Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Jo, es que la Reina de Inglaterra era un icono.
Obviamente no me va a afectar como cuando se murió mi abuelo, ni va a ser un shock como cuando murió Lady Di, pero es normal que estas cosas llamen la atención y alguien pueda sentirse afectado por ello.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero es que esta señora más allá de su papel como reina es un icono, una líder que hay que reconocerle ha capeado temporales que telita y ha muerto con las botas puestas. Habrá tenido sus altos y bajos pero por lo menos de cara a la galería ha hecho muy bien su papel, ha cumplido siempre lo que se esperaba de ellla y eso en Inglaterra lo respetan.
Sin llegarle a la suela de los zapatos y obviamente ni punto de comparación acordaros de la cantidad de JuanCarlistas que había en España antes de que saliese todo a la luz. La gente lo adoraba.

De todos modos, solo la gente que tiene verdadero odio a la monarquia, y este post es un ejemplo casi que se está regocijando en su muerte. El resto o la mayoría del resto, monárquicos o no monárquicos pues reconocemos que al final la tía sea reina, emperadora o presidenta es como un símbolo.

Ahora que lo pienso con la muerte de Álex Lequio a mi también se me escapó alguna lagrimilla, no lo había pensado.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí sinceramente ni me va ni me viene. Alguna vez tenía que ser. Lo que me da es pereza ver la pleitesía a los reyes británicos. A los reyes anglosajones 0, ni agua.

Entiendo que los británicos estén tristes o en shock, hay gente que no ha conocido otra reina en toda su vida. Era su reina y ni un pero. Ahora que Madrid esté de luto 3 días por una reina inglesa tiene narices.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que lo de Madrid no lo entiende nadie, parece que toma las decisiones un mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los de la Casa Real británica fliparán con que una señora declare 3 días de luto en la capital de un país que la otra en 96 años visitó una vez :looll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Garp escribió: 09 Sep 2022, 16:59 Es que lo de Madrid no lo entiende nadie, parece que toma las decisiones un mono.
Tal cual
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de Alex Lecquio fue un shock porque era un chico tan joven, con toda la vida por delante, además se veía bien chaval, y es que lo vimos nacer y crecer, puto cáncer. A mí es de las muertes de famosos que más me han impactado. Al final cada uno empatiza más con unas cosas que por otras por la razón que sea, no hay que buscarle lógica, y mientras no llegue a niveles enfermizos me parece completamente normal y respetable.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

He visto el vídeo y me parece normal que Carlos salude y sonría. La gente tambien sonríe en los tanatorios a las personas que se acercan a dar el pésame, especialmente si la fallecida es una señora de 96 años que ha tenido una vida larga y afortunada.

Lo que me parece de un gusto pésimo es la gente enchufándole los móviles a la cara mientras les da la mano, y en un momento así. ¿En qué momento la humanidad se ha desvinculado TANTO de los sentimientos ajenos y ha perdido de esta forma la empatía? Me parece sumamente agresivo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí me llama la atención la sorpresa con que la gente salga a la calle a jalear a Carlos o que llore a la Reina, si la cohesión social en torno a un símbolo -encarnado por una persona- es uno de los principales objetivos de la Monarquía. Si le quitas eso tienes a Feijoó vestido de gala.

Y de hecho que pocos sientan la muerta del Emérito-cuando toque- será muestra del fracaso del sistema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 16:15
Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:54

Yo también :hurted:
@trsa_weisr Te hago la pregunta a la inversa.

Tanto cuesta entender que a algunos nos parece un circo todo lo relacionado con las monarquías?
A mi no me cuesta nada entenderlo. Lo entiendo perfectamente. Y lo respeto. Sería genial si al revés también fuera así. Y no mofarse constantemente.

Esta conversación está entrando en bucle.
Yo respeto a todo el mundo, aunque no entienda sus opiniones o su forma de ver la vida
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 09 Sep 2022, 16:03

Yo cuando murió Dylan y con Alex Lequio me tiré una semana sin exagerar llorando :bag: pero vaya, quien no lo entienda me importa entre nada y cero.
A mi lo de Alex Lecquio me impactó mucho. Eramos casi de la misma quinta y recuerdo verlo en la tele desde pequeña. Y es que encima se le veía tan buena gente. Es de estas cosas que piensas que injusta es la vida.

Bowie que lo mencionais tambien me dio mucha pena, hace poco veía a su mujer Iman enseñar su casa y hablar de el en casi cada rincón, se nota que se querían mucho.

Totalmente de acuerdo con @Folle lo de los móviles se va de las manos a veces.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 18:02
Shirley escribió: 09 Sep 2022, 16:03

Yo cuando murió Dylan y con Alex Lequio me tiré una semana sin exagerar llorando :bag: pero vaya, quien no lo entienda me importa entre nada y cero.
A mi lo de Alex Lecquio me impactó mucho. Eramos casi de la misma quinta y recuerdo verlo en la tele desde pequeña. Y es que encima se le veía tan buena gente. Es de estas cosas que piensas que injusta es la vida.
Yo me acuerdo perfectamente de su exclusiva en el hola siendo un bebé (PUM). Se me saltaban las lágrimas cuando lo vi por última vez llegando al hospital, le costaba andar del dolor. Cuanto debió sufrir... Era buen tío, trabajador y lleno de vida. Podría haberse forrado haciendo el gili o no hacer ni el huevo como casi todos los hijos de pero decidió estudiar y no dar la nota. No será perfecto pero anda que no hay gentuza que debía morir antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Akesha escribió: 09 Sep 2022, 16:39 Pero es que esta señora más allá de su papel como reina es un icono, una líder que hay que reconocerle ha capeado temporales que telita y ha muerto con las botas puestas. Habrá tenido sus altos y bajos pero por lo menos de cara a la galería ha hecho muy bien su papel, ha cumplido siempre lo que se esperaba de ellla y eso en Inglaterra lo respetan.
Sin llegarle a la suela de los zapatos y obviamente ni punto de comparación acordaros de la cantidad de JuanCarlistas que había en España antes de que saliese todo a la luz. La gente lo adoraba.

De todos modos, solo la gente que tiene verdadero odio a la monarquia, y este post es un ejemplo casi que se está regocijando en su muerte. El resto o la mayoría del resto, monárquicos o no monárquicos pues reconocemos que al final la tía sea reina, emperadora o presidenta es como un símbolo.

Ahora que lo pienso con la muerte de Álex Lequio a mi también se me escapó alguna lagrimilla, no lo había pensado.
La verdad es que sinceramente, igual es que me equivoco yo, pero no he visto a nadie en este post regocijarse con la muerte de nadie, que parece que la gente ha sacado las matasuegras.

Hay gente monárquica y gente que no lo es, pero no he visto a nadie dando palmas, como mucho ha habido gente que ha dicho que ni le va ni le viene, nada más.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10 gran favor le ha hecho Netflix por cierto
y tanto, ayer se lo decía a mi novio. La serie (que me encanta, si no la han visto están tardando) ha hecho que me de penilla la mujer. A mi, que soy republicana de las de guillotina para que no vuelvan
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ahora a las siete se espera el primer mensaje oficial de Carlos III. Según la BBC no es en directo y ha sido grabado en Buckingham poco antes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 09 Sep 2022, 17:46 A mí me llama la atención la sorpresa con que la gente salga a la calle a jalear a Carlos o que llore a la Reina, si la cohesión social en torno a un símbolo -encarnado por una persona- es uno de los principales objetivos de la Monarquía. Si le quitas eso tienes a Feijoó vestido de gala.

Y de hecho que pocos sientan la muerta del Emérito-cuando toque- será muestra del fracaso del sistema.
¿A qué te refieres? Entiendo que fracaso de la monarquía y de juan carlos principalmente, no del sistema en si (gobierno y habitantes).
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Acaba de nombrar a Guillermo y Catalina Príncipes de Gales. Y que le vaya muy bien a Meghan y Harry ha dicho.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

tequila escribió: 09 Sep 2022, 18:34
Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10 gran favor le ha hecho Netflix por cierto
y tanto, ayer se lo decía a mi novio. La serie (que me encanta, si no la han visto están tardando) ha hecho que me de penilla la mujer. A mi, que soy republicana de las de guillotina para que no vuelvan
Aquí en España el favor se lo han hecho el Hola, el Lecturas y todos esos programas que hablan de vidas de famosos, les hacen publicidad gratis
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes