Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Creo que para el transporte lo mejor es coger bonos de 10 viajes. Que en realidad no es un bono, son 10 billetes, que al comprar 10 te sale más barato
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:28 Ficho.

@Culculina he intentado enviarte un privi, que te debo uno y no puedo ¿?
Creo que tienes que tener cierto número de mensajes para poder enviarlo, voy a intentarlo yo a ver si me va.
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Paris

@Culculina, ¿sigues en París? Yo tengo unas ganas de volver para quedarme de nuevo... Aunque pienso en el frío que debe de hacer ahora y me da algo :loca:
Un abrazo :primavera:
:bruja:
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Paris

[mention]blue-sky[/mention] ahora hace sol y bastante menos frio que dias atras. Yo vengo de entrar en casa y se estaba bien en la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

[mention]blue-sky[/mention]
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Paris

Estuve hace dos años y a mi me gustó mucho, en especial Notre Dame <3
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Paris

@nera Me agrada saber que os está dando tregua el frío por allí también... que seguro que era peor que por aquí. Seguro que estaba todo precioso nevado. Qué nostalgia me entra cuando pienso en París :)
Culculina escribió: 17 Feb 2018, 18:40 @blue-sky
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Bueno... ya sabemos que la primavera allí suele tardar un poquito más en llegar jaja. Me alegra que te vaya bien. Cualquier cosa te avisaré :)
Caballos y ponis siempre :happygirl:
:bruja:
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Paris

Ficho porque voy este fin de semana con mi madre!! Por lo que he visto en la previsión nos espera bastante frío!! :cold: :cold:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Paris

Cimeria escribió: 21 Feb 2018, 16:26 Ficho porque voy este fin de semana con mi madre!! Por lo que he visto en la previsión nos espera bastante frío!! :cold: :cold:
Yo también voy este fin de semana ! Ya tengo preparado gorrito,bufanda y guantes!!
https://m.accuweather.com/es/fr/paris/6 ... eather/623

Pienso hacer un free tour andando, para entrar en calor!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Paris

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Paris

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paris

Yo recomiendo pillar entrada con antelación para la Torre Eiffel, y la de primera hora de la mañana. Nosotros lo hicimos así y estuvimos varios minutos con toda la torre Eiffel para nosotros solos :verano2: , incluso le hice fotos a todo vacio, poco después ya estaba a rebosar
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Paris

Voy fichando por aquí, que quiero volver este año.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Yo también voy fichando por aquí, que si finalmente vemos que el road trip que teníamos pensado se nos queda corto por los días centraremos la semana de vacaciones en París.

A las que ya habéis estado qué zona recomendáis para alojarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Paris

Yo es que fui de finde súper express, aterrizamos el viernes a las 20.30 y el domingo a las 21 de vuelta , así que no me podía permitir andar lejos del centro.
Yo cogí un hotel al lado de Tullerias,en la 1,al lado de Louvre.Nada barato , pero aún así el hotel súper coqueto, una monada, y además cogí una oferta pero al final por el mismo precio nos pusieron en una superior. Era el Hotel Moliere. A ver si alguien te puede decir algún sitio más asequible!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Gracias [mention]Bubbles[/mention] Le echaré un vistazo al hotel y a esa zona.

Por lo que he leído París va por distritos que serían como los barrios no? O en cada distrito hay varios barrios?

Al final nos hemos decidido a visitar París en la semanita de vacaciones para así conocerla en condiciones, que ya sólo en museos se nos irán varios días. Sigo investigando hoteles, a ver si pillo algún precio bueno y puedo hacer reservas con cancelación gratuita.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Paris

Yessel escribió: 10 Mar 2018, 16:21 Gracias @Bubbles Le echaré un vistazo al hotel y a esa zona.

Por lo que he leído París va por distritos que serían como los barrios no? O en cada distrito hay varios barrios?

Al final nos hemos decidido a visitar París en la semanita de vacaciones para así conocerla en condiciones, que ya sólo en museos se nos irán varios días. Sigo investigando hoteles, a ver si pillo algún precio bueno y puedo hacer reservas con cancelación gratuita.
No,eso es! Cada distrito es como un barrio! En booking.com tienes opción con cancelación gratuita;algunos te retienen cierta cantidad de dinero antes del check in pero no pasa nada sin cancelases antes : te liberan el dinero retenido.
Por otra parte amigas mías que han estado varias veces y que tienen a su vez otras amigas viviendo allí desaconsejan dormir en la zona de Montrmartre (lo he escrito mal fijo,sorry),donde Sacre-Couer (el distrito 18)...divino de día y peligrosillo de noche.



Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Gracias [mention]Bubbles[/mention] Por ahora de lo que llevo visto elegiría entre distritos 7 y 8.

Sí miraré por booking fijo, luego ya compararé precios con otras webs pero al menos con la opción de cancelación gratuita puedes reservar algo y a partir de ahí ver si mejoran las ofertas.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Nosotros cogimos en el distrito 10 por Booking en Hotel de L' Europe creo que se llamaba, a ver que tal. Y el último día ya pillamos cerca del aeropuerto que sale muy pronto el vuelo. Alguien sabe si tienen en las estaciones de metro o bus hay algún lugar dónde dejar la maleta??? nos haría falta para el día antes de irnos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

En Gare du Nord hay consignas, os queda bien para ir al aeropuerto. Es un poco rollo de encontrar el sitio, eso sí. Si el hotel no está lejos de la estación yo recomendaría dejar la maleta allí y cogerla justo antes de salir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes