Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aquí podéis ver a Charles saludando a la gente en la entrada al Palacio.
[tweet][/tweet]

Me flipa bastante este rollo tan populista en un momento así. Se le ve hasta sonreir. Si fuera Megan menudo cirio se montaría por ser tan agradable e ir saludando.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 09 Sep 2022, 15:25 Han dicho en las noticias que el funeral de estado será el domingo 18.
Era lo lógico. La muerte cayó muy bien para hacer el funeral ese día. De haberse programado el lunes sería para matarlos.

Me encanta esos saraos, supongo que porque son pocos en la vida. No siento nada la muerte de esa mujer pero me apetece verlo, ha sido absolutamente icónica. Lo que no quita que me de vergüenza ajena estas muestras de pleitesía absurda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 14:04
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46

Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Claro... pero llorar? pues es que me parece excesivo. Su familia, amigos, gente con la que haya tratado... pero un desconocido? Pero vamos, que yo tampoco entiendo el fenómeno fan ni porqué una chica se pone a gritar como una histérica cuando ve a un cantante X. Todas esas cosas me parecen tan marcianas...

Uy cuándo murió Diana, si ves en youtube el video del funeral con el ataúd haciendo paseíllo por las calles, me sorprendió mogollón cómo se oían los llantos de la gente, pero vamos, era una pasada, pero alaridos literalmente.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 09 Sep 2022, 15:45
comment escribió: 09 Sep 2022, 15:25 Han dicho en las noticias que el funeral de estado será el domingo 18.
Era lo lógico. La muerte cayó muy bien para hacer el funeral ese día. De haberse programado el lunes sería para matarlos.
Pues mira, siendo domingo ni día festivo nacional ni nada… Cuando mis hijos mayores se enteren que bajón les va a dar, estaban emocionados de que así tenían un día menos de cole
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 12:01 3 días de luto en Madrid?????? no tiene ningún sentido . Y a qué se refieren con "luto"? una bandera? si es algo así tampoco va afectar a nada.
Bandera a media asta y no sé si algo más
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay que estaba respondiendo sobre la marcha y no había visto aún los últimos mensajes, pues eso , que ellos mitifican un montón ciertas personas de la realeza, son como iconos, comparable al fenómeno fan de una estrella de rock.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ficho y os leo, que ayer cuando me lo dijeron estaba de fiesta y no me enteré muy bien de cómo fue.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues me viene fatal el funeral el 18, que es mi cumple :lol:

Yo lloré (poquito) cuando murió Bowie 🥲
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es tan medieval el tema...todos ahí gritando god saves the king :lol33: La reina ha hecho lo que se espera de un monarca o un papa, morir con las botas puestas, claro que sí. Eso de abdicar y jubilarse me parece fatal :tng:

Como es Inglaterra me hace mucha gracia, es todo un espectáculo. Ojalá se coman a la monarquía muchos años más. En España no, por favor, ni Leonora ni Leonoro.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 15:52
Yo lloré cuando murió Bowie🥲
Yo también :hurted:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 15:48
Shirley escribió: 09 Sep 2022, 15:45
comment escribió: 09 Sep 2022, 15:25 Han dicho en las noticias que el funeral de estado será el domingo 18.
Era lo lógico. La muerte cayó muy bien para hacer el funeral ese día. De haberse programado el lunes sería para matarlos.
Pues mira, siendo domingo ni día festivo nacional ni nada… Cuando mis hijos mayores se enteren que bajón les va a dar, estaban emocionados de que así tenían un día menos de cole
Por eso digo que era lo lógico. Se para menos el mundo y el lunes ya todos a trabajar como ha de ser.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

silhouette escribió: 09 Sep 2022, 15:25
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:22
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:18 Lo curioso es que el día que mueran los Reyes de España (Felipe y Letizia) no entenderé que se llore, incongruencias mías, pero cuando palme el emérito va a ser un circo.
Yo creo que es porque la Reina de Inglaterra era ya como una figura que trasciende la monarquía y ha estado muy ligada a la cultura popular por así decir, en pelis, etc...Los reyes de España no es comparable.

Tampoco creo que se organice mucho cuando muera el emérito y menos con la mala fama de los últimos años.
Sí, yo creo que es justo eso, ya trasciende lo histórico o lo político, era una persona muy incrustada en la cultura pop, era una marca en sí misma. Si ya comenté ayer que hasta salía como personaje hasta en un libro infantil de Roald Dahl que leía de pequeña.
Sale también en Peppa Pig:
Imagen

Imagen

E incluso en los Simpsons, sin ser británicos siquiera:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:54
McHoward escribió: 09 Sep 2022, 15:52
Yo lloré cuando murió Bowie🥲
Yo también :hurted:
Yo cuando murió Dylan y con Alex Lequio me tiré una semana sin exagerar llorando :bag: pero vaya, quien no lo entienda me importa entre nada y cero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

Menuda desilusión se van a llevar, @Maryone. Pobres.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:54
McHoward escribió: 09 Sep 2022, 15:52
Yo lloré cuando murió Bowie🥲
Yo también :hurted:
@trsa_weisr Te hago la pregunta a la inversa.

Tanto cuesta entender que a algunos nos parece un circo todo lo relacionado con las monarquías?

A mí me parece que esta mujer pasará a la historia por muchas cosas, gran favor le ha hecho Netflix por cierto, pero idolatrar a un monarca me parece absurdo y peligroso. Las monarquías son un resquicio de la edad media, un recuerdo de que hay ciudadanos de primera y de segunda.

Entiendo el luto por su muerte, supongo que como si hoy se muriese Pedro Sánchez. Pero todo lo demás, es lamentable.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ficho por aquí.

Encantada de leer a @Malen .
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

El vídeo ese con la gente aplaudiendo y gritándole a Carlos en plan beatlemania me parece espeluznante.
Última edición por metz el 09 Sep 2022, 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 16:10
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:54
McHoward escribió: 09 Sep 2022, 15:52
Yo lloré cuando murió Bowie🥲
Yo también :hurted:
@trsa_weisr Te hago la pregunta a la inversa.

Tanto cuesta entender que a algunos nos parece un circo todo lo relacionado con las monarquías?
A mi no me cuesta nada entenderlo. Lo entiendo perfectamente. Y lo respeto. Sería genial si al revés también fuera así. Y no mofarse constantemente.

Esta conversación está entrando en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 09 Sep 2022, 16:15 El vídeo ese con la gente aplaudiendo y gritándole a Carlos en plan beatlemania me parece espeluznante.
Ostras, pues yo lo he visto e iba a decir al revés, lo he visto todo frio.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 15:31
AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2022, 15:19
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Puede dormir tranquilo, para superar a Fernando VII aún le queda. Menudos reyes hemos tenido...

A mí es que estar en shock... Mira, si mañana le cae una teja a Carlos III y la palma si me quedo en shock. Es que estar en shock implica un estado que no comprendo en este caso. Que sea una cosa histórica no implica estar en shock.

https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock
No le he puesto "el peor" por ese, pero vaya, no sé yo. Ahí ahí están, lo que pasa es que la monarquía actual no tiene poder. Y menos mal, porque presuntamente, nocillamente, fue un tío muy campechano el que orquestó el 23F.

Yo no afirmo nada, por supuesto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes