Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver, sí, que la señora ha tenido una vida interesante, ha vivido muchos momentos históricos pero también lo han vivido muchos señoriños de su edad y en circunstancias infinitamente peores que ella y en primera plana, no desde un despacho y con todos los privilegios del mundo.

Que no me alegro de la muerte de la nadie...era una anciana que ha vivido más de lo que a muchos les gustaría, ha tenido una vida próspera y larga, entiendo que se "pare" el mundo por ser quién es, pero hombre, dada su edad, papeletas no le faltaban para que le tocase más pronto que tarde.
Pena... pues no... como han dicho por ahí, me da pena cuándo se muere una persona joven o en circunstancias repentinas. Alegría, pues tampoco, es una señora que tiene una familia, entiendo que querida por mucha gente.
No soy monárquica, pero entiendo el papel que ella ha representado durante muchísimo tiempo pero eso sí, espero que con ella se termine la representación de la monarquía más rancia y anticuada, y en eso los ingleses se llevan la palma... Estamos en 2022.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

No se va a acabar la monarquía en UK, ni que sea por el merchandising lo alargarán hasta los fines de la humanidad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

No se va a acabar la monarquía en UK, ni que sea por el merchandising lo alargarán hasta los fines de la humanidad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué oportunidad perdida entonces para mandar al cuerno una institución que no pinta NADA en pleno siglo XXI
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:27
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
No soy española y en mi país no hay monarquia. Para no vivir no vivo ni en España así que los chanchullos de JuanCa me los ahorro :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:27
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
No mujer, los nuestros son campechanos. O eran, ya no sé.
Meghan ni siquiera ha salido en ningún medio desde que se puso la reina mala y ya la están criticando preventivamente no vaya a ser que haga algo indebido.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Palma, pues efectivamente a mí también me dan bastante igual. No pienso pelearme con nadie por ellos. Pero yo reconozco que estoy aquí por el salseo, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Llevo siguiéndoles la pista desde hace bastante tiempo porque es de lejos el mejor culebrón que he visto en mucho tiempo. Mucho mejor que Dinastía, Falcon Crest y Juego de Tronos juntos. Por eso a mí, quizá, ciertos detalles sí me parecen destacables, pero también entiendo que a otros puedan parecerles exagerados o injustos. Y poco más tengo que decir sobre el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya sé que no se va a acabar la monarquía y menos en el Reino Unido, solo digo que espero que al menos le den una vuelta , y dos y tres, porque falta les hace y las cosas han cambiado mucho desde que empezó a reinar esta señora.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:30
Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:27
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
No soy española y en mi país no hay monarquia. Para no vivir no vivo ni en España así que los chanchullos de JuanCa me los ahorro :): :):
Lo he puesto de ejemplo porque estás criticando a una persona porque no hace bien su trabajo según tú. Y te pongo como ejemplo de monarquías deplorables la española. Uno en la cárcel, otro adicto a la coca, una hija "influencer", el otro a saber qué coño hace de su vida pero se disparó en un pie... sigo?

En los círculos "importantes" de política en los que te mueves supongo que se criticará absolutamente todo, no? Porque el papel de Meghan Markle es igual de relevante que el de Victoria Federica, es decir, nada.

Pero a esta chica se le tiene especial manía, supongo que la pobre era demasiado americana, demasiado negra, demasiado actriz y demasiado "normal" para formar parte de la realeza británica.

En fin, me vuelvo al siglo XXI.

@tanne Perdona que no te había leído. Vale vale, si estás por el salseo no digo nada, pero es que no te he leído. Pero hombre, que alguien critique el protocolo de esta señora, teniendo lo que tenemos en casa, y lo que hay por el mundo adelante en cuando a representaciones de estado se refiere, pues me parece carca, anticuado, de otro siglo y hasta cínico.
Última edición por Palma el 09 Sep 2022, 12:40, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 09 Sep 2022, 12:36 @Palma, pues efectivamente a mí también me dan bastante igual. No pienso pelearme con nadie por ellos. Pero yo reconozco que estoy aquí por el salseo, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Llevo siguiéndoles la pista desde hace bastante tiempo porque es de lejos el mejor culebrón que he visto en mucho tiempo. Mucho mejor que Dinastía, Falcon Crest y Juego de Tronos juntos. Por eso a mí, quizá, ciertos detalles sí me parecen destacables, pero también entiendo que a otros puedan parecerles exagerados o injustos. Y poco más tengo que decir sobre el tema.
Pero si es que, partiendo de que la foto en cuestión fue tomada en otro momento del pasado, ¿qué sentido tiene analizar el gesto?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

No os dan ganas de lavar las enaguas hablando de estas cosas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 12:40 No os dan ganas de lavar las enaguas hablando de estas cosas?
:lol33:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Peter Pickers 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Charles ya va camino de Londres para reunirse con la primera ministra. Luego irá a los diferentes parlamentos de los países miembros del reino, empezando por Escocía (si no recuerdo mal)
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 12:40 No os dan ganas de lavar las enaguas hablando de estas cosas?
:loll: :loll: :loll:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los corgis saldrán en algún acto? Quien se quedará con ellos? Yo a lo mío :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los andaluces también están de luto, pero sólo un día. De momento el premio a la mayor tontería sigue siendo de Madrid.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues al final sí que van a suspender la jornada de la Premier League de este finde.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo que hablábamos ayer de si JuanCarlos irá o no, me han pasado el directo que hace ElPais en la web y el ministro de asuntos exteriores ha dicho ha tirado balones fuera diciendo que el Jefe de Estado es Felipe IV, me imagino que la Casa Real está intentando gestionarlo de la mejor forma posible (quizás Felipe no quiere que vaya y JuanCa quiere ir)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes