Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero en corea lloran obligados, estos es por afición
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 14:04
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46

Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Claro... pero llorar? pues es que me parece excesivo. Su familia, amigos, gente con la que haya tratado... pero un desconocido? Pero vamos, que yo tampoco entiendo el fenómeno fan ni porqué una chica se pone a gritar como una histérica cuando ve a un cantante X. Todas esas cosas me parecen tan marcianas...
A mi también. Entiendo la admiración, el que hagas cola para un concierto, una firma de discos, libros o lo que sea. Pero esos ataques de histeria no los entiendo, no solo ahora que ya soy una señora (por desgracia :ayno: ) tampoco lo entendía cuando era adolescente.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sí, claro. Pero yo lo comparaba también des del punto de vista de que ambas situaciones me generan incomodidad de verlas
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:08
undi escribió: 09 Sep 2022, 14:04
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02

Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Claro... pero llorar? pues es que me parece excesivo. Su familia, amigos, gente con la que haya tratado... pero un desconocido? Pero vamos, que yo tampoco entiendo el fenómeno fan ni porqué una chica se pone a gritar como una histérica cuando ve a un cantante X. Todas esas cosas me parecen tan marcianas...
Bueno, creo que es respetable que haya gente que viva estas cosas así. Habrá gente como tú que no lo entienda ni lo comparta, pero creo que ante todo no habría que reirse o burlarse, o hacer comentarios de mofa.
Yo no lloro ni vivo esto de manera personal, pero me gusta verlo como momento histórico. Y lo respeto aunque haya cosas que no comparta.
Pues no lo tengo tan claro. A mí que una persona adulta reaccione de una forma exagerada ante un hecho que en realidad ni le va ni le viene (su vida va a seguir siendo la misma que antes) me parece que sí se puede decir. Lo siento, pero es que eso de que hay que respetar todo... mira no. Es como lo de las ideas, pues no, no todas son respetables. A mí me parece una forma de actuar ridícula y fuera de lugar. No sé porqué no puedo decirlo. Que no digo que no te dé tristeza eh? me refiero a esa gente que va llorando como si fuese su abuela la que se ha muerto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).

Yo no he visto ninguna imagen porque estoy trabajando, ahora me imagino a media Inglaterra llorando como los fans de Michael Jackson.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo estaba en Londres cuando murió Amy Winehouse, estaba comprando la cena en un super y pusieron la noticia en una pantalla que había. Con decir que hubo gente que se tiró al suelo a llorar :blink2: Fue muy peliculero todo, a mi me dio mucha pena, pero esos niveles de histerismo no los puedo entender.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
No es comparable con Juancar, pero ni de palo.

Que yo no soy ni monárquica, pero yo creo que ella como reina era una figura incuestionable, cosa que ni de palo se puede decir del otro.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, no he dicho que no puedas decirlo, faltaría mas. Me refería más a las formas. Yo también pienso que hay gente demasiado apasionada con estas cosas...vease la locura colectiva con la muerte de Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay @undi, si flipas con lo de las 96 salvas se te va a quedar el culo torcido con todo lo que van a preparar, no vas a dar crédito jajaja

Yo entiendo que haya ingleses que estén tristes, los habrá monárquicos a tope y gente que sin ser especialmente devota de la casa real les dará cierta pena porque ha sido una mujer icónica y muy importante a nivel histórico y luego habrá otros que se las sudará lo más grande. A mí lo que me sorprende son famosos y bueno, gente de a pie de fuera incluso de Europa afectada por esto, pero bueno allá cada uno con sus sentimientos. Lo curioso es que el día que mueran los Reyes de España (Felipe y Letizia) no entenderé que se llore, incongruencias mías, pero cuando palme el emérito va a ser un circo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:18 Lo curioso es que el día que mueran los Reyes de España (Felipe y Letizia) no entenderé que se llore, incongruencias mías, pero cuando palme el emérito va a ser un circo.
Yo creo que es porque la Reina de Inglaterra era ya como una figura que trasciende la monarquía y ha estado muy ligada a la cultura popular por así decir, en pelis, etc...Los reyes de España no es comparable.

Tampoco creo que se organice mucho cuando muera el emérito y menos con la mala fama de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:16 Bueno, no he dicho que no puedas decirlo, faltaría mas. Me refería más a las formas. Yo también pienso que hay gente demasiado apasionada con estas cosas...vease la locura colectiva con la muerte de Diana.
Otra más, qué locura la gente.
marjane escribió: 09 Sep 2022, 14:15
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
No es comparable con Juancar, pero ni de palo.

Que yo no soy ni monárquica, pero yo creo que ella como reina era una figura incuestionable, cosa que ni de palo se puede decir del otro.
Bueno... incuestionable tampoco que en 70 años ha tenido luces y sombras. No como el emérito, es evidente, pero que a mí plin la señora. Y que entiendo cierta tristeza, pero no eso de los lloros. Y estoy segura que en GB habrá republicanos que les ha importado un pito, fijo. Me refería a esa exageración de que la gente estará en shock. Estarán los que estén, mucha gente estará ya hasta el moño del asunto.

@YellowSubmarine con suerte me libro de verlo porque empieza esta semana fiestas aquí y no creo que vea ni 5 minutos de tv
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno el tema LadyDi es ya un fenomeno occidental de surrealismo total, quizás es porque murió que yo era pequeña pero nunca entenderé todo el bombo de cultura pop (películas, series,...) que hay. Aún no he superado la que algunos liaron cuando salió la última temporada de The Crown, que la gente estaba en modo hooligan contra Camila
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues que menos que presentar tus respetos a la señora con una caña o un copazo de ginebra :queen: :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 09 Sep 2022, 10:55 James Rhodes diciendo en la 1 que no entiende los 3 días de luto en Madrid y que a ver cuando lo hacen por los fallecidos en las residencias durante el covid...
No es por defenderla, pero ya hubo luto: https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... ra-7-junio

Y tampoco es lo mismo Isabel II, reina de la Commonwealth, que era toda una leyenda, que Margarita de Dinamarca, por decir una.

Y eso que yo tampoco entiendo bien lo del luto en Madrid.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

@undi no digo que me parezcan normales los lloros o los histerismos, que a mí tampoco.

Pero sí me parece que tiene que un shock para la sociedad británica. En general, más allá de si se apoya o no la monarquía.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Akesha escribió: 09 Sep 2022, 13:20 Veremos que hace el alcalde de Vigo con sus luces 😆
Nuestro alcalde no es conocido por ser fan de la monarquía precisamente jajaja

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero shock de qué? :wirr:

Y al contrario que lo que dice @undi , yo estaría encantada de que finase el rey viejo antes de haber puesto a su hijo en el trono, a ver si así hubiera podido haber algún tipo de cambio y acabar por fin con la monarquía.

Pero es que encima pienso en los países que tienen que rendirle pleitesía a la reina por haber sido parte del imperio, y estaría fumando en pipa por ello, y tirando cohetes con su muerte.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues compara do con el fenómeno fan de bandaso el día que mueran los dos Beatles restantes me apenará muchísimo, para mí igual que comentaba @cerocero su música forma parte de mi vida, quizás se me podrán escapar un par de lágrimas en la intimidad (no creo) pero no voy dejar de cenar ese día ni de salir si era el plan que tenía, les tengo aprecio(más bien a su obra, no soy una idólatra) y cierto cariño pero no son familia o gente cercana
Y me cuesta entender la idolatría, el fenómeno de fan loco, lo entiendo cuando es dentro de una normalidad, pero que te afecte tanto la vida de alguien que no conoces me despista
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

A todo esto, acabo de ver las imágenes de Carlos y Camila llegando a Londres y físicamente han mejorado un montón, ¿no? especialmente él que estaba hecho mierda. Hacía mucho que no le veía o no me fijaba en él y me ha sorprendido el buen aspecto que tiene.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno... es que yo por no hacer ni tan siquiera soy de las que ven al cantante que les gusta y les pide una foto o un autógrafo. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Madison escribió: 09 Sep 2022, 14:28
Argo escribió: 09 Sep 2022, 10:55 James Rhodes diciendo en la 1 que no entiende los 3 días de luto en Madrid y que a ver cuando lo hacen por los fallecidos en las residencias durante el covid...
No es por defenderla, pero ya hubo luto: https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... ra-7-junio

Y tampoco es lo mismo Isabel II, reina de la Commonwealth, que era toda una leyenda, que Margarita de Dinamarca, por decir una.

Y eso que yo tampoco entiendo bien lo del luto en Madrid.
El se refería a los anciones fallecidos en las residencias que no fueron trasladados a hospitales por una orden de la comunidad de Madrid, no a un homenaje general para todas las víctimas del covid. Para ellos no ha habido ni un perdón público ni un recuerdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes