Muere Isabel II del Reino Unido

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:42 A todo esto, acabo de ver las imágenes de Carlos y Camila llegando a Londres y físicamente han mejorado un montón, ¿no? especialmente él que estaba hecho mierda. Hacía mucho que no le veía o no me fijaba en él y me ha sorprendido el buen aspecto que tiene.
De ayer a hoy quieres decir? :hide1:

No creo que haya ingleses llorando por las esquinas por la muerte de esta señora, pero entiendo que les impacte. Era ya como un icono pop. No se me ocurre actualmente nadie que tenga la historia y relevancia de esta señora. Encima les viene ahora Charles y señora que dan mucha bajona.
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Es que es esto, quienes somos para cuestionar lo sentimientos ajenos?
Cada uno que haga lo que quiera, no soy nadie para poner en duda los sentimientos de los demás.
Yo no soy monarquica, y se me ha saltado alguna lágrima de emoción, porque es el fin de una era y algo histórico!. Y no siento pena ni me va a amargar el día, pero gente que esté quejándose o diciendo que no entiende las cosas…, empatía es lo que hace falta.
Cada uno siente , padece o expresa las cosas a su forma
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 14:43 Bueno... es que yo por no hacer ni tan siquiera soy de las que ven al cantante que les gusta y les pide una foto o un autógrafo. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
Ni yo, vergüenza ajena,, y he visto a muchos, y?
No tiene nada que ver el cerdo con la velocidad
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 09 Sep 2022, 14:57
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:42 A todo esto, acabo de ver las imágenes de Carlos y Camila llegando a Londres y físicamente han mejorado un montón, ¿no? especialmente él que estaba hecho mierda. Hacía mucho que no le veía o no me fijaba en él y me ha sorprendido el buen aspecto que tiene.
De ayer a hoy quieres decir? :hide1:

No creo que haya ingleses llorando por las esquinas por la muerte de esta señora, pero entiendo que les impacte. Era ya como un icono pop. No se me ocurre actualmente nadie que tenga la historia y relevancia de esta señora. Encima les viene ahora Charles y señora que dan mucha bajona.
No he visto imágenes de él de ayer, ¿sigue hecho mierda y lo de antes ha sido un espejismo? La última vez que vi una foto suya reciente estaba hinchado y rojo y hoy le he visto justo al contrario, por eso me ha sorprendido. Luego saldrán más imágenes y me fijaré a ver.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cuanto tiempo libre tiene la gente que ha ido a Buckingham Palace a ver cómo llegaba Charles. Quiero pensar que la mayoría son turistas
Imagen
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

Carlos sonriente saludando a la gente.
En tele5 por que van todos de lutos? Ayer Piqueras, el de hoy tambien.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues sí, le veo mejor comparando con la imagen que tenía de él, ahora está más sanote.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Scream&Shout17 escribió: 09 Sep 2022, 15:16 Carlos sonriente saludando a la gente.
En tele5 por que van todos de lutos? Ayer Piqueras, el de hoy tambien.
Venía a decir lo mismo el David Cantero también esta con corbata negra :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 14:32
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero shock de qué? :wirr:
De verdad es tan difícil de entender que para algunos británicos pueda ser un shock (no por inesperado, sino por ser el fin de una era) que una mujer que ha sido el símbolo del país durante 70 años y la han tenido presente toda su vida, haya muerto? Y con shock me refiero a que estén impresionados o entristecidos. Yo lo entiendo perfectamente, aunque no lo comparta. Lo miro desde la distancia y el respeto, me afecte o no.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Nanaeboo escribió: 09 Sep 2022, 15:00
undi escribió: 09 Sep 2022, 14:43 Bueno... es que yo por no hacer ni tan siquiera soy de las que ven al cantante que les gusta y les pide una foto o un autógrafo. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
Ni yo, vergüenza ajena,, y he visto a muchos, y?
No tiene nada que ver el cerdo con la velocidad
Tiene todo que ver reina
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por el emérito llorarán Peñafiel y Carlos Herrera. Habrá que ver que funeral le tienen preparado después de sus tropelías.

Charles saludando a la gente a las puertas de Buckingham. Yo lo veo mayor, pero unos años aguanta.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 15:14 Cuanto tiempo libre tiene la gente que ha ido a Buckingham Palace a ver cómo llegaba Charles. Quiero pensar que la mayoría son turistas
Supongo, que no lo sé, que hoy será luto oficial y a lo mejor hay gente que no ha ido a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Han dicho en las noticias que el funeral de estado será el domingo 18.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:22
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:18 Lo curioso es que el día que mueran los Reyes de España (Felipe y Letizia) no entenderé que se llore, incongruencias mías, pero cuando palme el emérito va a ser un circo.
Yo creo que es porque la Reina de Inglaterra era ya como una figura que trasciende la monarquía y ha estado muy ligada a la cultura popular por así decir, en pelis, etc...Los reyes de España no es comparable.

Tampoco creo que se organice mucho cuando muera el emérito y menos con la mala fama de los últimos años.
Sí, yo creo que es justo eso, ya trasciende lo histórico o lo político, era una persona muy incrustada en la cultura pop, era una marca en sí misma. Si ya comenté ayer que hasta salía como personaje hasta en un libro infantil de Roald Dahl que leía de pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:23
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 15:14 Cuanto tiempo libre tiene la gente que ha ido a Buckingham Palace a ver cómo llegaba Charles. Quiero pensar que la mayoría son turistas
Supongo, que no lo sé, que hoy será luto oficial y a lo mejor hay gente que no ha ido a trabajar.
Hoy se curra normal, estamos de luto pero solo serán fiesta el día del funeral y el día de la coronación de Charles, por eso me extrañaba que haya tanta gente excepto si son turistas y si son británicos será que no curran o se han pedido el día de vacaciones (que me parecía de broma)
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2022, 15:19
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Puede dormir tranquilo, para superar a Fernando VII aún le queda. Menudos reyes hemos tenido...

A mí es que estar en shock... Mira, si mañana le cae una teja a Carlos III y la palma si me quedo en shock. Es que estar en shock implica un estado que no comprendo en este caso. Que sea una cosa histórica no implica estar en shock.

https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 15:31
AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2022, 15:19
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Puede dormir tranquilo, para superar a Fernando VII aún le queda. Menudos reyes hemos tenido...

A mí es que estar en shock... Mira, si mañana le cae una teja a Carlos III y la palma si me quedo en shock. Es que estar en shock implica un estado que no comprendo en este caso. Que sea una cosa histórica no implica estar en shock.

https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock
Por favor, es una manera de hablar, no me refería a forma literal :mrgreen: :meparto:
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de los días de luto en Madrid me parece un poco ridículo pero al parecer varias ciudades del mundo también lo hacen. Por una parte es normal, era un icono.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes