Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

A mí me molaba Vanderloo y uno de los que salían en el anuncio de Don Algodón para hombre tirando un beso. Aún lo recuerdo
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

palustre escribió: 09 Sep 2022, 11:40 Yo me acuerdo de fotos y posters de Mark Vanderloo, que tiene ahora 54
A mi me tenia loca

Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 09 Sep 2022, 12:21 A mí me molaba Vanderloo y uno de los que salían en el anuncio de Don Algodón para hombre tirando un beso. Aún lo recuerdo
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 12:38
Amy escribió: 09 Sep 2022, 12:21 A mí me molaba Vanderloo y uno de los que salían en el anuncio de Don Algodón para hombre tirando un beso. Aún lo recuerdo
Sí, ese! Tenía el anuncio grabado en una cinta :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Mark Vanderloo me encantaba pero pegó el bajón muy pronto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2807
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 09 Sep 2022, 13:22 Mark Vanderloo me encantaba pero pegó el bajón muy pronto.
Esther Cañadas le succionó la juventud.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 08 Sep 2022, 12:21 Nadie tenía esta foto en su carpeta??


https://i.postimg.cc/1nt2tB0Z/A-696107-1289815854.jpg
¡Qué recuerdos!

En la carpeta por fuera no, pero si recuerdo tenerla guardada entre los posters de buenorros :lol:

¿Y recordáis esta?

Imagen

Luego la peli era durilla, pero las imágenes de ellos dos juntos son super icónicas.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Yo sí que me acuerdo : :nudge:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 09 Sep 2022, 16:51 Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Patrick Ljungberg, aunque diría que ese fue posterior.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 09 Sep 2022, 16:51 Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Yo llevaba al instituto un carpeta dónde salía Albert Delegue. No sé si alguna lo recuerda, era un modelo que murió de sida y era muy guapo. Que cuándo yo la compré ni sabía que había muerto ni leche sólo me pareció monisimo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 13:06
juanolas escribió: 08 Sep 2022, 09:17 Ayyy Christian Bale en “El imperio del sol” :wub: creo que también fue mi primer crush, y luego ya del que más me acuerdo es de River Phoenix en Indiana Jones :icecream:
Yo tampoco llevaba fotos de chicos en la carpeta, era más de perros, gatos, caballos :looll:
Ostras, me acabas de desbloquear un recuerdo, estaba obsesionada con la peli "UN lugar en ninguna parte", protagonizada por Martha Plimpton y River Phoenix, quemé la cinta de VHS de tanto verla

https://ichef.bbci.co.uk/news/640/cpspr ... 551370.jpg
De esa época recuerdo también la de Espías sin identidad, con Sidnead Poitier.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Maitanez escribió: 09 Sep 2022, 17:08
pikara escribió: 09 Sep 2022, 16:51 Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Yo llevaba al instituto un carpeta dónde salía Albert Delegue. No sé si alguna lo recuerda, era un modelo que murió de sida y era muy guapo. Que cuándo yo la compré ni sabía que había muerto ni leche sólo me pareció monisimo.
Fue guapísimo. Yo llevé esta foto en la carpeta también y a algún noviete le regalé la colonia.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 09 Sep 2022, 11:01
Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 10:18
MissMell escribió: 09 Sep 2022, 00:22 Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Ya te digo😂😂😂

Yo empecé a salir con el que ahora es mi marido ese verano.


Para mezcla de música aquí la menda que lo mismo escuchaba Luis Miguel que me volvía loca Michael Hutchence😂😂😂 y sigo así que no sé si es peor. :supercool:
Yo en otoño de ese año empecé con el mío :abuelo:
Yo lo dije hace unos días a mi la muerte de Lady Di me pillo en Londres, estaba de vacaciones, fui unos días a ver a unos amigos y luego a mi novio, que hoy es el señor con el que estoy casada :silbando:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 09 Sep 2022, 00:22 Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Yo no entiendo cómo permitimos la entrada al hilo a estas chavalitas :abuelo:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 17:33
Maitanez escribió: 09 Sep 2022, 17:08
pikara escribió: 09 Sep 2022, 16:51 Estaba Vanderloo y también el futbolista ese danés que se hizo modelo de ropa interior. Ese me gustaba mucho también.
Bueno, y Ricky Martin me traia loquita también por aquel entonces.
Yo llevaba al instituto un carpeta dónde salía Albert Delegue. No sé si alguna lo recuerda, era un modelo que murió de sida y era muy guapo. Que cuándo yo la compré ni sabía que había muerto ni leche sólo me pareció monisimo.
Fue guapísimo. Yo llevé esta foto en la carpeta también y a algún noviete le regalé la colonia.
Imagen
Lo había borrado de mi mente, me encantaba este tío
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo era una niña cuando murió Lady Di y en mi cabeza era una persona bastante mayor. Es que ha llevado un corte de pelo matador toda su vida, que hay fotos de jovenzuela y ya lo llevaba. Ahora pienso que tenía 36 años y me quedo loca.

Estoy enganchada a un canal de Youtube que enseñan casas los famosos y John Stamos además de bien conservado es majete, eso sí, la casa no era nada de mi estilo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 23:59
Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 23:32
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 23:18 @Glück fuera del hilo :thnku:




Hala, yo tb tenía posters de Los Beatles como puse antes (de hecho, es el único que ha sobrevivido porque estaba enmarcado y sigue en mi antigua habitación, que ahora tiene 2 literas y es de los nietos) pero también de Bowie y Paul Newman. Y de Nirvana, de Los Who, los Doors, de Janis Joplin, uno de la peli de Casablanca...vaya mezcla
¡Anda! Pues sí que coincidimos :wow: Y somos del mismo año.
Siempre he sido muy fan de los Beatles, pero de saberme todas las canciones y no parar de ponerlas desde chica, ya un poco obsesión, todo hay que decirlo. :lolfriends: A Bowie lo descubrí más tarde. Y bueno, Paul Newman es que desde pequeña me ponía nerviosa nada más verlo. Por favorrrrr :icecream:
Yo soy beatlemaniaca absoluta y total desde niña, es el único grupo del que no me canso nunca :cupido:
Yo también

Escribo mientras me estoy tomando café en una taza de Abbey Road :love:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 11:02
juanolas escribió: 09 Sep 2022, 11:01
Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 10:18

Ya te digo😂😂😂

Yo empecé a salir con el que ahora es mi marido ese verano.


Para mezcla de música aquí la menda que lo mismo escuchaba Luis Miguel que me volvía loca Michael Hutchence😂😂😂 y sigo así que no sé si es peor. :supercool:
Yo en otoño de ese año empecé con el mío :abuelo:
Reinas del hilo!!!! :queen: :queen: :queen: :queen:
Yo llevaba 2 años con el mío, empezamos en el 95, la corona para mí :lol: .
Última edición por Pitiu el 10 Sep 2022, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 10 Sep 2022, 09:46
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 23:59
Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 23:32

¡Anda! Pues sí que coincidimos :wow: Y somos del mismo año.
Siempre he sido muy fan de los Beatles, pero de saberme todas las canciones y no parar de ponerlas desde chica, ya un poco obsesión, todo hay que decirlo. :lolfriends: A Bowie lo descubrí más tarde. Y bueno, Paul Newman es que desde pequeña me ponía nerviosa nada más verlo. Por favorrrrr :icecream:
Yo soy beatlemaniaca absoluta y total desde niña, es el único grupo del que no me canso nunca :cupido:
Yo también

Escribo mientras me estoy tomando café en una taza de Abbey Road :love:
Otra por aquí, tengo varias tazas también, me veo las pelis una y otra vez, tengo varios libros y he ido tres veces a Londres haciendo las rutas de sus casas y lugares de las canciones por su barrio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes