Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo que hagan allí mira, allá ellos, pero aquí? otro bobo más? Anda que iban a hacer lo mismo en GB si la palma uno que no es de allí...

El juanca está en modo "pa lo que me queda en el convento me cago dentro" se la pela lo más grande.
Última edición por undi el 09 Sep 2022, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 11:50 Pues yo será muy histórico y eso, pero me la trae al fresco ver o no el entierro etc. Si lo van a repetir mil millones de veces y hasta en la sopa.

Los de los 3 días de luto es para hacérselo mirar
Tal cual, luego nos extrañamos que siga habiendo clasismo, tratando a esta gente como seres mitológicos, que queremos?
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 12:57 Pues al final sí que van a suspender la jornada de la Premier League de este finde.
Efectivo, ya lo han hecho oficial… no tenía demasiadas dudas

https://www.premierleague.com/news/2786560
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Voy a subir al tendedor de la azotea a poner unas banderas a media asta. No sé si poner unos crespones negros también.
Tengo las sábanas tendidas pero no me quedaban pinzas negras.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:38 ...
@tanne Perdona que no te había leído. Vale vale, si estás por el salseo no digo nada, pero es que no te he leído. Pero hombre, que alguien critique el protocolo de esta señora, teniendo lo que tenemos en casa, y lo que hay por el mundo adelante en cuando a representaciones de estado se refiere, pues me parece carca, anticuado, de otro siglo y hasta cínico.
Es que entrar a analizar a la monarquía española también da para tesis de todo lo que está mal. No solo se le critica a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es muy ridículo poner días de luto en algunas Comunidades Autónomas
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
No curran la mitad de los políticos va a trabajar esa mujer...desde que dejó de ser actriz no dado un palo alguna igual que el resto de la familia que son solo "influencers" desde hace generaciones, viven del postureo
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de JuanCar yo creo que era más que evidente que no iba a ir, teniendo un proceso judicial abierto allí...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me flipa muchísimo lo del luto en España, ni un día ni tres. Si Felipe II levantara la cabeza... me hace falta un capítulo del Ministerio del tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo ayer ya antes de que fuera oficial que había amochao ya estaba harta del tema, qué pesados son, madre mía.
Lo del luto de Madrid 3 días muy necesario, claro que sí :loca:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Folle escribió: 09 Sep 2022, 12:40 ...

Pero si es que, partiendo de que la foto en cuestión fue tomada en otro momento del pasado, ¿qué sentido tiene analizar el gesto?
Es que el comentario ha sido antes de saber que la foto es anterior (no es de hoy). Una vez aclarado el tema, ya no se le está criticando por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

He leído que decíais que el funeral será el domingo 18 pero en la prensa dan por hecho que será el lunes 19...tendremos un día poco productivo en el trabajo :D:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

A las 13h hora británica van a hacer 96 salvas en Hide Park en honor a la reina, imagino que en la bbc world se podrá ver (por si alguien quiere verlo)
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

96 salvas? jajajjaa pero en serio, qué ganas de montar un sarao... Menos mal que no cumplió más...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 09 Sep 2022, 12:47 Los corgis saldrán en algún acto? Quien se quedará con ellos? Yo a lo mío :jiji: .
Lo único en lo que he pensado yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 09 Sep 2022, 12:37 Ya sé que no se va a acabar la monarquía y menos en el Reino Unido, solo digo que espero que al menos le den una vuelta , y dos y tres, porque falta les hace y las cosas han cambiado mucho desde que empezó a reinar esta señora.
No le dieron una vuelta hace 25 ó 30 años cuando la monarquía británica estaba bajo mínimos, dudo que se la den ahora. Lo que sí que veo más factible es que el resto de países de la Commonwealth se puedan volver más críticos con la monarquía. Ya se irá viendo con el tiempo.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hombre, los 3 días de luto implican banderas a media asta e iluminará la casa de correos con la bandera inglesa, no es que vaya a parar la ciudad. La alcaldesa de Paris ha apagado la torre Eiffel durante toda la noche y en NY han cambiado los colores del Empire para rendirle homenaje. Están haciendo cosas por todo el mundo.
Veremos que hace el alcalde de Vigo con sus luces 😆

Y lo de que Pedro Piqueras vaya de luto pues no veo las noticias en España pero normalmente va vestido de colores o como? Porque yo en la foto solo veo a un señor con traje y corbata negros. Si no se hubiese muerto la reina y saliese así vestido no me llamaría para nada la atención.

Yo creo que está bastante claro que la mujer ya llevaba bastantes horas muerta hasta que se empezó a cuchichear, buenos son los ingleses para estas cosas. Lanzaron la noticia en petit comité para que se fuese comentando cuando ya lo tenían todo bien organizado.

Me da pena porque desaparece un icono, la última monarca de las de verdad. Por lo que me cuenta mi hermana Londres está siendo una locura con la gente llorando por las esquinas. Es que nosotros lo vemos desde la perspectiva del campechano pero allí la mayoría han nacido con la reina ya allí y es una figura a la que veneran. Si fuese una república esta mujer seguiría ganando por goleada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno.. hay de todo eh? yo tengo amigas allí y tan pichis están. Hay gente que le va la monarquía, o montar películas o... otra que se la trae al fresco no, lo siguiente.

Yo veo estúpido lo del luto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Todo es bastante caótico. Yo vivo a las afueras de Londres y cuando he llevado a mis hijos al colegio madre mía la gente, parecía el fin del mundo para algunos
Imagen
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es una tradición, al entierro de mi madre fui en vaqueros y con lo primero que encontré, no daba para más. Si alguien va al entierro de luto riguroso lo que menos se me ocurre decir es que es estúpido el luto, cada uno va como quiere o gestiona las cosas como puede o les sale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes