Muere Isabel II del Reino Unido

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Eso es. Apagar algún edificio público de la capital como homenaje. Pero lo de tres días de luto, y que lo decrete una Comunidad Autónoma, eso es aldeanismo puro y duro. Lo que no les salió del papo con Almudena Grandes lo hacen con una señora que ni les va ni les viene, ni tiene nada que ver con Madrid.
Ridículo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 12:57 Pues al final sí que van a suspender la jornada de la Premier League de este finde.
Pues la UEFA no dejó que se aplazasen los partidos de la liga cuando el 11 M.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Andrew hasta qué punto está apartado?

Que se hable y analice tanto a Megan teniendo lo que tienen encima.

Entiendo que al ser hijo asistirá a los actos, pero vaya tela.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 13:29 Todo es bastante caótico. Yo vivo a las afueras de Londres y cuando he llevado a mis hijos al colegio madre mía la gente, parecía el fin del mundo para algunos
A mi todas esas manifestaciones de duelo público me dan un poco de vergüenza ajena. Entiendo que te apenes cuando fallece alguien a quien admiras pero de ahi a andar llorando por las calles hay un trecho.Y no lo digo por lo que ocurre en Londres en este momento sino en general.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Surferrosa escribió: 09 Sep 2022, 13:32 Eso es. Apagar algún edificio público de la capital como homenaje. Pero lo de tres días de luto, y que lo decrete una Comunidad Autónoma, eso es aldeanismo puro y duro. Lo que no les salió del papo con Almudena Grandes lo hacen con una señora que ni les va ni les viene, ni tiene nada que ver con Madrid.
Ridículo.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es un detalle a nivel de país, lo otro es que como comunidad autónoma decretes 3 dias de luto, rídiculo por donde lo mires.
:verano:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Piqueras va así va vestido muchas veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lou escribió: 09 Sep 2022, 13:18
Fantasmiko escribió: 09 Sep 2022, 12:47 Los corgis saldrán en algún acto? Quien se quedará con ellos? Yo a lo mío :jiji: .
Lo único en lo que he pensado yo :lol:
Yo también quiero saberlo, Carlos y Camila tienen perros, lo mismo se los quedan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 09 Sep 2022, 13:40
McHoward escribió: 09 Sep 2022, 12:57 Pues al final sí que van a suspender la jornada de la Premier League de este finde.
Pues la UEFA no dejó que se aplazasen los partidos de la liga cuando el 11 M.
La UEFA no permitió aplazar los partidos de su competición (Copa de la UEFA) a los equipos españoles, en esta circunstancia la Premier League con los partidos de su liga nacional puede hacer lo que quiera. Me parece surrealista que la UEFA no permitiese el aplazamiento en 2004 y me parece surrealista que la Premier lo haga ahora pero al final cada uno con sus competiciones hace lo que quiere
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

La realeza nunca revela causa de las muertes , los hace parecer menos inmortales , es una chorrada pero suele ser así
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 13:16 96 salvas? jajajjaa pero en serio, qué ganas de montar un sarao... Menos mal que no cumplió más...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Y además que la señora era muy mayor, no iba a durar mucho más. Si mañana de repente la palma el rey Felipe entiendo que puede impresionar más porque es joven (aunque me daría igual ya ves tú) pero esta señora con 96 años...

@Kira pero eso es una petición sin más no? O si no hacen lo que dice el testamento el notario no reparte la pasta o cómo va?
Es como los cuentos que obligan a dormir en una casa encantada para heredar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Nanaeboo escribió: 09 Sep 2022, 13:31 Es una tradición, al entierro de mi madre fui en vaqueros y con lo primero que encontré, no daba para más. Si alguien va al entierro de luto riguroso lo que menos se me ocurre decir es que es estúpido el luto, cada uno va como quiere o gestiona las cosas como puede o les sale.


Cuando se murió mi madre yo era adolescente, tampoco creo que tuviese nada de luto, pero la ropa con la que fui era cero de funeral, ni pensé en ello. Ni era la ropa lo que me importaba en aquel momento.

A veces no es la persona mas de luto y llorando mas quien mas sufre. Es mejor ni juzgar en funerales.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues es que parece todo tan anacrónico... empezando por la existencia de familias que son quien son solo por nacer, siguiendo por ciertos "homenajes" (96 cañonazos, es que ....) y continuando por peña llorando desconsolada porque la ha cascado su majestad. Me daría la risa si no me pareciese tan trágico que eso nos pueda parecer normal. Viva el servilismo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Están poniendo los cañonazos en la 1.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Claro... pero llorar? pues es que me parece excesivo. Su familia, amigos, gente con la que haya tratado... pero un desconocido? Pero vamos, que yo tampoco entiendo el fenómeno fan ni porqué una chica se pone a gritar como una histérica cuando ve a un cantante X. Todas esas cosas me parecen tan marcianas...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 09 Sep 2022, 13:45
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 13:29 Todo es bastante caótico. Yo vivo a las afueras de Londres y cuando he llevado a mis hijos al colegio madre mía la gente, parecía el fin del mundo para algunos
A mi todas esas manifestaciones de duelo público me dan un poco de vergüenza ajena. Entiendo que te apenes cuando fallece alguien a quien admiras pero de ahi a andar llorando por las calles hay un trecho.Y no lo digo por lo que ocurre en Londres en este momento sino en general.
Da bastante vergüenza ajena, efectivamente. Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el panorama ha sido Corea del Norte cuando murió el anterior dictador, que veías las imágenes de la población llorando a mares
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 14:04
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46

Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Claro... pero llorar? pues es que me parece excesivo. Su familia, amigos, gente con la que haya tratado... pero un desconocido? Pero vamos, que yo tampoco entiendo el fenómeno fan ni porqué una chica se pone a gritar como una histérica cuando ve a un cantante X. Todas esas cosas me parecen tan marcianas...
Bueno, creo que es respetable que haya gente que viva estas cosas así. Habrá gente como tú que no lo entienda ni lo comparta, pero creo que ante todo no habría que reirse o burlarse, o hacer comentarios de mofa.
Yo no lloro ni vivo esto de manera personal, pero me gusta verlo como momento histórico. Y lo respeto aunque haya cosas que no comparta.
Última edición por trsa_weisr el 09 Sep 2022, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes