que tú, lo veo como un bofetón mediático a Putin (otro más). Zelenski domina bien los medios y la imagen, y eso es lo que está haciendo. Dijo que no iba a dejar que el mundo se olvidase del drama de Ucrania, que es lo que parece que está sucediendo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El vídeo no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Wtf :meparto:

Cheap Gas :lol:
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nive escribió: 28 Jul 2022, 17:39 Sufridores? En serio? Yo no les veo sufriendo. Vamos si era lo que querían creo que les ha salido regular
Es que los que están sufriendo de verdad no están para hacer ningún reportaje eso para empezar


A mí me da mucha pena el pueblo ucraniano, se merecen algo mejor que este personaje, me da muy mal rollo este hombre no lo puedo evitar y cada vez más, y la mujer directamente es que aquí no pinta nada, pero de que van?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Esa campaña lo bueno es que representa tal cual piensan, no adornan nada por propaganda, es que les pega totalmente decirlo en serio. :meparto:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pues precisamente ayer comentaron el reportaje en la sexta noche y vinieron a decir más o menos lo mismo, frente a la arrogancia de Putin, que es un señor bastante misógino, la protagonista es la señora Zelenska y ellos son una familia "como otra cualquiera". Que les haya salido bien o no es otra cosa.
No sé qué hubiera pasado con esta guerra si Trump hubiera estado en el poder.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 29 Jul 2022, 19:17 El vídeo no tiene desperdicio.

Lol??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El partido de Putin propone celebrar el 4 de noviembre la consulta sobre la anexión de territorios ocupados en Ucrania
https://www.20minutos.es/noticia/505243 ... a-ucrania/
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lo de las hipotecas, ¿Recomendáis esperar para pedir una o será peor?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Mañica escribió: 07 Sep 2022, 18:57
El partido de Putin propone celebrar el 4 de noviembre la consulta sobre la anexión de territorios ocupados en Ucrania
https://www.20minutos.es/noticia/505243 ... a-ucrania/
Con todos sus huevos por lo que veo.

No sé para qué propone un referéndum si va a hacer lo que le dé la gana.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Gaby escribió: 07 Sep 2022, 19:27 Lo de las hipotecas, ¿Recomendáis esperar para pedir una o será peor?
Si solo tienes posibilidad de interés variable tienes que tener holgura para afrontar subidas de los tipos de interés
El momento ideal no existe con un producto al que vas a estar ligada años
Además hay muchas variables para que sea mejor o peor momento para ti
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

rxhula escribió: 09 Sep 2022, 19:23
Gaby escribió: 07 Sep 2022, 19:27 Lo de las hipotecas, ¿Recomendáis esperar para pedir una o será peor?
Si solo tienes posibilidad de interés variable tienes que tener holgura para afrontar subidas de los tipos de interés
El momento ideal no existe con un producto al que vas a estar ligada años
Además hay muchas variables para que sea mejor o peor momento para ti
¡Mil gracias! ¿Y cuáles son las opciones para poder optar a una hipoteca de interés fijo? Perdón si pregunto una burrada, yo es que en estas cosas estoy pez aún.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Gaby escribió: 09 Sep 2022, 19:28
rxhula escribió: 09 Sep 2022, 19:23
Gaby escribió: 07 Sep 2022, 19:27 Lo de las hipotecas, ¿Recomendáis esperar para pedir una o será peor?
Si solo tienes posibilidad de interés variable tienes que tener holgura para afrontar subidas de los tipos de interés
El momento ideal no existe con un producto al que vas a estar ligada años
Además hay muchas variables para que sea mejor o peor momento para ti
¡Mil gracias! ¿Y cuáles son las opciones para poder optar a una hipoteca de interés fijo? Perdón si pregunto una burrada, yo es que en estas cosas estoy pez aún.
Yo estoy oxidada pues ya terminé de pagar la mía hace 11 años
La opción es que el banco te la ofrezca y a ti te convenga, aquí en el foro hay gente más puesta que yo en esos temas, pásate por el post de métodos para ahorrar o algo así y pregunta que seguro que hay gente que te indica mejor que yo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

En los últimos días a los ucranianos les ha ido muy bien y han recuperado varias posiciones, según dicen siguiendo una estrategia muy buena.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes