Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 10:28 Hay que tener en cuenta que la familia real española y la británica tienen una buena relación, bastante estrecha creo con el rey emerito, así que supongo que es normal que en cierto modo rindamos tributo a eso.

Ayer cuando en el telediario dijeron que iban todos hacia allí y que habían avisado al obispo de westmister... Ya dije,uy, la ha palmado y están esperando a estar todos y comunicarlo.
El tributo lo está haciendo una comunidad autónoma con ganas de caso. No creo que fuera adecuado pero tu argumento se podría usar si quien declarase los días de luto fuera el Gobierno estatal (que vamos como dice @Argo improbable total por temas de política internacional como Gibraltar)
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Que bien lo explicas todo @Malen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 10:33
Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 10:28 Hay que tener en cuenta que la familia real española y la británica tienen una buena relación, bastante estrecha creo con el rey emerito, así que supongo que es normal que en cierto modo rindamos tributo a eso.
Pues no lo veo. Si son coleguis que le rindan tributo a nivel particular, lo de IDA es una parida de las suyas.
El tributo se le rinde yendo a su funeral y mandando las condolencias públicas oportunas. Si a nivel privado los reyes o los eméritos tienen una relación cercana, que lo dudo, ya harán ellos lo que consideren. Los tres días de luto oficial en Madrid es una imbecilidad. Estoy casi segura de que si se muriese la reina danesa o el noruego no hacían eso ni de coña.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 09 Sep 2022, 10:46
undi escribió: 09 Sep 2022, 10:33
Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 10:28 Hay que tener en cuenta que la familia real española y la británica tienen una buena relación, bastante estrecha creo con el rey emerito, así que supongo que es normal que en cierto modo rindamos tributo a eso.
Pues no lo veo. Si son coleguis que le rindan tributo a nivel particular, lo de IDA es una parida de las suyas.
El tributo se le rinde yendo a su funeral y mandando las condolencias públicas oportunas. Si a nivel privado los reyes o los eméritos tienen una relación cercana, que lo dudo, ya harán ellos lo que consideren. Los tres días de luto oficial en Madrid es una imbecilidad. Estoy casi segura de que si se muriese la reina danesa o el noruego no hacían eso ni de coña.
No solo eso, es que te imaginas a Londres decretando tres días de luto si muriese el rey de España? Ni de broma. A mí me da mucha vergüenza ajena, como si fuésemos un país súbdito. Son ganas de casito y de quedar por encima del gobierno central de la de siempre, que si no es la protagonista se aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de los 3 días de luto en una ciudad en concreto pues igual hubiera tenido sentido si lo hacen en Magaluf, pero aquí en Madrid ya me diréis.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

James Rhodes diciendo en la 1 que no entiende los 3 días de luto en Madrid y que a ver cuando lo hacen por los fallecidos en las residencias durante el covid...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, la monarquía británica tiene mucho poder también , con otros seguramente no lo harían, pero se junta un poco todo supongo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mañana coronan a Carlos III, imagino que será algo sencillo y lo rimbombante para más adelante,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es extremadamente ridículo se mire por donde se mire. Aunque tampoco descartaría que sea porque Ayuso crea que esta Isabel II es la del Canal :looll:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 11:00 Mañana coronan a Carlos III, imagino que será algo sencillo y lo rimbombante para más adelante,no?
Creo que mañana es la proclamación en el Parlamento inglés, luego tiene que ir a Escocia, a Gales y a Irlanda del Norte. Me imagino que la coronación como tal será más adelante con ceremonia por todo lo alto.

Un placer leerte siempre @Malen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 11:11 Es extremadamente ridículo se mire por donde se mire. Aunque tampoco descartaría que sea porque Ayuso crea que esta Isabel II es la del Canal :looll:
:lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 09:41
Palma escribió: 09 Sep 2022, 09:35
tanne escribió: 09 Sep 2022, 08:59 Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien
Te parece un escándalo que una persona sonría?? Es que por mucho que se haya muerto alguien, no todas las personas reaccionan igual.

Hace poco falleció mi abuela, y ya no es que no llorase ni una lágrima, es que esos días por el nerviosismo, me reía un montón.


Me parece bastante hardcore que se juzgue a una persona por sonreír.
Creo que la crítica no es por sonreír sino por que pintarí allí en esos momentos buscando ser el centro de atención, o vamos es lo qie le criticaría yo en caso que hubiese ido que ya se ha dicho que la foto no es de ayer
Aunque la foto fuese de ayer; si de esa foto deduces que está buscando ser el centro de atención, alucino.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 11:11 Es extremadamente ridículo se mire por donde se mire. Aunque tampoco descartaría que sea porque Ayuso crea que esta Isabel II es la del Canal :looll:
Japuta jajajaj.

Oye y aquí no vamos a sospechar un poco que la del otro día con la PM fuera una doble?? Que eso a mí me gusta más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cuando murió el marido de la Reina, ¿se dijo de qué?

Yo estoy living por ver todo el proceso, pena que me va a pillar de vacaciones pero es una cosa que me interesa ver como algo histórico. Igual que el funeral del marido, que lo vi y fue muy solemne y bonito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues yo será muy histórico y eso, pero me la trae al fresco ver o no el entierro etc. Si lo van a repetir mil millones de veces y hasta en la sopa.

Los de los 3 días de luto es para hacérselo mirar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

3 días de luto en Madrid?????? no tiene ningún sentido . Y a qué se refieren con "luto"? una bandera? si es algo así tampoco va afectar a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 11:24 ...

Aunque la foto fuese de ayer; si de esa foto deduces que está buscando ser el centro de atención, alucino.
Pues será que no estamos viendo la misma foto, porque esa sonrisa lo dice todo.

De todas formas, viéndolo con la perspectiva de cómo ha actuado durante estos años, es su manera de proceder. Como bien ha recordado Penélope18 en el post de Meghan:
Penelope18 escribió: 09 Sep 2022, 09:17 Bueno, cuando murió Felipe Meghan sacó un comunicado de prensa diciendo que le había mandado una corona propia con flores de su jardín, en medio del funeral. Lo recuerdo porque nadie más hizo eso y sí que dio la nota.
Lanzó una nota de prensa para informar a los medios que ella había enviado una corona al funeral de su abuelo político. Que puede enviarla y anunciarla, claro. Que no había necesidad de hacer constar que había enviado una corona porque mucha gente también lo había hecho y lo que importaba en ese acto no era su persona, pues también me lo parece.

Que no ha cometido ningún delito, pues claro que no. Pero si te parece exagerado y no ves que a lo largo de estos años muchas cosas de las que ha hecho han sido para poner el foco de atención sobre su persona es que no estamos fijándonos en las mismas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 09 Sep 2022, 12:04
Palma escribió: 09 Sep 2022, 11:24 ...

Aunque la foto fuese de ayer; si de esa foto deduces que está buscando ser el centro de atención, alucino.
Pues será que no estamos viendo la misma foto, porque esa sonrisa lo dice todo.

De todas formas, viéndolo con la perspectiva de cómo ha actuado durante estos años, es su manera de proceder. Como bien ha recordado Penélope18 en el post de Meghan:
Penelope18 escribió: 09 Sep 2022, 09:17 Bueno, cuando murió Felipe Meghan sacó un comunicado de prensa diciendo que le había mandado una corona propia con flores de su jardín, en medio del funeral. Lo recuerdo porque nadie más hizo eso y sí que dio la nota.
No sigo a esta señora, aunque supongo que efectivamente será una petarda pero tampoco hay necesidad de criticar absolutamente todo lo que haga hasta el mínimo gesto.

La foto no es de ayer. Y si lo fuera, imagina que justo ha visto a una periodista que conoce y le saluda y le pillan la foto con media sonrisa. Tan horrible es?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 09 Sep 2022, 12:04 Que no ha cometido ningún delito, pues claro que no. Pero si te parece exagerado y no ves que a lo largo de estos años muchas cosas de las que ha hecho han sido para poner el foco de atención sobre su persona es que no estamos fijándonos en las mismas cosas.
Si en verdad me la trae al pairo, no suelo perder el tiempo en ver lo que hace o deja de hacer la gente, y mucho menos los famosos.

Entré en el hilo a ver si había alguna información interesante que no fuera cotilleo y marujeo, y lo que más me ha llamado la atención fue el comentario de que menos mal que la foto no era actual. Si llama o deja de llamar la atención, es que me da completamente igual, no soy público de ese tipo de noticias y análisis, pero sí me parece fuerte que una persona reciba una crítica por sonreír, porque obviamente no tengo una bola de cristal para saber si ella quiere llamar la atención o si lo que sucede es que a la prensa y cierto público le encanta la carnaza y hacen sangre de todo lo que pueden; porque lo que dices de la corona, puede ser perfectamente sacado de contexto.

Pero bueno, qué sabré yo del marujeo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes