Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 09 Sep 2022, 09:06 Uno de mis abuelos también murió de repente con casi 100 años, estaba bien, se fue a dormir y ya no se despertó. Es bastante normal.
En twitter andan los agobiados por el covid diciendo que la reina ha muerto por el longcovid de la infección que tuvo hace unos meses y los antivacunas diciendo que es por la vacuna. Ninguno ha caído en la cuenta de que la señora tenía 96 años.
La gente está fatal.
Será la vacuna si, fijo :loll:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 09:06 Pues ayer decían que Harry y la abuela se llevaban muy bien, no así con el padre y hermano.
...
A ver cómo va a ser la relación ahora entre ellos, porque no pinta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 09 Sep 2022, 09:06
undi escribió: 09 Sep 2022, 08:47
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 08:45 Han cancelado la vuelta a Inglaterra de ciclismo... no me imagino a ninguno otro país que empieze a cancelar eventos deportivos por el fallecimiento del Jefe de Estado (vamos, España los primeros). A ver que hacen con la Premier, veo probable la suspensión de esta jornada de liga
Bueno, si es por IDA se cancela aquí hasta la liga de fútbol. :jiji:
Bueno dale tiempo que seguro que si la Premier suspende la jornada va a pedirle a Pedro Sánchez que España no vaya a ser menos :):
Pero si hay que salir con la bandera a gritar Gibraltar Español, también se sale, así es ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 09 Sep 2022, 09:06 Uno de mis abuelos también murió de repente con casi 100 años, estaba bien, se fue a dormir y ya no se despertó. Es bastante normal.
En twitter andan los agobiados por el covid diciendo que la reina ha muerto por el longcovid de la infección que tuvo hace unos meses y los antivacunas diciendo que es por la vacuna. Ninguno ha caído en la cuenta de que la señora tenía 96 años.
La gente está fatal.

Como si 96 años fuese una jovenzuela. La gente no sé cual cree que es la esperanza de vida humana.

Uno de mis abuelos tambien murió así, mas joven que la reina eso sí, pero estuvo como una rosa hasta que le dió un infarto y murió en el sitio. Activo hasta el último día. No sé que le pasó exactamente a la reina pero con esa edad cualquier cosa te lleva. Es ley de vida.


ay por dios que acabo de leer lo de los balcones . :looll:
Última edición por Kira el 09 Sep 2022, 09:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 09 Sep 2022, 09:08
comment escribió: 09 Sep 2022, 09:06 Uno de mis abuelos también murió de repente con casi 100 años, estaba bien, se fue a dormir y ya no se despertó. Es bastante normal.
En twitter andan los agobiados por el covid diciendo que la reina ha muerto por el longcovid de la infección que tuvo hace unos meses y los antivacunas diciendo que es por la vacuna. Ninguno ha caído en la cuenta de que la señora tenía 96 años.
La gente está fatal.
Será la vacuna si, fijo :loll:
Joder como están las cabezas. Va a ser que tener 96 años no es causa suficiente para morirse.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que con esa edad es más que probable que tuviese mil achaques y problemas de salud acumulados, y hay veces que la gota que les colma el vaso (que bonito eufemismo) puede ser hasta un simple resfriado, lo pillan y hastaluego
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 08:41 En las fotos que salieron con la Primera Ministra hace dos días tenía el dorso de la mano morada como cuando has llevado una vía así que igual había estado pachucha mejoró y de repente adiós, con la gente mayor pasa mucho.
+1

Me recordó mucho a mi abuelo en esa foto, que superó una neumonía y todo, y luego por una chorrada, pues murió. Pero es que tenía más de 100 años.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo normal sería que dijesen la causa de la muerte en cualquier caso, como se hace con cualquier famoso, no deja de ser algo histórico. Posiblemente sea relacionado con la edad que fallaron los órganos sin mas pero se dice y no pasa nada. O un ictus o lo que sea. No entiendo el secretismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ficho para el salseo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver, está claro que le falló algún órgano vital, pero sí, por ser mayor. Cuando yo era pequeña se decía mucho eso de "muerte natural", que obviamente no existe como tal, pero se sobrentiende que es porque por avanzada edad, algo vital ha fallado.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dirán que es muerte natural y listo, como dice @Loreni no existe como tal pero es lo “natural” cuando uno ya tiene una edad
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por cierto que ayer por la noche hubo partido del Manchester United y no lo suspendieron, guardaron un minuto de silencio y ya.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 09 Sep 2022, 09:27

Ahora voy a estar todo el día con la canción en la cabeza :lol:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 09 Sep 2022, 08:59 Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien
Te parece un escándalo que una persona sonría?? Es que por mucho que se haya muerto alguien, no todas las personas reaccionan igual.

Hace poco falleció mi abuela, y ya no es que no llorase ni una lágrima, es que esos días por el nerviosismo, me reía un montón.


Me parece bastante hardcore que se juzgue a una persona por sonreír.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 09:31 Por cierto que ayer por la noche hubo partido del Manchester United y no lo suspendieron, guardaron un minuto de silencio y ya.
Hombre el fútbol solo se cancela si sale un volcán en medio del estadio o algo así. :looll:

Casi les dio algo cuando el covid.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tenéis razón. Mi abuelo también se fue apagando, estaba bien, aunque débil, y un día se fue a echar la siesta y no se levantó. Y nadie se lo esperaba. O sea, sí y no, esperas que pase cualquier día, pero no como algo inminente.

Me imagino que debe haber sido algo así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

McHoward escribió: 09 Sep 2022, 09:31 Por cierto que ayer por la noche hubo partido del Manchester United y no lo suspendieron, guardaron un minuto de silencio y ya.
Es que es lo lógico, aún recuerdo el bochorno de la UEFA que no permitió la suspensión de partidos de equipos españoles el 11M...

La Premier, al ser una competición británica quien sabe lo que van a hacer, aunque este año el calendario es super justo con el Mundial así que si lo piensas bien quizás a los equipos no les interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Palma escribió: 09 Sep 2022, 09:35
tanne escribió: 09 Sep 2022, 08:59 Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien
Te parece un escándalo que una persona sonría?? Es que por mucho que se haya muerto alguien, no todas las personas reaccionan igual.

Hace poco falleció mi abuela, y ya no es que no llorase ni una lágrima, es que esos días por el nerviosismo, me reía un montón.


Me parece bastante hardcore que se juzgue a una persona por sonreír.
Creo que la crítica no es por sonreír sino por que pintarí allí en esos momentos buscando ser el centro de atención, o vamos es lo qie le criticaría yo en caso que hubiese ido que ya se ha dicho que la foto no es de ayer
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes