Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero no creo que le hagan autopsia, a lo mejor no saben exactamente qué ha sido. Y qué más da?
Cuando se murió mi abuelo durmiendo llamaron al médico del pueblo, dijo que efectivamente estaba muerto e hizo el certificado poniendo causas naturales o lo que sea que pongan y ya está. Pues con esta señora será parecido aunque sea reina. Estaba en el castillo, no le habrán estado haciendo pruebas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 09:26 Lo normal sería que dijesen la causa de la muerte en cualquier caso, como se hace con cualquier famoso, no deja de ser algo histórico. Posiblemente sea relacionado con la edad que fallaron los órganos sin mas pero se dice y no pasa nada. O un ictus o lo que sea. No entiendo el secretismo.
A mi es que no me parece secretismo, ¡es que creo que no hay ningún misterio en la causa de la muerte de una persona de 96 años! se da por hecho que es por la edad y ya
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

También dieron por hecho que la tía de Luis Lorenzo había muerto por causas naturales y luego mira. A pesar de la avanzada edad ha debido ser algo inesperado porque sino los familiares habrían ido antes a Balmoral.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí también me parecería absurdo que se suspendiesen los partidos de fútbol, en este caso al ser competición europea la Uefa no suspendería nada ni aunque cayese un meteorito como el de los dinosaurios.


Por cierto, que ayer me fijé que Pedro Piqueras llevaba corbata negra… me parece lo más ridículo y de vergüenza ajena (al nivel de lo de Ayuso), se creerá que trabaja para la BBC o Sky news :looll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 09:49 A mí también me parecería absurdo que se suspendiesen los partidos de fútbol, en este caso al ser competición europea la Uefa no suspendería nada ni aunque cayese un meteorito como el de los dinosaurios.


Por cierto, que ayer me fijé que Pedro Piqueras llevaba corbata negra… me parece lo más ridículo y de vergüenza ajena (al nivel de lo de Ayuso), se creerá que trabaja para la BBC o Sky news :looll:
si, yo tambien me fijé.
Veo el telediario en antena 3 y aqui iban vestidos normales, la presentadora con colores rosa y miorado chillon, y Vicente V normal, y cambié a telecinco solo por saber como iba.

En la 1 iban de luto?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 09:35
tanne escribió: 09 Sep 2022, 08:59 Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien
Te parece un escándalo que una persona sonría?? Es que por mucho que se haya muerto alguien, no todas las personas reaccionan igual.

Hace poco falleció mi abuela, y ya no es que no llorase ni una lágrima, es que esos días por el nerviosismo, me reía un montón.


Me parece bastante hardcore que se juzgue a una persona por sonreír.
Faltaba más que no pudiera reír y sonreír. Por supuesto que sí. Pero una cosa es salir comentando una cosa con Harry y estar riéndose, (que no sería nada malo) y otra cosa distinta sería salir riéndose y posar para las cámaras estando encantada de haberse conocido en una situación así. Eso es ser bastante inoportuna y denota poca educación y poco saber estar. No ha cometido ningún crimen, pero esa circunstancia, si hubiera sido así, sí que me parece bastante criticable. Más que nada porque eso diría mucho sobre su persona, que la sonrisa de la foto se ve que no es una risa nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Según he leído tenía COVID persistente y desde ese momento había bajado de peso muchísimo y se había apagado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 09 Sep 2022, 09:26 Lo normal sería que dijesen la causa de la muerte en cualquier caso, como se hace con cualquier famoso, no deja de ser algo histórico. Posiblemente sea relacionado con la edad que fallaron los órganos sin mas pero se dice y no pasa nada. O un ictus o lo que sea. No entiendo el secretismo.
Cualquier famoso? pero si la mayoría de las veces no se dice (suele ser por ser algo relacionado con consumo) o se dice lo de "murió de una larga enfermedad" (eufemismo que me pone del hígado, por cierto).

En este caso se ha muerto por la pila... la pila de años que tenía.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo vi algo de la 1 y la presentadora juraría que iba de rosa. Es que sería una ridiculez que fuesen de luto
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo también veo ridículo lo de ir de luto en el telediario aquí.. es que no tiene sentido vaya..
Y la mujer pues habrá muerto de los años que tenía ya, lo normal. También leí en algún lado que desde que había tenido Covid, había hecho bajón, como dice Escarlata
:verano:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido



Es que… :looll:
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Que pena el Piqueras de verdad..
:verano:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 09 Sep 2022, 09:54
Palma escribió: 09 Sep 2022, 09:35
tanne escribió: 09 Sep 2022, 08:59 Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien
Te parece un escándalo que una persona sonría?? Es que por mucho que se haya muerto alguien, no todas las personas reaccionan igual.

Hace poco falleció mi abuela, y ya no es que no llorase ni una lágrima, es que esos días por el nerviosismo, me reía un montón.


Me parece bastante hardcore que se juzgue a una persona por sonreír.
Faltaba más que no pudiera reír y sonreír. Por supuesto que sí. Pero una cosa es salir comentando una cosa con Harry y estar riéndose, (que no sería nada malo) y otra cosa distinta sería salir riéndose y posar para las cámaras estando encantada de haberse conocido en una situación así. Eso es ser bastante inoportuna y denota poca educación y poco saber estar. No ha cometido ningún crimen, pero esa circunstancia, si hubiera sido así, sí que me parece bastante criticable. Más que nada porque eso diría mucho sobre su persona, que la sonrisa de la foto se ve que no es una risa nerviosa.
Bueno, ya se ha dicho que la foto ni siquiera es de estos días, así que no hay nada que decir, pero coincido con Palma en que me parece totalmente normal poder tener una sonrisa. Es que puede ser algo ran trivial como haber cruzado la mirada con alguien, un saludo, y que justo le saquen la foto en este momento. Faltaría totalmente el contexto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen

Me parece una ridiculez lo de los 3 días de luto en Madrid. Está al nivel de lo de la vuelta al mundo y "Madrid, orgullosa capital de España" del otro día.

Estoy emocionada y expectante viendo como se desarrollan los acontecimientos estos días :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Gracias @Malen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hay que tener en cuenta que la familia real española y la británica tienen una buena relación, bastante estrecha creo con el rey emerito, así que supongo que es normal que en cierto modo rindamos tributo a eso.

Ayer cuando en el telediario dijeron que iban todos hacia allí y que habían avisado al obispo de westmister... Ya dije,uy, la ha palmado y están esperando a estar todos y comunicarlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 10:28 Hay que tener en cuenta que la familia real española y la británica tienen una buena relación, bastante estrecha creo con el rey emerito, así que supongo que es normal que en cierto modo rindamos tributo a eso.
Pues no lo veo. Si son coleguis que le rindan tributo a nivel particular, lo de IDA es una parida de las suyas.
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo tampoco lo veo, 3 dias de luto? estamos locos..
:verano:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

En todo caso se tendría que haber hecho a nivel nacional, aunque tampoco procede y más teniendo el tema de Gibraltar. Lo de Madrid es otra ayusada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes