Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si sirve para que larguen a Ángela Rodríguez Pam habrá valido la pena
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Yum escribió: 31 Jul 2022, 17:33
Kira escribió: 30 Jul 2022, 08:46La chica ha subido una storie diciendo que ha estado fatal emocionalmente desde que se enteró. Y que le parece de muy mal gusto que en una campaña de body positive su pierna ortopédica no haya encajado.
No es que su pierna ortopédica no haya encajado con el mensaje body positive, es que como no se lo han podido encasquetar al heteropatriarcado no interesa.

Que vergüenza de campaña, por favor. Cada día más lamentable el ministerio ese de pijas vagas. Hemos caído 10 puestos en el ranking de bienestar para las mujeres (dato del ‘Women, Peace and Security Index (WPS)).

El chiste de cuenta solo.
Y no olvidemos que su principal empresa es la de aprobar cuanto antes mejor, sin debate ni información real, y acosando cualquier opinión disidente la aberración de ley trans.
Son unas sinvergüenzas y unas oportunistas, usaron el 8M para estar donde están, pero traicionando el feminismo y desprotegiendo a los menores.

Con esto siempre me acuerdo de "rebelión en la granja", cuando era imposible distinguir a los cerdos de los antiguos dueños. La misma casta.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Hilo de política III

Que necesidad! Que despropósito de campaña.
Yo me pregunto, desde el desconocimiento, era necesario coger esas imágenes? O digo, ya que las coges porque no las usas tal cual son? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Kira escribió: 31 Jul 2022, 17:41 Pues la campaña empeora por momentos, la mujer sin un pecho en realidad no tiene ninguno, le han pintado el otro.

Es decir si te falta un pecho playa sí. Si te faltan los dos es demasiado.

Es un despropósito la campaña esta. Y humillante para las mujeres que encima ni decidieron estar ahí.
Es que si la hubieran dejado sin los dos corrían el riesgo de que se confundiera con un hombre trans :hide1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hilo de política III

Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:02
Kira escribió: 31 Jul 2022, 17:41 Pues la campaña empeora por momentos, la mujer sin un pecho en realidad no tiene ninguno, le han pintado el otro.

Es decir si te falta un pecho playa sí. Si te faltan los dos es demasiado.

Es un despropósito la campaña esta. Y humillante para las mujeres que encima ni decidieron estar ahí.
Es que si la hubieran dejado sin los dos corrían el riesgo de que se confundiera con un hombre trans :hide1:
:lol: :lol: hay que reir por no llorar, la verdad que es lamentable, la pobre señora ha dicho que le parece humillante. Igual que la de la pierna vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Unos rusos han troleado a Almeida.

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados

El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad

https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Pero no les dieron hace poco?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Yum escribió: 08 Sep 2022, 16:18 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados

El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad

https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
En enlace da error, pero tiene que ser coña o algo. No pueden ser tan subnormales en el gobierno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:09
Yum escribió: 08 Sep 2022, 16:18 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados

El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad

https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
En enlace da error, pero tiene que ser coña o algo. No pueden ser tan subnormales en el gobierno.
No, no lo es. El presupuesto es de 1800 euros por diputado (más de medio millón de euros en total) justo cuando Apple ha lanzado su último iPhone. Casualidad? No lo creo. De hecho sólo pueden compar un móvil de la marca Apple o Samsung. Un Nokia 3310 reciclado le daba yo a cada uno.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

var_hall escribió: 09 Sep 2022, 12:21
En los medios de comunicación están todos de falsos autónomos, como bien le gusta a Edmundo Bal.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

metz escribió: 09 Sep 2022, 16:20
var_hall escribió: 09 Sep 2022, 12:21
En los medios de comunicación están todos de falsos autónomos, como bien le gusta a Edmundo Bal.
A mí Ciudadanos me la bufa, aunque como son defensores de la prostitución y los vientres de alquiler me alegro de que desaparezcan.
Lo he puesto porque el enlace que ha traído otra forera a la noticia no funcionaba, y la noticia es cierta. Ha sido lo primero que he visto en Twitter, sin más.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

var_hall escribió: 09 Sep 2022, 17:39
metz escribió: 09 Sep 2022, 16:20
var_hall escribió: 09 Sep 2022, 12:21
En los medios de comunicación están todos de falsos autónomos, como bien le gusta a Edmundo Bal.
A mí Ciudadanos me la bufa, aunque como son defensores de la prostitución y los vientres de alquiler me alegro de que desaparezcan.
Lo he puesto porque el enlace que ha traído otra forera a la noticia no funcionaba, y la noticia es cierta. Ha sido lo primero que he visto en Twitter, sin más.
Vale, pero estaba hablando de Edmundo Bal, no de ti. Que tiene cojones que se ponga a hacer populismo precisamente él y precisamente en un sector donde abunda el modelo de precariedad que su partido promueve y alaba continuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Son estas cosas que creo que un gobierno (encima de izquierdas) en situación de crisis debería cuidar más, por mucho que haya un contrato detrás con x cláusulas firmado no sé cuándo.

En plena crisis, con las familias haciendo números, que se cambien el móvil a uno de alta gama es una cagada bien gorda.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Yo nunca he tenido un iPhone, de hecho mi móvil me costó 180€... igualito, no?

Van pasando los años y me doy cuenta de lo tonto que he sido, me tenía que haber metido a político!!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Eso lo decide la mesa del congreso, no el gobierno, que es cierto que hay más miembros de UP y PSOE, pero no lo decide el gobierno.
De todas formas a mi no me parece TAN mal, ahora tienen un iPhone 8, creo que hace 5 años que se lo dieron, por temas de seguridad veo normal que les den móviles de alta gama, que hace nada le hackearon el móvil al presi
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Un smartphone siempre puede ser hackeado. Si lo que quieren evitar es eso que lleven móviles de los antiguos, no el último iPhone, o simplemente hacer un borrado reseteando a los valores de fábrica cada X meses. Si fuera una legislatura nueva aún tendría sentido porque habría nuevos diputados pero esto es una frivolidad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Todavia voy yo con mi iphone 7 plus y va perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Yo creo que a nivel de seguridad no es lo mismo un iPhone actual que uno de hace 5 años.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes