Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Ese escribió: 09 Sep 2022, 09:14 Pero que hace Brad Pitt metido ahí en el momento de Ana?... :blink2: ....este hombre la edad lo está poniendo demasiado attenttion whore, ni aunque pasase por ahí , de sobras es sabido que este es Su momento xD...

Pues yo al revés, más que retoques venía a decir que la veía arrugas en los primeros planos y que le quedan maravillosas además!... :enamorado:
Es el productor de la peli :D:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

La ceja izquierda da muy mal rollo, se le ha quedado levantada todo el rato y le da una expresión rara a la cara. Esos últimos retoques se le notan, supongo que se suman también al cansancio y no le hacen ningún favor.

Dicho esto, me alegro un montón por ella, parece que aunque de la peli hay división de opiniones hay consenso en alabar su trabajo. 14 minutos de ovación, normal que se haya emocionado. Tengo muchas ganas de verla.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

En este clip la veo guapisima, y al final de emociona. La ceja levantada, siempre que sonríe la levanta, pero desde sus inicios, a mi me hacía gracia porque le hacía una expresión muy de niña, ahora es más exagerado.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

En esta foto se nota muchísimo lo de la ceja y también parece que lleve relleno en los labios. No le hace ningún favor, con lo monísima que es.

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Es que ya me diréis, es terrible. Yo me he quedado impactada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Pero como es posible que se le note? Menuda chapuza le ha hecho el cirujano xD yo no me había dado cuenta.

Edito que estaba haciendo labor de investigación :sherlock:

Aquí se le nota en los dos lados y es de hace bastante..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Yo tambien he notado lo de las cejas, a veces cometen el error de hacerse los retoques justo para el evento, y van peor. Yo de entrada pensé que estaban mas depiladas y maquilladas diferente. Ahora no sé que pensar.

Igualmente la veo guapa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues que pecao si empieza ya con los retoques que no necesita, como no les coman la cabeza con la puesta a punto antes de los eventos no lo entiendo en serio!...debe ser como el rollo de la nariz que las regresan de los castings y les dicen que se la operen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

Yo claramente le veo retoques desde hace tiempo. Si esta chica que es guapísima se tiene que pinchar, las demás qué? Mira por favor.
A mí me parece que tiene una sonrisa muy dulce y bonita, a pesar de las carillas
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ana de Armas was photographed arriving at the airport today, (09/09), in Venice

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

La veo muy guapa pero si que se nota lo de las cejas. Además le veo como la frente más planchada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ana de Armas

littleanchor escribió: 09 Sep 2022, 08:18 (…)

Todos los looks son preciosos, igual hay gente que piensa que es aburrida porque va a lo seguro pero yo prefiero eso y que vaya guapa. Yo también lo haría. Ahora, no me digáis que de cara la veis bien porque en las fotos se le notan los hilos en las cejas que he flipado, se ve el pliegue del hilo de la ceja izq y los pinchacillos que lleva. Que luego tiene la piel preciosa, pero se le notan a saco los retoques (que cero falta le hacían).
Menos mal que leo tu comentario porque ya me sentía rara. Yo he visto la foto en instagram y he entrado a comentar justo lo que mencionas, no había necesidad ninguna de hacerse nada en cara. Esta súper rara
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

Yo no puedo dejar de mirarle la ceja izquierda, es como un pico ahí que le queda fatal, muy exagerado, y mira que me parece muy guapa, per es que a la vez es una expresión extrañísima. Y en otras lo labios están raros, y los dientes. Qué cagada.

Imagen
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ana de Armas

Creéis que se ha hecho algo en los labios?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Hace tiempo, en este mismo post, dije que le notaba que se había hecho algo en los ojos, levantado el párpado o algo. Pero es que ahora parece que se lo ha hecho aún más.
La nariz creo que se la ha afilado un pelín. Y lo de la boca, pues la verdad es que ella ya era de labios carnosos, no le hace falta ponerse más. Vivimos en una sociedad muy loca eh, porque si está se pone labio... Aún así la veo guapísima, me gusta mucho cómo viste y me cae genial. Me alegro mucho por ella.

Por cierto, para toda la mierda de alcohol y cosas que se ha metido brat, está estupendo el tío.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Sí, yo también estoy segura que la nariz se la ha tocado porque no está igual que cuando salía en el internado. Y labios y pinchazo varios lleva.
Lo de las cejas es terrible! justo el otro día me salió en TikTok una chica que se había operado la nariz y se había puesto hilos en las cejas a la vez y tenía lo de Ana, pero más marcado aún. Decía que se le bajaría, daba miedo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes